miércoles, 23 de octubre de 2013

¡WTF! ¡Esa mujer se está secando la...! ¡WTF!, y otras imágenes divertidas.




Pierna robótica (Maquillaje)

Robert de Niro, con 70 años, Vs. Robert de Niro con 29, interpretando un personaje de70 años en la película Érase una vez en América, de Sergio Leone.


Bolas de fuego que salen del agua, hojas de árboles con oro, y otras cosas curiosas de nuestro mundo.

¿Logran cura contra la calvicie?
Cultivando células de las dermis de la cabeza logran regenerar cabello humano.

En los últimos 40 años, investigadores han intentado sin éxito clonar folículos pilosos, origen del cabello, utilizando células de la dermis papilar. Hasta ahora, los tratamientos sólo han logrado retrasar la pérdida de pelo, pero no estimular el crecimiento de cabello nuevo.

En esta nueva investigación, publicada en las Procedings of the National Academy of Sciences (PNAS), las células humanas, una vez cultivadas, fueron reimplantadas en la piel de ratones, lo cual permitió producir folículos pilosos.

Este método permite desarrollar un gran número de folículos o regenerar los folículos existentes utilizando células de la dermis papilar de un centenar de donantes de pelo", dijo Angela Christiano, de la Universidad de Columbia en Nueva York, coautora principal del estudio.

Esta técnica podría hacer el trasplante de cabello accesible a las personas con un pequeño número de folículos, tanto hombres como mujeres, o en pacientes que han sufrido quemaduras", señaló.

Sin embargo, los autores del estudio dijeron que se necesitan más estudios antes de que esta técnica pueda probarse en humanos.

Los investigadores todavía deben determinar el origen de las propiedades intrínsecas del nuevo cabello, así como su color, su ángulo de inclinación, su ubicación en la cabeza y su textura. (Fuente)

¿Internet nos dejará amnésicos?

En lugar de hacer un esfuerzo por recordar nombres, fechas y hechos, acudimos a Google en busca de una respuesta rápida. Todo parece muy sencillo, pero surge una cuestión: ¿Y si esto nos lleva a perder capacidad de retener información?

Imaginemos una situación muy común: una familia sentada a la mesa habla sobre política. De repente, sale en la conversación un dictador rumano muerto a finales de los 80, de cuyo nombre no se acuerdan. Unos intentan hacer memoria o buscar en los manuales, y otros sacan un smartphone y hacen esta pregunta a Google. Enseguida Wikipedia les muestra respuesta: Nicolae Ceaușescu. Este ejemplo no único e historias parecidas ocurren en todas las partes. Tanto, que ya hay quien temen que la Red y Google puedan afectar a nuestro cerebro pese a que su objetivo sea el de facilitarnos la vida. 

Así lo cree el periodista y escritor estadounidense Nicholas Carr, que ya en 2010 publicó en la revista 'The Atlantic' un ensayo titulado "Lo superficial: lo que Internet le está haciendo a nuestros cerebros", en el que constataba que internet afectó a su memoria y a su capacidad de concentrarse. Internet y la abundancia de información nos vuelve menos atentos y reflexivos y más superficiales. No obstante, los especialistas en este ámbito no creen que el uso de internet pueda causar perturbaciones en la memoria, aunque aceptan que sí que modifica la manera de leer, de buscar y, por último, de memorizar la información. 
  
En la pasada década la psicóloga estadounidense Betsy Sparrow se propuso calcular el impacto de Internet en la memoria, para lo que llevó a cabo una investigación en la Universidad de Harvard. A cien estudiantes sentados delante del ordenador se les pidió que memorizaran 40 frases del tipo "El ojo de avestruz es más grande que su cerebro" que, al parecer, no debían de haber supuesto ninguna dificultad para ellos. Sin embargo, resultó que en el curso de la investigación los estudiantes sí que tuvieron que esforzarse. 
 
El estudio, publicado en 2011 en la revista 'Science', describe el efecto Google o la tendencia a olvidar la información. Según Betsy Sparrow, los estudiantes no se acordaban de la información en sí misma, sino de cómo y dónde buscarla y encontrarla. 
 
"Sencillamente, es un modo de ahorrar energía", explica Alain Dagher, profesor de neurología en la universidad McGill de Montreal, que se dedica a investigar el impacto de Internet sobre la mente humana y la adicción a la Red. Cuando hacemos la lista de la compra, siempre la apuntamos en una hoja de papel, pero al hacer la compra nos olvidamos de ella, subraya. Y, según él, pasa lo mismo con Internet. 
 
