sábado, 12 de octubre de 2013

15 portadas muy sexys, de la revista Rolling Stone.

Desde su creación en 1967 en Estados Unidos, la revista Rolling Stone se ha convertido en una de las publicaciones musicales más reputadas del rubro, con ediciones en decenas de países.

Entre las publicaciones que han marcado pauta durante su historia se encuentran el desnudo de Janet Jackson para el reportaje “La alegría del Sexo” en 1993, el especial en torno al criminal estadounidense Charles Manson en 1970 -bajo el título “La increíble historia del hombre vivo más peligroso”- y la tapa protagonizada por John Lennon y Yoko Ono.

Tomada el 8 de diciembre, horas antes de que el ex Beatle fuera asesinado, la imagen de la portada de enero del ’81 se transformó en una de las más emblemáticas y emotivas, tanto para RS como para los lectores.

Tras ello, la revista siguió cultivando elogios por sus reportajes y listas. No obstante, uno de sus puntos fuertes fueron sus portadas más sensuales, las que cautivaron al público por su impacto y atractivo.

En este contexto, te dejamos con una selección del diario The New York Post con las 15 portadas más sexys de la publicación.

- 23 de diciembre de 1993 | La supermodelo Cindy Crawford deslumbró con su belleza en la portada de la revista, luciendo como una sirena envuelta en tonos rosados.


- 7 de marzo de 1996 | La actriz Jennifer Aniston, en la cumbre de su carrera por su rol de ‘Rachel’ en “Friends”, dejó poco a la imaginación en esta sensual imagen que la destacaba como “La Novia” de EEUU.


- 16 de mayo de 1996 | Los actores de “Los Expedientes Secretos X”, David Duchovny y Gillian Anderson, posaron sugerentemente para la portada de RS en el apogeo de su popular serie.


- 11 de julio de 1996 | La modelo y comediante Jenny McCarthy, quien se coronó como “Conejita del Año” 1994 de Playboy, hizo una sesión de infarto para la revista a mediados del ’96.


- 20 de enero de 2000 | La revista hizo una atrevida portada con la ‘boyband’ del año, Backstreet Boys, quienes gozaron de un exitoso ’99 tras el lanzamiento de su álbum “Millenium”, nominado a 5 premios Grammy y que fue éxito de ventas.

- 17 de febrero de 2000 | En esta edición, la revista ahondó en la vida de la escultural diva de la música Mariah Carey, quien aprovechó la oportunidad para mostrar toda su sensualidad en la tapa.

¡Como pesa esta mujer!, y otras imágenes divertidas.







Hechos científicos sobre el éxito.

Muchos nos hemos preguntado cómo se alcanza el éxito, si es el destino o si lo puede alcanzar cualquiera, si hay ciertos factores que ayudan a conseguirlo. El autor David Brooks recopila algunos hechos científicos en su libro 'El animal social'.

Atracción física
Por muy cínico que suene, la gente atractiva no solo atrae a las personas, sino que también alcanza un trabajo con más facilidad. Cada uno tiene un tipo de persona que le atrae pero, según señala el psicólogo David Buss que estudió las preferencias de 10.000 personas en todo el mundo, en general los estándares son más o menos uniformes.

A los hombres les suelen atraer las mujeres con un índice cintura/cadera cerca de 0,7. La mujer puede ser delgada o no, pero esta relación es la perfecta. También es importante tener la piel sana, los labios voluminosos, el pelo brillante, los rasgos del rostro simétricos, y una distancia corta entre los labios y la barbilla y entre la nariz y la barbilla.

Según los investigadores Guenter Hitsch, Ali Hortacsu y Dan Ariely, las mujeres prefieren hombres que sean más altos que ellas y tienen una particular aversión por los que son bajitos. Estos necesitan tener unos ingresos considerablemente altos para compensar su baja estatura.

Cuanto más sabemos, mejor funciona la memoria

A diferencia de los ordenadores, que siempre guardan la información con la misma calidad, la capacidad del cerebro humano de memorizar cosas depende directamente de cuánto sabemos del tema. Por ejemplo, en un experimento los científicos pidieron memorizar una lista de nombres de estrellas de música popular a un grupo de niños que no tenían buenos resultados en la escuela y a un grupo de adultos con intelecto normal. Los niños, a pesar de considerarse que tenían menos capacidad, lo hicieron mucho mejor que los adultos porque se identificaron mejor con el tema.

La ambición ayuda

Si usted busca éxito en cualquier esfera, le puede ayudar mucho encontrar un modelo, una persona con quien pueda identificarse y soñar a llegar a ser como ella. Lo demuestra muy bien el experimento que realizaron en 2003 dos psicólogos estadounidenses, Geoffrey Cohen y Greg Walton, con estudiantes de Yale.

