viernes, 27 de septiembre de 2013

Asombrosas aglomeraciones de animales.

Rayas

MariposasMonarca

Murciélagos

Ñus

Elefantes

Gansos de nieve

Como alejar de tu vida los pensamientos negativos.

Los pensamientos negativos oscurecen nuestra vida y logran que tengamos mal humor o dolores.

Alejarlos de nuestra mente puede ser más fácil de lo que pensamos. ¿Cómo y cuándo aparecen? Consejos para vivir mejor y más animadas. 

Los pensamientos negativos nos persiguen y empañan nuestra vida. Sin embargo, son fantasmas que se pueden combatir. Existen varios motivos tangibles por los que estas ideas aparecen en nuestra mente. Suelen ser el resultado de varias razones que fácilmente podrían ser eliminadas al tomar un poco de conciencia y desear mejorar nuestra calidad de vida.

Uno de los principales motivos de esta mente negativa es fisiológico. Los pensamientos negativos surgen con frecuencia por no tener buena circulación en el cuerpo, es decir, la falta de ejercicio físico o yoga. También afecta negativamente a la mente tener una respiración inadecuada o insuficiente suministro de oxígeno en el cerebro.

El ejercicio físico ayuda inmediatamente a mejorar la circulación. Los mejores son la natación, el tenis, el running y el fútbol, entre otros. Además, muchos ignoramos que cantar y bailar mejoran la circulación de la sangre y elevan la energía. Para los que tienen menos inclinación deportiva, es bueno que hagan algunos estiramientos y/o yoga al levantarse.

Otro motivo fisiológico es el impacto del mal funcionamiento del intestino sobre la mente, es decir, un incorrecto movimiento intestinal. Las personas con estreñimiento tienen más pensamientos negativos que las personas cuyos intestinos se mueven a diario. De aquí que, si querés revertir depresiones, agresividad u otros males deberás llevar una dieta que incluya frutas y verduras y reducir el consumo de quesos secos o el exceso de chocolate y frutos secos.

Los países mas peligrosos para conducir (Infografía Interactiva)

Cerca de 1,24 millones de personas mueren en accidentes de tránsito cada año. Estas cifras se incrementan anualmente y los expertos advierten del caos vehicular que habrá en el futuro. El informe muestra que en Uruguay ocurren 21,5 muertes cada 100.000 personas, lo que lo ubica en el medio del ránking. Las muertes en accidentes de tránsito se triplicarán hasta 3,6 millones en 2030.

The Pulitzer Center on Crisis Reporting realizó un proyecto multimedia que alerta sobre la pandemia en el mundo, a través de 
 un mapa interactivo diseñado por Dan McCarey. Al pasar el cursor por encima de los países, se amplía la información sobre los accidentes, las víctimas y los tipos de vehículos que tienen más probabilidades de estar involucrados en accidentes de tránsito.

Uno de los países más comprometidos con los datos es República Dominicana que tiene en promedio 41,7 muertos cada 100.000 personas. El 13,8% de los accidentes fueron protagonizados por autos, 57,8% motos y 24,6% por peatones.





Humor, imágenes, frases: Visto en las Redes sociales (Breve y eficaz)







Agua, y algo mas, 5 descubrimientos del Curiosity en Marte.

El Curiosity en lo que va de su misión en Marte ha hecho grandes descubrimientos celebrados por el equipo de la NASA.Es tal el éxito que el robot enviado al planeta rojo para una misión de dos años se quedará, según Sarah Marcotte, miembro del equipo de la misión marciana, "lo máximo posible".
El último hallazgo confirmó la existencia del agua.

Existe el agua

El Curiosity determinó la existencia de agua en la composición química de la superficie, tras calentar una muestra en su interior hasta los 835 grados


Radiación
Durante su viaje, el rover Curiosity fue registrando la radiación cósmica y solar que actuó sobre la nave. Los datos obtenidos permitieron calcular que, con los sistemas de propulsión y protección actuales, la dosis recibida en un viaje tripulado de ida y vuelta a Marte rondaría los 0.66 sievert. De acuerdo a las agencias espaciales, se propone que las tripulaciones no superen la dosis de 1 sievert.

Moléculas orgánicas
En las fotos tomadas por Curiosity, a las rocas sedimentarias de la zona del Crater Gale, donde estuvo operando Curiosity, se pudo constatar la presencia de azufre, nitrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, los cuales son componentes esenciales para los seres vivos, con lo cual no se descarta la posibilidad de vida marciana en el pasado.

Ríos

Los científicos han estimado que, el río marciano debió de tener entre 0.3 y 90 cm de profundidad, y una velocidad de agua que oscilaría entre 0.2 y 0.75 metros por segundo.