"Eso no quiere decir que utilicemos menos la memoria, sino que simplemente no memorizamos información que está a nuestro alcance a cualquier hora del día". 
 
A Alain Dagher le parecen absurdas las afirmaciones de los que creen que la adicción a Internet conlleva la atrofía de las células cerebrales. Según afirma el profesor, la abundancia de información solo nos beneficia. "Llevo 10 años sin ir a la biblioteca: todos los libros y revistas los puedo encontrar en Internet", comenta. Además, investigaciones de la Universidad de California en Los Ángeles afirman que el uso de Internet estimula el funcionamiento del cerebro de la personas de la tercera edad y contribuye a mejorar su capacidad cognitiva. (Fuente)

En mi modesta opinión, los diseñadores de moda deberían estar: Presos, o en chalecos de fuerza...







Joven Español realiza dramático y polémico video sobre el desempleo en su país.


El español Javier Iváñez López, de 27 años, ha levantado cierta polémica en Internet, tras realizar un video en el que recuerda, entre otras cosas, que casi el 27 % de la población de su país está desempleada.

En el video, el joven, que aparece ensangrentado, enumera todos sus conocimientos como periodista, pero dice sentirse condenado a abandonar el país ante la falta de oportunidades.

“Me han condenado. No volveré a ver a mi familia en muchos años. No me voy, me echan”, comenta en una parte del video, que puedes ver tras el salto.

Mujeres: Un hombre calvo es mas fiel que uno de pelo largo...

No hay un rigor científico en estas afirmaciones, pero según una encuesta, a las mujeres les resulta más fiel un calvo y más atractivo un hombre de larga melena.

Hay hombres que tienen que aprender a decir adiós a su cabello y vivir con dignidad la calvicie; mientras que otros compiten con las mujeres con el largo de la melena.

Peo ¿se puede saber cómo son según la cantidad de pelo que tienen? Un grupo de mujeres aceptó el desafío al responder una encuestapara eDarling, una página que se dedica a formar parejas a través de Internet.

Las féminas, todas adultas, hablaron sobre la personalidad que el cabello le da a un hombre, ya sea por su carencia o singular estilo.

Para la mayoría esos que viven con dignidad la caída de su cabello y no se refugian en el viejo truco de los tres pelos enredados son más fieles.

Sin embargo, son los que obtienen el segundo puesto entre los más inteligentes. Y lo peor, ocupan el último puesto en las categorías de atractivo, divertido y sexy.

Según las entrevistadas, un corte al estilo Tom Cruise, corto pero no rapado, es el indicativo mejor evaluado. El puesto de "más inteligentes" es para los que lo usan así, y también el segundo sitio entre los más atractivos, fieles y sexys.

Por otra parte, los rapados, al estilo Zinedine Zidane, también tienen su encanto. Las mujeres los ven como los segundos más divertidos y sexys; aunque son percibidos como los segundos más infieles.
Por último, los hombres con melena corta al estilo Johnny Deep ocupan el mejor lugar. Se los ve como más atractivos, sexys por excelencia y más divertidos que los que usan el cabello de otro modo.

El punto flojo es que si bien se los considera perfectos para un romance pasarejo, no son vistos como una buena opción para una relación duradera: las mujeres los perciben como los más infieles.



Las 10 películas Latinoamericanas que irán al Oscar.

Finalmente, tras vencerse el plazo de la Academia para recibir largometrajes extranjeros, quedaron 76 preseleccionadas, de las cuales unas pocas competirán para llevarse el Oscar a Mejor película extranjera de 2013. Por Latinoamérica fueron 10. ¿Cuáles quedarán? La selección se hará el 16 de enero.

Uruguay envió la película animada Anina, de Alfredo Soderguit, la historia de Anina Yatay Salas, una particular niña que, tras un incidente escolar, recibirá el castigo más curioso de todos.

Argentina eligió enviar a Wakolda, de Lucía Puenzo, un largometraje que se mete en la sórdida vida de Joseph Mengele y su pasaje por la Patagonia Argentina. Además, la película cuenta con la uruguaya Natalia Oreiro en el reparto junto a Diego Peretti.

Brasil mandó O som ao redor de Kleber Mendonça Filho, cinta ganadora del premio del Jurado FIPRESCI en el Festival de Rotterdam que exhibe las complejas relaciones entre personas de diferentes clases sociales en un barrio de la ciudad de Recife.

Chile aspira a la candidatura con Gloria de Sebastián Lelio, coproducción con España centrada en la vida de una mujer y su temida llegada a la tercera edad. Cabe recordar que la última edición de los Oscar Chile dijo presente con No de Pablo Larraín.