Los psicólogos pidieron a los estudiantes que intentaran resolver un problema matemático complicado, pero antes debían leer un texto sobre un matemático exitoso que estudió en Yale. Para algunos estudiantes se cambió la fecha de nacimiento del matemático para que coincidiera con sus cumpleaños. Los estudiantes cuyo cumpleaños coincidía con el científico del ensayo hicieron el trabajo un 65% mejor que los demás.

La determinación bate el intelecto

En 1997 el músico y profesor Gary McPherson empezó a monitorear a 157 niños que empezaban a aprender a tocar un instrumento. Con el correr del tiempo algunos de estos niños llegaron a tener una carrera musical, mientras otros dejaron de tocar. Buscando durante años algo similar en el destino de estas personas, McPherson concluyó que el momento clave fue cuando los niños contestaron a la pregunta '¿cuánto tiempo crees que vas a hacer música?'. Los niños que contestaron "voy a tocar un tiempo" dejaron el instrumento. Los que dijeron "quiero ser músico, voy a tocar toda mi vida" fueron los que se hicieron profesionales exitosos. Los genios no se hacen en un día. John Hayes, profesor de la Universidad Carnegie Mellon de EE.UU., estudió 500 obras geniales de música clásica de varios compositores. Solo 3 de las 500 obras habían sido escritas durante la primera década de la carrera del compositor. La misma tendencia se aprecia no solo en la música: se puede ver en el pintor Pablo Picasso y el físico Albert Einstein. La edad promedio de los galardonados con el Premio Nobel es 59 años.

Malísimas esculturas de cera, de personajes de Hollywood.

Estas horribles esculturas se encuentra en exhibición en el museo de cera de Hollywood.


Jack Black



Michael Caine




Jim Carrey



Arnold Schwarzenegger



Jack Black



Lucy Liu, Cameron Diaz, Drew Barrymore


Los peores disfraces de Halloween.







El 22 de octubre, Nokia presentará una Tablet, una Notebook, y un Smartphone.

Si bien una de las últimas noticias sobre Nokia tuvo relación con su venta a Microsoft, la compañía todavía tendría un grupo de productos bajo la manga. La firma Finlandesa ha revelado por medio de una foto, que podría mostrar en su evento fijado para el próximo 22 de octubre tres dispositivos: una nueva tableta, un computador portátil y un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet".

Hasta el momento ya se había rumoreado la posible llegada de un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet" (mitad smartphone y mitad tableta) para el evento de la compañía en Abu Dhabi. No obstante, no se había mencionado la posibilidad de que llegara junto a una tableta y menos con un computador.

La última vez que la compañía lanzó un PC fue durante el año 2009, con su equipo Booklet que si bien fue elogiado por su diseño no contó con buenas reseñas en cuanto a rendimiento.

De acuerdo a rumores previos a este anuncio, se espera que el próximo teléfono de la empresa pueda recibir el nombre de Lumia 1520, cuente con una pantalla Full HD de 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. En tanto, la tableta se llamaría Lumia 2520 y funcionaría con el sistema Windows RT. Además, contaría con el mismo procesador que el nuevo "phablet" y su misma resolución de pantalla.

Solamente queda esperar hasta el próximo 22 de octubre para conocer si finalmente estos serán los nuevos equipos de la compañía, y cada uno de los detalles de ellos.



Las primeras y desconocidas actuaciones en el cine, de reconocidas figuras de Hollywood.

Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los actores más taquilleros, populares y requeridos del momento. Antes de convertirse en un destacado exponente de su generación protagonizó un desconocido rol en la serie televisiva “¿Le Tienes Miedo a la Oscuridad?”. Al no ganar la popularidad que deseaba en “El Club de Micky Mouse” decidió probar suerte en esa tira canadiense interpretando a un adolescente de personalidad problemática. Tiempo después se destacaría por sus actuaciones en “Half Nelson”, “Lars and the Real Girl” y “Blue Valentine”. Esas interpretaciones lo llevaron a ser uno de los actores con mejor reputación de la actualidad.

Elijah Wood

La trilogía de “Lord of the Rings” terminó de consagrar a este talentoso actor norteamericano. Su interpretación de Frodo en la exitosa saga será recordado por varias generaciones. Sin embargo Wood trabaja en la industria cinematográfica desde los 9 años y, además de protagonizar importantes films, también formó parte de otra exitosa serie de películas. Una de sus actuaciones más desconocidas es la que encaró en la segunda parte de “Volver al Futuro” en 1989. En el film interpreta a un pequeño del futuro que solicita la ayuda de Marty McFly (Michael Fox) para comprender un viejo videojuego que ambientaba un merendero.

