lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Si no fuera por la ayuda de mi gato, jamás podría arreglar mi PC!, y otras imágenes divertidas.







15 formas clásicas de trollear en Internet.

Internet ha facilitado la comunicación como ningún otro invento en la historia de la humanidad. Podemos pretender que todo es dulzura e iluminación, ya que ha formado un nuevo sentido de respeto y entendimiento entre todas las personas, con avatares unidos mano a mano como una conexión en cadena digitalizada. En realidad, sabemos que es más factible que te enfrentes a una discusión que a un encuentro amoroso en línea. Así que nos quedamos con una elección: ¿nos hundimos en la desesperación de la humanidad en el siglo XXI o aceptamos que existen bandas de irracionables, "provocadores" (trollers) en línea y nos divertimos con eso? Aquí se presenta una guía para quienes escogen la segunda elección.

Conviértete en ateo militante

Los campos de creencias son un terreno ferviente para las disputas descontroladas y espeluznantes. Los teístas, por un lado, condenan a los no creyentes por ser paganos, blasfemos, pecadores (escoge el adecuado) y ateos, por otro lado, a menudo argumentan que las creencias fundamentalistas de cualquier tipo son bastante dañinas. ¿Cuál es la mejor manera de aprovecharse de esta situación? Siendo Richard Dawkins. Es decir, sé un ateo, sin disculparte, ferviente y ofensivamente. Esto crea obvias discusiones con cualquier teísta, pero lo maravilloso es que la mayoría de los ateos son respetuosos con las creencias de otras personas (tan solo no las comparten), por lo que también pueden molestarse contigo. Es como arrojar dos pedazos de comida a dos animales salvajes; ambos irán por ellos, y no tardarán en enfrentarse entre ellos.

Niega el cambio climático

El cambio climático es real y cualquiera que piense lo contrario, claramente, está entendiendo mal la evidencia abundante. Sin embargo, el hecho de haya personas que lo nieguen ofrece una oportunidad fantástica para crear un furor en línea. Puede ser tan simple como negar ampliamente cualquier aspecto de la historia. Alega que las temperaturas o que las concentraciones del bióxido de carbono han sido mayores en el pasado, de que no existe evidencia que sugiera que es debido a la actividad humana o a lo que quieras. La gente se va a enojar.

Defiende la libertad de expresión para las malas personas

La libertad de expresión es buena y correcta para todas las personas hasta que sugieres que debe extenderse a racistas, terroristas, homofóbicos, sexistas y a cualquier grupo de personas con las que las masas no están de acuerdo. ¿Pero, quién puede determinar que alguien puede decirlo (y por extensión, decir lo que deben de pensar)? Objetivamente, no hay manera de decir que cualquier punto de vista de las personas en cualquier aspecto es correcto o incorrecto, entonces ¿por qué estará permitido expresarse unos y otros no? Alega que la libertad de expresión debe de ser para todos, incluyendo a los neo-nazis y al BNP (British National Party -- Partido Político de la Extrema Derecha) y observa el debate llegar a una inflamada guerra.

¡Greedo dispara primero!

En la edición especial remasterizada de 1997 de la primera película de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), George Lucas generó controversia alterando una escena en que Han Solo, de manera preventiva, dispara a Greedo en la cantina Mos Eisley. El cambio fue de que Greedo disparó primero retirando, por lo tanto, todo el impacto general de la escena original (donde Solo sabía que él iba a ser quien disparara primero y no dio la oportunidad), generando un enojo nerd en todo el mundo. Utiliza el argumento de Lucas de que Han, al disparar primero lo hacía parecer como un asesino a sangre fría y que él nunca quiso disparar primero.

