Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2013

15 portadas muy sexys, de la revista Rolling Stone.

Imagen
Desde su creación en 1967 en Estados Unidos, la revista Rolling Stone se ha convertido en una de las publicaciones musicales más reputadas del rubro, con ediciones en decenas de países.
Entre las publicaciones que han marcado pauta durante su historia se encuentran el desnudo de Janet Jackson para el reportaje “La alegría del Sexo” en 1993, el especial en torno al criminal estadounidense Charles Manson en 1970 -bajo el título “La increíble historia del hombre vivo más peligroso”- y la tapa protagonizada por John Lennon y Yoko Ono.

Tomada el 8 de diciembre, horas antes de que el ex Beatle fuera asesinado, la imagen de la portada de enero del ’81 se transformó en una de las más emblemáticas y emotivas, tanto para RS como para los lectores.

Tras ello, la revista siguió cultivando elogios por sus reportajes y listas. No obstante, uno de sus puntos fuertes fueron sus portadas más sensuales, las que cautivaron al público por su impacto y atractivo.

En este contexto, te dejamos con una selección…

¡Como pesa esta mujer!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Hechos científicos sobre el éxito.

Imagen
Muchos nos hemos preguntado cómo se alcanza el éxito, si es el destino o si lo puede alcanzar cualquiera, si hay ciertos factores que ayudan a conseguirlo. El autor David Brooks recopila algunos hechos científicos en su libro 'El animal social'.

Atracción física Por muy cínico que suene, la gente atractiva no solo atrae a las personas, sino que también alcanza un trabajo con más facilidad. Cada uno tiene un tipo de persona que le atrae pero, según señala el psicólogo David Buss que estudió las preferencias de 10.000 personas en todo el mundo, en general los estándares son más o menos uniformes.

A los hombres les suelen atraer las mujeres con un índice cintura/cadera cerca de 0,7. La mujer puede ser delgada o no, pero esta relación es la perfecta. También es importante tener la piel sana, los labios voluminosos, el pelo brillante, los rasgos del rostro simétricos, y una distancia corta entre los labios y la barbilla y entre la nariz y la barbilla.

Según los investigadores Guenter H…

Malísimas esculturas de cera, de personajes de Hollywood.

Imagen
Estas horribles esculturas se encuentra en exhibición en el museo de cera de Hollywood.


Jack Black


Michael Caine



Jim Carrey


Arnold Schwarzenegger


Jack Black


Lucy Liu, Cameron Diaz, Drew Barrymore

Los peores disfraces de Halloween.

Imagen

El 22 de octubre, Nokia presentará una Tablet, una Notebook, y un Smartphone.

Imagen
Si bien una de las últimas noticias sobre Nokia tuvo relación con su venta a Microsoft, la compañía todavía tendría un grupo de productos bajo la manga. La firma Finlandesa ha revelado por medio de una foto, que podría mostrar en su evento fijado para el próximo 22 de octubre tres dispositivos: una nueva tableta, un computador portátil y un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet".
Hasta el momento ya se había rumoreado la posible llegada de un teléfono de gran tamaño del tipo "phablet" (mitad smartphone y mitad tableta) para el evento de la compañía en Abu Dhabi. No obstante, no se había mencionado la posibilidad de que llegara junto a una tableta y menos con un computador.

La última vez que la compañía lanzó un PC fue durante el año 2009, con su equipo Booklet que si bien fue elogiado por su diseño no contó con buenas reseñas en cuanto a rendimiento.

De acuerdo a rumores previos a este anuncio, se espera que el próximo teléfono de la empresa pueda recibir el nombr…

Las primeras y desconocidas actuaciones en el cine, de reconocidas figuras de Hollywood.

Imagen
Ryan Gosling
Ryan Gosling es uno de los actores más taquilleros, populares y requeridos del momento. Antes de convertirse en un destacado exponente de su generación protagonizó un desconocido rol en la serie televisiva “¿Le Tienes Miedo a la Oscuridad?”. Al no ganar la popularidad que deseaba en “El Club de Micky Mouse” decidió probar suerte en esa tira canadiense interpretando a un adolescente de personalidad problemática. Tiempo después se destacaría por sus actuaciones en “Half Nelson”, “Lars and the Real Girl” y “Blue Valentine”. Esas interpretaciones lo llevaron a ser uno de los actores con mejor reputación de la actualidad.

