jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Como engordaron algunos superhéroes!, y otras imágenes divertidas.








Canibalismo, torturas, hacinamiento, masacres :Las peores cárceles del mundo.

Ruanda: 

las terribles condiciones en las que viven los presos en Gitarama los llevaron a vivir situaciones extremas como comer la carne de sus propios compañeros de celda. Diseñada para 400 presos, actualmente tiene más de 10.000 reclusos.

Turquía: 

la prisión de Diyarbaki fue construida en 1980 y ha albergado los criminales más peligrosos de ese país. Desde su creación ha recibido denuncias de torturas psicológicas y abusos sexuales dentro del penal.

Tailandia: 

la superpoblación y las condiciones de aislamiento hacen de Bang Kwang una de las peores cárceles del mundo. Los presos se mantienen encadenados y son víctimas de constantes maltratos de los guardias.

Perú: 

el penal San Juan de Luringancho es considerado uno de los más peligrosos de Latinoamérica. Tiene una sobrepoblación de más de 7.000 presos.

Siria: 

la cárcel de Tadmor se ubica a 200 kilómetros de Damasco, en medio del desierto. En un principio albergaba prisioneros de guerra pero luego se abrió a todo tipo de criminales. En 1980, el presidente Hafez Al Assad ordenó matar a todos los presos y fue una masacre de 2.400 personas. Había cerrado en 2001 pero reabrió en 2011.

La venta de Alaska, el "no" a los Beatles: Los peores negocios de la historia.

Los buenos negocios surgen de buenas decisiones. Pero, muchas veces, las buenas decisiones están empañas de malos augurios, corazonadas erróneas y caprichos sin sentido. Pérdidas multimillonarias de dinero, caídas estrepitosas de una reputación construida durante años e incluso viajes a la cárcel son algunos de los resultados de malas decisiones. Aquí te presentamos diez de las peores negociaciones que se realizaron en la historia.
La venta de Alaska

En 1867, Rusia vendió el territorio que hoy es el estado de Alaska a Estados Unidos por alrededor de 93 millones de dólares. El zar de la época, Alejandro II, tenía algunos apuros económicos y logró solventarlos con esa suma. Por otra parte, el secretario de estado norteamericano William H. Seward fue tildado de loco por concretar esta compra. Sin embargo, lo que parecía un acto sin razón, pronto se convirtió en una de las mejores inversiones de Estados Unidos: tiempo después, al finalizar el siglo XIX, se descubrió oro y petróleo en la zona.

El rechazo al teléfono


Graham Bell había creado lo que luego se convertiría en uno de los hallazgos más importantes de las telecomunicaciones: el teléfono. Cuando en el año 1876 se dirigió a la Western Union Telegrah Company para vender su flamante invento, un interno de la compañía lo rechazó. Según él, el aparato tenía "muchas cosas en contra para ser considerado un medio de comunicación" y afirmó que el teléfono no valía nada. Bell decidió no darse por vencido y creó la Bell Telephone Company con sede en Boston. Años después, en 1892, logró realizar la primera conversación telefónica de la historia. Aunque la Western Union Telegraph Company quiso hacerle competencia a Bell con las mentes de Elisha Gray y Thomas Alva Edison, todos sus intentos fueron un fracaso.

La crisis de Madoff


Bernard Madoff supo ser uno de los más intrépidos inversores de Wall Street. De la mano de la empresa que llevaba su nombre, Madoff supo cómo ganar millones de dólares. Sin embargo, todo se trataba de una trampa. El verdadero negocio de Madoff era embaucar a sus clientes: ellos le confiaban su dinero, que luego era retribuido con grandes intereses, provenientes del dinero que le quitaba a nuevas víctimas. Este esquema de inversión piramidal, más conocido como Ponzi, resultó ser uno de los más fraudulentos de la historia y fue creado por un estafador italiano del mismo nombre. En el año 2009, Madoff fue condenado a 150 años de prisión.

