Entradas

Mostrando las entradas de octubre 13, 2013

Los "últimos deseos" mas extraños del mundo.

Imagen
Quizás la primera vez que escuchaste la palabra herencia, fue en alguna película y se trataba de una enorme cantidad de dinero para la familia del fallecido. Sin embargo, en algunas ocasiones no hay descendencia o simplemente los deseos de la persona muerta, eran otros.

Es así como excéntricos multimillonarios en todo el mundo, han hecho las peticiones más rebuscadas para sus funerales y para entregar sus herencias, las  que han descolocado a su propia familia.

Revisa la siguiente lista con las 10 peticiones y herencias más extrañas del mundo. Las que van desde millones de dólares para un perro, hasta ser sepultada en un auto, o estar presente "mirando" su propio funeral.

Leona Helmsley: todo para "Trouble"
La multimillonaria dueña de hoteles en Estados Unidos, Leona Helmsley, dejó estipulado en su herencia que su perro llamado Trouble, debía recibir 12 millones de dólares luego de su muerte.

Es así como en el año 2009, Trouble se hizo acreedor de esta enorme fortuna, …

Las mentiras que nos cuenta Internet, y que muchos creemos.

Imagen
Un familiar, un amigo o compañero de trabajo se quiere hacer el interesante (siempre los hay) y dice: "En casa comemos manteca mejor que margarina, que solo le falta una molécula para ser plástico". Esto es falso. Es una de los noticas falsas más antiguas que circulan por Internet (conocidas por su nombre en inglés, hoax), pero que todavía siguen saltando de correo en correo, de boca en boca, y ahora también, de muro en muro en las redes sociales. Como Phileas Fogg dan la vuelta al mundo, pero mucho más rápido que el viajero de la obra de Julio Verne. Lo hacen además varias veces y durante años. Casi imparables. Tranquilidad. Consumir margarina no pone en peligro su salud, tampoco utilizar lentes de contacto mientras cocina (no se derretirán) y la leche vencida no regresa a la fábrica para ser repasteurizada.
Aunque la difusión de la mayoría de estas mentiras virtuales no supone un delito, puede hacer daño a las personas que las reciben si el mensaje finalmente acaba calando.…

El problema de Noruega con sus muertos "que no se descomponen" (WTF!)

Imagen
Noruega es un país relativamente pequeño donde el espacio es un lujo incluso cuando estás muerto. Como en muchos otros países europeos, esto lleva a una práctica usual, que es disponer del espacio donde se ha enterrado una persona para reutilizarlo una vez han pasado 20 años, y si sus familiares no quieren conservar el sitio pagando una cuota. Pero Noruega está empezando a tener un problema serio. Esta práctica no se puede llevar a cabo porque los cadáveres no se descomponen. 
La razón de este fenómeno no es el intenso frío noruego ni algún tipo de sustancia química en el subsuelo. La razón es una ley que fue aprobada poco después de la Segunda Guerra Mundial que obligaba a enterrar los cadáveres envueltos en plástico.

La normativa pretendía hacer más higiénica la práctica de enterrar un cadaver, pero lo que ha conseguido es que los cuerpos no desaparezcan por acción de la madre naturaleza, sino que se conserven en bastante buen estado. La práctica ya no se usa, pero ahora Noruega tiene…

Nuevas especies encontradas en Surinam.

Imagen
Aún queda vida por descubrir en este planeta. Científicos de una organización conservacionista han descubierto 60 nuevas especies de animales y plantas en lo profundo de las selvas de Surinam, en América del Sur. Allí, el hombre blanco aún no ha dejado su inconfundible huella.

Surinam, es el país del mundo con más selva del planeta. El 95% de su territorio está cubierto de bosques amazónicos y sus apenas medio millón de habitantes ocupa el 5% restante. Esto hace que sea uno de los lugares menos alterados por la acción del hombre. Y los científicos están en una carrera contra el reloj antes de que el desarrollo, la extensión de la agricultura y la ganadería y la llegada de las empresas mineras acaben con este auténtico edén.

Remontando el río Palumeu, casi una veintena de biólogos de Conservation International (CI) llegaron desde los llanos hasta las montañas de las que nace el agua. Con la ayuda de 30 indígenas de distintos poblados de las zonas por las que iban pasando, los investigado…

Hay algo decididamente mal en esta foto, y otras imágenes divertidas.

Imagen

¿Por qué, a pesar del ejercicio, no ganas músculos?

Imagen
El secreto para tener un cuerpo mejor es más músculo y menos grasa. Sin embargo, resulta difícil hacer crecer esos bíceps.

Mucha gente, sobre todo hombres, se apunta al gimnasio esperando rellenar la camiseta. Pero especialmente a partir de los 30, la cosa se pone complicada. Tras meses y meses de pesas, esos brazos y piernas siguen pareciendo de alambre. ¿Qué es lo que falla?