Lanza los "diez mejores" de cualquier tema

Las listas de los "diez mejores" son populares pero garantizan el descontento. Simplemente presenta las diez mejores de cualquier tema en base a tu opinión, como en la música o las películas. No importa si estás con el consenso general o eres completamente egoísta en tus elecciones, de todas formas las personas se enojarán. "¿Cómo te atreves a presentar a los diez mejores guitarristas sin incluir a Yngwie Malmsteen?", "¡Estás loco!" o "De ninguna manera puede ser El Ciudadano Kane (Citizen Kane) la mejor película de todos los tiempos"; esto ocurrirá de seguro de manera inmediata. Pronto, algunas personas estarán de acuerdo contigo y la discusión habrá surgido.

Sé racista inintencionadamente

El racismo es obviamente un tema candente, pero en lugar de usar un acercamiento provocador de ser un racista explícito, debes iniciar una discusión donde impliques el racismo pero que no lo confirmes. Incluso puedes mencionar "Yo no soy racista, pero..." para poder iniciar las cosas. Después di algo injusto sobre cualquier grupo de tu elección, preferentemente algo que las personas estúpidas actualmente piensen. Por ejemplo: "¿Te has dado cuenta cómo la gente de color siempre se queja sobre la discriminación, pero nadie más lo hace? Tan solo se quejan por quejarse".

Rascacielos "torcidos".

Tour Phare estará ubicada en La Defense, París. Su construcción comenzará el año próximo y abrirá sus puertas en 2017. 

Agora Garden en Taipéi, Taiwán. Diseño de Vincent Callebaut. En construcción. 

Beach and Howe St., diseñado por BIG Architects, en Vancouver, Canadá.

Torre Al Tijaria, Kuwait. 

Torres Absolute World en Ontario, Canadá.

Green8, un rascacielos en espiral para Berlín.




Los principales nominados para el Grammy Latino.


La Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos entregará el jueves los premios Grammy Latino a la música de habla española y portuguesa, en un show en el hotel-casino Mandalay Bay de Las Vegas.
A continuación, una lista parcial de los músicos que competirán por un gramófono de oro en la 14a edición de la mayor fiesta de la música iberoamericana en Estados Unidos.
Por segundo año consecutivo, en las categorías principales participan 10 nominados en lugar de cinco.

- Álbum del año:

“Tanto”, Pablo Alborán.
“Presente”, Bajofondo.
“Papitwo”, Miguel Bosé.
“Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, Andrés Cepeda.
“En Español”, Natalie Cole.
“Escultura”, Guaco.
“Versiones”, Gian Marco.
“Vida”, Draco Rosa.
“La Música No Se Toca”, Alejandro Sanz.
“Corazón Profundo”, Carlos Vives.

- Grabación del año:
“Tanto”, Pablo Alborán.
“Vivir Mi Vida”, Marc Anthony.
“La Nave Del Olvido”, Buika.
“Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, Andrés Cepeda.
“Bachata Rosa”, Natalie Cole a dúo con Juan Luis Guerra.
“Desde Lejos”, Santiago Cruz.
“Más Y Más”, Draco Rosa con Ricky Martin.
“Mi Marciana”, Alejandro Sanz.
“Um Abraçaço”, Caetano Veloso.
“Volví A Nacer”, Carlos Vives.

- Mejor Nuevo Artista:
A Band Of Bitches.
Leslie Cartaya.
EliaCiM.
Clarice Falcâo.
Jesús Hidalgo.
Maluma.
Mojito Lite.
Gaby Moreno.
Quattro.
Milton Salcedo.

- Canción del año:

“Esse Cara Sou Eu”, Roberto Carlos.

“La Que Me Gusta”, José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles).
“Llorar”, Jesse & Joy con Mario Domm.
“Lo Mejor Que Hay En Mi Vida”, Amaury Gutiérrez (Andrés Cepeda).
“Mi Marciana”, Alejandro Sanz.
“Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja”, Ricardo Arjona.
“Si Yo Fuera Tú”, Jorge Luis Piloto (Gilberto Santa Rosa).
“Sólo El Amor Nos Salvará”, Aleks Syntek.
“Um Abraçaço”, Caetano Veloso.
“Volví A Nacer”, Andrés Castro & Carlos Vives.

