viernes, 18 de octubre de 2013

Esto es lo que ocurre cuando un auto permanece estacionado 1 año en un mismo lugar, y otras imágenes divertidas.







Como si el viernes no fuera suficiente, aquí te dejó muchos (buenos) motivos, para sonreír ampliamente.









11 razones por las que deberías tomar café diariamente.

Tomar café todos los días es bueno para la salud, enteráte por qué:

1. El café contiene muchos antioxidantes. Es cierto que las frutas y los vegetales también, pero un estudio realizado en Estados Unidos en 2005, reveló que la mayor parte de las personas absorben los antioxidantes del café.

2. El perfume del café te hace estar menos estresado. Investigadores de la Universidad nacional de Seúl examinaron los cerebros de ratas que estaban estresadas y con problemas de sueño y descubrieron que el aroma del café provocaba cambios en la disposición de las proteínas en el cerebro que bajaba el estrés generado por problemas con el sueño.

3. El café disminuye los síntomas del Mal de Parkinson. Un estudio realizado en 2012 publicado en la revista ScienceDaily reveló que las personas que consumen cafeína son menos propensas a tener mal de parkinson y además la misma sustancia ayuda a quienes lo tienen a controlar sus movimientos.

4. El café es bueno para el hígado, especialmente después de tomar alcohol. Un estudio publicado en 2006 demostró que quienes consumen café tienen 20% menos chances de desarrollar cirrosis y engordar a causa del alcohol.

5. Café te hace sentir más feliz. El Instituto Nacional de Salud, estadounidense, descrubrió que las personas que toman cuatro o más tazas de café por día tienen 10% menos de probabilidad de sufrir depresión. Los antioxidantes y la cafeína del café provocan esa tendencia.

6. El consumo de café está relacionado con una baja tasa de suicidios. Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard, reveló que tomar entre dos y tres tazas de café por día puede reducir el riesgo de suicidio en un 50%. La razón es que el café actúa como un antidepresivo porque actúa sobre la producción de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y noradrenalina.

7. Si sos mujer, el café puede reducir el riesgo de tener cáncer de piel. La Escuela de Medicina de Harvard y los hospitales Birgham y Women´s, estudiaron hombres y mujeres durante un periodo de 20 años, aparentemente las mujeres que tomaban tres o más tazas de café diarias tuvieron menos predisposición a desarrollar cáncer de piel que aquellas que no lo hicieron.

8. El café te puede hacer un mejor atleta. Según un reporte de el New York Times, “Científicos y atletas, saben hace años que una taza de café antes del entrenamiento mejora la actuación atlética, especialmente en deportes como correr distancias y el ciclismo”. La cafeína aumenta del número de ácidos grasos en el torrente sanguíneo, lo que permite a los músculos para usar las grasas como combustible.

9. El café reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. De acuerdo con la Sociedad Americana de Química, la personas que beben cuatro o más tazas de café pro día reducen las chances de tener diabetes tipo 2 en un 50%. Además, cuanto más café se consuma más se reduce el riesgo.

10. Tomar café puede ayudar en mantener tu cerebro más sano por más tiempo. Investigadores de la Universidad de Miami y de la Universidad del Sur de Florida, descubrieron que las personas mayores de 65 que tenían altos niveles de cafeína en sangre desarrollaban el mal de Alzheimer dos o tres años después que aquellos que no consumían.

11. El café te hace más inteligente. Un reporte de la CNN informó que el cerebro funciona más eficiente e inteligentemente después de tomar café. La cafeína aumenta el tiempo de reacción, la atención, el estafo de alerta y el razonamiento lógico.


25 divertidas curiosidades.

1. A las nutrias marinas les gusta dormir agarradas de la mano.

2. En las redes sociales, las buenas noticias se comparten más que malas.

3. Cuando naciste, fuiste (por un momento) la persona más joven de la Tierra.

4. Somos polvo de estrellas.

5. Las vacas tambien tienen sus mejores amigos.

6. La gente ciega sonríe a pesar de no haber visto nunca una sonrisa.

7. Las tortugas son capaces de respirar por sus traseros.

8. Los Beatles usaron la palabra "amor" 613 veces en sus canciones.

9. Las ardillas plantan cada año miles de árboles simplemente porque olvidan dónde entierran sus bellotas.

10. En Japón, los monos compran sus propias bebidas en máquinas expendedoras.

¡Cuando alguien ve esto, en un video, debe tomarse un descanso! (¡como mínimo!)

