Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 13, 2013

Cuando estornudas tu corazón se detiene; se puede cocinar huevos con celulares, y otros datos curiosos e interesantes.

Imagen
El mundo a nuestro alrededor está lleno de misterios. Cosas que generalmente damos por sentado tienen secretos y curiosidades que muchas veces pasamos por desapercibido.
A continuación una lista de 20 curiosidades naturales, científicas e históricas que quizás nunca se ha detenido a analizar.

Hasta que la muerte los separe
Los míticos caballitos de mar elijen una sola pareja para toda su vida y cuando esta fallece permanecen solos por un periodo de tiempo y luego mueren.

¿Quién dijo que los animales no sienten placer?
Los delfines, al igual que los seres humanos, son las únicas especies de mamíferos que practican el sexo por puro placer.

Veneno al natural
Cuidado con las semillas de las manzanas. Estas contienen pequeñas dosis de cianuro e ingerir entre 40 o 50 de estas podrían causarle la muerte.

Por miedoso
Thomas Alva Edison, uno de los genios del siglo 20 e inventor de la bombilla eléctrica le temía a la oscuridad y es muy posible que por esta razón decidiera crear y experimentar con la el…

¡Acabo de descubrir que mi novia es una vampira!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Los cuervos celebran funerales, y otras sorprendentes curiosidades de las "aves mas inteligentes".

Imagen
10. Les encanta divertirse a lo grande Estas aves son capaces de hacer cosas realmente asombrosas, como por ejemplo, deslizarse por un techo para divertirse, jugar ocultarse en la nieve o hasta jugar pelota. Échale un vistazo al vídeo siguiente y verás a un cuervo jugando, deslizándose por un techo empinado sólo por diversión.

Además te recomiendo que abras otra ventana y simplemente hagas una pequeña búsqueda en youtube al culminar el recorrido. Con buscar “raven playing” será suficiente para encontrarse con innumerables videos de estas aves en plena diversión, capturadas por videoaficionados...

9. Son los más grandes de la familia
El cuervo común (Corvus corax) pertenece a la familia de los córvidos (Corvidae), familia que comparte con aves como las urracas, cornejas y cascanueces, entre otras tantas. De todas ellas, el cuervo es el más grande. Se conocen ejemplares que han alcanzado los 70 cm de largo y los 1,7 kg de peso.

8. Hacen cosas muy raras con las hormigas
Una de las tantas incóg…

¡Un montón de humor, como para que te rías...! un par de veces...tal vez...o no...no sé...

Imagen

¿Por qué se siente dolor en el cuerpo, cuando hay tormenta o está por llover?

Imagen
¿Cuando está por llover o hay mucha humedad le duelen las articulaciones o se siente más cansado? ¿Escuchó esta asociación y se burló al oírlo? Sepa que no es un mito popular y que hay razones científicas detrás del fenómeno.

El sitio web de predicciones climáticas Weather Channel no solo ofrece información detallada a los habitantes de Estados Unidos a cerca de tormentas, nevadas y cambios de temperatura. También cuenta con un minucioso mapa de "dolores y aflicciones".

En ese informe de Aches and Pains,por su nombre en inglés, las personas pueden saber si el estado del tiempo que se pronostica para las próximas horas podría, o no, recordarle aquellas viejas cirugías en la rodilla o aquella tendinitis que quedó sin curar.

Algo similar ofrece el servicio meteorológico alemán, que brinda a la población y, especialmente, a los hospitales alertas sobre condiciones climáticas que en determinadas zonas del territorio podrían agravar males como la artritis. Y el Servicio Nacional de S…

El verdadero origen de la X-Box

Imagen
La polémica (por decirlo suavemente) rodea la salida de la próxima consola de Microsoft. Empezando por su nombre. Muchos pensaban que, tras la X-Box 360, la próxima propuesta de la corporación tendría que llevar el número “720“. Se optó por la sencillez y un volver a lo sencillo, bautizándola como “X-Box One“. La uno, la única que necesitarás. O no.
En realidad, la denominación “X-Box” es muy anterior a dicha consola. Es más: cuando se concibió, allá por 1965, la informática doméstica y los videojuegos eran pura ciencia ficción. Y de ahí salió: de un extraño tebeo de ciencia ficción.
‘Mystery in Space‘ era un cómic de ciencia ficción que cada mes contaba varias historias de corte futurista. En su número 103 editado en Noviembre de 1965, se presentaba la historia ‘La cápsula del tiempo del millón de dólares’, que nos transportaba al siglo XXII.
En este futuro, unos criminales galácticos buscan la legendaria “X-Box“, la caja X, encerrada en una cápsula del tiempo en Jupiter. Claro que no s…

Carmen Carrera, ¿la primera modelo transgénero de Victoria´s Secret?

Imagen
La modelo Carmen Carrera quiere volar más alto y ojalá con las alas de Victoria's Secret.

Tampoco es un secreto que Carmen es transgénero.
Más de 35.000 personas están haciendo fuerza por ella en la página change.org con una solicitud pública en la que le piden a la compañía que la incluya en su próximo espectáculo anual.
Además de belleza y experiencia, aseguran que su participación sentaría un precedente más allá de las pasarelas.

Dicen que ayudaría a combatir la intolerancia.
De concretarse la iniciativa, Carmen Carrera sería la primera supermodelo transgénero en desfilar como angelita, y la primera latinoamericana, ya que es de origen peruano y puertorriqueño.
Victoria's Secret no ha respondido aún.