La atmósfera

Al parecer, el planeta rojo es muy parecido a la Tierra. Su atmósfera densa pudo hacer de su superficie un lugar húmedo y cálido. De acuerdo a investigaciones, hace unos 4000 millones de años dicha atmósfera comenzó a destruirse gradualmente debido al viento solar hasta convertirse en un planeta seco y desolado. En la actualidad, es el dióxido de carbono el gas predominante en el aire marciano.





Pastel de foca, Vino de gaviota, Camello relleno: Comidas, y bebidas, realmente extrañas.

Pastel de aleta de foca

La foca es un animal muy gracioso y común en los zoológicos de todo el mundo. Sin embargo, también suele ser degustada en la provincia canadiense de Terranova. La época más común para su consumo es la Pascua. El plato suele acompañarse, generalmente, de raíces vegetales y grasa de cerdo. Se destaca su alto valor calórico, que ayuda a aguantar las bajas temperaturas que se suelen registrar de forma continua en la región. A pesar de que se trata de un animal en peligro de extinción, no es complicado conseguir un plato que lo tenga como ingrediente en esa zona.

Vino de gaviota

Los grandes amantes del vino seguro que desconocen que los esquimales fueron pioneros en crear uno de los más extraños: el de gaviota. Obligados a afrontar las frías noches del ártico, se les ocurrió meter una gaviota muerta cortada en trozos dentro de una botella de agua. Pusieron la botella al sol varios días, lo que dio origen a esta extraña y exótica bebida. Sin duda fue uno de los inventos más raros que se les pudo ocurrir, aunque hoy día se sigue consumiendo sin ningún tipo de problema.

Durian

Aunque su nombre no dé pistas de ningún tipo, el durian es una fruta que no destaca precisamente por su buen olor. De hecho, tiene la mala fama de ser la más apestosa del mundo, ya que el olor que desprende suele ser comparado con los excrementos de cerdo. Crece en los árboles conocidos como “durio” y se encuentra presente en todo el sudeste asiático, aunque se trata de un alimento propio de Indonesia, Malasia y Brunei. Posee un tamaño considerable, tiene forma redondeada y está repleto de espinas.

Cerveza de tomate

Una cerveza desconocida para la gran mayoría de la gente y que, por el contrario, goza de bastante reconocimiento entre la población mexicana residente en Estados Unidos. Se trata de una versión del “clamato”, que es una bebida a base de zumo de tomate y jugo de almejas. Budweiser no quiso dejar pasar la oportunidad y realizó esta cerveza de tomate inspirándose en dicha bebida. Su sabor recuerda bastante al Bloody Mary, aunque no suele agradar a tantas personas como el conocido cóctel.

Haggis

Muy poco conocido fuera de las fronteras de su país de origen, este plato es la receta por excelencia de la gastronomía escocesa. El haggis consiste en un gran embutido que se sirve tradicionalmente con puré de colinabo y patatas. Posee un sabor muy intenso y suele estar bastante condimentado. Aunque existen muchas versiones de la receta, la manera típica de prepararla es con restos de cordero y oveja, los cuales son mezclados con cebolla, harina de avena, hierbas y especias, hervidos durante varias horas.

Apuesto que no sabes por que la revista TIME, se llama así.


Si hay una revista que ha marcado la sociedad estadounidense del siglo XX, esa es sin duda la Time. Su contundente borde rojo la hacía y hace inconfundible en los kioskos y aunque haya pasado el tiempo, no ha perdido su seña de identidad (salvo en 2001 con motivo de los atentados a las Torres Gemelas, que se tiñó de luto).

Una de las cosas que han hecho famosa a Time a nivel mundial es su conocido suplemento anual dedicado a la Persona del Año (Person of the Year), la persona o grupo qué más ha dado que hablar durante el año: Barak Obama (2008 y 2012), Bill Clinton (1992 y 1998), el Papa Juan Pablo II (1994), Martin Lither King, Jr (1963). Sin embargo, en 1984 la portada no se la llevó una persona, sino el ordenador; y en 2006, tú (You), representando a los usuarios de Internet (blogs, Wikipedia MySpace, YouTube).

También ha habido nombramientos de personajes polémicos. En 1938, Adolf Hitler protagonizó el número especial de Person of the Year. En la imagen se le ve de espaldas, tocando un enorme órgano por el que cuelgan sus víctimas cuelgan por la parte superior. Es la única “Persona del Año” a la que no se le ve la cara. Un año más tarde, Iosif Stalin, primer líder comunista del mundo fue nombrado persona del año; y en 1979, el Ayatollah Khomeini, cuya elección recibió amplias críticas.

