lunes, 14 de octubre de 2013

Creo que Johnny Depp es mi nuevo cartero, y otras imágenes divertidas.

Creo que Johnny Depp es mi nuevo cartero.





Se supone que (la sombra) debería decir "Dream" (Sueña), pero sin embargo se lee "Die" (Muere), y parece que Campanita se suicidó ahorcándose...

De "Obeso Suicida" a "Sr. Músculos" en 18 meses.


Mike Waudby es un hombre de 31 años de edad, a quien, cierta vez, una mujer le pidió que saliera de un bar, porque sus 210 kilos de peso, "la hacían sentir enferma".


Fue entonces cuando el joven afectado por la obesidad, decidió quitarse la vida con una combinación de drogas y alcohol. Felizmente las cosas no salieron como había planeado, y sobrevivió. El episodio, sin embargo, lo llevó a aferrarse a la vida, y a encarar varios cambios en su vida. Uno de ellos, fue: incluir ejercicio regular.

En 18 meses, perdió 114,5 kg,  y se convirtió en un entrenador personal al que la gente llama ahora "Sr. Musculos". 







Indignada carta de un niño: "Las clases de religión, son un soborno de la Iglesia".


La religión es un juego de niños. Eso asegura Lucas, un niño de 12 años que cursa Primero de la ESO en un colegio público de Alcalá de Henares (Madrid) y que está harto.

Por eso, ha enviado una carta al director de El País, que también ha sido remitida a El Huffington Post por sus padres, en la que vuelca toda su indignación. En dos folios escritos a mano, explica que cursa Medidas de Atención Educativa (MAE), la alternativa a religión, y se queja de la discriminación según la materia que se elija.

"Los niños que van a religión hacen excursiones sin nosotros (...) y no sólo eso. Además ven películas, van a ordenadores, a jugar al paintball (guerra de bolas de pintura), piragüismo, al teatro, al cine...". Lucas, que firma la carta junto a otros 12 compañeros, se queja de que, en cambio, las horas de su asignatura las dedican sólo a dibujar y a hacer deberes. Por eso, piden que se "equilibren" las actividades de ambas materias.

Los alumnos no tienen duda de a qué se deben estas diferencias. "Es un soborno de la iglesia para que los niños se apunten a religión y elijan el catolicismo. Lo hacen para que se apunten y que la religión no se extinga del colegio", denuncian en su carta, en la que se preguntan: "¿Qué tiene que ver el paintball con la religión (no creo que disparen avemarías)? ¿Qué tiene que ver con el piragüismo? ¿La película 300 tiene más que ver con la Iglesia o con un acontecimiento histórico?"

Por eso, Lucas acaba su carta pidiendo que "al menos los de MAE tengan alguna excursión".

La madre de Lucas, María Rodríguez, señaló que estaba tan molesto por la situación, que ella le sugirió escribir una carta para volcar su rabia, “ya que en la vida hay que luchar por lo que sientes”, señaló María, quien recalcó también que ningún adulto lo supervisó y que la carta no está “ni dictada ni condicionada”.

Cabe señalar que luego de la publicación de esta carta por parte del Huffington Post, las autoridades de su colegio aún no se han pronunciado.

A continuación puede leer la carta completa publicada por el Huffington Post.



Adicción al sexo: ¿realmente existe?

Parece que el sexo es el punto en torno al que gira nuestra vida: estamos en una sociedad hipersexualizada en la que el entretenimiento, las conversaciones, la forma de vestir y todo parece gritar ¡SEXO!

Pero, ¿la adicción al sexo es una realidad o solo un mito? Esta adicción no está considerada como un desorden real en los libros de diagnóstico psiquiátrico. Más allá de eso ¿es posible tener una adicción al sexo?

Investigaciones sobre comportamiento sexual

El concepto de adicción sexual surgió cuando un miembro de Alcohólicos Anónimos de Boston se confesó diciendo que él tenía “adicción al amor y al sexo”. La primera conceptualización médica se dio en 1983, y desde ese momento han existido varias idas y venidas debatiendo si este término es legítimo.

Sin embargo, aunque no está reconocido al 100%, existen muchos médicos que optan por tratar a personas que reconocen tener una “adicción al sexo”, especialmente mediante antidepresivos y antiandrógenos, terapia conductual y el programa de 12 pasos para las adicciones.

