Entradas

Mostrando las entradas de octubre 14, 2013

Creo que Johnny Depp es mi nuevo cartero, y otras imágenes divertidas.

Imagen

De "Obeso Suicida" a "Sr. Músculos" en 18 meses.

Imagen
Mike Waudby es un hombre de 31 años de edad, a quien, cierta vez, una mujer le pidió que saliera de un bar, porque sus 210 kilos de peso, "la hacían sentir enferma".


Fue entonces cuando el joven afectado por la obesidad, decidió quitarse la vida con una combinación de drogas y alcohol. Felizmente las cosas no salieron como había planeado, y sobrevivió. El episodio, sin embargo, lo llevó a aferrarse a la vida, y a encarar varios cambios en su vida. Uno de ellos, fue: incluir ejercicio regular.
En 18 meses, perdió 114,5 kg,  y se convirtió en un entrenador personal al que la gente llama ahora "Sr. Musculos". 






Indignada carta de un niño: "Las clases de religión, son un soborno de la Iglesia".

Imagen
La religión es un juego de niños. Eso asegura Lucas, un niño de 12 años que cursa Primero de la ESO en un colegio público de Alcalá de Henares (Madrid) y que está harto.
Por eso, ha enviado una carta al director de El País, que también ha sido remitida a El Huffington Post por sus padres, en la que vuelca toda su indignación. En dos folios escritos a mano, explica que cursa Medidas de Atención Educativa (MAE), la alternativa a religión, y se queja de la discriminación según la materia que se elija.
"Los niños que van a religión hacen excursiones sin nosotros (...) y no sólo eso. Además ven películas, van a ordenadores, a jugar al paintball (guerra de bolas de pintura), piragüismo, al teatro, al cine...". Lucas, que firma la carta junto a otros 12 compañeros, se queja de que, en cambio, las horas de su asignatura las dedican sólo a dibujar y a hacer deberes. Por eso, piden que se "equilibren" las actividades de ambas materias.
Los alumnos no tienen duda de a qué se …

Adicción al sexo: ¿realmente existe?

Imagen
Parece que el sexo es el punto en torno al que gira nuestra vida: estamos en una sociedad hipersexualizada en la que el entretenimiento, las conversaciones, la forma de vestir y todo parece gritar ¡SEXO!
Pero, ¿la adicción al sexo es una realidad o solo un mito? Esta adicción no está considerada como un desorden real en los libros de diagnóstico psiquiátrico. Más allá de eso ¿es posible tener una adicción al sexo?

Investigaciones sobre comportamiento sexual
El concepto de adicción sexual surgió cuando un miembro de Alcohólicos Anónimos de Boston se confesó diciendo que él tenía “adicción al amor y al sexo”. La primera conceptualización médica se dio en 1983, y desde ese momento han existido varias idas y venidas debatiendo si este término es legítimo.

Sin embargo, aunque no está reconocido al 100%, existen muchos médicos que optan por tratar a personas que reconocen tener una “adicción al sexo”, especialmente mediante antidepresivos y antiandrógenos, terapia conductual y el programa de 12…

El mejor humor, para el peor día.

Imagen

Las ventajas de la corrupción, y otras cosas, científicamente probadas sobre los corruptos.

Imagen
La corrupción tiene ventajas. Según un estudio realizado por Francisco Úbeda, biólogo evolutivo de la Universidad de Tenessee (EE UU), la corrupción desempeña un papel clave para que se mantenga la cooperación social. Usando la teoría de juegos, Úbeda, buscó qué lleva a los individuos a colaborar incluso en sociedades corruptas. Y desarrolló un modelo que revela que los poderes que aplican la ley suelen ser corruptos porque se consideran "por encima de la ley", pero que a pesar de ello la sociedad sigue cooperando y se comporta de un modo correcto para evitar el castigo. Sin las fuerzas de la ley, añade, los individuos tendrían menos incentivo para cooperar; y sin poder y corrupción, los que ostentan el poder no tendrían incentivos suficientes para desarrollar su trabajo. Esto explica, asegura, por qué entre los insectos sociales también se observan comportamientos corruptos.
Corrupción y terremotos. Durante las tres últimas décadas, el 83 por ciento de todos los fallecimient…

En busca del diseño perfecto: Curioso concurso en EEUU.