Los concursos mas extraños, para ganarse un auto.

¿Quién no soñado alguna vez con ganarse un auto? Algunas compañías automotrices, estaciones de radio y todo tipo de empresas han ido más allá del típico sorteo o concurso en redes sociales, y han inventado divertidas -y algunas dolorosas- maneras de regalar automóviles.

En 2011, una estación de radio alemana ofreció un automóvil a la persona que estuviera dispuesta a hacer el acto más loco al aire para llevárselo a casa. El ganador fue un hombre que propuso tatuarse el logo del auto en el pene, lo cual cumplió.

El año pasado, una marca de autos coreana lanzó un reto para crear la mejor coreografía de dubstep. Los concursantes subieron cada uno su video a YouTube, y los ganadores obtuvieron un automóvil o pases dobles para la Eurocopa con avión y hospedaje incluidos.

Hace 3 años, una marca norteamericana organizó un reality show en varios países de Centroamérica, donde 5 jóvenes vivieron una semana dentro de un auto; sus actividades eran transmitidas las 24 horas por internet, y poco a poco los iban eliminando.

Una modalidad cada vez más común es diseñar un auto. Al menos dos compañías automotrices lo han hecho; una japonesa, para diseñar el modelo 2018 de uno de sus vehículos, y una alemana para crear la edición especial de dos autos clásicos.

Una versión más original es la creada por una automotriz francesa: diseñar lo que sea con autopartes tomadas de vehículos de la marca. En 2008, el ganador construyó un trineo, pero otros concursantes presentaron desde escaleras hasta teléfonos y llaves de agua.

¡Imágenes donde la lógica, se ha ido al diablo!







"El Resplandor" su verdadero mensaje, y una posible segunda parte.

La cinta de culto de la década de 1980, El resplandor, bien podría tener una segunda parte ahora que el autor de la historia, Stephen King, publicó la esperada secuela de la novela de 1977.

King retoma la historia de Danny, el niño clarividente de El resplandor, cuando ya es un hombre de mediana edad y sigue poseyendo sus perturbadores poderes psíquicos.

El agente del escritor estadounidense dice que la Warner Bros posee los derechos para una secuela de la cinta, así como los de la película original que dirigió Stanley Kubrick. Fuentes en Hollywood dicen que el estudio está en las etapas iniciales del desarrollo de una posible segunda parte de la cinta.
Va a ser difícil de igualar. La adaptación que Kubrick hizo de El resplandor (que al parecer a King nunca le gustó) sigue fascinando y aterrorizando a los espectadores a más de tres décadas de su estreno.

Tan solo este año ha habido varios ejemplos de su presencia persistente en la imaginación de los cinéfilos, como el estreno de Room 237, un documental en el que se exploran las afirmaciones de varios teóricos sobre los símbolos y significados que Kubrick insertó deliberadamente en su película; una importante exposición sobre Kubrick en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles que cuenta con una singular galería dedicada a El resplandor, y una exposición pública de una elaborada recreación del filme, obra del escultor Howard Senft.

Una de las razones por las que El resplandor conserva su poder sobre el público es que verla repetidamente tiene sus recompensas, dice la artista y diseñadora de sets, Patti Podesta. "Tiene tantos temas desarrollándose simultáneamente que creo que la gente encuentra cosas una y otra vez", dijo.
"La mayoría de las películas funciona en dos niveles", dijo el cineasta Rodney Ascher. "Tal vez solo El resplandor funcione en cinco".

Ascher dirigió el documental Room 237, que explora la creciente cantidad de teorías —propuestas por críticos, historiadores y entusiastas— que buscan explicar lo que Kubrick "realmente quiso decir" con El resplandor.
Estos observadores están convencidos de que Kubrick insertó ciertos temas e imágenes en la cinta para dirigir al ojo atento hacia el tema real de su obra.
Teoría No. 1: El resplandor realmente se trata del exterminio de los indios americanos.

Pruebas: Los diálogos que no existen en la novela de King indican que el hotel Overlook se construyó sobre un cementerio de los nativos americanos. Kubrick usó latas de polvo para hornear Calumet con su característico logotipo de penacho en la alacena del Overlook.

10 momentos marcantes en la historia de Google.

1- Larry Page y Sergey Brin se conocen en la Universidad de Stanford en 1995. Un año después, desarrollan un motor de búsquedas llamado BackRub que utilizaba vínculos para determinar la importancia de una página web individual. 