La caída de Costner


A principios de los años 90, Kevin Costner era la gran figura de Hollywood. Con el éxito de "Danza con lobos", se consagró como una de las estrellas del firmamento de los filmes taquilleros. Sin embargo, poco tiempo después, en 1995, Costner cayó en desgracia. "Waterworld", una película que plantea un escenario apocalíptico a partir del derretimiento de los polos, fue un fracaso total: fue la película más cara de la historia, pero no alcanzó a recaudar un 50% de lo invertido. Luego, quiso recuperar lo perdido con "El mensajero", pero a penas recaudó 17 millones de dólares, muy poco a comparación de los 80 millones gastados.

"Tiranos y torturadores": 10 directores de cine que son extremadamente duros con sus actores.

Muchos actores descubren su pasión por el cine al mirar grandes películas de directores mundialmente conocidos. Cuando consiguen alcanzar el estrellato hacen lo posible para trabajar junto a los grandes apellidos que admiraban de pequeños. Sin embargo después de conocerlos, y sufrirlos en el set, algunos desearan no volver a cruzarlos. No importa si el filme se convierte en un éxito rotundo o los lleva a ganar importantes premios. Tener que soportar la dureza, obsesión y, a veces, locura de estos personajes hará que nunca más quieran trabajar para ellos. El artículo incluye a los 10 directores de cine más duros con sus actores.

Werner Herzog

Werner Herzog es con seguridad uno de los directores más duros y extremistas con el que un actor pueda trabajar. En varios de sus filmes tomó decisiones que pusieron en riesgo su vida y la del resto del equipo. Un ejemplo de esto fue el rodaje de la película Aguirre. Durante la grabación sometió al elenco a vivir en balsas sobre los ríos del Amazonas por cinco semanas y en una oportunidad casi quedan atrapados en una fuerte inundación. En el documental La Soufrière arriesgó la existencia de todos los actores al filmar a metros de un volcán a punto de hacer erupción. En una escena se puede observar los gases tóxicos que se desprendían en el lugar. Klaus Kinski trabajo en cinco de sus filmes y en todos ellos tuvo fuertísimas peleas con el director (algunas con violencia física incluida). A pesar de esa conflictiva relación ambos se consideran amigos.

Lars Von Trier

Lars Von Trier es un reconocido director de cine y guionista danés. Los actores que formaron parte de sus filmes lo han catalogado como una de las personas más difíciles para la que se puede trabajar. En la película “Bailando en la oscuridad” sometió a la cantante y actriz Björk a una presión insoportable. Luego de terminar el film la artista decidió nunca más volver a formar parte de una producción para la pantalla grande. Es más, cuando se enteró de que Nicole Kidman actuaría en Dogma, una de las películas más importantes de Von Trier, le escribió una carta para que no formase parte de ese proyecto porque iba a “comer su alma”. A pesar de hacer oídos sordos a los consejos de Björk, Kidman no volvió a trabajar con el director. Paul Bettany también participó en ese film y confesó que aquella fue “una experiencia horrible”.

John Ford

“Es la única persona que hizo gritar e insultar a John Wayne”, esa es la respuesta que reciben los periodistas al preguntar de qué manera trataba John Ford a los actores. Este prestigioso actor, productor y director norteamericano era conocido por su severa forma de trabajar. Además, muchos lo catalogaron como una persona autoritaria y se dice que solía burlarse e intimidar a sus actores para conseguir una mejor interpretación. Fue uno de los primeros en filmar en exteriores y cuando lo hacía, todo el equipo debía dormir en carpas cerca de las locaciones. La pasión y compromiso con la que filmaba llevaron a que ponga en riesgo su vida. En dos de sus documentales quedó expuesto en medio de fuertes balaceras y resultó ambas veces herido.

Oliver Stone

Uno de los directores más odiosos dentro de un set de filmación seguramente sea Oliver Stone. Jaime Fox, ganador de un Oscar a “Mejor Actor” por “Ray”, una vez tuvo que soportar que le preguntara enfrente de todo el elenco: “¿Usted no es bueno para nada verdad?". “Hablar con él es como hablar con un cerdo”, sentenció Sean Penn luego de trabajar con Stone en “U-Turn”. En “Salvajes”, una de sus más recientes películas, el director presionó al máximo a sus actores durante varios meses. Blake Lively comparó esa experiencia con la “Montaña Rusa de Jurassic Park” (de “Universal Studios”). Cuando las grabaciones estaban por terminar la actriz le regaló a todos sus compañeros una remera con la inscripción “Yo sobreviví a Oliver Stone” porque pensó que “necesitaban algo lindo después de trabajar con él por tanto tiempo”.