¿La adicción al sexo no es un desorden real?

Es algo difícil de explicar, pero probablemente lo sea por los valores sociales cambiantes. Pero también existen algunas razones técnicas para decir que no es una adicción.

Por ejemplo, las compulsiones, como están definidas, no causan a quien las padece ningún tipo de placer. Probablemente, los únicos trastornos de carácter sexual reconocidos psiquiátricamente son los parafilias, siendo la “adicción al sexo” un término muy amplio y difícil de parametrar.

En sí, cualquier comportamiento llevado al extremo puede ser patológico, especialmente si brinda placer a la persona que lo realiza. Sin embargo, es muy difícil ver la línea que separa el bien del mal, aunque probablemente se podría utilizar la idea que acompaña al diagnóstico de una patología: causa malestar significativo o deterioro en las áreas sociales u ocupacionales.

¿Por qué podría ser una adicción?

Si vamos a la definición de adicción, esta se define como la necesidad compulsiva de una sustancia adictiva dañina que se caracteriza por la tolerancia y el síndrome de abstinencia. Si bien el sexo no es una sustancia, los problemas que produce son similares a los de una drogadicción.

Tú qué piensas, ¿existe la adicción al sexo o no? Sin duda alguna, puede que hoy en día –especialmente amplificado por Internet– exista una mayor sexualización de la vida, y por ende, sea más fácil desarrollar algún tipo de trastorno relacionado.




El mejor humor, para el peor día.







Las ventajas de la corrupción, y otras cosas, científicamente probadas sobre los corruptos.

La corrupción tiene ventajas. Según un estudio realizado por Francisco Úbeda, biólogo evolutivo de la Universidad de Tenessee (EE UU), la corrupción desempeña un papel clave para que se mantenga la cooperación social. Usando la teoría de juegos, Úbeda, buscó qué lleva a los individuos a colaborar incluso en sociedades corruptas. Y desarrolló un modelo que revela que los poderes que aplican la ley suelen ser corruptos porque se consideran "por encima de la ley", pero que a pesar de ello la sociedad sigue cooperando y se comporta de un modo correcto para evitar el castigo. Sin las fuerzas de la ley, añade, los individuos tendrían menos incentivo para cooperar; y sin poder y corrupción, los que ostentan el poder no tendrían incentivos suficientes para desarrollar su trabajo. Esto explica, asegura, por qué entre los insectos sociales también se observan comportamientos corruptos.

Corrupción y terremotos. Durante las tres últimas décadas, el 83 por ciento de todos los fallecimientos causados por terremotos han ocurrido en países pobres que son más corruptos de lo que se espera considerando sus niveles de ingreso per cápita, según un estudio del Imperial College de Londres (Reino Unido)que publicaba la revista Nature. ??El análisis muestra que las prácticas deshonestas en la industria de la construcción, incluyendo el uso de materiales de baja calidad y el emplazamiento poco apropiado de los edificios, hace que aumente el número de víctimas en grandes terremotos en estos lugares.

Las mujeres, menos corruptas. Las mujeres suelen ser más propensas a desaprobar la corrupción política, según un estudio llevado a cabo por Justin Esarey, investigador de la Universidad de Rice. Sin embargo esto solo se aplica a los gobiernos democráticos: en las autocracias, dice Esarey, hombres y mujeres son igual de corruptos.




En busca del diseño perfecto: Curioso concurso en EEUU.

¿Qué es un buen diseño? La palabra la tiene usted. Ésta es la premisa del Premio Nacional de Diseño de Estados Unidos que invita al público a votar por el dispositivo, aplicación, objeto o proyecto que reúna las condiciones ideales de un diseño excelente. En este concurso, organizado por el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, del Instituto Smithsonian, el público puede elegir su diseño favorito entre 20 propuestas seleccionadas por un jurado nominado por los organizadores. 

Esta aplicación bautizada Dot Dot Dot combina danza, música y elementos interactivos para representar el movimiento de la danza en la pantalla de una tableta. 

“Doble es la manera más simple y elegante de estar en otra parte del mundo sin necesidad de viajar hasta allí”, dicen los creadores de este aparato. “Doble” combina la tecnología robótica con una más familiar: la de las conversaciones por video a través del iPad. Los usuarios se pueden conectar desde cualquier lugar y sincronizar su iPad con el del robot “Doble”. 


