Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 19, 2013

Si con estos palos somos malotes, imagínate si estuviésemos armados, y otras imágenes divertidas.

Imagen

"No lavarse los dientes enseguida de comer" y otros consejos para la salud dental.

Imagen
Desde niños nos han enseñado que debemos cepillarnos los dientes tres veces al día, después de cada comida y durante tres minutos, pero los dentistas no tienen claro que esta sea la mejor de las recomendaciones, máxime cuando mucha gente ni siquiera realiza el cepillado de forma correcta. La literatura científica al respecto suele ser más laxa con las frecuencias –los dientes deben cepillarse durante dos minutos y dos veces al día–, pero es más específica en cuanto al momento y la manera en que debemos usar el cepillo. Por desgracia, mucha gente ni siquiera llega a plantearse esto.
Según reveló ayer el V estudio anual sobre Hábitos Bucodentales en niños realizado por Vitaldent en colaboración con la Universidad de Murcia, el 10,9% de los niños no se cepilla todos los días y sólo el 60,6% lo hace antes de irse a la cama –de largo, el momento más importante–. Entre los adultos la frecuencia de cepillado es aún menor. Según la encuesta poblacional sobre la salud bocudental en España, rea…

Anécdotas que explican cómo Hiroshi Yamauchi hizo de Nintendo un gigante de los videojuegos.

Imagen
Este jueves, el mundo de los videojuegos perdió a una de las personas que más contribuyó a su expansión -curiosamente- sin habérselo propuesto. Hablamos de Hiroshi Yamauchi, quien dirigió la compañía entre los años 1949 y 2002, dirigiendo la creación de franquicias tan icónicas como Mario, Zelda o Donkey Kong, o sistemas de la talla del NES o GameBoy.

Curiosamente, Yamauchi no sentía inclinación personal por los videojuegos. De hecho, ni siquiera los jugaba. Era por sobretodo un hombre de negocios, que forjó con sus carácter la empresa fundada por su abuelo en 1889, y le ayudó a descubrir un mercado en el naciente mercado de los entretenimientos electrónicos.

A continuación, 7 anécdotas del periodo en que Hiroshi Yamauchi tomó el control de Nintendo, y cómo su estilo autoritario logró convertirla de una pequeña compañía de naipes, a una gigante mundial del entretenimiento.

1. Hiroshi Yamauchi se hizo cargo intempestivamente de Nintendo cuando su abuelo, Fusajiro Yamauchi, sufrió un colap…

Sadomasoquismo, el placer en el dolor.

Imagen
El sadomasoquismo (acrónimo de los términos sadismo y masoquismo) se basa en encontrar placer en las conductas más aberrantes y transgresivas, como aquellas que implican dolor físico, humillación o malos tratos. Esto provoca en aquel que disfruta de estas prácticas un éxtasis exacerbado y un placer sexual intenso. Es notable cómo la mayoría de los pacientes sadomasoquistas revelan la dificultad de realizar el coito, ya que con esta conducta sustituyen simbólicamente el sexo y, a través de la masturbación, logran sucumbir ante el placer.
Desde el Marqués de Sade hasta la actualidad, la connotación que se le dio al término es diferente, aunque el concepto respeta el resultado de una excitación sexual a partir de utilizar conductas dirigidas a someter, inferir sufrimiento, descalificar, provocar dolor, o degradar, ya sea en el campo de la fantasía o en la realidad.

En la actualidad muchas parejas (tanto heterosexuales como homosexuales) eligen esta alternativa como forma de evitar la rutin…

Perfectas imágenes tomadas "en el momento exacto".

Imagen

"Limpiador de cobras venenosas", y otros trabajos muy difíciles.

Imagen
En 2009, el británico Ben Southall tuvo mucha prensa porque obtuvo lo que se llamó el mejor trabajo del mundo entre 34.000 postulantes. 

Se trataba de pasar unos meses en una isla paradisíaca del Pacífico. Debía surfear, explorar los alrededores o nadar en una piscina. Luego debía escribir sobre las experiencias vividas, con fines de promoción turística.

En el otro extremo es interesante explorar y navegar en Internet en busca del peor trabajo del mundo. Aparecen algunas versiones.

1. Limpiador de cobras venenosas.

Se agrega el hecho de que la higiene la realiza mediante una escoba, arrinconando cada una de las serpientes con la mano y el calzado que utiliza son simples ojotas, que deja sus pies al descubierto.

2. Buzos de alcantarilla. 

En la India hay quienes se introducen en las cloacas de la ciudad de Calcuta con pantalones cortos y sin ninguna protección. El 17% de dichos trabajadores pierde la vida al cabo de unos años. Alrededor de 1.000 han muerto en los últimos siete años. Unos 200…

La gran depresión de Spiderman (Despues de las afirmaciones de Maduro)

Imagen
Para Nicolás Maduro, personajes como el Hombre Araña son una “fábrica de antivalores” que no hacen más que aumentar la violencia en las calles de Venezuela.
“Ese muchacho que a los 14 años carga una pistola de 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente”, dijo el presidente de Venezuela en un acto público.
“En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos”, agregó.
Esta curiosa referencia a Peter Parker provocó la inmediata reacción del pueblo venezolano, más que todo a modo de bromas reflejados en los memes que presentamos en esta galería.