Imagen
¿Qué es un buen diseño? La palabra la tiene usted. Ésta es la premisa del Premio Nacional de Diseño de Estados Unidos que invita al público a votar por el dispositivo, aplicación, objeto o proyecto que reúna las condiciones ideales de un diseño excelente. En este concurso, organizado por el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, del Instituto Smithsonian, el público puede elegir su diseño favorito entre 20 propuestas seleccionadas por un jurado nominado por los organizadores. 
Esta aplicación bautizada Dot Dot Dot combina danza, música y elementos interactivos para representar el movimiento de la danza en la pantalla de una tableta. 
“Doble es la manera más simple y elegante de estar en otra parte del mundo sin necesidad de viajar hasta allí”, dicen los creadores de este aparato. “Doble” combina la tecnología robótica con una más familiar: la de las conversaciones por video a través del iPad. Los usuarios se pueden conectar desde cualquier lugar y sincronizar su iPad con el del robot “…

Conmovedoras y magníficas: Imágenes de la vida, en todo su esplendor.

Imagen

The Walking Dead: Un rápida mirada a la próxima temporada.

Imagen
Spoiler alert: El siguiente material contiene referencias de las tres primeras temporadas de 'The Walking Dead', por lo que si no quieres saber de qué trata te recomendamos no seguir leyendo este artículo.
Después de tener un enfrentamiento importante entre el bien y el mal, la muerte de un personaje principal y récords de audiencia, ¿qué sigue?
Esa es una de las grandes preguntas en la mente de la legión de seguidores de The Walking Dead, que estrenará su cuarta temporada este domingo, en Estados Unidos.

La productora ejecutiva, Gale Anne Hurd, habló sobre qué se puede esperar de esta temporada:

¿Dónde se encuentran los sobrevivientes ahora?Los sobrevivientes han tomado la cárcel como residencia, esencialmente, y se dieron cuenta de que, en el momento, es el refugio más seguro. Ellos necesitan integrar nuevos elementos.

¿Y dónde está Rick ahora?Como nos gusta decir, Rick pasó un poco de tiempo en Crazytown la temporada pasada. Pero él es alguien que siempre es capaz de reponerse s…

Así será "Pandora", el planeta de "Avatar", en Disneylandia.

Imagen
Disney anunció que la tierra de Pandora, basada en el ecosistema de la película Avatar, abrirá en 2017 en el Animal Kingdom de Walt Disney World.
El director de Walt Disney Parks y Resorts, Tom Staggs, reveló las primeras imágenes del parque en la Expo D23 en el Tokyo Disney Resort este fin de semana. La nueva atracción aún no tiene nombre oficial.
“Como muestran estas representaciones del concepto a escala épica, en el mundo de Avatar los asistentes encontrarán montañas flotantes impresionantes y pasearán por una jungla nocturna de plantas bioluminiscentes 'vivas' con luz y sonido”, dijo Staggs en una publicación de blog.

“Los asistentes descubrirán qué se siente flotar en el cielo mientras montan un banshee” (un depredador similar a un pterodáctilo).
La tierra temática de Avatar es desarrollada por Walt Disney Imagineering junto con el cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment. Disney anunció por primera vez los planes para la atracción en septiembre de 2011.

¿Cómo será Android, en el año 2020?

Imagen
En el año 2008 nadie podría imaginarse que unos años después, la plataforma de código abierto que tímidamente aparecía en el escenario de los sistemas operativos móviles, acabaría convirtiéndose en un imprescindible del mercado.

En estos cinco años que han pasado desde entonces, Android ha evolucionado mucho. Ha innovado en muchas de sus características y queremos plantearos cómo podría ser este SO en 2020, dentro de 7 años.
Suponiendo que Google nos ofrezca una versión nueva por año, como hasta ahora, la versión de Android de 2020 comenzaría por la letra “R” y podría contener las siguientes características. Soñemos un poco:

Android Maps en 2020Google maps ya es una buena competencia en el mercado, así que para mantener su liderazgo, tendría que dar algunos pasos más. Tras el mayor nivel de personalización basada en las búsquedas personales en 2013 , el Android Maps de 2020 nos ofrecerá datos como el de cómo llegar a tu restaurante favorito cada día. Además Android 2020 ofrecería mejores…

Requisitos a cumplir si quieres salir con mi hija, y otras imágenes divertidas.

Imagen