El origen de Google se remonta a 1998, cuando Larry y Sergey así lo bautizan basándose en un juego de palabras con "googol", término matemático para el número 1 seguido de 100 ceros. Google Inc. nació ese año, cuando el cofundador de Sun, Andy Bechtolsheim, escribió un cheque de US$100.000 para esa entidad que aún no existía.

2- El primer doodle de Google en 1998 tenía por objeto permitir a los visitantes de la página principal saber que los responsables de Google asistirían al Burning Man Festival de Nevada. 

Ahora hay un equipo de empleados dedicados a la creación de doodles: se publicaron más de 1.000 diferentes en las páginas principales de todo el mundo. Existe un archivo para poder apreciar todos los doodles.

3- En el año 2000, se presenta AdWords, un programa para crear campañas publicitarias online. 

Es el corazón de Google, de donde proviene la mayoría de sus ingresos. A diferencia de la publicidad tradicional, los avisos de Google están vinculados con las búsquedas de los internautas y el contenido que visualizan en ese momento.

4- En abril de 2004, en el Día de los Inocentes, lanzan Gmail. 

La gran capacidad de almacenamiento y la facilidad en su uso lo convirtieron en un éxito inmediato. Cuando el correo no estaba abierto al público, se llegaron a rematar cuentas por miles de dólares en eBay.

5- Adquiere la empresa de mapeo digital Keyhole en 2004, y un año después, llegan Maps y Earth. 

Hoy Maps también cuenta con tráfico en vivo, direcciones de tránsito e imágenes a nivel de las calles, y Earth permite explorar el océano y la luna.

Google cumple 15 años.

Google celebra 15 años de creación con un divertido doodle.
La animación te permite ´romper la piñata´ hasta en diez oportunidades, para obtener la mayor cantidad de caramelos.

Google está de aniversario y como es costumbre lo festeja con un atractivo y divertido doodle. Y es que, cumple nada menos que 15 años siendo el buscador más usado en la internet.

Google es el sueño elaborado, de dos estudiantes de la prestigiosa universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, quienes crearon una tesis doctoral a partir de la cual desarrollaron un motor de búsqueda, embrión del que hoy conocemos.

De esta forma, el dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de hace ya 16 años. Casi un año después, el 4 de septiembre de 1998, nación Google Inc.,7, que es el primer paso de lo que sería la compañía tal y como hoy la conocemos. Y el círculo se completó, el 27 de septiembre, cuando apareció por primera vez el buscador que hoy todos empleamos.


Las 99 mentiras mas usadas.

Cotidianamente, escuchamos y decimos las mismas frases engañosas una y otra vez. Aunque la mayoría de las veces sabemos que se trata de un engaño, fingimos creerlas.
1. Después te traigo el regalo.
2. No me llegó tu mensaje de texto.
3. No te va a doler…
4. Nunca fingí un orgasmo.
5. Te queda re bien el corte de pelo…
6. ¿YOoo?…. ¿con esa??… NUNCA!!!.7. Yo no fui.
8. La semana que viene NO tomo más.
9. Mañana arranco el gimnasio.
10. El año que viene me pongo las pilas.
11. La próxima pago yo.
12. Había una manifestación, no podía llegar más temprano.
13. En 5 minutos llego, estoy a 10 cuadras…
14. Quería ir… pero no pude.
15. Mañana arranco la dieta.
16. Naa, no me gusta que me regalen cosas para mi cumpleaños.
17. No soy ese tipo de personas.
18. Después arreglamos.
19. Vuelvo temprano.
20. Ahora voy.
21. Después lo hago.
22. Lo busqué y no estaba.
23. No sé por qué engordo, si no como nada…
24. Naaaaa, no me molesta…
25. Lo que importa es la belleza interna.
26. Te juro que no se lo cuento a nadie…
27. -¿Qué te pasa amor? -NADA.
28. Soy virgen.
29. Me gustaste desde el primer momento que te vi.
30. No soy celosa.
31. No tenía batería.
32. Me quedé sin crédito en el celular.
33. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunión.
34. Solo somos amigos.
35. Se cayó solo y se rompió.
36. Justo te estaba llamando.
37. Como me voy a olvidar!!…
38. “Prestame” 2 pesos.
39. No tomo.
40. No es que me olvidé… no tuve tiempo.
41. No salgo... me duelen los ovarios.
42. No me di cuenta que eso era tuyo.
43. Salí “hecho” del casino.
44. Aunque engordés 30 Kg. igual te voy a querer.
45. Estoy ansioso de conocer a tus padres.
46. No puedo, tengo que hacer un Trabajo Práctico.
47. Tardó mucho el colectivo.48. No te preocupes, yo te llamo o te mando sms.
49. No tengo cambio.
50. Me olvidé la billetera.

Arte callejero creativo y original.