Elijah Wood
La trilogía de “Lord of the Rings” terminó de consagrar a este talentoso actor norteamericano. Su interpretación de Frodo en la exitosa saga será recordado por varias generaciones. Sin embargo Wood trabaja en la industria cinematográfica desde los 9 años y, además de protagonizar importantes films, también formó parte de otra exitosa serie de películ…

El calentamiento global producirá temperaturas extremas, en 7 años.

Imagen
Las temperaturas promedio anuales excederán límites históricos en zonas tropicales en un lapso de siete años, lo que significa que los promedios de la temperatura global podrían quedar por los suelos en cuatro décadas si no se hace nada para detener el cambio climático, de acuerdo con un nuevo estudio publicado este jueves en la revista Nature.

Para finales de siglo, la temperatura promedio mensual será la más alta desde 1860, según el estudio dirigido por el geógrafo Camilo Mora, de la Universidad de Hawaii.

Los efectos se sentirán primero en los climas tropicales. En Manokwari, Indonesia, se irá más allá del máximo histórico en 2020, de acuerdo con un mapa que acompaña el estudio.

El límite para la Ciudad de México es 2031; para Orlando, 2046, y un año después pasarán por lo mismo Nueva York y Washington. Anchorage, en Alaska, superará su máximo histórico hasta el 2071.

“Los resultados nos impactan. Sin importar el escenario, pronto ocurrirán los cambios”, dijo Mora en un comunicado de …

¡A esta gallina le encanta pasear conmigo a caballo!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las 5 reacciones de nuestro cuerpo, al besar.

Imagen
Bien lo dijo el periodista y locutor alemán Robert Lembke, “Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre”, y puedo confirmarlo cada que camino por las calles y veo a parejas besándose con la única intención de llegar a la planta baja…
Lo raro está en que desconocemos la cantidad de reacciones y procesos que los besos provocan en nuestro cuerpo; por ejemplo, por cada beso que das:

1-. Quemas alrededor de 15 calorías.

2-.Intercambias casi 2 millones de bacterias, pero al mismo tiempo tu cuerpo segrega sustancias químicas que evitan las infecciones.

3-.Tu cerebro libera oxitocínas y endorfinas, las hormonas del enamoramiento y la felicidad.

4-. Sin mencionar que cada vez que besas, ejercitas tus músculos faciales y es la única acción física en la que utilizas tus 5 sentidos al mismo tiempo.

5-.Si llegaras a tener un beso con un efecto abrumador mayor, podría compararse con una dosis alta de anfetaminas por el nivel de placer que provoca.
Por eso aprovecha la…

Legendarios, famosos, y millonarios automóviles, vendidos en subastas públicas.

Imagen
Un gran número de autos famosos han llegado a las subastas, tales como el Aston Martin DB5 de 1964 de la película “Goldfinger” de James Bond, un Ferrari cuyo dueño fue Andy Warhol y un BMW M1 Art Car pintado por Frank Stella. Te invitamos a una recorrida con los legendarios vehículos y en algunos casos, los más caros jamás vendidos en una subasta pública, de alta gama en todo el mundo.

1964 Aston Martin DB5:
Los vehículos de cine son algunos de los carros de colección más codiciados. Este 1964 DB5 fue uno de los dos carros en préstamo que Aston Martin hizo para ‘Goldfinger’ de 007 y ‘Thunderball’ protagonizada por Sean Connery. El auto fue vendido en Londres en 2010 por US$4,6 millones.

1966 Batmobile por George Barris
El Batmobile original es uno de los vehículos más venerados en el mundo del entretenimiento. Lo que comenzó la vida como un Lincoln Futura concept car 1955 - que George Barris adquirió a Ford, se adaptó en tan sólo 15 días para convertirse en el vehículo estrella de la serie…