Colombia posiciona el largometraje La Playa DC, de Juan Andrés Arango. La película es un fuerte retrato social que muestra las dificultades de los jóvenes afrodescendientes de ese país para insertarse socialmente en medio de la violencia.

Un post de humor, ni muy corto, ni muy largo, sino todo lo contrario.







Aquí la pregunta es muy clara: ¿WTF!?







Tu personalidad, según donde te sientas en el cine.

El domingo pasado fui al cine a ver "Gravity", y elegí sentarme "en ese lugar" que me hace sentir mas cómodo para ver una película. 
No tenía idea de que ese simple acto, estaba, en gran medida, dándome un reflejo de mi personalidad. Pero, ¿realmente se puede hacer un perfil de la personalidad de alguien simplemente por el lugar que escoja para sentarse?


Fila 9 centrada, en un ladito para ir al baño, comiéndote toda la pantalla o a gusto en la fila de los mancos: según el psicólogo japonés Hiromi Mizuki existen varias teorías sobre cómo el funcionamiento del corazón y la mente de una persona influyen en su elección de asiento para disfrutar de una película.

Y para demostrarlo rompe la sala de proyección en seis secciones espaciales nombradas con letras que resumen su pensamiento en forma de teoría, al tiempo que hace surgir también variadas hipótesis sobre la profunda brecha de nuestra cultura con la japonesa. Seguro que puedes comprobar si es cierta esta radiografía la próxima que vayas a una sala de cine y escudriñes cómo de abarrotada está esa plaza.

Sección A: Medio de la sala, la pantalla centrada
Según Mizuki, las personas que optan por este tipo de butacas son seguras y determinantes, ya que la pantalla es más fácil de ver desde este lugar. La teoría que expone es que, dado que este tipo de butacas son tradicionalmente consideradas como los mejores sitios disponibles, se suele llegar temprano al cine o reservar las butacas on-line con tiempo, lo cual muestra un cierto grado de anticipación y habilidad de planificación.

Sección B: Parte de atrás de la sala, la pantalla centrada
En palabras de este psicólogo, este tipo de asientos proporcionan una visión más amplia de todo el cine, por lo que las personas que allí se encuentran buscan un sentido de seguridad con respecto de los demás. “Sin embargo, también son un poco tímidas y temerosas de dejarse influenciar por otros, por lo que inconscientemente se alejan del centro de atención”. Parece ser un buen sitio para que lo habite un crítico cinematográfico o alguien que ha llegado tarde.

Sección C: Primeras filas, la pantalla centrada
La teoría de Mizuki: las personas que se decantan por este tipo de asientos tienen un deseo de estar conectados constantemente con los demás, debido a que estos asientos llenan todo el campo de visión de la pantalla. Y les gustan los acontecimientos fuertes y el placer de estar con otras personas sociables . “Si sus amigos les piden ayuda, van a hacer lo que puedan. En general, tienden a comprender y perdonar a los demás”. Le llamaremos el amigo de la primera fila.
Sección D: Filas medias, hacia los lados
La gente en estas zonas se mantienen a una distancia moderada de los demás y, a menudo, cerca de los espacios vacíos de los pasillos de salida, donde pueden alcanzar la zona de espacio personal que requieren. “Al hacer amigos, tienden hacia las personas con quienes puedan sentirse relajados y cómodos”. No dice nada de las películas que duran tres horas y su relación con las salidas al baño, que se muestran francas para este tipo de usuarios y constituyen el mejor sustento de esta conjetura.

Sección E: Esquinas traseras
Aquí el psicólogo japonés se moja: estos son los asientos en los que menos se ven a las otras personas presentes en el cine. Los espectadores atraídos por este tipo de butacas desean saber todo lo que está pasando, pero “no tienen la confianza suficiente para asumir las responsabilidades de una posible interacción directa con otras personas”. Aquí se le conoce como la “fila de los mancos”: y es la preferida de las parejas que van al cine a hacer picardías, precisamente un tipo de interacción bastante directa.

Sección F: Esquinas delanteras
Para concluir, el profesor Mizuki se rinde a la evidencia y afirma que estos asientos ofrecen la peor visión de la pantalla, a pesar de que valen lo mismo que cualquier otra butaca en el cine. “Las personas que eligen sentarse en esta sección simplemente aceptan su destino y las molestias derivadas de ello, por lo que en su vida diaria los demás pueden aprovecharse de su debilidad”.


"Prohibido masturbarse" y otras noticias curiosas.

3 razones para desayunar Torta de Chocolate.