Viendo un reciente video de Snoop Dog, con la participación de Kate Upton (por ella entré a mirarlo)  me encontré con que estaba viendo cosas (o tal vez las sugerían a propósito). En una escena del video, lleno de colores llamativos, casi infantile, y un tema musical muy simple y básico (no se como logran éxito con estas cosas), donde el ¿cantante? le muestra un paisaje a la hermosa rubia, observo a la derecha, algo que parecen ser un par de ¡Nalgas!
¡Esto se va a poner bueno, pensé!

 
Sin embargo cuando se aleja la cámara veo que todo no pasó de una ilusión óptica, generada, por el director del video, o por mi mente que anda transitando por caminos muy sinuosos, porque, se trataban de dos huevos (de gallina...), que forman parte de la escenografía de la "historia"... (En cuanto al video no lo agrego porque realmente, la canción es mala, aburridora, monótona, sin creatividad y lo único que lograría sería hacerte perder casi 5 preciosos minutos de tu vida, y además lo interesante de esa producción, son esos dos huevos, estratégicamente colocados)


Lamentable y totalmente crap, este post...

¿Lo reconoces?


Se trata de una conocida personalidad de la historia de EEUU.

Esta foto es una de las primeras que se le tomaron, y data del año 1840.

Tras el salto, te cuento de quien se trata (si no lo adivinas antes).

15 cosas que nos generan stress...y no deberían...

La vida cotidiana a menudo te enfrenta a distintas situaciones que generan gran tensión, desde las más pequeñas, como la espera en una oficina para hacer un trámite, hasta las más importantes como una relación amorosa conflictiva. No importa qué edad tengas o qué actividades realices: el estrés aparece con frecuencia sin que lo llames para arruinarte el día. Si no lo controlas, puedes tener reacciones físicas o psicológicas a este estado alterado que pueden derivar en problemas de salud graves a largo plazo. Por eso, esta te invita a relajarte con 15 cosas de todos los días, por las que no vale la pena estresarse.

Un correo sin respuesta

Una tecla tan pequeña como el F5 (Actualizar o Refresh) del teclado puede concentrar grandes cantidades de ansiedad. A veces pones demasiada expectativa en un correo que es importante para ti y te desespera no recibir una respuesta inmediata. Incluso pueden pasar un par de horas y ya empiezas a dudar de la tecnología: ¿le habrá llegado? Hasta que al cabo de unos días llegas a pensar que no te quieren responder. ¡Calma! Tus tiempos no son los tiempos de los demás, cuanto menos te estreses, más rápido llegará la respuesta.

Atasco de tránsito

El tránsito es uno de los mayores factores de estrés, sobre todo cuando hay atascos. El tiempo empieza a jugar en contra, los ánimos se agitan y los conductores gritan y se fastidian como si la culpa de todo fuera del vehículo que tienen delante. Lo cierto es que el mal humor no ayuda a que los coches se muevan, así que mejor sonríe al conductor de al lado o bien conversa con alguien si vas en un medio de transporte colectivo. Todo fluirá mejor de esta manera.

El dinero

Es muy común el estrés relacionado con temas de dinero. Pero no hay que confundir la preocupación con angustia, y hay que tener claro que ponerse nervioso no es un negocio rentable. Está bien trabajar para generar los ingresos que cada uno considera necesarios, pero no hay por qué estresarse si los resultados no llegan tan rápido como quieres. No te olvides de que las cosas más saludables como salir a caminar, escuchar música o compartir una tarde con alguien querido siguen siendo gratis.

Compañeros de trabajo

En todos los lugares en los que mucha gente que no se conoce comparte tiempo, ya sea un lugar de trabajo o un lugar de estudio, habrá alguien que no te caiga tan bien como los demás. Es muy común concentrarse en lo irritable que es esa persona y estresarse por tener que hablar con ella de manera obligada. En realidad, es mucho más sano tratar de encontrar algo positivo en la persona que no te gusta, que seguro lo tiene. Si no es evidente, tómalo como un ejercicio e invierte el tiempo que te pasabas hablando mal de esa persona en buscar sus virtudes.

Un examen

Los días previos a un examen o a la presentación de un trabajo suelen ser terribles para los nervios. La inseguridad se apodera de ti y piensas que no serás capaz de estudiar lo suficiente o de terminar de escribir a tiempo. Para no estresarte con esto es importante planificar las semanas anteriores a la fecha clave. Debes tener previsto un plan para avanzar un poco cada día y llegar al momento de la entrega o el examen con calma. Salir a dar un paseo o cualquier actividad recreativa el día anterior resultarán en un mejor desempeño en la prueba.

