Entradas

Mostrando las entradas de octubre 5, 2013

Magníficas imágenes de animales salvajes en la selva de Kenia.

Imagen

Casi nada funcionaba, en el primer demo del iPhone.

Imagen
Hoy sábado día 5 se cumplen dos años de la muerte de Steve Jobs. Tim Cook ha recordado su figura en una carta a los empleados de Apple e Internet se inunda de artículos sobre Jobs. Pero el más revelador es uno del New York Times que cuenta un pequeño secreto: el primer iPhone que Jobs presentó en 2007 era tan avanzado que estaba repleto de errores.
Si te gusta la tecnología, probablemente habrás visto ya decenas de veces la keynote de Jobs en el 2007 presentando el iPhone. Es como un ritual. "Este es un día que he estado esperando durante dos años y medio. De vez en cuando, llega un producto revolucionario que lo cambia todo".

Y lo hizo. Jobs mostró al mundo el primer iPhone e hizo una extensa demo que fue casi perfecta. Sin embargo, la verdad es que el móvil era tan avanzado en ese momento que la tecnología aún estaba muy verde, casi nada funcionaba. La demo se había preparado al milímetro para mostrar solo lo que el iPhone podía hacer y esconder lo que aún necesitaba ajustar…

¿Deliciosas o asquerosas? Pizzas con coberturas muy extrañas.

Imagen
Pizza de macarrones y queso
En Madison, Wisconsin, una ciudad universitaria liberal en el medio de Wisconsin, cientos de estudiantes hacen cola en la puerta tan sólo por una porción de la pizza de Ian. El lugar es conocido por sus sabores de pizza no ortodoxos que incluyen Chicken Penne Alfredo (Alfredo con fideos penne y pollo), BBQ Steak and Chips (Bife asado con patatas fritas), pizza mexicana (poroto negro, tomate, queso feta y aguacate) y Smokey the Bandit (pollo asado, jamón, rancho, salsa barbacoa, queso Cheddar). Si piensas que estas coberturas son un poco locas, caerás en demencia por el tipo más vendido: pizza de macarrones y queso, hecha con un queso cremoso de Wisconsin, macarrones y rociada sobre un pastel de masa fina.

Palmitos con salsa golf
Los locales de Buenos Aires adoran su pizza. En una cultura influenciada por la inmigración italiana, no te sorprendas si encuentras múltiples pizzerías en cada vecindario. Mientras que la napolitana (queso con tomate, ajo y orégano) y…

Divertidas ilusiones ópticas accidentalmente sexuales.

Imagen

El terror acecha en lo profundo del bosque, y otras imágenes divertidas.

Imagen

"Los Simpson" de terror: Trailer del capítulo dirigido por Guillermo del Toro.

Imagen
Casi tres minutos de terror al estilo amarillo son lo que presenta el cineasta mexicano Guillermo del Toro en la famosa entrada del sofá del episodio de Halloween de Los Simpson de este año, cuyo adelanto fue publicado en YouTube este jueves, y que puedes ver tras el salto.
.

El director de cintas como El Laberinto del Fauno y Hellboy revivió a muertos, desató a los zombis y creó monstruos de tres ojos en la entrada del episodio número 24 del especial La Casita del Horror, que llega a las pantallas de la cadena Fox este domingo 6 de octubre, en Estados Unidos.

La ciudad de Springfield está en caos, con cientos de zombis que están tomando el control de la ciudad. El gigante Mantecoso de las rosquillas vuelve por unos segundos a la vida en este gag del sofá, donde el señor Burns recuerda al hombre pálido de El Laberinto del Fauno.

En la clásica frase de Bart en el pizarrón de la escuela, en este especial de noche de brujas se lee “All work and no play makes Jack a dully boy”, un proverbio i…

10 criaturas aterradoras y peligrosas para los seres humanos.

Imagen
Los avispones gigantes asesinos han cobrado la vida de al menos 42 personas en China desde julio y dejaron más de 1,600 lesionados y docenas de personas con insuficiencias orgánicas múltiples y reacciones alérgicas graves.

Sin embargo, los avispones asiáticos gigantes no solo son un problema en China, sino que se los puede encontrar en otros países, como Corea del Sur y Japón.

Los viajeros harían bien en saber cómo comportarse si se encuentran cara a cara con estas mortíferas criaturas. Recomendación: aléjense lentamente, no corra.

Aunque es fácil dar por hecho que las vacunas y antídotos —y tal vez los medicamentos contra la malaria o antihistamínicos— nos mantendrán a salvo durante nuestro viaje al extranjero, esa suposición puede ser peligrosa.

Hay muchas amenazas inesperadas allá afuera que pueden transformar tus vacaciones en una pesadilla, y podrían costarte la vida. Estos son 10 de los bichos más traicioneros que existen allá afuera:

10. El loa loa
Los inofensivos tábanos transmiten …

5 alternativas a DropBox, para compartir grandes archivos por mail.

