sábado, 5 de octubre de 2013

Magníficas imágenes de animales salvajes en la selva de Kenia.







Casi nada funcionaba, en el primer demo del iPhone.

Hoy sábado día 5 se cumplen dos años de la muerte de Steve Jobs. Tim Cook ha recordado su figura en una carta a los empleados de Apple e Internet se inunda de artículos sobre Jobs. Pero el más revelador es uno del New York Times que cuenta un pequeño secreto: el primer iPhone que Jobs presentó en 2007 era tan avanzado que estaba repleto de errores.

Si te gusta la tecnología, probablemente habrás visto ya decenas de veces la keynote de Jobs en el 2007 presentando el iPhone. Es como un ritual. "Este es un día que he estado esperando durante dos años y medio. De vez en cuando, llega un producto revolucionario que lo cambia todo".

Y lo hizo. Jobs mostró al mundo el primer iPhone e hizo una extensa demo que fue casi perfecta. Sin embargo, la verdad es que el móvil era tan avanzado en ese momento que la tecnología aún estaba muy verde, casi nada funcionaba. La demo se había preparado al milímetro para mostrar solo lo que el iPhone podía hacer y esconder lo que aún necesitaba ajustarse, que era mucho. Según Fred Vogelstein, en Times Magazine:

El iPhone podía reproducir una parte de una canción o un vídeo, pero no reproducirlos enteros sin dar un error. Funcionaba bien si enviabas un email y luego navegabas por la Red. Si lo hacías al revés, tal vez no. Horas de prueba y error habían ayudado al equipo del iPhone a crear lo que ellos llamaban "el camino de oro", un conjunto específico de funciones, probadas de una cierta manera y orden que hacía parecer que el iPhone funcionaba.

Durante la keynote, Jobs necesitaba conectar el móvil a Internet. Y con una sala abarrotada de 3.000 invitados eso iba a ser un problema. ¿Qué hicieron?:

¿Deliciosas o asquerosas? Pizzas con coberturas muy extrañas.

Pizza de macarrones y queso

En Madison, Wisconsin, una ciudad universitaria liberal en el medio de Wisconsin, cientos de estudiantes hacen cola en la puerta tan sólo por una porción de la pizza de Ian. El lugar es conocido por sus sabores de pizza no ortodoxos que incluyen Chicken Penne Alfredo (Alfredo con fideos penne y pollo), BBQ Steak and Chips (Bife asado con patatas fritas), pizza mexicana (poroto negro, tomate, queso feta y aguacate) y Smokey the Bandit (pollo asado, jamón, rancho, salsa barbacoa, queso Cheddar). Si piensas que estas coberturas son un poco locas, caerás en demencia por el tipo más vendido: pizza de macarrones y queso, hecha con un queso cremoso de Wisconsin, macarrones y rociada sobre un pastel de masa fina.

Palmitos con salsa golf

Los locales de Buenos Aires adoran su pizza. En una cultura influenciada por la inmigración italiana, no te sorprendas si encuentras múltiples pizzerías en cada vecindario. Mientras que la napolitana (queso con tomate, ajo y orégano) y la fugazzetta (cebolla y queso) son probablemente las más comunes, cada menú de pizzería porteña (la gente de Buenos Aires) generalmente incluirá la pizza de palmitos: corazones de palmitos, jamón, pimientos rojos asados, queso derretido y garabatos de salsa golf, un condimento popular de kétchup y mayonesa.

Pizza Berlusconi

La cadena de restaurante de pizza finlandesa más popular, Kotipizza, es internacionalmente reconocida por su pizza de venado italiano, la Berlusconi. Este país nórdico añade un relleno verdaderamente único ahumando a la pizza. En 2005, Berlusconi bromeó sobre tener que "endurecer la cocina finlandesa" comiendo carne de reno por lo que la pizza se llama así bromeando después de lo que dijo el primer ministro italiano.

