Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 7, 2013

¡Como engordaron algunos superhéroes!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Canibalismo, torturas, hacinamiento, masacres :Las peores cárceles del mundo.

Imagen
Ruanda:
las terribles condiciones en las que viven los presos en Gitarama los llevaron a vivir situaciones extremas como comer la carne de sus propios compañeros de celda. Diseñada para 400 presos, actualmente tiene más de 10.000 reclusos.

Turquía:
la prisión de Diyarbaki fue construida en 1980 y ha albergado los criminales más peligrosos de ese país. Desde su creación ha recibido denuncias de torturas psicológicas y abusos sexuales dentro del penal.

Tailandia:
la superpoblación y las condiciones de aislamiento hacen de Bang Kwang una de las peores cárceles del mundo. Los presos se mantienen encadenados y son víctimas de constantes maltratos de los guardias.

Perú:
el penal San Juan de Luringancho es considerado uno de los más peligrosos de Latinoamérica. Tiene una sobrepoblación de más de 7.000 presos.

Siria: 
la cárcel de Tadmor se ubica a 200 kilómetros de Damasco, en medio del desierto. En un principio albergaba prisioneros de guerra pero luego se abrió a todo tipo de criminales. En 1980, …

La venta de Alaska, el "no" a los Beatles: Los peores negocios de la historia.

Imagen
Los buenos negocios surgen de buenas decisiones. Pero, muchas veces, las buenas decisiones están empañas de malos augurios, corazonadas erróneas y caprichos sin sentido. Pérdidas multimillonarias de dinero, caídas estrepitosas de una reputación construida durante años e incluso viajes a la cárcel son algunos de los resultados de malas decisiones. Aquí te presentamos diez de las peores negociaciones que se realizaron en la historia.
La venta de Alaska

En 1867, Rusia vendió el territorio que hoy es el estado de Alaska a Estados Unidos por alrededor de 93 millones de dólares. El zar de la época, Alejandro II, tenía algunos apuros económicos y logró solventarlos con esa suma. Por otra parte, el secretario de estado norteamericano William H. Seward fue tildado de loco por concretar esta compra. Sin embargo, lo que parecía un acto sin razón, pronto se convirtió en una de las mejores inversiones de Estados Unidos: tiempo después, al finalizar el siglo XIX, se descubrió oro y petróleo en la zon…

"Tiranos y torturadores": 10 directores de cine que son extremadamente duros con sus actores.

Imagen
Muchos actores descubren su pasión por el cine al mirar grandes películas de directores mundialmente conocidos. Cuando consiguen alcanzar el estrellato hacen lo posible para trabajar junto a los grandes apellidos que admiraban de pequeños. Sin embargo después de conocerlos, y sufrirlos en el set, algunos desearan no volver a cruzarlos. No importa si el filme se convierte en un éxito rotundo o los lleva a ganar importantes premios. Tener que soportar la dureza, obsesión y, a veces, locura de estos personajes hará que nunca más quieran trabajar para ellos. El artículo incluye a los 10 directores de cine más duros con sus actores.

Werner Herzog
Werner Herzog es con seguridad uno de los directores más duros y extremistas con el que un actor pueda trabajar. En varios de sus filmes tomó decisiones que pusieron en riesgo su vida y la del resto del equipo. Un ejemplo de esto fue el rodaje de la película Aguirre. Durante la grabación sometió al elenco a vivir en balsas sobre los ríos del Amazona…

Estas dos chicas son parientas...pero ¿qué son? ¿primas, hermanas...algo mas?

Imagen
Pues lo del título.

Tras el salto, la respuesta.

Para recuperar la fe en la humanidad: Un argentino compra una casa, para devolvérsela a su propietaria pobre.

Imagen
En el mundo siguen existiendo las almas caritativas. Un argentino llamado Claudio Del Valle compró una casa subastada y a continuación se la devolvió a su propietaria, impidiendo de esa forma que se quedara en la calle con sus dos hijos.

Silvina Corzo y sus dos hijos —Brian de 13 años y Camila de 8— habían perdido su casa después de ser estafados con las escrituras de la misma y el Banco de La Pampa dispuso la subasta de la vivienda que ocupaban en Bahía Blanca, informa el diario argentino 'TandilDiario'.

Cuando arrancó la subasta con un precio de partida de 2.000 pesos (unos 350 dólares) la madre de la dueña se desmayó, mientras las apuestas iban creciendo a 10.000, 15.000, 50.000 pesos hasta llegar a los 70.000 pesos. Fue entonces cuando un hombre llamado Claudio Del Valle levantó la mano ofreciendo 71.000 pesos (unos 12.200 dólares) y el subastador se la adjudicó.

Segundos más tarde el comprador se acercó a Silvina y le dijo: "Quédese tranquila, yo compré esta casa para …

Celebran el "hasta que la muerte nos separe" con una macabra torta.

Imagen
Natalie y David Sideserf dieron el sí hace pocos días. Pero como los dos son entusiastas y fanáticos de las películas de terror, decidieron ponerle un condimento extra a la fiesta con una torta de bodas muy particular.