¿Quién dijo que los lunes no se sonríe?







Te desafío, a que reconozcas a estos famosos.

Son famosos, son conocidos, pero están irreconocibles. En estas fotos, de su época de escuela secundaria, hasta el presente, han cambiado bastante. El desafío es que los reconozcas, sin mirar el nombre que revela su identidad y que encuentras colocando el mouse sobre cada imagen.
adictamente.blogspot.com


adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

¿Cómo se siente el cuerpo, cuando no hay gravedad?

En ausencia de gravedad el cuerpo puede experimentar efectos que van desde una brusca acumulación de sangre en el tórax hasta la descalcificación de los huesos.

Volar al espacio a más de 400 kilómetros de la Tierra no solo es una experiencia extrema para un astronauta, sino también para su organismo, que sufre una fuerte alteración al pasar en pocos minutos a una gravedad casi cero.

Gracias al estudio de análisis médicos realizados por agencias espaciales de Rusia y Estados Unidos, el nefrólogo Antonio Saffie, pudo conocer una serie de antecedentes de los trastornos, aún incomprendidos, que sufren quienes van al espacio y pasan largas temporadas en la Estación Espacial Internacional.

Esto es lo que detalló en su conferencia "Fisiología renal en el espacio: una nueva frontera", durante el último Congreso Conjunto de las Sociedades Chilenas de Nefrología e Hipertensión.

"Este tema es una nueva frontera para la medicina y la humanidad misma, que a futuro espera llegar a Marte", dijo el doctor Saffie, quien también es piloto de avión.

En cosa de segundos y una vez que se entra en órbita, lo primero que sucede es que una parte importante de la sangre del astronauta se va al tórax.

"Esto oscila entre 1,5 y dos litros de sangre adicionales, lo cual agranda al corazón y los grandes vasos, en especial las venas", explica el profesional.

Aunque son variaciones bruscas, no matan, ya que el organismo logra soportarlas. Luego, entre las primeras 18 y 24 horas, se produce una caída brusca del plasma de la sangre, que sale de las arterias y venas y pasa a los tejidos.

A pesar de esto, y de que la persona orina menos y comienza a retener sodio en el cuerpo, el astronauta no se hincha; es decir, no se produce lo que técnicamente se conoce como edema, que sería lo esperable. Una situación que hasta ahora no tiene explicación. 

9 ideas para reciclar viejos soportes de audio e imágenes, como casetes y VHS.

Querido lector que gustas de acaparar: ¿no va siendo hora de que tires ya esos móviles viejos? ¿Y esos casetes de los años del instituto? Porque, aunque le tengas mucho cariño a tus consolas de hace tiempo…¿sabes que van a seguir criando polvo en tu armario?

Sin embargo, los formatos obsoletos ofrecen más de una posibilidad para una mente despierta y unas manos hábiles. Con un poquito de paciencia e imaginación, hay gente que consigue transformar viejos discos o VHS en objetos de lo más pintones y con un evidente encanto primigenio. El reciclaje está de moda, de eso no hay duda.

Tus cintas de VHS

¿Qué puedes hacer? Una mesa muy cuca que sorprenderá a los visitantes de tu despacho.

¿Qué necesitas? Cintas VHS, cinta adhesiva o cola extrafuerte, un cristal para rematarlo.

¿Quién lo ha hecho? Un tendero de Toronto, Canadá, para atender a sus clientes.

Los viejos discos de tu padre

¿Qué puedes hacer? Un bonito bol para poner las patatas fritas.

¿Qué necesitas? Vinilos y una tetera con agua hirviendo. Cuando el disco se empiece a deformar por el calor, dale la forma que quieras.

¿Quién lo ha hecho? Nicole Vasbinder los vende en su boutique… y muchos usuarios de Youtube.