Carrera se dio a conocer tras participar en el programa de televisión “Rupaul’s Drag Race”.



Bitstrips, la nueva moda en Facebook.

Imagen
Al parecer, un buen selfie (autorretrato tomado con tu smartphone y compartido en línea) ya no es lo suficientemente bueno para los internautas de hoy.

En nuestra búsqueda eterna por capturar exactamente cómo nos sentimos en cualquier momento y transmitir ese sentimiento a 500 de nuestros amigos más cercanos... ahora nos aferramos a Bitstrips. Los miles de emojis (o emoticones) que existen aparentemente son incapaces de satisfacer nuestra necesidad de transmitir adecuadamente la profundidad y los matices de nuestras emociones.
Bitstrips es la razón por la cual tu muro de Facebook ahora se ve como la pared de una sala de arte de primaria.

La aplicación móvil gratuita Bitstrips (que requiere ingresar con Facebook) es una de las más populares en la App Store de Apple y en la tienda Google Play, y su aplicación para Facebook tiene más de 10 millones de usuarios mensuales, según los creadores.

La app se creó desde 2008, pero la razón por la que Bitstrips ganó fama es el lanzamiento de su apli…

Google quiere patentar un "tatuaje de garganta" para interactuar con dispositivos electrónicos.

Imagen
Al parecer, Google Glass fue solo el comienzo. Google ahora parece dirigirse hacia algunos centímetros más abajo, al trabajar en un tatuaje electrónico temporal que se pegaría a la garganta del usuario.

Motorola Mobility, propiedad de Google, presentó la semana pasada una patente para un sistema que “comprende un tatuaje electrónico en la piel que puede aplicarse a la región de la garganta de un cuerpo”.

En la patente se explica que el tatuaje incluiría un micrófono y una fuente de energía. Además, se comunicaría con smartphones, dispositivos de juegos, tabletas y tecnología portátil como Google Glass, a través de una conexión similar al Bluetooth. La idea es que quien lo portara podría comunicarse con sus dispositivos a través de comandos de voz, sin tener que llevar un auricular o el dispositivo Glass.

¿Y cómo podría funcionar esto en la tecnología futura?

Pues podría utilizarse incluso como detector de mentiras.

“Opcionalmente, el tatuaje electrónico en la piel puede incluir un detector…

10 alimentos que reducen la inteligencia. (Lo mejor es dejar de comer...)

Imagen
Sin duda hay productos que son los mejores aliados para tu salud, pero también existen aquellos que pueden hacerte daño, en especial si hablamos de tu cerebro…

¡Comer es delicioso! Y todos lo sabemos, el hecho de satisfacer la necesidad de alimento de nuestro cuerpo es lo que produce este placer; sin embargo, no todos los alimentos son lo mejor que le puedes aportar a tu cuerpo y es que mucho de lo que consumimos en exceso puede hacer daño a todo nuestro organismo.

Recientemente la Universidad de Montreal realizó un estudio para dar a conocer los alimentos que dañan tu cerebro y sus funciones, así como la memoria.

1. Alimentos procesados o precocinados: Afectaciones del funcionamiento cognitivo y el comportamiento es lo que pueden provocar debido a los químicos, saborizantes artificiales y conservadores que contienen.
2. Edulcorantes artificiales: A pesar de ser un excelente sustituto del azúcar para las personas que buscan bajar de peso, estos pueden causar un importante daño cerebral e…

¡Así que este es el secreto del "Encantador de Perros"!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Como instalar temas no oficiales en Windows 8.

Imagen
Si algo debemos agradecer, es que al fin, el estilo aero que llegó con Windows Vista, se dejo atrás para siempre, y se modificaron los estilos de las ventanas por elementos más planos y sin nada de esos efectos gloss bastante feos.

Sin embargo, por defecto, Windows no puede personalizarse mucho más allá de cambiar el fondo de escritorio y los colores de los bordes de las ventanas. Windows 8 introdujo una nueva función bastante agradable, que ajusta ese color dependiendo de el de nuestro fondo. Función aprovechada también por algunos temas hechos por terceros para dar un toque extra y divertido al aspecto del sistema.

Los temas oficiales para Windows solo traen un par de wallpapers especiales, y en algunas ocasiones un nuevo tema de sonidos para el sistema. Si eres de los que disfruta de personalizar su escritorio al máximo, para hacerlo lucir completamente único y diferente; o simplemente te aburriste de mirar la pantalla de tu ordenador con el mismo aspecto día tras día, de seguro vas …

En Brasil crean Jeans, que promete combatir la celulitis.

Imagen
El diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch lanzó un jeans que promete prevenir y combatir la celulitis.
Según la agencia EFE, la prenda de mezclilla bautizada como “Beauty Denim”, capta el calor y lo convierte en rayos ultrarrojos largos, los que ayudarían a estimular la circulación de la sangre.

El desarrollo de estos pantalones se realizó en 5 años y fueron confeccionados en conjunto con las firmas Rhodia Fibras y Canatiba.

La prometedora prenda fue presentada en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

Aunque parece una solución para muchos mujeres, los médicos miran con escepticismo la eficacia de esta prenda. De hechos, muchos especialistas afirman que no existe una cura para la celulitis, e incluso aseguran que las cremas y productos cosméticos que dicen eliminarla son una pérdida de dinero.

No es la primera vez que se crea algo como ésto. A principios de este año, la marca Wrangler lanzó los “Denim Spa”, un jeans que hidrataba la piel y supuestamente también combatía la celulitis.