Entradas

Mostrando las entradas de octubre 23, 2013

¡WTF! ¡Esa mujer se está secando la...! ¡WTF!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Bolas de fuego que salen del agua, hojas de árboles con oro, y otras cosas curiosas de nuestro mundo.

Imagen
¿Logran cura contra la calvicie? Cultivando células de las dermis de la cabeza logran regenerar cabello humano.
En los últimos 40 años, investigadores han intentado sin éxito clonar folículos pilosos, origen del cabello, utilizando células de la dermis papilar. Hasta ahora, los tratamientos sólo han logrado retrasar la pérdida de pelo, pero no estimular el crecimiento de cabello nuevo.
En esta nueva investigación, publicada en las Procedings of the National Academy of Sciences (PNAS), las células humanas, una vez cultivadas, fueron reimplantadas en la piel de ratones, lo cual permitió producir folículos pilosos.
Este método permite desarrollar un gran número de folículos o regenerar los folículos existentes utilizando células de la dermis papilar de un centenar de donantes de pelo", dijo Angela Christiano, de la Universidad de Columbia en Nueva York, coautora principal del estudio.
Esta técnica podría hacer el trasplante de cabello accesible a las personas con un pequeño número de…

En mi modesta opinión, los diseñadores de moda deberían estar: Presos, o en chalecos de fuerza...

Imagen

Joven Español realiza dramático y polémico video sobre el desempleo en su país.

Imagen
El español Javier Iváñez López, de 27 años, ha levantado cierta polémica en Internet, tras realizar un video en el que recuerda, entre otras cosas, que casi el 27 % de la población de su país está desempleada.

En el video, el joven, que aparece ensangrentado, enumera todos sus conocimientos como periodista, pero dice sentirse condenado a abandonar el país ante la falta de oportunidades.

“Me han condenado. No volveré a ver a mi familia en muchos años. No me voy, me echan”, comenta en una parte del video, que puedes ver tras el salto.

Mujeres: Un hombre calvo es mas fiel que uno de pelo largo...

Imagen
No hay un rigor científico en estas afirmaciones, pero según una encuesta, a las mujeres les resulta más fiel un calvo y más atractivo un hombre de larga melena.
Hay hombres que tienen que aprender a decir adiós a su cabello y vivir con dignidad la calvicie; mientras que otros compiten con las mujeres con el largo de la melena.

Peo ¿se puede saber cómo son según la cantidad de pelo que tienen? Un grupo de mujeres aceptó el desafío al responder una encuestapara eDarling, una página que se dedica a formar parejas a través de Internet.

Las féminas, todas adultas, hablaron sobre la personalidad que el cabello le da a un hombre, ya sea por su carencia o singular estilo.

Para la mayoría esos que viven con dignidad la caída de su cabello y no se refugian en el viejo truco de los tres pelos enredados son más fieles.

Sin embargo, son los que obtienen el segundo puesto entre los más inteligentes. Y lo peor, ocupan el último puesto en las categorías de atractivo, divertido y sexy.

Según las entrevista…

Las 10 películas Latinoamericanas que irán al Oscar.

Imagen
Finalmente, tras vencerse el plazo de la Academia para recibir largometrajes extranjeros, quedaron 76 preseleccionadas, de las cuales unas pocas competirán para llevarse el Oscar a Mejor película extranjera de 2013. Por Latinoamérica fueron 10. ¿Cuáles quedarán? La selección se hará el 16 de enero.
Uruguay envió la película animada Anina, de Alfredo Soderguit, la historia de Anina Yatay Salas, una particular niña que, tras un incidente escolar, recibirá el castigo más curioso de todos.
Argentina eligió enviar a Wakolda, de Lucía Puenzo, un largometraje que se mete en la sórdida vida de Joseph Mengele y su pasaje por la Patagonia Argentina. Además, la película cuenta con la uruguaya Natalia Oreiro en el reparto junto a Diego Peretti.
Brasil mandó O som ao redor de Kleber Mendonça Filho, cinta ganadora del premio del Jurado FIPRESCI en el Festival de Rotterdam que exhibe las complejas relaciones entre personas de diferentes clases sociales en un barrio de la ciudad de Recife.
Chile aspira a…

Un post de humor, ni muy corto, ni muy largo, sino todo lo contrario.

Imagen

Aquí la pregunta es muy clara: ¿WTF!?

Imagen

Tu personalidad, según donde te sientas en el cine.