Pizza S'more

¿Alguna vez has probado una pizza con dulce de leche? Mientras que la mayoría de las pizzas están cubiertas con salsa, carnes y verduras, ¡una pizza S'more está cubierta con (sí, ya te diste cuenta) ingredientes S'more! La famosa galleta de EE.UU., el malvadisco y el dulce de chocolate, sinónimos de campamento, ahora se han convertido en ingredientes para colocar sobre una pizza.

Pizza Kebab

En Suecia, la pizza más ampliamente consumida es la pizza Kebab, cubierta con carne de brocheta, una base de salsa de yogur blanco y lechuga. Si eso no enciende tu apetito, ordena la "Pizza africana" una mezcla de ingredientes que incluye maní, bananas, pollo y curry en polvo.

Pizza con tinta de calamar

No te alarmes si toda tu boca se tiñe de negro después de comer un bocado de esta pizza japonesa. A lo largo de todo el mundo la tinta de calamar se consume con pastas y arroz, pero en Japón, la salsa de tomate se reemplaza por una inyección de tinta negra y se cubre con queso cremoso y pulpos o gambas.






Divertidas ilusiones ópticas accidentalmente sexuales.






El terror acecha en lo profundo del bosque, y otras imágenes divertidas.






No use las baterías como pasta dental.

"Los Simpson" de terror: Trailer del capítulo dirigido por Guillermo del Toro.

Casi tres minutos de terror al estilo amarillo son lo que presenta el cineasta mexicano Guillermo del Toro en la famosa entrada del sofá del episodio de Halloween de Los Simpson de este año, cuyo adelanto fue publicado en YouTube este jueves, y que puedes ver tras el salto.
.

El director de cintas como El Laberinto del Fauno y Hellboy revivió a muertos, desató a los zombis y creó monstruos de tres ojos en la entrada del episodio número 24 del especial La Casita del Horror, que llega a las pantallas de la cadena Fox este domingo 6 de octubre, en Estados Unidos.

La ciudad de Springfield está en caos, con cientos de zombis que están tomando el control de la ciudad. El gigante Mantecoso de las rosquillas vuelve por unos segundos a la vida en este gag del sofá, donde el señor Burns recuerda al hombre pálido de El Laberinto del Fauno.

En la clásica frase de Bart en el pizarrón de la escuela, en este especial de noche de brujas se lee “All work and no play makes Jack a dully boy”, un proverbio inglés que significa “Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un chico aburrido”.

En la llegada al sillón, Lisa es la protagonista, pues cae por un agujero que la transporta al mundo del Laberinto del Fauno, la película más conocida de Guillermo del Toro.

Los productores de la serie anunciaron el pasado 27 de septiembre que el director mexicano fue el encargado de dirigir La Casita del Horror XXIV, que cada año presenta tres historias de terror para las fiestas de octubre en Los Simpson.

El cuento final, Freaks no Geeks, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus, donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe, según un adelanto que presentó Los Simpson en su página de Facebook.

10 criaturas aterradoras y peligrosas para los seres humanos.

Los avispones gigantes asesinos han cobrado la vida de al menos 42 personas en China desde julio y dejaron más de 1,600 lesionados y docenas de personas con insuficiencias orgánicas múltiples y reacciones alérgicas graves.

Sin embargo, los avispones asiáticos gigantes no solo son un problema en China, sino que se los puede encontrar en otros países, como Corea del Sur y Japón.

Los viajeros harían bien en saber cómo comportarse si se encuentran cara a cara con estas mortíferas criaturas. Recomendación: aléjense lentamente, no corra.

Aunque es fácil dar por hecho que las vacunas y antídotos —y tal vez los medicamentos contra la malaria o antihistamínicos— nos mantendrán a salvo durante nuestro viaje al extranjero, esa suposición puede ser peligrosa.

Hay muchas amenazas inesperadas allá afuera que pueden transformar tus vacaciones en una pesadilla, y podrían costarte la vida. Estos son 10 de los bichos más traicioneros que existen allá afuera:

10. El loa loa

Los inofensivos tábanos transmiten esta enfermedad a través de su picadura; las víctimas pueden terminar con gusanos saliendo de sus ojos. (Busca imágenes del loa loa en Google bajo tu propio riesgo, ya que son impresionantes).