James Cameron

Quienes trabajaron con él aseguran que se trata de alguien extremadamente detallista y obsesionado por lograr la mejor toma. Para conseguir ese resultado suele llevar al límiete a todo su equipo. Linda Hamilton, co-protagonista de “Terminator 2” y ex esposa de Cameron, tuvo que soportar una dieta de un año y entrenarse con un ex agente del Mossad para ese papel. Más adelante diría que el director es un “controlador” “idiota” que “no trata como seres humanos a los actores en el set”. Otras celebridades sufrirían la misma presión unos años más tarde. Ed Harris casi se ahoga en una escena para el film “Abyss” y más tarde trascendió que estalló en llanto al escuchar el “¡corte!” del director. En esa misma película Mary Elizabeth Mastrantonio tuvo que hacer sus necesidades en un traje de neopreno luego de que Cameron le negara un pedido de receso para poder ir al baño.

Estas dos chicas son parientas...pero ¿qué son? ¿primas, hermanas...algo mas?

Pues lo del título.

Tras el salto, la respuesta.

Para recuperar la fe en la humanidad: Un argentino compra una casa, para devolvérsela a su propietaria pobre.

En el mundo siguen existiendo las almas caritativas. Un argentino llamado Claudio Del Valle compró una casa subastada y a continuación se la devolvió a su propietaria, impidiendo de esa forma que se quedara en la calle con sus dos hijos.

Silvina Corzo y sus dos hijos —Brian de 13 años y Camila de 8— habían perdido su casa después de ser estafados con las escrituras de la misma y el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la vivienda que ocupaban en Bahía Blanca, informa el diario argentino 'TandilDiario'.

Cuando arrancó la subasta con un precio de partida de 2.000 pesos (unos 350 dólares) la madre de la dueña se desmayó, mientras las apuestas iban creciendo a 10.000, 15.000, 50.000 pesos hasta llegar a los 70.000 pesos. Fue entonces cuando un hombre llamado Claudio Del Valle levantó la mano ofreciendo 71.000 pesos (unos 12.200 dólares) y el subastador se la adjudicó.

Segundos más tarde el comprador se acercó a Silvina y le dijo: "Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes".
Aplausos y llantos, esta vez de felicidad, invadieron la sala. "Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida", contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, al informativo de Canal Siete. 

"Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida. Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación".

Del Valle vive en la localidad de Puán y es un asiduo concurrente a las subastas.

No es el primer guiño del destino que recibe la mujer. El pasado 2 de julio, cuando caminaba con su hija, fue arrollada por un tren de cargas y salvó su vida de milagro: sólo le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.









Celebran el "hasta que la muerte nos separe" con una macabra torta.


Natalie y David Sideserf dieron el sí hace pocos días. Pero como los dos son entusiastas y fanáticos de las películas de terror, decidieron ponerle un condimento extra a la fiesta con una torta de bodas muy particular.

Con la frase “Hasta que la muerte nos separe”, ella cocinó un pastel alusivo a ambas cosas: la muerte y el terror. Entonces, confeccionó las cabezas de ambos con rostros hiperreales, pero arrancadas de sus cuerpos. Mucha sangre artificial... y todo comestible, como corresponde a una buena mesa dulce.

"Estábamos viendo una película de terror cuando se me vino la idea. Siempre estuve interesada en hacer tortas reales, especialmente de caras, así que pensé: ‘¿Cómo saldría con nuestras cabezas?’”, dijo ella a la cadena ABC.

Y ocurrió lo esperado: el pastel de bodas fue el centro de atención de la fiesta, que se celebró en la sala de cine Alamo Drafthouse de Austin, Texas.






MEGA, ya no es beta: Rediseño y nuevas funciones.