Monederocassete

Con los casetes de tu hermano

¿Qué puedes hacer? Una cartera exclusiva y muy trendy.

¿Qué necesitas? Casetes y un monedero. Ábrelos, quita el rollo de cinta magnética y pégalos a la cartera.

¿Quién lo ha hecho? Marcella Foschi, una joven diseñadora italiana, que los vende por aquí.

Con tus viejos juegos de la NES

¿Qué puedes hacer? Un reloj de pared ideal para retrogamers.

¿Qué necesitas? Algún cartucho de la NES por el que no sientas ningún cariño. El mecanismo de un reloj de pared cualquiera. Un taladro y una alcayata.

¿Quién lo ha hecho? La gente de Geek Gear, con varios modelos.

(Su) Realista e impresionante Arte Digital.

Estas magníficas "pinturas" digitales, son obra del artista sudafricano Sarel Theron.
Theron estudió ilustración y Bellas artes en la Foundation School of Art en Cape Town (Ciudad del cabo). Comenzó siendo artista tradicional al óleo y sin embargo, ahora es un convertido entusiasta de lo digital y la manera en que permite la integración sutil de elementos tales como fotografías y modelos de 3D generados por computadora en una pintura, algo que resulta apenas posible en medios tradicionales.







Productos congelados: ¿Mejores que los alimentos frescos?

Son más económicas y según estudios tienen más nutrientes que los productos frescos, y aun así son muchas las personas que miran de reojo a las comidas congeladas.

Si haces una búsqueda en internet, encontrarás decenas de discusiones que intentan determinar cuál es mejor para la salud: si los vegetales frescos o los congelados. Y muchos citan un informe de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) publicado en 1998, donde se establece que los congelados son mejores que los frescos.

Quienes defienden los congelados sostienen que el proceso evita que se pierdan nutrientes en el tiempo que pasa desde que el producto sale del campo hasta que llega a los hogares.

Incluso aquellos que defienden a capa y espada lo fresco admiten que los vegetales congelados son una opción sana.

Entonces, ¿por qué existe una cierta antipatía hacia la comida congelada?

Lucy Wallis, periodista de la BBC, explica que para algunos, este tipo de comidas trae a la memoria una serie de imágenes de la televisión de los años 70, en las que se apreciaban platos cursis como camarones descongelados, volovanes y tortas selva negra, "sin olvidar el infaltable de cualquier fiesta de los 70, el rollo ártico".

Ojos que no ven...
Brian Young, director general de la Federación de Alimentos Congelados de Reino Unido (BFFF), cuenta que se le eriza la piel cuando se habla de la opinión que hay respecto a estos productos.

"Básicamente todos los procesadores de comidas hacen pruebas ciegas de sus productos y en cada una de esas pruebas que conozco, particularmente en pescados, se le pide al consumidor que compare dos muestras y casi siempre prefieren la de la variedad de congelados", señala Young, quien agrega que si después se les muestra cuál era el producto congelado y el fresco, casi siempre elegirán el fresco.

Expertos sugieren que el precio puede ser un factor que expliqué esta actitud de menosprecio.

La comida congelada se puede producir de una forma más eficiente que la fresca o una opción fría, por lo que el precio al público es significativamente menor.

"Las personas lo asocian al hecho de que si hay dos pizzas y una cuesta 2,50 y la otra está a 1,50, naturalmente asumen que la de 2,50 es de mejor calidad", agrega Young.

Aunque no todo tiene que ver con el costo.
Recientemente una investigación realizada por la Universidad de Chester y el Leatherhead Food Research -y financiada por BFFF- determinó que dos de cada tres casos de vegetales y frutas congeladas tenían más antioxidantes y nutrientes que los productos frescos.

"En el momento que salen de la tierra o los recoges del árbol o la planta, pierden sus vitaminas, sus antioxidantes; así que al congelarlos preservas su calidad por más tiempo", explica Young.