Ocupa el décimo lugar de esta lista porque no es letal y tal vez ni siquiera provoque ceguera, pero de todas formas es bastante aterrador.

Para quienes viajan al África subsahariana, el mejor método de protección es cubrirse con prendas de manga larga y considerar usar repelente para insectos.

9. La chinche asesina

La chinche asesina encuentra a su víctima durmiente por medio de su cámara térmica natural y de un sensor químico que puede detectar el dióxido de carbono.

Una vez que llega al rostro, el bicho se alimenta de la sangre de los labios o los párpados, sin que su víctima sepa siquiera que está allí. Mientras el bicho se alimenta, también defeca; así, un minúsculo parásito unicelular puede abandonar el cuerpo del bicho asesino y penetrar en tu torrente sanguíneo, lo que provoca el mal de Chagas.
A lo largo de los años, el mal de Chagas puede provocar que cese la contracción muscular de los intestinos, lo que provoca que el cuerpo se llene con sus propios desechos, o simplemente puede provocar una insuficiencia cardiaca. Supuestamente, Charles Darwin murió a causa de la picadura de una chinche asesina, la infección le provocó décadas de sufrimiento.

Aunque existe en regiones como Estados Unidos, este bicho y la enfermedad que transmite usualmente solo dan problemas en Centro y Sudamérica. Duerme en una romántica cabaña con techo de paja en la playa bajo tu propio riesgo, ya que a las chinches asesinas les encanta hacer sus nidos en esa clase de lugares.

8. La mosca de la muerte

Si supieras que hay una enorme mosca que vuela lentamente en Sudamérica y aterrizara sobre ti lo más probable es que pusiera huevecillos en tu piel que brotarían de inmediato, las larvas se enterraran en tu piel y te comerían vivo, probablemente la aplastarías.
Sin embargo, la mosca de la muerte ha evolucionado para evitar esta reacción al "secuestrar" a otras moscas o mosquitos inocuos y poner sus huevecillos en ellos y no en su huésped final.

Cuando la mosca "secuestrada" aterriza en la piel, los huevecillos caen, las larvas se alojan en la piel y la usan como cena, sin que la mosca madre se arriesgue.

Una infestación de moscas de la muerte tal vez no sea letal, pero es desagradable y dolorosa. Los médicos usualmente cortan la pústula que contiene a las larvas y recetan antibióticos para eliminarlas del organismo.

Una vez más, la mejor protección es cubrirse.

7. Lombrices intestinales: nematodos, anquilostomas y tenias

Estas creaturas rara vez matan, pero provocan molestias y vergüenzas. En los casos más graves, pueden desarrollarse en el cerebro, provocar ataques y convulsiones.

Las tenias usualmente son ingeridas al consumir carne mal cocida, sin embargo los anquilostomas y los nematodos no necesitan de eso. Pueden penetrar en el cuerpo a través de la piel sin que la víctima lo note.

Una vez dentro del cuerpo, los nematodos comparten la comida con su huésped (aunque pueden obstruir los intestinos). Sin embargo, los anquilostomas se alimentan de la sangre.

No consumas carne mal cocida y nunca camines descalzo en los países en desarrollo o tropicales porque se dice que el nematodo Ascaris lumbricoides infecta al 75% de la población mundial.
6. La medusa irukandji

La medusa irukandji, a la que los investigadores consideran una de las criaturas más venenosas del mundo, mide lo mismo que un dedal.

Es una pequeña medusa apenas visible y pero su quemadura puede provocar gran dolor y sufrimiento con el paso de los minutos.

No solo es una amenaza para los nadadores. En una ocasión se reportó que una irukandji quemó a un filipino de 45 años mientras pescaba a bordo de un buque de carga, a 25 metros por encima del nivel del mar. Se cree que la criatura se elevó con la brisa marina. Las redes para medusas no son eficaces porque este pequeño animal puede atravesarlas. Esta pequeña bestia causa más problemas alrededor de la costa este de Australia.