No eches la culpa a tu genética, porque seguro que puedes mejorar lo que haces cuando entrenas y cuando te sientas a comer. Si crees que ya lo has probado todo y no creces, creéme, es que no lo has probado todo. Esto es lo que suele fallar:

No estás comiendo lo suficiente
¿Qué significa ganar músculo? Que tu cuerpo construye tejido nuevo. Tus fibras musculares engordan, tus terminaciones nerviosas se extienden, tus vasos sanguíneos echan nuevos capilares. Para todo eso hace falta más comida: materiales de construcción, es decir, proteínas, y energía, es decir, hidratos de carbono. Las cantidades diarias mínimas para…

10 vehículos que gastan "Miles y hasta Millones", de dólares por kilómetro.

Imagen
Si desea conducir el mejor vehículo del mundo y siente la necesidad de impresionar a los amigos y desconocidos, no olvide que hay algunos motores que consumen dólares mucho más rápido que gasolina. 
Esta galería publicada por el portal Jalopnik reúne a los vehículos cuyo funcionamiento requiere más recursos, desde coches de lujo a superportaviones.

10) Bugatti Veyron. 
Su gasto por milla asciende a 18 dólares y su precio es de 3,2 millones de dolares. Los costes asociados a su funcionamiento incluyen no solo su gasolina, sino también su seguro que llega a ser de 2.500 dólares mensuales.

9) El crucero Queen Mary 2
con un coste superior a los 800 millones de dólares. El gasto por milla asciende a 245 dólares. Una hora de combustible de este crucero de lujo cuesta 7.350 dólares.

8) El Air Force One.
Su gasto por milla asciende a 306,78 dólares, mientras que su coste operacional es de 180.000 dólares por hora de vuelo. Es el avión en el que viaja el presidente de Estados Unidos.

7) El Transbord…

Las 10 razas de perros, mas inteligentes.

Imagen
El Club Canino Estadounidense (American Kennel Club, AKC) ha confeccionado una lista con las razas de perros "más inteligentes".

"Todos los perros son listos, pero algunas razas poseen mayor inteligencia, así como más capacidad para hacer determinadas tareas mejor que otras", sostiene Lisa Peterson, la portavoz del Club.

1. Border Collie.
El perro más listo, según los especialistas, es el Border collie (en español Collie de la frontera). Además de por su inteligencia, esta raza de perro de pastor destaca por su tremenda fidelidad y su instinto para servir al hombre.

2. Pastor alemán.
La inteligencia de esta raza la hace perfecta para servir a los militares o en labores de salvamento, señalan los expertos. Además, es un perro muy trabajador, afectuoso con la familia, excelente guía para los ciegos, además de paciente y protector con los niños.

3.Perro de San Huberto (Bloodhound).
Los perros de esta raza tienen un olfato muy desarrollado y aprenden con facilidad, lo que …

Deuda de EEUU: El mundo está a pocos dias de una "catástrofe económica global"

Imagen
El mundo podría acabar en un desastre económico dentro de unos días si los políticos estadounidenses no llegan a un acuerdo cuanto antes, alertó el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim.
El 17 de octubre, EE.UU. podría llegar al límite de su deuda federal de 16,7 billones de dólares, recuerda Jim Yong Kim, el presidente del Banco Mundial. Estamos en "un momento peligroso" si los políticos estadounidenses no llegan a un acuerdo sobre la ampliación del techo de la deuda para evitar el impago nacional, alertó.

"Insto a los políticos estadounidenses a encontrar una solución antes de que se alcance el techo de la deuda. La falta de acción podría desembocar en el crecimiento de los intereses, la caída de la confianza y el freno del desarrollo", dijo Jim Yong Kim, que encabeza el Banco Mundial desde 2012.

"Podría ser un desastre para el mundo en desarrollo, lo que a su vez dañaría también los países desarrollados", subrayó.

Tres de los banqueros más poderosos d…

5 secretos de la vida silvestre, revelados con cámaras térmicas.

Imagen
¿Alguna vez has visto a un murciélago persiguiendo a un tejón? ¿A una gallina ciega aplaudiendo para llamar la atención? ¿O una nube de murciélagos alimentándose encima de un lago?Esas son algunas de las fascinantes imágenes que los realizadores de la serie de naturaleza "El gran año británico" de la BBC lograron capturar gracias a lo último en termografía.

Y es que, si bien es cierto que fue el ejército el que impulsó el desarrollo de esta tecnología, desde que las cámaras empezaron a estar disponibles para civiles, los investigadores han estado explorarando la perspectiva única del mundo natural que proporcionan.

El uso de radiación infrarroja para visualizar las diferencias de temperatura ha permitido ver espectáculos sorprendentes y a entender un poco mejor los misterios de la naturaleza.

He aquí cinco de las revelaciones más notables.

1. Los pingüinos tienen abrigos heladosUn equipo de científicos franceses y escoceses que investigan los pingüinos emperador en Antártica des…

La bola roja. (Juego)

Imagen
La simpática pelotita roja debe desafiar precipicios, rayos láser y otros obstáculos para llegar a su meta. Plataformas móviles, harán mas dificil su trayecto, lo que te asegurará un buen rato de entretenimiento.El juego, tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos.

El humor necesario para olvidar "el día siguiente..."

Imagen

Artísticos (y hermosos) tatuajes en el estilo de pinturas con acuarela.

Imagen