Imagen
En la década de los 90, lo más grande que solíamos enviar era un documento de Word o incluso una pequeña imagen; con el paso del tiempo, pasamos a los mp3 de forma ocasional. Sin embargo, a día de hoy, las magnitudes con las que trabajamos han convertido en un imperativo el tener a mano algún que otro servicio para compartir nuestros archivos mediante email. Lo cierto es que actualmente existen decenas de opciones y Dropbox suele ser la preferida, pero no es la única; aquí te mostramos otro tipo de servicios que funcionan tan bien como Dropbox pero que no son tan conocidos.

BOX 

Box imita a Dropbox en términos de funcionalidad, aunque su opción gratuita proporciona la friolera de 10 GB de almacenamiento. La única salvedad es que cada archivo no puede superar los 250 MB de tamaño. Estos límites pueden eliminarse previo pago, es decir, en la versión Premium. Los diferentes Planes de pago también ofrecen opciones de colaboración (incluyendo notificación por correo electrónico sobre descarg…

El disco de vinilo, está reviviendo la industria de la música.

Imagen
Amazon y otras compañías se conectan con los consumidores que aprecian la reproducción de los discos tradicionales. Según Amazon, los vinilos fueron el medio musical de más rápido crecimiento, con ventas que subieron un 745% desde 2008.
La comunidad de aficionados a la música ha debatido los méritos y debilidades de las grabaciones en vinilo vs. digital desde que aparecieron los primeros reproductores de CDs a comienzos de la década del ‘80. No obstante, en la caja registradora, lo digital fue el claro vencedor desde ese momento. Pero con el tiempo una extraña cosa ha estado ocurriendo, y las marcas están tomando nota de ella.

Hasta junio de este año se han vendido en Estados Unidos 2,9 millones de discos de vinilo, un 33,5% más que en el año anterior, según Nielsen SoundScan. Las ventas de vinilos ya habían saltado casi un 30% en 2012, y han estado en constante alza desde 2006.

Llámeselo nostalgia o retromanía. Pero el poner una púa en el surco y escuchar un álbum completo puede ofrece…

¿Podrías adivinar qué es esto? (Una pista: No son joyas)

Imagen
Te dejo algunas fotos, y tras el salto, la respuesta.





Dos millones de personas, vigilan Internet en China.

Imagen
Unos dos millones de personas trabajan en la vigilancia y en la censura de internet en China, afirmó un diario de la prensa oficial que revela aspectos de este ejército secreto.
Muchas de estas personas disponen de un programa que permite seleccionar, con palabras claves, un enorme volumen de mensajes que circulan en las redes sociales chinas, precisó el diario Noticias de Pekín, en un artículo publicado el jueves.

Los “policías de la red”, pagados por los órganos de propaganda del gobierno y del Partido Comunista, así como por los sitios comerciales, se encargan de evitar que las redes sociales sirvan de espacio para criticar el régimen comunista o perturbar el orden establecido.

Sin embargo, a pesar de su gran número, estos agentes no pueden impedir que informaciones y comentarios no deseados por las autoridades chinas sean finalmente publicados y compartidos en la red.

El trabajo consiste en “vigilar y obtener información concerniente a los clientes”, indicó al diario uno de estos trab…

Cuba el misterioso caso de los 12 pares de mellizos, en dos cuadras.

Imagen
Algunos dicen que el agua tal vez tenga algo. Otros hablan de un viejo árbol sagrado plantado en el lugar. O tal vez todo sea una coincidencia.

Sea como sea, los vecinos de un barrio habanero se maravillan de tener 12 pares de mellizos o gemelos de todas las edades viviendo a lo largo de dos cuadras.

"Nosotros fuimos las primeras", dijo con pícaro orgullo Fe Fernández, de 65 años de edad y una de las más activas organizadoras de fiestas y encuentros de todos los "jimaguas" --como se denomina en Cuba a los hermanos nacidos de un parto-- que vienen en las dos cuadras del reparto Buenavista, al oeste de la capital."Es increíble", exclamó a su lado su hermana idéntica Esperanza, que usa el cabello suelto, teñido de negro, lo que ayuda a distinguirla de Fe, quien luce sus canas y tiene el cabello recortado.

A simple vista, este par de cuadras en línea recta no ofrece ninguna diferencia con cualquiera otra de La Habana: casas de clase media, algunas de dos plantas…

¡Asco!: Guiso de pene con sangre de víbora, y otras noticias insólitas.

Imagen
Un optometrista se masturba frente a su paciente para "verificar su visión"
Un optometrista en Michigan fue acusado el pasado miércoles de masturbarse frente a su paciente para supuestamente verificarle sus nuevos lentes de contacto.

Según CBS Detroit, la víctima alegó que después de ponerse los nuevos lentes de contactos, entró a la oficina donde se encontró a Robert Emmett Deck III de 48 años masturbándose.

"Se siente violada", dijo el Sheriff del condado de Oakland Mike Bouchard. "De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida. ‘Considero que esto fue acoso, y estoy bajo el cuidado de un terapeuta, y me han medicado para la depresión y la ansiedad."

El doctor fue acusado de exposición indecente después que la víctima entregó un audio de la conversación grabada con su iPhone a la policía.

El optómetra recibió una fianza de $10,000 luego de haber sido instruido en el cargo menor de dos años en el Tribunal de …

Nicolas Cage el "arruina fotos", y otras imágenes que son algo mas que simples fotos.

Imagen