5 alternativas a DropBox, para compartir grandes archivos por mail.

En la década de los 90, lo más grande que solíamos enviar era un documento de Word o incluso una pequeña imagen; con el paso del tiempo, pasamos a los mp3 de forma ocasional. Sin embargo, a día de hoy, las magnitudes con las que trabajamos han convertido en un imperativo el tener a mano algún que otro servicio para compartir nuestros archivos mediante email. Lo cierto es que actualmente existen decenas de opciones y Dropbox suele ser la preferida, pero no es la única; aquí te mostramos otro tipo de servicios que funcionan tan bien como Dropbox pero que no son tan conocidos.

BOX 


Box imita a Dropbox en términos de funcionalidad, aunque su opción gratuita proporciona la friolera de 10 GB de almacenamiento. La única salvedad es que cada archivo no puede superar los 250 MB de tamaño. Estos límites pueden eliminarse previo pago, es decir, en la versión Premium. Los diferentes Planes de pago también ofrecen opciones de colaboración (incluyendo notificación por correo electrónico sobre descargas y comentario en archivos).

MEDIAFIRE

Al igual que Box, Mediafire ofrece 10 GB de espacio gratuito pero en esta ocasión, limita la transferencia a 200 MB por archivo. Pagando 2.49 euros por mes puedes añadir el almacenamiento a largo plazo, nos deja compartir nuestros archivos sin publicidad y además nos facilita un servicio de subida de archivos para que cualquiera pueda enviar contenido a su cuenta. Edición de documentos también está disponible en esta opción.


WE TRANSFER

La versión gratuita de We Transfer incluye publicidad y nos ofrece sin registro 2GB para transferencia de archivos tan a menudo como queramos. Cada archivo permanece activo únicamente durante siete días. Si buscamos algo más potente, podemos pasarnos al plan de pago, que cuesta 120 € al año, con lo que obtendremos transferencias protegidas por contraseña de archivos de entre 5GB y 50GB. Estos archivos no caducan a los 7 días, por supuesto.

El disco de vinilo, está reviviendo la industria de la música.

Amazon y otras compañías se conectan con los consumidores que aprecian la reproducción de los discos tradicionales. Según Amazon, los vinilos fueron el medio musical de más rápido crecimiento, con ventas que subieron un 745% desde 2008.

La comunidad de aficionados a la música ha debatido los méritos y debilidades de las grabaciones en vinilo vs. digital desde que aparecieron los primeros reproductores de CDs a comienzos de la década del ‘80. No obstante, en la caja registradora, lo digital fue el claro vencedor desde ese momento. Pero con el tiempo una extraña cosa ha estado ocurriendo, y las marcas están tomando nota de ella.

Hasta junio de este año se han vendido en Estados Unidos 2,9 millones de discos de vinilo, un 33,5% más que en el año anterior, según Nielsen SoundScan. Las ventas de vinilos ya habían saltado casi un 30% en 2012, y han estado en constante alza desde 2006.

Llámeselo nostalgia o retromanía. Pero el poner una púa en el surco y escuchar un álbum completo puede ofrecer a los fans un nivel más profundo de conexión con su música favorita.

Aunque lo digital continúa representando la mayor parte de las ventas musicales –el vinilo todavía constituye sólo el 2%, según la Recording Industry Association of America-, las marcas están atraídas por el potencial de conectarse más profundamente con los consumidores.

La cerveza Beck, un sponsor de Record Store Day -que ha tenido presencia en los locales de ventas de discos, en conjunto con Universal Music Group- distribuyó discos de vinilo de ediciones especiales como modo de promover su campaña “Live Beyond Labels”, que permite a los músicos y artistas diseñar las etiquetas de las botellas.