Con la frase “Hasta que la muerte nos separe”, ella cocinó un pastel alusivo a ambas cosas: la muerte y el terror. Entonces, confeccionó las cabezas de ambos con rostros hiperreales, pero arrancadas de sus cuerpos. Mucha sangre artificial... y todo comestible, como corresponde a una buena mesa dulce.

"Estábamos viendo una película de terror cuando se me vino la idea. Siempre estuve interesada en hacer tortas reales, especialmente de caras, así que pensé: ‘¿Cómo saldría con nuestras cabezas?’”, dijo ella a la cadena ABC.

Y ocurrió lo esperado: el pastel de bodas fue el centro de atención de la fiesta, que se celebró en la sala de cine Alamo Drafthouse de Austin, Texas.





MEGA, ya no es beta: Rediseño y nuevas funciones.

Imagen
A principios de este año se lanzaba MEGA, el servicio de almacenamiento en la creado por Kim Dotcom. Tras la muerte de Megaupload, la plataforma sufrió un colapso tras la avalancha de peticiones en los primeros días. Ahora, cerca de que se cumpla su aniversario, MEGA sale de beta con una nueva interfaz y muchas funciones nuevas.

Una entrada en su blog celebraba que MEGA sale de la beta, donde se detallan todas las novedades que podrán disfrutar sus usuarios a partir de este momento. Además de los cambios en el diseño, el servicio ha incorporado un montón de características nuevas:

Carga más rápidaInterfaz de usuario renovadaAlmacenamiento en caché local, permitiendo inicios de sesión más rápidosAvatares para los perfiles de usuarioGestión de contactos mejorada, pudiendo ver la cantidad de archivos que compartes con alguien y la fecha de creaciónPuedes navegar por la página mientras estás subiendo un archivoExtensión para Firefox, mejorando la seguridad y la subida y bajada de archivos.
C…

Post de muy buen humor, con un final triste...muy triste...

Imagen

10 películas que inspiraron crímenes en la vida real.

Imagen
Los delitos son cosa de todos los días en el mundo, pero hay personas tan enfermas que han llevado la ficción de sus cintas favoritas a la vida real

¿Alguna vez has escuchado el dicho: "la realidad supera la ficción"? Existen casos en que se copian...

En los últimos años, el fenómeno "copycat" ha estado muy presente en el mundo, y es que éste tiene mucho que ver con los asesinos que no buscan nada más que una justificación a sus actos; ya que consiste en copiar algunas actitudes, escenas, argumentos o situaciones de su película favorita, llevándolos a cometer grandes atrocidades, asesinatos y crímenes imperdonables.

Scream:
Esta película inspiró varios crímenes, pero el más importante fue llevado a cabo por Thierry Jaradin quien, utilizando la máscara del asesino, apuñalo 30 veces a Alisson Cambier por haberlo rechazado; posteriormente confesó que se inspiró en dicha cinta.

Saw:
Dos pequeñas decidieron enviar este mensaje a una mujer de 52 años: "Hemos encerrado a u…

Marvel lanza una nueva superhéroe Musulmana.

Imagen
Fans de los cómic, conozcan a Ms. Marvel, la primera superhéroe musulmana-estadounidense de Marvel Comics.
Kamala Khan, una adolescente ficticia de New Jersey, se transforma en Ms. Marvel en el debut de la nueva serie mensual de Marvel en enero, dijo la editorial de cómics.

"En esencia, Kamala es una niña de 16 años, que se encuentra explorando las múltiples facetas de su identidad, cuando de repente se le otorga poderes sobrehumanos que la envían a la aventura de su vida", indicó Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Comics.

Kamala utiliza sus poderes para llegar a ser como su ídolo, el Capitán Marvel, lo cual "desafía el mismo núcleo de sus valores conservadores", dijo el anuncio de Marvel.
"Como cualquier adolescente, todas sus oportunidades están frente a ella y tiene mucho potencial, pero las altas expectativas de sus padres vienen con toneladas de presión y esto ha llevado a Kamala labrarse un futuro en el que tiene poco interés", dijo Marvel .

Ms. Marve…

La antorcha olímpica, inicia un viaje al espacio.

Imagen
La antorcha olímpica que viajará al espacio es un símbolo de la unidad de las naciones que trabajan en la Estacion Espacial Internacional (EEI), dijo este miércoles el astronauta de la NASA Rick Mastracchio, uno de los tres tripulantes de la nave rusa Soyuz TMA-11M, que partirá mañana rumbo a la plataforma orbital."Considero que la antorcha olímpica que llevaremos a la EEI simbolizará la unidad de las naciones que trabajan en la Estación Espacial Internacional", dijo el astronauta estadounidense, durante una rueda de prensa en el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán).

Agregó que los Juegos Olímpicos son acontecimientos que enlazan a muchas naciones y "siempre es grato ver cómo la gente se une en torno a un objetivo común".

Mastracchio, ingeniero de a bordo de la Soyuz TMA-11M, con tres misiones espaciales en su carrera, destacó que la EEI es "uno de los grandes logros de la humanidad". "Estoy muy contento de que podremos vincular dos cosas tan importantes…