Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 12, 2013

¡Una ametralladoraaaaaaa!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Los metaleros tienen baja autoestima.

Imagen
Son más abiertos y retan a la autoridad, aunque su autoestima no es tan elevada.
Se puede decir mucho sobre una persona con sólo analizar su gusto por la música. Especialmente si tiene una inclinación por el heavy metal contemporáneo. Investigadores de la Universidad de Westminster, en el Reino Unido acaban de centrar su atención científica hacia la música heavy metal y encontraron que muchos aficionados al heavy metal comparten un patrón particular de rasgos de la personalidad.

En un estudio publicado en Psychology of Aesthetics, Creativity, and the Arts, un total de 414 participantes, de los cuales casi la mitad eran estudiantes universitarios, escucharon 10 canciones de bandas como Overkill, Enslaved, Disturbed y Cradle of Filth y clasificaron cuánto les gustaba. También respondieron cómo se identificaban con los cinco grandes rasgos de personalidad: su necesidad de singularidad, su autoestima, actitudes hacia la autoridad y la religiosidad.

Entonces, sucedió algo previsible: los fans…

El peor olor del mundo, y otras curiosidades "aromáticas".

Imagen
¿Cuál es el peor olor del mundo?
Los científicos del Centro de Investigaciones Manell, en Filadelfia, crearon una sustancia considerada la más apestosa del mundo. El líquido es una mezcla de olor a muerto, con flatulencia y vómito; puede sustituir al gas lacrimógeno –que es dañino para la salud–, para refrenar movilizaciones.

¿Sabías que hay algunos síndromes que pueden engañar al olfato? Conoce dos de ellos.

Fantosmía: Mientras algunas personas nacen sin la capacidad de sentir olores, otras pueden detectar hedores repentinos e inexistentes. Esa condición la viven sobre todo quienes padecen el mal de Alzheimer. Se conocen casos de pacientes que han pasado más de una década percibiendo el mismo mal olor.

Pestilencia continua: Las personas que sufren del síndrome de referencia olfativa piensan que huelen mal todo el tiempo. Por eso se cambian de ropa obsesivamente, se bañan muchas veces y no logran concentrarse en otra cosa que no sea su propio aroma. Incluso, algunos llegan a beber perfume…

Si quires consumir menos carne: Aqui tienes 10 alternativas

Imagen
Para alimentarse de forma sana y saludable no es necesario el consumo de carne. Aunque es un producto rico en proteínas y minerales como el hierro, el zinc, el fósforo o el calcio, existe una gran cantidad de personas a las que no les seduce la idea de comerla. No hay que alarmarse: hay una gran cantidad de alimentos que pueden sustituir su presencia en la dieta, además de aportar una cantidad similar de nutrientes beneficiosos para el organismo. Sólo hay que conocerlos y comenzar a incluirlos en la rutina diaria.

Frutos secos
Los frutos secos como las almendras, las nueces, el pistacho o los dátiles constituyen una importante fuente de proteínas, nutrientes y vitamina E. Consumirlos ayuda a sustituir de una manera saludable a la carne. Además, las grasas insaturadas que contienen son muy beneficiosas para el organismo y aportan una considerable cantidad de fibra, lo que ayuda a estimular el movimiento intestinal. Los frutos secos pueden ser un gran acompañante en las comidas y suponen…

Aqui te dejo tu dosis diaria de sonrisas.

Imagen

¿El papa apoya el asesinato? "Que tiren al mar, con una piedra al cuello a los cristianos corruptos"

Imagen
El papa Francisco criticó ayer a los cristianos corruptos y declaró que algunos de ellos merecen que les aten una piedra de molino al cuello y los tiren al mar, citando un fragmento de la Biblia.
En un apasionado sermón de su misa matutina celebrada el 11 de noviembre en la capilla de la residencia vaticana de Santa Marta, el líder religioso ha declarado, que los cristianos que donan dinero a la Iglesia pero roban al Estado están llevando una "doble vida" y son pecadores que deben ser castigados, relata la declaración del papa a la Agencia Informativa Católica de Argentina.