Por disparatado que parezca, una generosa porción de torta bañada en fudge puede ser justo lo que necesitamos para arrancar el día

Estas son las tres razones principales por las que, de vez en cuando, puedes deleitarte con una torta de chocolate por la mañana sin sentir culpa:

1. La mañana es el mejor momento para ingerir dulces, porque a esta hora el metabolismo trabaja más rápido y todavía se tiene el resto del día para quemar estas calorías.

2. Las investigaciones demuestran que comer chocolate junto con una comida rica en proteínas y carbohidratos –como suele ser un buen desayuno – disminuye las probabilidades de sentir antojos de chocolate durante el día.

3. El chocolate –y, en particular, el bitter – tiene propiedades benéficas para la salud, ya que contiene antioxidantes que te ayudan a mantener una piel lozana, previenen las arrugas y marcas de la edad. (Fuente)

Los actores de cine "mas caros" y sus apodos.

Robert Downey Jr., el actor que supo darle estilo al traje de hierro, ha sido nombrado “La estrella más valiosa” de Hollywood por la revista Vulture, que además lo apodó “El rey”. El alias no le queda grande. De acuerdo con Forbes, Downey se convirtió en junio pasado en el actor mejor pagado del mundo con ingresos por $75 millones de dólares.
Para definir el podio, la publicación especializada neoyorquina tuvo en cuenta, por supuesto, los números a la hora de vender tickets, así también como el cachet que cobran los artistas, la influencia en la gente, la llegada a los Oscar, las críticas y las menciones en Twitter. Y como no podía ser de otra manera, también consideró las portadas de los tabloides.
Así las cosas, el segundo lugar fue para Leonardo DiCaprio, que recibió el original título de “La estrella que empezó a sonreír de nuevo” debido a que “la diversión que tuvo en Django sin cadenas y El Gran Gatsby fue contagiosa”; mientras que en tercer lugar quedó la bella Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz y nombrada “El descubrimiento BFF”.
El top 5 se completa con Sandra Bullock como “La estrella que está-mejor-que-nunca”, seguida por Brad Pitt o “El niño de oro”, según Vulture.
El resto del ranking sólo presenta personalidades masculinas: desde el sexto al décimo lugar se encuentran Will Smith (“El gigante que tambalea”), Christian Bale (“El hombre que dejó la capa atrás”), Denzel Washington (“El veterano constante”), Tom Hanks (“Míster buen tipo”) y Johnny Depp (“La maravilla herida”). (Fuente)

Facebook, para "indocumentados"

El creador de la red social, junto a otros nombres influyentes, busca darles herramientas a los inmigrantes en su lucha por conseguir una ley que los ampare

Mientras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, intenta impulsar la reforma migratoria, la comunidad inmigrante busca alternativas para lograr un avance en esa medida. Jóvenes indocumentados y técnicos profesionales se están uniendo para crear una herramienta para la reforma de inmigración a través de un grupo de promoción política (llamado Hackathon) encabezado por Mark Zuckerberg, según consigna The Huffington Post.

El mes próximo, algunos de los nombres más influyentes en el campo de la tecnología, junto a estos jóvenes indocumentados, se reunirán en la sede de LinkedIn, en Mountain View, California, donde se dividirán en diferentes grupos, que tendrá la tarea de encontrar "soluciones de codificación" para encarar los problemas del sistema migratorio.

"Cada grupo creará un proyecto o aplicación que permitirá ayudar a los usuarios a compartir historias, contactar miembros del Congreso o mostrar a familiares y amigos por qué ellos quieren una reforma de inmigración", explica la aplicación del programa "Hackathon".

El barco que le salvó la vida a Einstein.

El científico más famoso del mundo, con su icónico cabello despeinado, traje arrugado y plumas que salían de su bolsillo en el pecho, no posa en un laboratorio, sino en la cubierta de un barco.
En 1899, Red Star Line disfrutó de una época dorada de viajes trasatlánticos. En su apogeo, dos barcos partían a Norteamérica cada semana 
Es una imagen de Albert Einstein en su tiempo de ocio, tomada en uno de los muchos viajes a bordo de los barcos Red Star Line entre Europa y América en la década de 1930.