10 ingredientes de la comida chatarra que son verdaderos asesinos.

Imagen
La comida rápida está compuesta por una variedad de ingredientes para hacerla más atractiva y sabrosa. El problema es que la mayoría de esos ingredientes son muy dañinos para la salud humana, especialmente para los niños. 
Los fabricantes incluso no tratan de ocultar la verdad, solamente utilizan la ignorancia común. Por ejemplo, los clientes de McDonald’s aún creen que los ‘Chicken McNuggets’ son pollo. Aunque realmente más de la mitad de su contenido son derivados del maíz, azúcares, agentes de fermentación e ingredientes completamente sintéticos.
Les presentamos los ingredientes más populares y los más peligrosos. 
El TBHQ o terbutilhidroquinona es un producto derivado del petróleo.
Por lo general aparece como ‘antioxidante’ en la lista de ingredientes. El TBHQ se utiliza para evitar que las grasas y aceites se oxiden, aumentando su vida útil. El TBHQ puede causar náuseas, vómitos, delirio y acúfenos. Las ensaladas de McDonald’s y burritos de Taco Bell lo contienen.

El nitrito de sod…

Encontró 42.000 dólares, los devolvió, y ahora lo van a recompensar con 250.000 dólares.

Imagen
La bondad del vagabundo que devolvió una mochila con 41.900 dólares se ha visto recompensada por la gente que ha donado ya más de 110.000 dólares para ayudarle.

La noche del sábado Glen James, un estadounidense de Boston, entregó a la Policía local una mochila extraviada que había encontrado en un centro comercial del barrio de Dorchester. La mochila contenía 2.400 dólares en efectivo y 39.500 dólares en cheques de viaje.

Este lunes la Policía honró al hombre y le agradeció su "extraordinaria demostración de carácter y honestidad", pero con esto la historia no hizo más que empezar.

Conmovido por la acción del vagabundo, un hombre de Virginia, Ethan Whittington, decidió lanzar una campaña en Internet destinada a recaudar fondos para James.

Con este fin, creó una cuenta en el portal de financiación en masa 'GoFundMe' y llamó a los internautas a ayudar al vagabundo.

"Vamos todos a participar y ayudar a este hombre a cambiar su vida. Cada pequeña donación ayuda. Vamo…

7 rutinas de nuestro cuerpo sobre las que normalmente no pensamos.

Imagen
Cada una de estas actividades tiene un porqué y tras cada una de ellas hay todo un proceso para que funcionen. Ya sea cuando ríes, lloras, duermes o hasta cuando tienes una flatulencia, la gran mayoría de las personas tiene tan interiorizados estos sucesos que pocas veces los cuestiona.
Llorar
¿Alguna vez pensaste en cuán extraño es que nuestro cuerpo derrame agua cuando nos sentimos tristes? Pues en realidad puede que no sea tan extraño, aunque sí algo singular. Los humanos somos la única especie capaz de llorar lágrimas de emoción. Las lágrimas que se derraman durante el llanto y que son de carácter emocional no provocan ninguna irritación o cambio significativo en las estructuras oculares.
Por ello es que los científicos creen que en las lágrimas hay un gran contenido hormonal y proteico no deseado, producido durante períodos de altos niveles de estrés y tristeza. Se cree que de allí puede que venga el efecto catártico del llanto; sin embargo, el origen o la verdadera función se con…

10 datos (verdaderos o no) sobre la leche.

Imagen
La leche es un alimento adorado por muchos y odiados por otros, sin embargo, alrededor de esta bebida se han construido infinidad de mitos, por ejemplo, que si la tomas en exceso puede traer problemas de salud, que si no la tomas se te debilitaran los huesos, entre otros.
Lo cierto es que este alimento nos ayuda mucho y es benéfico para nuestra salud, sobre todo cuando somos niños, pues la leche es una de las bebidas que no deben de faltar en la alimentación de un infante.

Aun así, la leche desata polémica en torno a sus propiedades y beneficios, ya que muchos aseguran que también es dañina, y tal vez por eso es que en la actualidad, en el mercado, podemos encontrar un sin número de versiones, desde la entera, pasando por la deslactosada hasta las especiales para personas mayores de 40 años.

Resulta beneficiosa para la piel. Nuestros antepasados relacionaron el consumo de leche con el rejuvenecimiento de la piel, sin embargo esto es falso, no porque la consumas con más frecuencias tendrá…

Humor que te arrancará una sonrisa (o te la borrará, nunca se sabe)

Imagen

Momentos irrepetibles, en imágenes inigualables.

Imagen