martes, 15 de octubre de 2013

Cuando lo veas..., y otras imágenes divertidas.





No pararse sobre los hombros


Esto es lo que pasa, si sacas 300 fotos en un mismo lugar.

El fotografo afincado en Nueva York Pelle Cass es el alma detrás de esta curiosa exposición fotográfica llamada Selected People. En ella, el artista elige un lugar público y saca cientos de fotos con la cámara en la misma posición (a veces hasta 300). El montaje posterior consigue congelar en el tiempo una escena imposible en la que conviven cientos de momentos en un único fotograma.

Pelle Cass confiesa que a veces sigue un esquema, y que otras simplemente se deja llevar por las interacciones que se dan entre diferentes personas en diferentes momentos. En la siguiente galería compartimos varias imágenes de esta exposición.








Tómate un poco de tiempo, para sonreir.








"Game Over": La muerte (definitiva) de Mario Bros.

En los videojuegos, y especialmente, en este caso, Mario, rara vez pensamos en la muerte de los protagonistas. Pero hasta el más grande de los héroes tiene su final.

Una escultura que cuesta olvidar
A pesar de la gran cantidad de vidas que suelen perder inmersos en el juego, jamás nos hemos imaginado a nuestro personaje favorito de 8 bits “realmente” muerto. Esta es la idea que se le ha ocurrido al escultor polaco Kordian Lewandowski.

Lewandowski tuvo la original idea de plasmar en una escultura a tamaño real, cómo habría sido la escena en la que el personaje muere y el resultado es increíble.

La escultura está tallada en espuma de poliestireno, nada mas y nada menos que con una motosierra, es una escena bucólica en la que la princesa yace acunando el cuerpo inerte de Mario. Ella llora, con los ojos cerrados, por su muerte en una escena que recuerda la escultura "Piedad" de Miguel Angel. La escultura  de la muerte de Mario, se titula, muy oportunamente, Game Over.

El escultor ha mostrado su obra, con un buen album de fotografías, en la conocida plataforma DevianArt.

Como se puede comprobar en las fotos, a pesar de la rudeza del método utilizado para esculpir, el resultado es impecable.







Un "fan film" de la Mujer Maravilla, supera a Hollywood.

La película realizada por Warner Bros sobre la Mujer Maravilla o Wonder Woman pasó por la cartelera sin pena ni gloria.

A pesar de que normalmente los héroes de DC Comics suelen tener mucho tirón en la gran pantalla, no siempre las cintas son acertadas. Y este pareció ser uno de esos casos.

Al fin algo interesante sobre la Mujer Maravilla

Para solucionar esa espina con la mujer maravilla, en la que muchos fans se preguntaron dónde estaban las escenas de acción que ella solía protagonizar, un fan de la heroína más patriota ha llenado ese vacío con un personaje casi perfecto, con una presencia y un tono muy adecuados que convierten a este corto en merecedor de ser destacado por encima de todos.

El corto, de 2 minutos y medio de duración, ofrece acción en vivo de calidad y un personaje femenino digno del mejor casting de Hollywood. El resultado final es fantástico.

El Director del corto es Sam Balcomb de la productora RainFall.

La protagonista de Wonder Woman es Rileah Vanderbilt, quien no para de recibir elogios por su interpretación.

El traje, impecablemente diseñado, proviene de Heather Green.


El magnífico corto, tras el salto

Te resultará extraño ver, a estas celebridades, tan de cerca.

Emma Stone

Benedict Cumberbatch

Eminem

Alexander Skarsgard

Nicolas Cage

Gwyneth Paltrow

Miley Cyrus

Los arácnidos mas raros del mundo.

Es muy probable que cuando pensemos en los arácnidos nos vengan rápidamente a la mente los más populares y llamativos de estos artrópodos que tantas fobias y pasiones levantan: las arañas. Pero si vamos un poco más allá, seguramente sean los escorpiones las segundas criaturas en las que pensemos, tan popularizados en las películas y demonizados injustamente por su veneno.