Los sellos postales que usará Brasil en el próximo mundial de fútbol.

Como ocurre habitualmente en los países organizadores del Mundial, el servicio de correo imprimió una serie de estampillas especiales para las postales que se enviarán durante el próximo año.

Según el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, "el programa filatélico ofrece a los servicios de correos del mundo entero la gran oportunidad de participar en el mayor espectáculo futbolístico del planeta, ya que, gracias al programa, el país se vincula a un torneo en el que están presentes las mejores selecciones del mundo ante millones de aficionados al fútbol".

Cabe destacar que los coleccionistas de todo el globo podrán acceder a los sellos postales porque la entidad madre del fútbol "está abierta a que en estos programas participen todos los interesados en el Mundial 2014", destacó el dirigente.






Nuevos lugares, que han sido declarados "Patrimonio de la humanidad"

La Convención de Herencia Mundial de la UNESCO es un organismo formado por 190 países, cuyos representantes seleccionan los sitios de mayor valor histórico, arquitectónico y natural de nuestro planeta.

Actualmente existen 981 sitios en el mundo que han recibido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad. 32 de ellos se localizan en México, lo cual nos convierte en el sexto país en el mundo con más nombramientos de este tipo.

Dos de ellos son El Pinacate y el Gran Desierto de Altar, así como el Panteón Inglés de Real del Monte, que fueron reconocidos este año, junto con otros 18 lugares más que se han agregado al listado en lo que va de 2013.

Conozcamos algunos de los más destacados en la galería.

Además de ser una de las más antiguas del mundo que continua en operación, la Universidad de Coímbra ha sido considerada una de las mejores de Portugal. Fue fundada en 1290 y es el alma mater de numerosos científicos, matemáticos y literatos destacados.

El Parque Nacional de Tayikistán cuenta con el conjunto glaciar más grande fuera de los polos, así como con algunas de las montañas y mesetas más altas de Eurasia, con cientos de ríos y lagos, y es el hogar de especies como el íbice siberiano y el leopardo de las nieves.

Los 6 majestuosos fuertes de las montañas de Rajastán encierran en su interior complejos centros urbanos, palacios, mercados y templos, construidos durante los 10 siglos en que florecieron los principados Rajput en esa región de India.

Dos volcanes fueron añadidos: el Monte Fuji, fuente de inspiración de artistas japoneses desde el siglo XI, y un destino de peregrinaje para quienes practican el budismo; así como el Monte Etna, el estratovolcán más activo del mundo y uno de los símbolos de Sicilia.

Más al norte, en la Toscana, se localizan las villas y jardines de la familia Medici, que produjo 4 Papas, formó el banco más importante de su época y fue mecenas de decenas de artistas renacentistas. Estas residencias marcan un parteaguas en la historia de la arquitectura.

El director de "Transformers 4" fue atacado por un "zombi"

Un dramático enfrentamiento en Hong Kong entre el equipo de producción de una película de Michael Bay y hombres que querían dinero podría bien haber sido una pelea de una cinta de Jackie Chan.

Vendedores ambulantes presuntamente se tornaron violentos cuando Bay se negó a cuadruplicar el pago que recibirían por la interrupción causada por la filmación de la cuarta entrega de Transformers.

“Sí, unos tipos drogados fueron cretinos beligerantes contra mi equipo durante varias horas en la mañana de nuestro primer día de rodaje en Hong Kong”, dijo Bay en una entrada en su página web el jueves. “Un sujeto les arrojó carretas metálicas a algunos de mis actores, intentando sacarnos miles de dólares para que no nos afectara con su música ruidosa o nos arrojara ladrillos”.

Bay, de 48 años, está en Hong Kong filmando Transformers: Age of Extinction protagonizada por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, que estará en cines el próximo junio.

“Cada vendedor en donde grabamos recibió un pago justo por las molestias, pero el hombre quería cuatro veces más”, escribió Bay. “Yo le dije personalmente a ese hombre y a sus amigos que lo olvidaran. No íbamos a dejar que nos extorsionara. Y no le gustó esa respuesta”.

El hombre regresó una hora después “cargando una unidad de aire acondicionado”, dijo Bay. “Caminó hasta mí e intentó golpearme con ella en la cara, pero la esquivé y lo empujé”.