"Dice Jesús, no lo digo yo, que les aten al cuello una piedra de molino y sean tirados al mar. No se habla de perdón aquí, porque donde hay engaño, el Espíritu de Dios no puede estar", explicó el Pontífice.

Sin mencionar directamente la corrupción dentro de la Iglesia Católica, el religioso describió a los involucrados en prácticas corruptas como "sepulcros blanqueados", justificándolo…

Vacuna contra la neumonía, y otras informaciones interesantes y curiosas.

Imagen
Así da gusto tener parásitos.

Las selvas de Centroamérica acogen a unas hormigas agricultoras de hongos (Sericomyrmex amabilis), de los que se alimentan. Su apacible rutina se ve ensombrecida a veces cuando otra especie (Megalomyrmex symmetochus) comienza a abrir huecos en esos huertos, instala allí a su reina y sus crías, y se queda en ellos como parásita. Pero en un estudio publicado en PNAS, Rachelle Adams, de la Universidad de Copenhague (Dinamarca), ha descubierto que esa molestia se convierte en ventaja cuando una tercera especie (Gnamptogenys hartmani) decide atacar ambas colonias. Las huéspedes inyectan en las atacantes unas toxinas que las incapacitan para reconocerse entre ellas y éstas se aniquilan unas a otras. La sola presencia de estas defensoras disminuye el número de ataques, por lo que los investigadores se preguntan si debemos considerarlas auténticas parásitas o mercenarias. (Fuente)

¿De qué están hechas las salchicas?

Las salchichas no son el alimento más sano, pero ¿…

La ducha futurista que ahorra agua, y dinero.

Imagen
En el espacio, los astronautas pasan años sin un suministro de agua fresca. Mientras flotan en una cápsula en el espacio exterior se lavan y beben de la misma fuente que se recicla continuamente. Entonces, ¿por qué no podemos hacer lo mismo en la Tierra?, se preguntó el diseñador industrial sueco, Mehrdad Mahdjoubi.

Éste fue el concepto detrás de la ducha OrbSys: sistema de purificación de alta tecnología que recicla el agua mientras te bañas. A los ojos de Mahdjoubi, debemos empezar a hacerlo ahora, antes de que se convierta en una necesidad.
Así que, ¿cómo funciona? Al igual que las duchas del espacio, funciona con un "sistema de circuito cerrado": el agua caliente cae del grifo hacia el desagüe e instantáneamente se purifica a un nivel de agua potable, y luego se bombea de nuevo fuera del cabezal de la ducha. Debido a que el proceso es rápido, el agua permanece caliente y sólo debe ser recalentada ligeramente.

Como resultado, permite el ahorro de más del 90% en el consumo de…

Un perro lleva a casa, una pierna humana (WTF!)

Imagen
Liberty, el perro de Bill Flowers, llegó a su casa la semana pasada con una pierna humana, del pie hasta la cadera.
Flowers dijo a la cadena KOMO TV, filial de CNN, que pensó en llamar a la policía, pero decidió enterrar la pierna en el patio trasero de su casa, ubicada en la reservación india de Nisqually, al oeste de Washington.
"Tengo 93 años", dijo. "Yo no quiero tener que ir a la cárcel por algo que no hice".
Cuatro días después del descubrimiento, Cheryl Flowers fue a visitar a su padre. Cuando él le dijo lo que pasó, le dijo: "Papá, tenemos que llamar a la policía".
Un día después, la oficina del alguacil del condado de Thurston puso un collar de seguimiento en Liberty y desplegó a otros cinco perros de búsqueda, junto con 30 voluntarios, informó el teniente interino Ray Brady.
Liberty no los llevó a nada útil. Sin embargo, los perros entrenados encontraron un cráneo, la pelvis y la caja torácica de una persona en bosques cercanos.
Las autoridades no sab…

Avatar no es la película mas vista de la historia, ni la que mas ha recaudado.

