Entradas

Mostrando las entradas de octubre 19, 2013

Mucho humor, para que sonrías un rato largo...

Imagen

Moda WTF en las calles de Tokio.

Imagen

Las 10 preguntas (sin respuesta) mas frecuentes de Internet.

Imagen
Millones de personas diariamente buscan en Internet respuestas a preguntas que difícilmente pueden tener una solución clara y definitiva. ¿En qué partes del mundo se interesan más por esos asuntos inquietantes que quizá nadie pueda resolver?
El motor de búsqueda Ask publicó una lista de las preguntas sin respuesta más buscadas en la Red. Uno puede tratar de responder a algunas de ellas, pero nunca encontrará toda la verdad. Para hacer su análisis, el motor de búsqueda se basó en miles de millones de consultas por parte de los internautas de todo el mundo.

La siguiente lista recoge las 10 primeras preguntas sin respuesta que combinan en sí todas las preguntas similares formuladas sobre el mismo asunto.

El portal Incomesensor, con la ayuda de Google Trends, también logró incluir las preferencias geográficas en este listado, al completar las preguntas con una lista de países de los que provienen la mayoría de internautas de habla inglesa interesados en las cuestiones incontestables.

1. ¿C…

La psicóloga que se desnuda ante sus pacientes.

Imagen
Una joven psicóloga parece haber hallado la llave para acceder al subconsciente de sus pacientes. ¿En qué consiste el método de Sarah White? Ella convierte las sesiones con sus pacientes en un lento striptease que culmina con ella completamente desnuda.

Según relata el Daily Mail, la psicóloga de 24 años de edad que radica en Nueva York advirtió durante su formación universitaria que algo hacía falta en las terapias y ese algo era “un interés abierto hacia la sexualidad”. “La terapia clásica parece animar la represión del paciente en lugar de incitar a su apertura”, dijo White al medio británico.
¿Cómo se llega a ser paciente de Sarah? Pues la primera sesión con la psicóloga cuesta US$ 150 y se realiza a través de webcam. La entrevista personal solo se produce a partir de la tercera sesión y con suerte.

Prohibiciones y castigos, de los talibanes, a sus mujeres.

Imagen
El régimen talibán, en su estricta y radical aplicación de la Sharía, ha conservado su poder en Afganistán dando alas a un trato marginal a la mujer que ha provocado la indignación internacional, informa el portal ABC.

Según la RAWA (Asociación Revolucionaria de las Mujeres de Afganistán), el maltrato y abuso permanente a las que someten a las mujeres es constante.

Ellas presentaron una lista de 29 puntos en los que sienten un trato denigrante, vejatorio y humillante; sin embargo, los talibanes aseguran que solo quieren «crear ambientes seguros, donde la castidad y dignidad de las mujeres sean por fin sacrosantas, tal y como recogen las creencias Pashtunes sobre la vida en purdah (práctica para ocultar la vida femenina en público)».

La Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán denuncia que a muchas les quitan las ganas de seguir adelante.

Aquí la lista completa de prohibiciones a las mujeres.

1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares, que igualmente se ap…

...y aquí estoy con mi hermoso abrigo "piel de sandía"... y otras imágenes divertidas.

Imagen

La fascinante vida silvestre de Tobago.

Imagen
Una pequeña isla de 300 kilómetros al sur del Mar del Caribe aloja una amplia variedad de vida silvestre, interesante, curiosa, y sobre todo, muy fácil de ver. Hablamos de la Isla Tobago, perteneciente a la República de Trinidad y Tobago y cuya capital es Puerto España.COLIBRÍ PAMPA (CAMPYLOPTERUS PAMPA)
Se encuentra exclusivamente en las selvas tropicales de Trinidad y Tobago y también en Venezuela; este exquisito colibrí estuvo al borde de la extinción (e incluso se pensó que podría haberse extinguido) tras el huracán Flora en 1963. Afortunadamente, estudios recientes demuestran que la población de colibrí pampa se está recuperando.
Para verlo, tendremos que contratar a quien nos guíe hasta el corazón de la exuberante reserva salvaje de Ridge en Tobago, que conforma el hábitat principal de esta variante de colibrí. 

TORTUGA LAUD (DERMOCHELYS CORIACEA) Es la mayor de todas las tortugas marinas que nos podemos encontrar en el mundo. Ver una de estas criaturas tan antiguas suele ser una ex…

Una cuchara para personas con Parkinson.

Imagen
Todos conocemos más o menos de cerca el mal del Parkinson y lo que sufren las personas que lo padecen. Afecta tanto a hombres como mujeres a partir de los 60 y se caracteriza por un trastorno del movimiento.

La enfermedad del Parkinson convierte cualquier tarea cotidiana, como puede ser comer, en una batalla contra el propio cuerpo.

Tecnologías asistivas
Este es el motivo por el que la artista e investigadora Sara Hendren, especialista en tecnologías de adaptación y prótesis, ha diseñado una serie de cubiertos adaptados para personas con problemas de Parkinson.

El primer cubierto que han lanzado (pronto llegarán el cuchillo y el tenedor) es la cuchara Lift Ware. La cuchara sopera, presentada por Lift Labs, ayuda a las personas que sufren temblores en las manos y cuya tarea de comer se vuelve casi una pesadilla.