Para la gran mayoría de usuarios de celular, quedarse sin batería en el teléfono cuando se está fuera de la casa puede ser una experiencia frustrante. Este cargador Boost Turbine 4000 ofrece una solución a este problema: puede recargar el móvil valiéndose exclusivamente de energía cinética. Luego de girar la manivela por un minuto el usuario puede hacer una llamada de hasta cuatro minutos o enviar un par de mensajes de texto. 

El endoscopio, ese aparato que se introduce por la boca o por otros orificios naturales para mirar el interior del cuerpo fue inventado hace más de 150 años. Pero esta nueva versión (EvoCam) es un modelo ultraliviano que puede trasladarse fácilmente en una mochila hacia cualquier clínica por más remota que sea su ubicación. Este aparato permitiría hacer diagnósticos y brindar tratamiento a pacientes que no suelen tener acceso a esta clase de procedimientos. 

Este ventilador, Hamilton-t1 Ventilator, pesa menos de siete kilos, se impulsa con baterías y puede funcionar hasta por cinco horas. También funciona conectado a un tomacorriente. Una de sus ventajas es que puede usarse en aviones, con lo cual podría ser útil para las aeronaves diseñadas para trasladar a pacientes en estado crítico. 

Este invento promete cambiar la experiencia de conducir una bicicleta. "Helios" transforma a la bicicleta en un medio de transporte inteligente. Cuenta con luz ambiente, un sistema de navegación GPS y un velocímetro que cambia de color según la velocidad a la que vaya el ciclista. 

Conmovedoras y magníficas: Imágenes de la vida, en todo su esplendor.







The Walking Dead: Un rápida mirada a la próxima temporada.

Spoiler alert: El siguiente material contiene referencias de las tres primeras temporadas de 'The Walking Dead', por lo que si no quieres saber de qué trata te recomendamos no seguir leyendo este artículo.

Después de tener un enfrentamiento importante entre el bien y el mal, la muerte de un personaje principal y récords de audiencia, ¿qué sigue?

Esa es una de las grandes preguntas en la mente de la legión de seguidores de The Walking Dead, que estrenará su cuarta temporada este domingo, en Estados Unidos.

La productora ejecutiva, Gale Anne Hurd, habló sobre qué se puede esperar de esta temporada:

¿Dónde se encuentran los sobrevivientes ahora?Los sobrevivientes han tomado la cárcel como residencia, esencialmente, y se dieron cuenta de que, en el momento, es el refugio más seguro. Ellos necesitan integrar nuevos elementos.

¿Y dónde está Rick ahora?
Como nos gusta decir, Rick pasó un poco de tiempo en Crazytown la temporada pasada. Pero él es alguien que siempre es capaz de reponerse si es necesario.

Esta temporada, está en un lugar muy diferente. Se da cuenta de que tal vez el papel más importante en el apocalipsis zombie es el de ser un buen padre.

Él necesita criar a Carl para que no sea un niño soldado de gatillo fácil, y su bebé, Judith, él está tomando muy en serio esa responsabilidad.

El gobernador masacró a muchos de sus seguidores de Woodbury y se fue a un lugar desconocido, con unos cuantos leales. ¿Se podrá averiguar qué ha sido de él?
Definitivamente nos damos una idea que está ahí fuera. Nadie ha olvidado y perdonado lo que hizo. Algunas personas se han trasladado.

En cuanto a lo que se trae entre manos, mientras la temporada se desarrolla, sin duda vamos a obtener algunas ideas sobre eso. No puedo decir cuándo lo sabremos, pero vamos a averiguarlo. El gobernador es bastante formidable…

Con un buen número de los protagonistas originales fallecidos, estamos viendo las posibilidades de nuevos personajes emergentes, como los sobrevivientes de Woodbury que ahora viven en la cárcel.

Algunas de las personas ya son personajes importantes en el cómic, gente como Tyreese.

No teníamos suficiente espacio la temporada pasada para pasar mucho tiempo con él y llegar a conocerlo. Ahora tenemos el tiempo para hacer eso. También exploraremos a los que solían vivir en Woodbury.

Así será "Pandora", el planeta de "Avatar", en Disneylandia.