Imagen
Avatar no es la película más vista de la historia. Ni la que más ha recaudado. Ni lo fue Titanic ni las películas que periódicamente se nos venden así. 
Cualquiera puede hacer los cálculos. Para saber si una película ha sido la más taquillera de la historia, primero hay que saber cuánto ha recaudado.

Y en segundo lugar, hay que saber cómo ha variado la inflación desde su estreno.

Con esos dos parámetros, tenemos a película más taquillera ha sido Lo que el viento se llevó. Ha recaudado 1 600 millones de dólares desde su estreno en 1939.

La web Box Office Mojo tiene esos cálculos divididos en todos los apartados posibles. La segunda es La guerra de las galaxias. En el puesto 14 quedaría Avatar.

Avatar ha recaudado mas de 2 700 millones de dólares en las taquillas. Pero si se ajusta a los parámetros de Box Office Mojo, se queda en mucho menos.

Lo que pasa es que los periodistas se dejan llevar por la publicidad de las cadenas interesadas en explotar el fenómeno Número 1, y porque parece que mu…

¿Cómo se verían las princesas (y personajes) Disney, si tuvieran ojos "normales"?

Imagen

De paseo en ¡Bicicletas Invisibles!

Imagen
Se trata de fotos retocadas con editores de imágenes, que han eliminado de la escena, las bicicletas que montan estos famosos y otras personas. El resultado es divertido y asombroso, pues resulta extraño ver a esa gente "flotando", aferrada (o no) a algo invisible. Hasta la famosa escena de ET entró en esta moda, con resultados que puedes ver en esta galería:







Las mejoras de la versión Chrome 32, beta.

Imagen
Google ha anunciado el lanzamiento de Chrome 32 en el canal beta de su navegador con tres novedades destacadas: pestañas con indicadores, una interfaz mejorada para la interfaz Modern UI de Windows 8 y una protección mejorada contra el malware.

Lo que vamos a agradecer son esos indicadores en las pestañas, que nos ayudarán a identificar esas páginas web que empiezan a reproducir sonido sin que nosotros le hayamos dicho nada. Tendremos indicadores diferentes para cuando una web esté reproduciendo audio, esté usando tu cámara web o esté transmitiendo contenido al televisor mediante Chromecast.
La interfaz mejorada para Windows 8 Modern UI permite tener abiertas varias ventanas de Chrome al mismo tiempo y ejecutar aplicaciones en ventanas independientes, cumpliendo las promesas que ya nos dejaron ver a principios de octubre. En cuanto al malware que pueda llegar vía alguna web infectada, éste se bloqueará automáticamente y Chrome nos avisará mediante una notificación.
Todas estas mejoras es…

El antes, y el después, del super-tifón en Filipinas.

Imagen
Imágenes satelitales y aéreas de Filipinas muestran la magnitud de la devastación en las zonas bajas del país tras el paso del potente tifón Haiyán, como la ciudad de Tacloban, en la isla central de Leyte, y la de Guiuan, en la región oriental de Samar. 
Barcos de carga chocaron contra la costa del pueblo de Anibong, cerca de la ciudad de Tacloban, donde comunidades enteras fueron destruidas por la supertormenta. 
Se estima que en Tacloban, la mayor ciudad en la isla de Leyte, más de 10.000 personas murieron. 
Sobrevivientes en Anibong revisan los escombros de las viviendas en busca de desaparecidos o pertenencias que puedan rescatar. 
El aeropuerto de Tacloban quedó muy dañado por causa del tifón: edificios derrumbados, árboles cortados de raíz y vehículos volcados. 
Sin embargo, aviones militares han podido abrirse paso en la pista de Tacloban para descargar ayuda y distribuirla. 
Guiuan es una de las zonas que primero sufrieron el impacto cuando el tifón tocó tierra para dejar una estela…