Hillary Swank

La dos veces ganadora del Oscar a mejor actriz, Hillary Swank, es considerada por la crítica internacional como una de las mejores de los últimos años. Sus papeles en “Million Dollar Baby” y “Boys Don´t Cry” hicieron que sea una de las figuras más solicitadas de la industria. Sin embargo, antes de alcanzar el estrellato encaró varios papeles en películas de poca trascendencia. Entre ellos figura “El Próximo Karate Kid” donde interpreta a Julie Pierce, una joven alumna del famoso Señor Miyagi. El film se rodó en 1994 y a pesar de integrar la famosa saga no consiguió el éxito esperado.

Daniel Craig

Si alguien te preguntara: ¿recuerdas quién interpretaba al Maestro Kane en “Aventuras en la Corte del Rey Arturo?” seguramente contestarías que ni siquiera conoces la película. En ese film daba sus primeros pasos el británico Daniel Craig. Recién en 2001 ganaría reconocimiento internacional con su participación en la película “Lara Croft: Tomb Raider” junto a Angelina Jolie. Posteriormente se convertiría en el sexto y último actor en interpretar el rol del “Agente 007” en la saga de “James Bond”.

Nicole Kidman

“Dogville”, “Las Horas”, “Australia”, “Ojos Bien Cerrados”, “Los Otros” son algunos de las películas más conocidas en las que participó Nicole Kidman. Antes de ser elegida para integrar elencos de grandes producciones, la actriz australiana actuó en films desconocidos y de bajo presupuesto. En 1983, con tan sólo 16 años, obtuvo un papel en el largometraje para adolescentes “BMX Bandits” (“Los bicivoladores”). Aquella fue su primera actuación en una película y fue seleccionada entre 200 postulantes. Kidman tuvo que aprender a manejar bicicletas especiales para competición y además incluyeron un doble, un hombre con peluca para que hiciera las escenas de riesgo.

El calentamiento global producirá temperaturas extremas, en 7 años.

Las temperaturas promedio anuales excederán límites históricos en zonas tropicales en un lapso de siete años, lo que significa que los promedios de la temperatura global podrían quedar por los suelos en cuatro décadas si no se hace nada para detener el cambio climático, de acuerdo con un nuevo estudio publicado este jueves en la revista Nature.

Para finales de siglo, la temperatura promedio mensual será la más alta desde 1860, según el estudio dirigido por el geógrafo Camilo Mora, de la Universidad de Hawaii.

Los efectos se sentirán primero en los climas tropicales. En Manokwari, Indonesia, se irá más allá del máximo histórico en 2020, de acuerdo con un mapa que acompaña el estudio.

El límite para la Ciudad de México es 2031; para Orlando, 2046, y un año después pasarán por lo mismo Nueva York y Washington. Anchorage, en Alaska, superará su máximo histórico hasta el 2071.

“Los resultados nos impactan. Sin importar el escenario, pronto ocurrirán los cambios”, dijo Mora en un comunicado de la universidad. “Para mi generación, cualquiera que fuera el clima al que estábamos acostumbrados, ahora será una cosa del pasado”.

Según la investigación, la cual mide el impacto del calentamiento con el uso de modelos climáticos computacionales reconocidos, la temperatura anual promedio se moverá “a un continuo estado fuera de los límites de la variabilidad histórica” para el 2047 si no se hacen esfuerzos para alentar el calentamiento global.

Los cambios se pueden posponer unos 20 años si las emisiones de gases de efecto invernadero se estabilizan, de acuerdo con el estudio.

¿Qué significa exactamente esto? Si vives el Medio Oriente, piensa en el calor extremo y la sequía de los últimos años, dice el meteorólogo de CNN, Brandon Miller. Los rusos se pueden remitir al calor de 2010 y los europeos al de 2003.

“Bueno, esos serán años normales, no extremos”, según Miller. “Esos extremos serán el promedio”.

“No significa que todos los días serán un máximo”, dijo. “Habrá variabilidad de mes a mes, día a día. Pero el promedio anual será más caliente que cualquiera de los años que hemos vivido”.

El estudio se da a conocer dos semanas después de que un reporte de las Naciones Unidas aumentara la certeza entre los científicos de que el clima está calentándose y que los humanos son responsables de al menos la mitad del incremento de las temperaturas en la superficie de la Tierra desde 1950.

“Este trabajo demuestra que estamos presionando los ecosistemas del mundo más allá del medio ambiente en que evolucionan para llevarlos a condiciones completamente nuevas a las que puede que no se adapten. El resultado serán posibles extinciones”, citó la Universidad de Hawaii a Ken Caldeira del Departamento de Ecología Global, del Instituto de Ciencias Carnegie. “Algunos ecosistemas puede que puedan adaptarse, pero otros, como los arrecifes de coral, perderán no solo a especies sino ellos íntegramente”.