Los policías que proporcionaban seguridad a la producción “saltaron sobre él”, dijo Bay. “Pero siete tipos fueron necesarios para dominarlo. Era como un zombie en la película de Brad Pitt ‘World War Z’. Levantó a siete tipos e intentó morderlos. De hecho mordió a uno de guardias en su zapatilla Nike. Fue algo loco. Gracias a Dios era un Air Max, y la burbuja explotó, pero el tobillo quedó a salvo”.

Y la escena, fiel a una producción de Bay con mucha acción y efectos especiales, terminó con un ejército.

“Quince policías de Hong Kong fueron necesarios para someter a estos ‘punks’”, dijo Bay. “En total, arrestaron a cuatro hombres por agredir a los oficiales”.

Una portavoz de la policía de Hong Kong identificó a dos de los arrestados con el apellido Mak y dijo que tienen 27 y 28 años. La funcionaria dijo que los sujetos exigieron que Bay les diera 100.000 dólares honkongeses, alrededor de 12.000 dólares americanos.

El hermano menor, quien fue acusado de extorsión y agresión a un policía, fue llevado en ambulancia al hospital para tratar sus heridas, dijo la portavoz. El mayor, quien dijo que no se sentía bien, fue arrestado por agresión común y agresión a un policía.

Tres policías sufrieron heridas menores, dijo la portavoz.

Aunque Bay no habló de heridas en su comunicado, el reporte policial dijo que el director sufrió una herida facial pero que no fue al hospital.

“Después de eso, tuvimos un gran día de rodaje en Hong Kong”, dijo Bay.



Llamaron a la policía...y era broma de Halloween.

¿Será que este padre de Oklahoma llegó demasiado lejos con su decoración creativa, o estará bien que haya colocado partes falsas de cuerpos sin vida en la entrada, sólo para lograr un buen susto?

Cuando los vecinos vieron por primera vez lo que parecía un hombre muerto en la entrada para el auto, hicieron lo más natural y llamaron a la policía. Pero cuando la policía llegó a la residencia en Mustang, Oklahoma, encontraron que no se trataba de crimen alguno.

El cadáver fue en realidad una obra maestra de Halloween, responsabilidad del dueño de la casa. HLN habló con Johnnie Mullins para averiguar cuál fue la inspiración detrás de su decoración de terror.





Investigación científica lo avala:Los mamíferos demoran 21 segundos en vaciar la vejiga. (WTF!)

En un hallazgo profundamente importante que quizá compita para la próxima edición de los Premios Ig Nobel, un grupo de investigadores del Georgia Institute of Technology de Atlanta han encontrado una ley anatómica y fisológica que se cumple en todos los mamíferos, desde los elefantes hasta los seres humanos o cabras: todos tardan aproximadamente 21 segundos en vaciar de orín su vejiga.

Patricia Yang y otros de sus colegas llegaron a esta conclusión luego de observar videos de animales del zoológico de la ciudad, en los que se dieron cuenta que los mamíferos, sin importar su tamaño ni su sexo, se tomaban un tiempo más o menos igual en todos los casos para orinar.

El equipo confrontó estudios previos al respecto en los cuales, sin embargo, para explicar este fenómeno, solo se toma en cuenta la presión dentro del sistema urinario. Yang y compañía consideraron también tanto el efecto de la gravedad como la longitud de la uretra.

“Muchas de estas investigaciones son en humanos o en animales más pequeños que los humanos”, declaró Yang, haciendo ver que por esta diferencia de dimensiones la fuerza gravedad debe ser un factor a considerar (en los elefantes, por ejemplo, la uretra tiene un diámetro de 10 centímetros y una longitud de 1 metro).

En este sentido, la relación entre tamaño de la vejiga y extensión de la uretra es proporcional entre mamíferos sin importar sus dimensiones, pues si bien por un lado cada uno tiene depósitos de orina que se corresponden con su tamaño general, por el efecto de la gravedad mientras los desechos líquidos transitan por la uretra estos se vacían en el mismo tiempo: en los animales grandes porque dicha fuerza acelera la caída y la consecuente expulsión y en los medianos y pequeños porque esta aceleración es mucho menor.

Las pocas excepciones a esta ley se encuentran en mamíferos sumamente pequeños como murciélagos y ratas, que pueden orinar y vaciar sus vejigas en menos de 1 segundo.

De acuerdo con los investigadores, este descubrimiento podría servir para diagnosticar infecciones urinarias en mamíferos de gran tamaño.