Este verano, Whole Foods abrió locales de venta dentro de cinco espacios de California del sur, ofreciendo LPs de Frank Sinatra, Daft Punk, los Rolling Stones, Paramore, Tegan & Sara y Bob Marley. Target.com también ha venido expandiendo sus colecciones de discos.

Para Amazon, los vinilos fueron el medio musical de más rápido crecimiento, con ventas que subieron un 745% desde 2008, según la compañía.

Proveer a los consumidores de una copia digital de una canción o un álbum junto con el LP sirve para vender más vinilos, según la compañía. En abril, Amazon comenzó a entregar a los compradores de vinilos copias digitales gratis a través de su servicio “AutoRip”, cuando vendían los álbumes. Antes de eso, ese servicio estuvo sólo disponible para aquellos que compraban CDs.



¿Podrías adivinar qué es esto? (Una pista: No son joyas)

Te dejo algunas fotos, y tras el salto, la respuesta.






Dos millones de personas, vigilan Internet en China.

Unos dos millones de personas trabajan en la vigilancia y en la censura de internet en China, afirmó un diario de la prensa oficial que revela aspectos de este ejército secreto.

Muchas de estas personas disponen de un programa que permite seleccionar, con palabras claves, un enorme volumen de mensajes que circulan en las redes sociales chinas, precisó el diario Noticias de Pekín, en un artículo publicado el jueves.

Los “policías de la red”, pagados por los órganos de propaganda del gobierno y del Partido Comunista, así como por los sitios comerciales, se encargan de evitar que las redes sociales sirvan de espacio para criticar el régimen comunista o perturbar el orden establecido.

Sin embargo, a pesar de su gran número, estos agentes no pueden impedir que informaciones y comentarios no deseados por las autoridades chinas sean finalmente publicados y compartidos en la red.

El trabajo consiste en “vigilar y obtener información concerniente a los clientes”, indicó al diario uno de estos trabajadores, que rechaza la imagen de “agente secreto en línea”.

Las autoridades chinas refuerzan actualmente el control de las informaciones difundidas en las redes sociales.

Según una directiva recientemente adoptada por el poder, en el caso de que un microblog considerado ofensivo sea visto por 5.000 personas, su autor puede ser encarcelado.

Asimismo, los internautas chinos autores de un mensaje difamatorio compartido al menos 500 veces se arriesgan a una pena de tres años de prisión.



Cuba el misterioso caso de los 12 pares de mellizos, en dos cuadras.

Algunos dicen que el agua tal vez tenga algo. Otros hablan de un viejo árbol sagrado plantado en el lugar. O tal vez todo sea una coincidencia.

Sea como sea, los vecinos de un barrio habanero se maravillan de tener 12 pares de mellizos o gemelos de todas las edades viviendo a lo largo de dos cuadras.

"Nosotros fuimos las primeras", dijo con pícaro orgullo Fe Fernández, de 65 años de edad y una de las más activas organizadoras de fiestas y encuentros de todos los "jimaguas" --como se denomina en Cuba a los hermanos nacidos de un parto-- que vienen en las dos cuadras del reparto Buenavista, al oeste de la capital.
En esta fotografía del 29 de septiembre de 2013, las hermanas gemelas Fe Fernández, izquierda, y Esperanza, de 65 años, posan para un retrato frente a una bandera cubana en la calle donde viven en La Habana, Cuba. (Foto AP/Ramón Espinosa)
"Es increíble", exclamó a su lado su hermana idéntica Esperanza, que usa el cabello suelto, teñido de negro, lo que ayuda a distinguirla de Fe, quien luce sus canas y tiene el cabello recortado.

A simple vista, este par de cuadras en línea recta no ofrece ninguna diferencia con cualquiera otra de La Habana: casas de clase media, algunas de dos plantas y colores variados, con sus zaguanes de columnas y balaustradas donde siempre hay vecinos asomados o niños jugando.

En algunas viviendas habita una familia en la planta baja y otra en la superior y nunca falta un poco de música saliendo de una ventana cuyas cortinas mece un ventilador.