¡A esta gallina le encanta pasear conmigo a caballo!, y otras imágenes divertidas.







Las 5 reacciones de nuestro cuerpo, al besar.

Bien lo dijo el periodista y locutor alemán Robert Lembke, “Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre”, y puedo confirmarlo cada que camino por las calles y veo a parejas besándose con la única intención de llegar a la planta baja…

Lo raro está en que desconocemos la cantidad de reacciones y procesos que los besos provocan en nuestro cuerpo; por ejemplo, por cada beso que das:

1-. Quemas alrededor de 15 calorías.

2-.Intercambias casi 2 millones de bacterias, pero al mismo tiempo tu cuerpo segrega sustancias químicas que evitan las infecciones.

3-.Tu cerebro libera oxitocínas y endorfinas, las hormonas del enamoramiento y la felicidad.

4-. Sin mencionar que cada vez que besas, ejercitas tus músculos faciales y es la única acción física en la que utilizas tus 5 sentidos al mismo tiempo.

5-.Si llegaras a tener un beso con un efecto abrumador mayor, podría compararse con una dosis alta de anfetaminas por el nivel de placer que provoca.

Por eso aprovecha las reacciones de tu cuerpo y sácale provecho, ya sea que te toquen esos besos chiquitos y de 'pollo' que no hacen más que cosquillas o lo largos y húmedos que logran liberar tal adrenalina que cualquier montaña rusa se queda corta; gózalos y no te avergüences de abrir la boca, sacar la lengua o hasta usar los dientes, lo importante es que sepan y se sientan. 






Legendarios, famosos, y millonarios automóviles, vendidos en subastas públicas.

Un gran número de autos famosos han llegado a las subastas, tales como el Aston Martin DB5 de 1964 de la película “Goldfinger” de James Bond, un Ferrari cuyo dueño fue Andy Warhol y un BMW M1 Art Car pintado por Frank Stella.
Te invitamos a una recorrida con los legendarios vehículos y en algunos casos, los más caros jamás vendidos en una subasta pública, de alta gama en todo el mundo.

1964 Aston Martin DB5:

Los vehículos de cine son algunos de los carros de colección más codiciados. Este 1964 DB5 fue uno de los dos carros en préstamo que Aston Martin hizo para ‘Goldfinger’ de 007 y ‘Thunderball’ protagonizada por Sean Connery. El auto fue vendido en Londres en 2010 por US$4,6 millones.

1966 Batmobile por George Barris

El Batmobile original es uno de los vehículos más venerados en el mundo del entretenimiento. Lo que comenzó la vida como un Lincoln Futura concept car 1955 - que George Barris adquirió a Ford, se adaptó en tan sólo 15 días para convertirse en el vehículo estrella de la serie de televisión Batman 1966. Desde su aparición junto Batman y Robin, se ha ganado el estatus de icono y dio lugar a muchos imitadores, pero ninguno puede igualar el poder de las estrellas de la original. Se vendió por US$ 4.62 millones

1965 Rolls-Royce Phantom V

Este auto psicodélico trae a la mente a John Lennon. Para disgusto de los Rolls-Royce, Steve Weaver creó algo más acorde con los tiempos. También convirtió a la parte trasera del coche para dar cabida a un sistema de cama, televisión, nevera, teléfono y sonido. Lennon, ante la presión del IRS en 1977, donó el coche al Museo del Diseño Cooper-Hewitt Nacional en Nueva York, a cambio de un crédito fiscal federal de US$225.000. El museo subastó el coche en 1985 por US$ 2.29 millones. Actualmente se encuentra en exhibición en el Museo Pointe-à-Callière en Québec como parte de ‘The Beatles’ en la exposición de Montreal.

1954 Mercedes W196 R Silver Arrow

El piloto argentino Juan Manuel Fangio llevó a la victoria a este Flecha de Plata en el 1954 en el Gran Premio de Alemania y Suiza. En general, se asume que el auto de carreras del campeón establecería un nuevo récord para un coche vendido en una subasta pública, cuando fue subastado en el Goodwood Festival of Speed, en julio de 2013. Provocó una guerra de ofertas que dio lugar a un precio final de US$29,7 millones.

1955 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe

El Gullwing es uno de los carros más reconocidos de todos los tiempos, un testimonio de la clase de belleza que trasciende las generaciones. Entre los primeros admiradores del automóvil fue el actor Clark Gable, quien compró este auto. Fue vendido en Scottsdale, Arizona por US$2,35 millones en 2013.