Tres años después de que esta fotografía fuera tomada, los nazis llegaron al poder en la tierra natal de Einstein, Alemania, y viajó a Estados Unidos en uno de estos grandes barcos de vapor, en un viaje que pudo haber salvado la vida del físico judío.
Albert Einstein posa en la cubierta del SS Belgenland. Fue uno de los 2.5 millones de pasajeros que zarparon con la empresa entre 1873 y 1934 
El científico ganador del Premio Nobel fue una de las 2.5 millones de personas que navegaron por el Atlántico con la empresa de barcos entre 1873 y 1934; una cuarta parte era judía.
Ahora sus notables historias, muchas de aquellos que escaparon de la persecución en Europa e invirtieron sus ahorros en una mejor vida en el Nuevo Mundo, fueron inmortalizadas en un nuevo Museo Red Star Line de 25 millones de dólares en Antwerp, Bélgica.
El científico nacido en Alemania se relaja en su cabina de primera clase con su esposa Elsa

“El artefacto más importante que mostramos es el edificio; era el centro de control para todos los pasajeros de tercera clase”, dijo el coordinador del museo Luc Verheyen, uno de los almacenes renovados de ladrillo en Rhine Quay, que hasta ahora se había dejado en descomposición.

“Dentro tenemos una colección de modelos de barcos, historias, imágenes, cartas, incluso una wafflera belga, y el piano del compositor Irving Berlin; muestra algo sobre lo que era importante para las personas de esa época”.

Los almacenes de Red Star Line en Antwerp (retratados aquí en 1923) fueron convertidos en un museo innovador
Salvavidas
Junto con Einstein e Irving Berlin; el compositor de las famosas canciones White Christmas y There’s No Business Like Show Business estaba otra pasajera que huyó de Europa para forjar una carrera exitosa en Estados Unidos.

Abogada, autora y feminista prominente, Sonia Pressman Fuentes, tenía solo cinco años cuando su familia viajó de Antwerp a Nueva York en 1934. Hoy en día se cree que es una de solo cinco pasajeros sobrevivientes de Red Star Line, y la única que asistió a la inauguración del museo el pasado mes.
Se ha dado nueva vida a los edificios de ladrillos, que fueron abandonados en Rhine Quay
Hija de comerciantes polacos judíos de ropa que vive en Berlín, Alemania, Fuentes de 85 años dice que hubiera muerto a manos de los nazis si su familia no hubiera alcanzado el SS Westernland aquel día fatídico.

Las rivales de la tablet iPad Air.

Pudo haber logrado un gran impacto, con el habitual bullicio que causa en el mundo de la tecnología cualquier anuncio de Apple. Pero la iPad Air no es la única tableta que tuvo su lanzamiento este martes.
Aunque la iPad sigue manteniendo el dominio, el mercado de las tabletas se ha vuelto más competitivo y diverso 
Tanto Microsoft como Nokia dieron a conocer los productos que esperan competir con Apple, las Kindle Fire de Amazon, las tabletas Nexus de Google y otras tabletas que ejecutan el sistema operativo Android de Google.

La primera tableta de tamaño completo de Nokia, Lumia 2520, tiene una pantalla de 10 pulgadas y ejecuta una versión del sistema operativo Windows 8. Su precio es de 499 dólares (6,000 pesos), y tiene una cámara de 6.7 megapixeles.
Nokia lanzó la tableta Lumia 2520, que corre con una versión del sistema operativo Windows 8  
Fue presentada este martes, el mismo día en que Microsoft puso a la venta su nueva generación de híbridos tableta-laptop. La Surface 2 comienza con un precio de 449 dólares para un modelo de 32GB. Es más delgada y más potente que su predecesora.
Microsoft puso a la venta la nueva generación de las tabletas-laptop Surface 2
La Surface Pro 2 inicia con un precio de 899 dólares (11,000 pesos), hasta llegar a una versión de 512GB, de 1,799 dólares.

Son solo dos nombres más que saltan a la palestra del mundo de las tabletas, mientras se acerca la temporada de compras navideñas.

El martes, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que las iPads cubrían el 81% del uso de tabletas en el mundo, sugiriendo que las ventas y la satisfacción del cliente se combinaban para convertirlo en el líder del campo.

Eso puede ser cierto. Sin duda es difícil discutirlo con las 170 millones de iPads vendidas que, según Cook, ha tenido Apple desde 2010, cuando se lanzó el producto.

Pero hace dos años, ese número de uso hubiera estado más cerca del 100%, lo que significa que el resto de los competidores –Samsung Galaxy, Google Nexus- han comenzado a minar su liderazgo.

Samsung pelea con Microsoft para dominar el mercado de los 'smartphones', pero también el de las tabletas, con la tercera generación de las Galaxy Tab 

Curiosas o raras imágenes, de cosas de nuestro mundo.

Buda Gigante Leshan, China

Chimpancé Calvo.

Caldera de ebullición - Grand Prismatic Spring Parque Nacional de Yellowstone

Rio de Janeiro en la noche

Hombres búlgaros en Babugeri vistiendo trajes utilizados en rituales paganos

Joven china muestra las hojas de todos los exámenes que hadado en 3 años en la escuela secundaria.