Disney anunció que la tierra de Pandora, basada en el ecosistema de la película Avatar, abrirá en 2017 en el Animal Kingdom de Walt Disney World.
El director de Walt Disney Parks y Resorts, Tom Staggs, reveló las primeras imágenes del parque en la Expo D23 en el Tokyo Disney Resort este fin de semana. La nueva atracción aún no tiene nombre oficial.

“Como muestran estas representaciones del concepto a escala épica, en el mundo de Avatar los asistentes encontrarán montañas flotantes impresionantes y pasearán por una jungla nocturna de plantas bioluminiscentes 'vivas' con luz y sonido”, dijo Staggs en una publicación de blog.


“Los asistentes descubrirán qué se siente flotar en el cielo mientras montan un banshee” (un depredador similar a un pterodáctilo).

La tierra temática de Avatar es desarrollada por Walt Disney Imagineering junto con el cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment. Disney anunció por primera vez los planes para la atracción en septiembre de 2011.

¿Cómo será Android, en el año 2020?

En el año 2008 nadie podría imaginarse que unos años después, la plataforma de código abierto que tímidamente aparecía en el escenario de los sistemas operativos móviles, acabaría convirtiéndose en un imprescindible del mercado.

En estos cinco años que han pasado desde entonces, Android ha evolucionado mucho. Ha innovado en muchas de sus características y queremos plantearos cómo podría ser este SO en 2020, dentro de 7 años.

Suponiendo que Google nos ofrezca una versión nueva por año, como hasta ahora, la versión de Android de 2020 comenzaría por la letra “R” y podría contener las siguientes características. Soñemos un poco:

Android Maps en 2020Google maps ya es una buena competencia en el mercado, así que para mantener su liderazgo, tendría que dar algunos pasos más. Tras el mayor nivel de personalización basada en las búsquedas personales en 2013 , el Android Maps de 2020 nos ofrecerá datos como el de cómo llegar a tu restaurante favorito cada día. Además Android 2020 ofrecería mejores imágenes de los edificios públicos junto a una información mucho más cercana y actualizada.

Android Messenger
En este nicho de mercado, Google probablemente cubriría los SMS, el email, la mensajería instantánea y las videollamadas con las herramientas propias de ese messenger. Es decir, en vez de necesitar aplicaciones independientes para cada una de estas operaciones, Android Messenger lo aunaría todo en una.

Gracias a los avances en Wifi de Google por el mundo, en 2020 podríamos disfrutar de llamadas 5G gratuitas y mensajes gratuitos entre dispositivos Android. Nuestras conversaciones quedarían agrupadas y archivadas por el nombre del contacto en vez de por la plataforma utilizada para comunicarte.

Android Authenticathor
La huella digital ya será algo del pasado. Con el tatuaje chip NFC, Google habría estado trabajando en hacer su propia identidad. Por tanto, en 2020, la aplicación Google Authenticathor vendría con chip NFC que nos permitiría iniciar sesión en cualquier aplicación ipso facto. Con la tecnología NFC, podremos hacer pagos directos a establecimientos o entre particulares sin despeinarnos.

Android Hardware
El último escollo de Android en 2020 será una integración completa de los componentes del dispositivo. En 2020 tendremos un móvil más pequeño, más delgado y más rápido, con nuevas pantallas, baterías increíbles y magníficos procesadores móviles. Todo ello con una integración total con nuestro entorno y nuestro día a día. Por ejemplo, tendríamos dispositivos miniatura en nuestras gafas o ropa, listos para capturar cada momento y grabar todos nuestros movimientos. Así, nunca tendríamos que volver a hacer fotos.

En el futuro, no tendremos que decidir ni qué queremos comer para la cena. Android sabrá lo que has comido hoy y elegirá los alimentos más adecuados para cada uno.

Quizá el mayor desafío para Google será convencernos de que podemos confiar cada vez más y más en ofrecer información sobre donde estamos, con quien nos comunicamos o la forma en que vivimos.





Requisitos a cumplir si quieres salir con mi hija, y otras imágenes divertidas.

Reglas para salir con mi hija
1) Busca un trabajo
2) Que te quede claro que me disgustas
3) Estoy en todas partes
4) La lastimas, te lastimo.
5) Llega a casa 30 minutos antes.
6) Búscate un abogado
7)  Si me mientes, te encontraré.
8) Ella es mi princesa, no tu conquista
9) No me importa tener que volver a prisión.
10) Lo que sea que hagas con ella, lo haré contigo