¿Cómo funciona?
La cuchara contrarresta los movimientos vacilantes de la mano, reduciendo el temblor en un 70% (¿un estabilizador giroscópico?)
Los beneficios para una persona que suf…

El planeta Tatooine, será devorado por el desierto.

Imagen
En el fondo del desierto del Sahara en Túnez hay un asentamiento abandonado, parcialmente sumergido en arena, con diseños alienígenas extrañamente familiares. El paisaje que lo rodea parece de otro mundo, de una galaxia muy muy lejana. Por esa razón el director de cine George Lucas lo escogió como una locación para filmar partes de Star Wars.

El desierto se transformó en Tatooine, el planeta árido con soles gemelos donde nació Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader. A petición del gobierno de Túnez, Mos Espa permanece intacto. Pero un equipo de científicos rastreó el movimiento de una gran duna de arena que ya comenzó a cubrir el pueblo. Se mueve a un ritmo de cuatro centímetros por día y no pasará mucho tiempo antes de que esta ciudad alienígena sea enterrada debajo de la arena.
Como cualquier oasis del desierto, este también desaparecerá pronto.

El set de 20 construcciones cubre un área de aproximadamente 10,000 metros cuadrados y sigue siendo un destino de peregrinación par…

La hermana del creador de Facebook, lanza un libro contra el "fanatismo tecnológico".

Imagen
Lo hizo mediante un libro y un video de promoción. Allí, la hermana del creador de Facebook, cuenta la transformación de Dot, una niña que era incapaz de disfrutar de la vida al aire libre.
Mientras en la popular red social se avanzó en la polémica decisión de eliminar las restricciones de las publicaciones a menores, Randi Zuckerberg saca un libro para que los niños no usen tanto las nuevas tecnologías.

Según la reseña del libro en Amazon, la protagonista de la historia es "una niña valiente obsesionada con los dispositivos electrónicos. Dot sabe hacer los gestos del tablet, compartir, hacer click... pero presta poca atención a cualquier otra cosa. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodeaba"
En el video, que promociona el libro que estará disponible a partir de noviembre, se ve a la niña cambiando las tablets por actividades como bailar, pintar o jugar con su mascota.


El uso que le damos al agua, en impresionantes imágenes.

Imagen
El fotógrafo canadiense Edward Burtynsky ha pasado los últimos seis años documentando la forma en la que usamos el agua. (Delta del río Colorado #2, cerca de San Felipe, Baja, México, 2011) 
Agua es la más reciente entrega de la investigación del artista sobre nuestro entorno continuamente comprometido, tras mostrar proyectos previos como Aceite, Minas, Canteras y China (Terrazas de arroz #2, Provincia Occidental de Yunan, China, 2012). 
Muchas de las imágenes centran nuestra atención no en el agua en sí misma, sino en los sistemas que los humanos han instalado con el objetivo de aprovecharla, darle forma y mercantilizarla. (Casas verdes, Península de Almira, España, 2010). 
Burtynsky usa la irrigación en Texas y la agricultura de secano en Monegros, España, como monografías arquetípicas de gran escala de fenómenos de la terraformación. (Irrigación #1, Altiplano, Texas, EE.UU., 2011)

La mujer que escribió el primer programa de computadoras en el año ¡1890!.

Imagen
Era mujer, lo que la ponía en desventaja; era condesa, lo que compensaba; era la hija de uno de los poetas más famosos de la historia, George Gordon Byron, lo que curiosamente la llevó por el camino de la ciencia.

Ada Lovelace, además, "fue la primera persona en crear un programa de computador. Era una verdadera visionaria de la computación", como le dice a BBC Mundo la tecnóloga social Suw Charman-Anderson.

Lovelace era la hija del poeta romántico Lord Byron y una intelectual muy admirada en la época victoriana, Annabella Milbanke. Apenas un mes después de su nacimiento, en 1815, sus padres se separaron y cuatro meses más tarde, Byron se fue de Inglaterra para siempre.

Lovelace nunca conoció a su padre, quien murió en Grecia en 1832, y su madre no quería que se pareciera a él, así que se aseguró de que estudiara asignaturas como matemáticas para contrarrestar las peligrosas tendencias poéticas de su padre.

El mundo en el que vivíaEn la Inglaterra victoriana, los navegantes, arq…

Una madre de 3 hijos que "se mata" en el gimnasio, provoca polémica con una foto.

Imagen
Una madre de 3 niños se defiende de los comentarios en redes sociales que causó una fotografía donde se le ve muy tonificada junto a sus 3 hijos, por la que se le “acusa” de avergonzar a mujeres a causa de su peso.

En la imagen, Maria Kang de 32 años de edad, posa con un conjunto deportivo revelando una figura increíblemente tonificada, rodeada por sus tres hijos, de 1, 3 y 4 años. Pero eso no es todo, ya que por encima de su cabeza se puede leer la pregunta, “What’s your excuse?” (¿Cuál es tu pretexto?).
La foto se ha hecho viral con más de 16 millones de visitas en Facebook, y ha generado más de 12 mil comentarios. Pero pese a que gran parte de los comentarios han sido de apoyo, muchos son furiosos ataques personales de personas ofendidas por lo que proyecta la imagen. Varios la han llamado “odiosa”, “falsa” hasta mala madre, según consigna el sitio Hollywood Life.

“Yo quería inspirar a la gente. Quería decirles: Sé que crees que ya no tienes tiempo si tienes hijos, pero si yo puedo, t…