Muchas personas muy probablemente también pensarían en los ácaros, esos animalillos poco agraciados que nos provocan alergias o succionan la sangre de nuestras mascotas, aunque la mayoría son totalmente inofensivos. Pero más allá de esos tres grupos, el mundo de estos seres se nos presenta mucho más misterioso y secreto. A continuación te voy a presentar algunos de algunos de los arácnidos más extraños que existen.

Los pseudoescorpiones

Estos curiosos animalillos son muy parecidos a los escorpiones, pero carecen de la “cola” que distingue a estos últimos y por supuesto, también del temido aguijón, de ahí su nombre de pseudoescorpiones que significa “falsos escorpiones”. Son extremadamente pequeños, siendo muy raro que superen los 8 mm de talla y son poco abundantes, de ahí su rareza. Pueden encontrarse bajo la corteza de los árboles, en grietas en las rocas e incluso hay algunas especies que habitan la zona intermareal. Una curiosidad, estos arácnidos pueden emplear a las abejas y hormigas como medio de transporte para recorrer largas distancias. Sigamos con los uropigios...

Los uropigios
Estos arácnidos extraños son frecuentes en regiones tropicales y subtropicales, donde se pueden encontrar bajo la hojarasca o bajo piedras, siempre en sitios húmedos. En zonas más secas suelen realizar sus actividades por la noche. También son conocidos como vinagrillos ya que como mecanismo de defensa expulsan un desagradable líquido con olor a vinagre por sus glándulas anales. Son unos fieros cazadores de insectos y pueden alcanzar los 8 cm de largo.

Los opiliones
Estos simpáticos arácnidos son los más parecidos a las arañas, aunque a diferencia de estas no poseen el cuerpo dividido en apariencia en cefalotórax y abdomen, por lo que son como un pequeño y gracioso globo con patas. Viven ocultos en grietas y bajo las rocas en los bosques y pueden alimentarse de hongos y otros vegetales, aunque muchas especies son depredadoras. Sus patas suelen ser extremadamente largas y frágiles, pueden encontrarse en grandes grupos y son absolutamente inofensivos, al igual que los siguientes arácnidos

Los amblipigios
Debido a su impresionante aspecto, estas criaturas suelen causar temor en las personas que se los encuentran en los sótanos, armarios poco usados o demás sitios oscuros y húmedos de los hogares, aunque en realidad son inofensivos y carecen de veneno. En la naturaleza suelen habitar en cuevas y oquedades de árboles vivos o muertos. Presentan un primer par de patas muy largas y táctiles que les sirven para localizar y capturar a sus presas con rápidos movimientos imposibles de seguir a la vista. Suelen hacerse los muertos cuando son capturados, pero al primer descuido desaparecen en un segundo sin dejar rastro alguno.

Los ricinúlidos
Estos se encuentran entre los más arácnidos más raros y escasos de los invertebrados del planeta. No superan los 10 mm de largo y pueden encontrarse en bosques muy húmedos y cuevas, sobre todo de Sudamérica y África occidental. Estos arácnidos carecen de ojos y tienen como característica curiosa la presencia de una “capucha” en la cabeza que puede subir y bajar a conveniencia, cubriendo la boca y los quelíceros. La ciencia conoce muy poco aún de estos pequeños y extraños seres.



Quiso tener sexo con ¡Su tostadora! y otras noticias WTF!

Fue sorprendida teniendo sexo con un Pitbull.

El departamento de Policía de Las Vegas recibió un extraño llamado esta semana, cuando vecinos se quejaron de que una mujer estaba teniendo sexo con un perro de raza Pitbull a plena luz del día.

Cuando los efectivos acudieron al lugar vieron a Kara Vandereyk desnuda y en el piso de su patio trasero, teniendo un acto sexual no especificado con el can.

El informe de la policía indicó que la mujer parecía estar drogada al saludar tranquilamente al oficial y tocar sexualmente al animal. (Fuente)

Fue al médico por un dolor de barriga, y...tuvo un hijo

La increíble historia ocurrió en Buenos Aires y fue relatada por los protagonistas en Noticiero Trece. Sofía arrancó su día como cualquier otro; fue a la facultad de Psicología, rindió un final y tras terminar el examen comenzó a sentir dolores en la panza por lo que se dirigió a la guardia de una clínica donde un par de horas más tarde dio a luz a su primera hija, aunque nunca había sabido que estaba embarazada.

