Entradas

Mostrando las entradas de octubre 4, 2013

Cuando lo veas..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

4 bebidas que no deberías consumir nunca.

Imagen
Todos tenemos nuestro trago favorito. Unos prefieren el whisky, otros el ron, las chicas el vodka mezclado con diferentes jugos de frutas, y casi todos los hombres podemos estar de acuerdo que una cerveza no cae mal casi nunca. Si bien muchos de nosotros disfrutamos de un buen trago de vez en vez, hoy te contamos de cuatro bebidas que no deberías mezclar -o consumir- nunca más. Mejor mantente con tu cerveza favorita, antes de intentar con cualquiera de los siguientes:

Whisky con Coca-Cola dietética
No solamente porque nos parece un insulto dañar un buen whisky con Coca-Cola, sino que puedes terminar realmente mal si mezclas esta bebida fuerte, con su inapropiado compañero. Mientras que el azúcar hace que tu cuerpo absorba el alcohol más lento, los endulzantes artificiales en el refresco dietético le facilitan el trayecto al alcohol directamente a tu intestino delgado. ¿Los resultados? Aquellas personas que consumieron el licor mezclado con Coca Light registraron concentraciones de alcoh…

Las 50 actrices mas sexies de todos los tiempos.

Imagen
Seguramente cada uno armaría el listado de una manera diferente, yo por lo menos quitaría alguna de estas mujeres y pondría a otras en su lugar, y ni hablar de que el orden sería completamente diferente (¿Desde cuando Salma Hayek, Halle Berry o Mónica Belluci, son menos sexies que Kristen Stewart? por citar uno solo de los ejemplo!). No es fácil decidir quién es la estrella más sexy del cine. Sin embargo, la publicación especializada Empire se metió en ese debate y por supuesto, dejó mucho margen para la polémica.

Entre las mujeres, la quedó en la cima del listado fue Emma Watson relegando al segundo lugar (de manera llamativa) a Scarlett Johansson. Empire destaca cómo combina belleza con inteligencia Watson…sin embargo la idea era discutir cuál era la más sexy.

50. Grace Kelly
49. Rosario Dawson
48. Milla Jovovich
47. Hayley Atwell
46. Isla Fisher
45. Rachel Mcadams

Como evitar que tu jefe, o tus padres, descubran tus publicaciones mas vergonzosas. en Facebook.

Imagen
Si ya en Facebook no es tan complicado encontrar viejos estados o imágenes de tus contactos, ahora será mucho más sencillo.

Y es que el nuevo sistema de búsqueda Graph Search, habilitado esta semana para todos los usuarios en Estados Unidos, dentro de poco podría estar disponible en el resto de los países, haciendo mucho más fácil encontrar estados, fotos y gustos del pasado.

De este modo, cualquiera de tus contactos o incluso quienes no lo son, podrían recuperar fácilmente tu historial en la red social y todas aquellas cosas que hoy te avergüenzan.

Pero esto tiene solución. Según explican en Huffington Post, si quieres limitar el acceso a tus publicaciones antiguas, tienes dos opciones:

1. Ir a la página de configuración, luego hacer clic en “Privacidad” y después presionar “Limitar el público de publicaciones antiguas”.

Enseguida te aparecerá una advertencia que señala: “Si usas esta herramienta, el contenido que has compartido en tu biografía con amigos de amigos o como ‘Público’ ahora …

Pan de insectos: Una fuente inagotable de comida.

Imagen
Un pan llamado 'Poder de la Harina' puede sonar como un producto cualquiera, pero sus ingredientes podrían alimentar a poblaciones desnutridas en todo el mundo. Se trata de una receta para cocinar acrídidos que ganó un millonario premio.

Un equipo de estudiantes de la Universidad McGill de Montreal, Canadá, se ha convertido en el galardonado con el premio 'Hult Prize', informa el periódico 'The Daily Mail'. Su jurado está liderado por el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Cinco estudiantes canadienses presentaron un proyecto que consiste en eliminar la hambruna con un producto: 'Poder de la Harina' a base de acrídidos, ricos en proteínas. Proporcionará una fuente sostenible y disponible todo el año en las regiones más pobres del planeta. Además, proporcionará una oportunidad de negocio adicional para los agricultores locales, aseguran los galardonados.

Planean empezar en Oaxaca, México.

Cada agricultor local recibirá varios contenedores para cosech…

En el día mundial de la sonrisa: Motivos para sonreír.