A principios de este año se lanzaba MEGA, el servicio de almacenamiento en la creado por Kim Dotcom. Tras la muerte de Megaupload, la plataforma sufrió un colapso tras la avalancha de peticiones en los primeros días. Ahora, cerca de que se cumpla su aniversario, MEGA sale de beta con una nueva interfaz y muchas funciones nuevas.

Una entrada en su blog celebraba que MEGA sale de la beta, donde se detallan todas las novedades que podrán disfrutar sus usuarios a partir de este momento. Además de los cambios en el diseño, el servicio ha incorporado un montón de características nuevas:

  • Carga más rápida
  • Interfaz de usuario renovada
  • Almacenamiento en caché local, permitiendo inicios de sesión más rápidos
  • Avatares para los perfiles de usuario
  • Gestión de contactos mejorada, pudiendo ver la cantidad de archivos que compartes con alguien y la fecha de creación
  • Puedes navegar por la página mientras estás subiendo un archivo
  • Extensión para Firefox, mejorando la seguridad y la subida y bajada de archivos.

Como vemos, MEGA incluye una gran cantidad de mejoras que ayudarán que los usuarios puedan compartir archivos de una manera mucho más cómoda y rápida. En cuanto al diseño, continúa con la tendencia minimalista pero añadiendo una serie de menús navegables que hacen la experiencia mucho más intuitiva y agradable.

Muchas novedades para el servicio de Kim Dotcom. La aplicación de MEGA para Android está disponible desde principios del mes de julio, mientras que la versión para iOS no debería tardar mucho en llegar, ya que como os contamos hace un par de días, está siendo revisada para aparecer en el App Store. Por si fuera poco, la compañía sigue en pleno proceso de desarrollo de su propio servicio de mensajería, el cual afirman que estará basado en la privacidad y "a salvo" del temido espionaje de la NSA.





Post de muy buen humor, con un final triste...muy triste...








10 películas que inspiraron crímenes en la vida real.

Los delitos son cosa de todos los días en el mundo, pero hay personas tan enfermas que han llevado la ficción de sus cintas favoritas a la vida real

¿Alguna vez has escuchado el dicho: "la realidad supera la ficción"? Existen casos en que se copian...

En los últimos años, el fenómeno "copycat" ha estado muy presente en el mundo, y es que éste tiene mucho que ver con los asesinos que no buscan nada más que una justificación a sus actos; ya que consiste en copiar algunas actitudes, escenas, argumentos o situaciones de su película favorita, llevándolos a cometer grandes atrocidades, asesinatos y crímenes imperdonables.

Scream:

Esta película inspiró varios crímenes, pero el más importante fue llevado a cabo por Thierry Jaradin quien, utilizando la máscara del asesino, apuñalo 30 veces a Alisson Cambier por haberlo rechazado; posteriormente confesó que se inspiró en dicha cinta.

Saw:

Dos pequeñas decidieron enviar este mensaje a una mujer de 52 años: "Hemos encerrado a una amiga tuya en un lugar de tu casa. Debes encontrarla en 10 minutos y sacarle el corazón, o llenaremos el edificio de gas venenoso. Es tu juego: ¿quieres vivir, o morir?".

Por otra parte, en Salt Lake City una madre descubrió que su hijo y un amigo (de 14 años ambos) tenían planes muy detallados para crear juegos al estilo Jigsaw con el fin de “enseñar” una lección a diferentes personas que ellos consideraban “malos”.

Atracción Peligrosa:

En Nueva York un grupo de criminales cometieron 62 asaltos a negocios en la zona de Brooklyn, llevando a cabo algunas de las técnicas mostradas en esta cinta, además de que afirmaron a las autoridades el haberse basado en la película.

Chuky: 

Martin Bryant es conocido como el peor asesino serial de Australia, sufría esquizofrenia, estaba obsesionado con la cinta “Muñeco Diabólico 2” y pensaba que era Chuky; mató a más de 30 personas tras un tiroteo en 1995.

Por otro lado, un niño de 2 años fue asesinado a pedradas en manos de dos niños de 10 años, fans de la película; además, otra víctima fue quemada mientras sus asesinos gritaban: “Soy Chuky”.