Según explicaron Sofía y su novio, hace 9 meses había sentido los primeros síntomas clásicos de un embarazo, nauseas y vómitos, por lo que fue a un médico que le practicó el análisis de rutina que dio negativo en el embarazo.

Desde ese momento, la joven fue tratada por problemas gástricos. Le realizaron diferentes estudios, incluidos ecografías, pero en ninguna oportunidad se percataron del embarazo.

A la confusión, se sumó que Sofía era una joven delgada y que, durante el embarazo aumentó menos de 3 kilos.

Por suerte, la beba a quien llamaron Mía, nació en perfecto estado y pesó más de 3 kilos. (Fuente)

Humor, reflexiones, mujeres hermosas, todo, en un post "clonado"

El título viene al caso, porque todo este material, fue recogido, copiado en un 100%, o sea "clonado" de Mogumbo Virtual








11 pistas de aterrizaje para viajeros sin miedo.

Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, St. Maarten, Caribe
Con la pista que inicia a solo unos metros del óceano, el Aeropuerto Princesa Juliana casi podría tirar una red de voleibol playero
Los vacacionistas vuelan al Caribe para unas vacaciones relajadas, pero llegar a los aeropuertos de la región puede tener un efecto opuesto. La naturaleza compacta de muchas de las islas fuerza a que las pistas se construyan en ubicaciones inventivas.

En el Aeropuerto Princesa Juliana de St. Marteen (nombrado en honor de la realeza holandesa), la pista comienza a pocos metros de distancia de la orilla del océano, y los aviones entran lo suficientemente bajo en la playa como para atravesar un juego de voleibol.

Aeropuerto Courchevel, Francia
Para algunos, aterrizar en esta escena francesa de la película 'Goldeneye' de la saga de James Bond, ofrece mayores emociones que el esquí local 
A diferencia de los pasajeros con destino al Caribe, los esquiadores y aficionados al snowboarding que aterrizan en Courchevel usualmente van por adrenalina.

En invierno, la pista de aterrizaje en el altipuerto del resort francés, a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, está cubierta de nieve.

Los aviones vuelan a través de un canal entre montañas, aterrizan en una pista corta y con una gran pendiente, para terminar con una bajada vertical que casi podría ser un salto en esquí.

La escena es tan dramática que fue escenario de la película de James Bond, El mañana nunca muere.

Pista Aérea Matekane, Lesoto
Los aviones a veces llegan al final de esta pista en una meseta en Lesotho, África, y caen junto al borde, solo para ascender... eventualmente 
Esta pista termina abruptamente al borde de una caída de 600 metros.

Solo los aviones ligeros utilizan la pista de aterrizaje en esta meseta plana remota en el sur de África.

Los aviones a veces no ascienden al final de la pista, y caen algunos metros antes alcanzar la velocidad de vuelo y remontar.

Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, Saba, Caribe
Corta y difícil, esta pista caribeña en el aeropuerto Juancho E. Yrausquin, en Saba, tiene un final dramático en un risco
Compite con St. Maarten por las emociones en los aeropuertos del Caribe. El Aeropuerto Juancho E. Yrausquin, en la isla de Saba, tiene una de las pistas de aterrizaje más cortas del mundo.

Enclavada en un afloramiento rocoso al pie de una montaña y con el final de la pista sumergiéndose en el mar, el aterrizaje aquí es una experiencia dramática.

Aeropuerto Internacional Gibraltar
Hay tan poco espacio en el Peñón de Gibraltar, que la pista cruza la carretera principal del territorio. Los aviones tienen prioridad sobre los autos 
En el monolito gigantesco de piedra, el territorio británico de Gibraltar, de 6.2 kilómetros cuadrados, no hay otro lugar dónde poner a un aeropuerto, excepto a la sombra del Peñón.

El espacio es tan limitado, que la pista divide la carretera principal del territorio.

Ya que los aviones tienen prioridad sobre los automóviles en la jerarquía de vehículos, el camino está cerrado cada vez que un avión despega o aterriza.