Imagen
Como todos los años desde hace ya varios, el primer viernes de octubre, en este caso el día 4, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa 2013, World Smile Day, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.
Esta celebración se lleva gestando desde 1999, cuando la instauró Harvey Ball, el famoso publicista creador del smiley (cara sonriente) con la intención de al menos un día al año se deberían repartir sonrisas por todo el mundo sin importar problemas políticos, religiosos o económicos.

El principal valor que se quiere poner de relieve en este Día Mundial de la Sonrisa 2013 es el de la amabilidad, tanto con los seres cercanos más queridos, como con los desconocidos que nos encontramos en nuestro día a día. Tal fue la intención de Harvey Ball.







4 de octubre: Día mundial de los animales.

Imagen
El 4 de octubre es un día importante para todos los amantes del reino animal. Se trata ni más ni menos que del Día Mundial de los Animales.
La primera vez que se celebró esta fecha fue en 1931 durante una convención ecologista y se hizo con el propósito de atraer atención hacia las especies amenazadas, según un reporte del Boston Globe.

Lamentablemente, la biodiversidad ha sido mermada durante décadas y el número de especies en peligro de extinción sigue en aumento, de acuerdo con reportes anuales emitidos por el IUCN. Por eso queremos aprovechar este día para recordar que conservar los hábitats de los animales y vigilar el impacto que los humanos tenemos en el cambio climático es una tarea de todos los días.
En la siguiente galería nuestro respeto, y homenaje a los animales en su día:





Google busca vencer la muerte.

Imagen
Es una pregunta vieja: ¿la humanidad vencerá alguna vez a la vejez?

A muchas empresas del cuidado de la piel les gustaría que lo creyéramos. Y ahora, al gigante tecnológico multinacional, Google, también le gustaría que pensáramos que es posible.
En septiembre Google anunció una nueva empresa médica llamada Calico, cuyo objetivo explícito es combatir el envejecimiento. ¿Pero cuál será el enfoque de Google? ¿Y qué otras investigaciones existen sobre la prolongación de la vida?
Hace 15 años, Google solo era un buscador. Actualmente la corporación global en expansión investiga sobre automóviles que se conducen solos, el desarrollo de sus propios smartphones y tabletas e incluso el lanzamiento de globos gigantes al espacio.

A este creciente portafolio de intereses e iniciativas difusos se añade su empresa más reciente: Calico.

Calico (o California Life Company) fue establecida para investigar temas relacionados con el envejecimiento y las enfermedades asociadas con este. Al anunciar a Calico e…

Nueva York: El nuevo escenario de Banksy.

Imagen
Ya comenzó la carrera para ubicar la obra más reciente de Banksy en las calles de Nueva York, Estados Unidos. El graffitti muestra a un perro que orina en una boca de incendio (hidrante) junto a una burbuja de pensamiento que dice “me complementas”.
Esta es la tercera obra del misterioso artista callejero en aparecer esta semana.

La primera representaba a dos chicos que alcanzaban una señal que decía “el graffiti es un crimen”.
El segundo simplemente leía “este es mi acento neoyorquino… normalmente escribo así”.
Banksy autentificó las obras al publicarlas en su sitio web y dentro de horas fueron ubicadas y desfiguradas.

Aunque Banksy comenzó como un artista de graffitis en Inglaterra, en la actualidad sus obras se venden por millones de dólares en las codiciadas subastas de arte contemporáneo en Christie’s y Sotheby’s.

Su incursión en el mundo del cine incluso le ganó una nominación al Oscar.

Es un artista muy exitoso y sabe cómo manejar su marca. Banksy sabe que su reputación se originó en …

Playas del mundo con colores fuera de lo común.

Imagen
Al pensar en una playa, nos vienen a la mente sol, mar... ¡y arena! Este interesante componente del paisaje playero no es más que material proveniente de rocas que han sido erosionadas a lo largo de millones de años por el agua, el aire, e incluso algunos seres vivos.

Pero cada playa es diferente; incluso el tamaño de los granos de arena varía de una playa a otra. La composición y características de la arena dependen de los minerales que integren las rocas que le dan origen, tales como el cuarzo, el hierro, las rocas volcánicas o hasta restos de coral.

De hecho, la mayor variedad de colores se debe a la actividad de los volcanes. El mejor ejemplo son las playas de Hawaii, cuyos colores van desde el amarillo más usual hasta el rojo, el negro o el verde.

Conoce éstas y otras playas del mundo con colores extraordinarios.

Morado.
En las costas de California, se localiza el parque estatal Pfeiffer Big Sur, donde la arena adquiere variados colores. Uno de los más llamativos es el púrpura, que se…