Imagen
El domingo pasado fui al cine a ver "Gravity", y elegí sentarme "en ese lugar" que me hace sentir mas cómodo para ver una película. No tenía idea de que ese simple acto, estaba, en gran medida, dándome un reflejo de mi personalidad. Pero, ¿realmente se puede hacer un perfil de la personalidad de alguien simplemente por el lugar que escoja para sentarse?

Fila 9 centrada, en un ladito para ir al baño, comiéndote toda la pantalla o a gusto en la fila de los mancos: según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki existen varias teorías sobre cómo el funcionamiento del corazón y la mente de una persona influyen en su elección de asiento para disfrutar de una película.

Y para demostrarlo rompe la sala de proyección en seis secciones espaciales nombradas con letras que resumen su pensamiento en forma de teoría, al tiempo que hace surgir también variadas hipótesis sobre la profunda brecha de nuestra cultura con la japonesa. Seguro que puedes comprobar si es cierta esta radiografía …

"Prohibido masturbarse" y otras noticias curiosas.

Imagen
3 razones para desayunar Torta de Chocolate.
Por disparatado que parezca, una generosa porción de torta bañada en fudge puede ser justo lo que necesitamos para arrancar el día
Estas son las tres razones principales por las que, de vez en cuando, puedes deleitarte con una torta de chocolate por la mañana sin sentir culpa:
1. La mañana es el mejor momento para ingerir dulces, porque a esta hora el metabolismo trabaja más rápido y todavía se tiene el resto del día para quemar estas calorías.
2. Las investigaciones demuestran que comer chocolate junto con una comida rica en proteínas y carbohidratos –como suele ser un buen desayuno – disminuye las probabilidades de sentir antojos de chocolate durante el día.
3. El chocolate –y, en particular, el bitter – tiene propiedades benéficas para la salud, ya que contiene antioxidantes que te ayudan a mantener una piel lozana, previenen las arrugas y marcas de la edad. (Fuente)
Los actores de cine "mas caros" y sus apodos.
Robert Downey Jr…

El barco que le salvó la vida a Einstein.

Imagen
El científico más famoso del mundo, con su icónico cabello despeinado, traje arrugado y plumas que salían de su bolsillo en el pecho, no posa en un laboratorio, sino en la cubierta de un barco.Es una imagen de Albert Einstein en su tiempo de ocio, tomada en uno de los muchos viajes a bordo de los barcos Red Star Line entre Europa y América en la década de 1930.

Tres años después de que esta fotografía fuera tomada, los nazis llegaron al poder en la tierra natal de Einstein, Alemania, y viajó a Estados Unidos en uno de estos grandes barcos de vapor, en un viaje que pudo haber salvado la vida del físico judío. El científico ganador del Premio Nobel fue una de las 2.5 millones de personas que navegaron por el Atlántico con la empresa de barcos entre 1873 y 1934; una cuarta parte era judía.
Ahora sus notables historias, muchas de aquellos que escaparon de la persecución en Europa e invirtieron sus ahorros en una mejor vida en el Nuevo Mundo, fueron inmortalizadas en un nuevo Museo Red Star L…

Las rivales de la tablet iPad Air.

Imagen
Pudo haber logrado un gran impacto, con el habitual bullicio que causa en el mundo de la tecnología cualquier anuncio de Apple. Pero la iPad Air no es la única tableta que tuvo su lanzamiento este martes.Tanto Microsoft como Nokia dieron a conocer los productos que esperan competir con Apple, las Kindle Fire de Amazon, las tabletas Nexus de Google y otras tabletas que ejecutan el sistema operativo Android de Google.

La primera tableta de tamaño completo de Nokia, Lumia 2520, tiene una pantalla de 10 pulgadas y ejecuta una versión del sistema operativo Windows 8. Su precio es de 499 dólares (6,000 pesos), y tiene una cámara de 6.7 megapixeles. Fue presentada este martes, el mismo día en que Microsoft puso a la venta su nueva generación de híbridos tableta-laptop. La Surface 2 comienza con un precio de 449 dólares para un modelo de 32GB. Es más delgada y más potente que su predecesora. La Surface Pro 2 inicia con un precio de 899 dólares (11,000 pesos), hasta llegar a una versión de 512G…

Curiosas o raras imágenes, de cosas de nuestro mundo.

Imagen
Buda Gigante Leshan, China
Chimpancé Calvo.
Caldera de ebullición - Grand Prismatic Spring Parque Nacional de Yellowstone
Rio de Janeiro en la noche
Hombres búlgaros en Babugeri vistiendo trajes utilizados en rituales paganos
Joven china muestra las hojas de todos los exámenes que hadado en 3 años en la escuela secundaria.