Después de un rato, sin embargo, el visitante tiene la sensación de estar viendo doble.
En esta fotografía del 29 de septiembre de 2013, las hermanas gemelas Camila, izquierda, y Carla Rodriíguez, ambas de 9 años, posan para un retrato en la calle donde viven en La Habana, Cuba. (Foto AP/Ramón Espinosa)
"Hola, soy Carla y ella es mi hermana Camila", dice sonriente Carla Rodríguez, una niña de nueve años con anteojos. "Las dos somos jimaguas y nos gusta vivir en esta cuadra porque tenemos compañeras jimaguas".

Se estima que unas 70 familias habitan allí. Unas 224 personas si se calcula que el promedio de los hogares cubanos según la Oficina Nacional de Estadísticas cuenta con uno 3,2 miembros.

Un recuento realizado en los dos cuadras revela que allí viven 12 pares de mellizos, incluidos 10 pares que son idénticos (monocigóticos).

¡Asco!: Guiso de pene con sangre de víbora, y otras noticias insólitas.

Un optometrista se masturba frente a su paciente para "verificar su visión"

Un optometrista en Michigan fue acusado el pasado miércoles de masturbarse frente a su paciente para supuestamente verificarle sus nuevos lentes de contacto.

Según CBS Detroit, la víctima alegó que después de ponerse los nuevos lentes de contactos, entró a la oficina donde se encontró a Robert Emmett Deck III de 48 años masturbándose.

"Se siente violada", dijo el Sheriff del condado de Oakland Mike Bouchard. "De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida. ‘Considero que esto fue acoso, y estoy bajo el cuidado de un terapeuta, y me han medicado para la depresión y la ansiedad."

El doctor fue acusado de exposición indecente después que la víctima entregó un audio de la conversación grabada con su iPhone a la policía.

El optómetra recibió una fianza de $10,000 luego de haber sido instruido en el cargo menor de dos años en el Tribunal de Distrito de 52-3. (Fuente)

Embarazó a su novia, y después a su suegra.

Estaba enamorado de su novia, pero también se acostó con la suegra. Nunca imaginó que aumentaría así a su familia. “Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrida, y nos matábamos en la cama”, confesó Ariel, tal el nombre que confesó en una entrevista radia publicada por la AM Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires.

En un programa que se dedica a unir a personas solas, el entrevistado no dudó en dar a conocer su peor trampa, la que trajo dos niños al mundo que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”, destacó el protagonista de la historia quien relató que su extraña situación comenzó cuando coqueteó con su suegra, tanto hasta llegar a llevarla a la cama. Empero, su aventura terminó mal y de manera impensada. Su novia embarazada y su suegra también.

Según relató el entrevistado, su novia tenía 22 años pero su suegra, de 40, “lo buscaba” constantemente invitándolo a una relación prohibida que terminó en dos embarazos. El programa, conducido por Héctor Rossi, conocido locutor por ser la voz de Intrusos, finalizó sin que se sepa cuál fue el resultado de la aventura amorosa. (Fuente)

Joven queda embarazada por el semen en la piscina.

Hemos oído muchas cosas inverosímiles en los últimos tiempos, pero sin duda ésta se lleva la palma. ¿Será cierta? ¿Podrá una mujer quedarse embarazada por el semen flotante de una piscina? La madre de Magadalena Kwiatowska así lo afirma y se muestra rotunda al respecto, su hija está embarazada por el “esperma perdido” en las aguas de un balneario egipcio.

Lo que comenzó como unos días de descanso se ha convertido en una pesadilla para Magdalena Kwiatkowska, una adolescente de 13 años que sostiene que ha quedado embarazada tras bañarse en una piscina que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio, según recoge el Mail Online.

La madre de la niña ha demandado al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones en el balneario estaba embarazada y la culpa es de las aguas de la piscina pues contenían semen, ya que su hija no se ha encontrado con ningún joven mientras estuvo en el hotel, afirma la progenitora.

Nicolas Cage el "arruina fotos", y otras imágenes que son algo mas que simples fotos.