Entrevista con el Vampiro:

En 1994, Daniel Sterling y su novia Lisa Stellwagen vieron esta película; a las 3 de la mañana Lisa despertó y Daniel le murmuró “Esta noche vas a morir. Voy a matarte y beber su sangre”; poco más tarde, Daniel la apuñaló 7 veces.

Marvel lanza una nueva superhéroe Musulmana.

Fans de los cómic, conozcan a Ms. Marvel, la primera superhéroe musulmana-estadounidense de Marvel Comics.

Kamala Khan, una adolescente ficticia de New Jersey, se transforma en Ms. Marvel en el debut de la nueva serie mensual de Marvel en enero, dijo la editorial de cómics.

"En esencia, Kamala es una niña de 16 años, que se encuentra explorando las múltiples facetas de su identidad, cuando de repente se le otorga poderes sobrehumanos que la envían a la aventura de su vida", indicó Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Comics.

Kamala utiliza sus poderes para llegar a ser como su ídolo, el Capitán Marvel, lo cual "desafía el mismo núcleo de sus valores conservadores", dijo el anuncio de Marvel.

"Como cualquier adolescente, todas sus oportunidades están frente a ella y tiene mucho potencial, pero las altas expectativas de sus padres vienen con toneladas de presión y esto ha llevado a Kamala labrarse un futuro en el que tiene poco interés", dijo Marvel .

Ms. Marvel será "cercana a la realidad", algo con lo que las personas reales podrían relacionarse, en particular las mujeres jóvenes", dijo el escritor G. Willow Wilson.

La antorcha olímpica, inicia un viaje al espacio.

La antorcha olímpica que viajará al espacio es un símbolo de la unidad de las naciones que trabajan en la Estacion Espacial Internacional (EEI), dijo este miércoles el astronauta de la NASA Rick Mastracchio, uno de los tres tripulantes de la nave rusa Soyuz TMA-11M, que partirá mañana rumbo a la plataforma orbital.
La antorcha de los Juegos Olímpicos invernales de Sochi 2014 llegó a Kazajistán para alistar su viaje hacia la Estación Espacial Internacional.
"Considero que la antorcha olímpica que llevaremos a la EEI simbolizará la unidad de las naciones que trabajan en la Estación Espacial Internacional", dijo el astronauta estadounidense, durante una rueda de prensa en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán).

Agregó que los Juegos Olímpicos son acontecimientos que enlazan a muchas naciones y "siempre es grato ver cómo la gente se une en torno a un objetivo común".

Mastracchio, ingeniero de a bordo de la Soyuz TMA-11M, con tres misiones espaciales en su carrera, destacó que la EEI es "uno de los grandes logros de la humanidad".
La nave rusa Soyuz TMA-11M llevará por primera vez una antorcha olímpica al espacio.
"Estoy muy contento de que podremos vincular dos cosas tan importantes como los Juegos Olímpicos y el trabajo en la Estación", manifestó.

Por su parte, el comandante de la Soyuz TMA-11m, el cosmonauta ruso Mijaíl Tiurin, destacó que la antorcha "espacial" es idéntica a las que se emplean en el relevo que llevará el fuego olímpico a Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.
Será llevada por el estadounidnese Rick Mastracchio, el ruso Mijail Tiurin y el japonés Kiochi Wakata. 
Tiurin indicó que los tripulantes de la EEI podrán ver los Juegos de Sochi prácticamente como por televisión, ya que la plataforma cuenta con "medios de comunicación muy buenos", en particular "gracias a las tecnologías del segmento estadounidenses".

"No es completamente internet, pero se trata de tecnologías similares", explicó el cosmonauta ruso.

El tercer tripulante de la nave rusa, el japonés Koichi Wakata, destacó, a su vez, que los participantes en los Juegos Olímpicos tienen mucho en común con los astronautas, ya que empeñan todos sus esfuerzos en el cumplimiento de una tarea.
Los astrounautas celebraron la llegada de la antorcha a la Estación Espacial Internacional, pues consideraron que ambas simbolizan la unión de las nacioenes. 
Según el programa de vuelo, la antorcha saldrá al espacio exterior el próximo sábado, durante la caminata que realizarán los cosmonautas rusos Oleg Kótov y Serguéi Riazanski.