Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 22, 2013

¡Que borracho ni nada, únicamente me confundí con el cigarrillo!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Pasé horas buscando, y encontré solo este poquito de humor...(Igual es suficiente para sonreír)

Imagen

10 tecnologías que se inspiraron en la naturaleza.

Imagen
A finales de la década de 1990, la escritora estadounidense de ciencias naturales Janine Benyus acuñó el término “bionímica” para referirse a las innovaciones inspiradas en la flora y la fauna. Los orígenes modernos de la Biomímica, también conocida como Biomimética o Biónica, suelen atribuirse al ingeniero Richard Buckminster Fuller, aunque previamente también se han dado casos de desarrolladores que intuitivamente se basaron en la naturaleza para alcanzar algún hallazgo.

La bionímica postula que, con 3.800 millones de años de evolución de la vida en la Tierra, la naturaleza ya ha encontrado soluciones para muchos de los desafíos a los que nos enfrentamos los seres humanos en la actualidad. A continuación, diez ejemplos en los los desarrolladores se han inspirado en soluciones alcanzadas por la naturaleza a través del azaroso sistema de prueba-error de la selección natural:

1. Torre Eiffel

El fémur humano es el hueso más largo, fuerte y voluminoso del cuerpo. Además tiene un cabeza que …

Breve selección de imágenes que sorprenden, y/o meten miedo...

Imagen

El misterio de la nieve rosada.

Imagen
La nieve rosa es un fenómeno visto por algunos amantes del esquí o aventureros que suben a las cordilleras. Es un tipo de nieve que aparece cuando las condiciones climáticas son lo suficientemente extremas.
Se trata de un fenómeno que es originado por una microalga a muy bajas temperaturas.
No es ningún efecto óptico ya que si se pone esta nieve rosa sobre un recipiente y la dejamos derretir, obtenemos un líquido de un color rosado.
Quienes la han probado relatan que esta nieve rosa tiene un sabor parecido al de una sandía. Algunos anglosajones la denominan "Watermelon snow" o nieve de sandía.
La nieve rosa no es producto de la contaminación, ni se ha descubierto recientemente, ya que hace más de dos milenios Aristóteles hacía referencia a este suceso en sus tratados sobre naturaleza.
Alpinistas, exploradores y aventureros de todo el mundo también se han visto fascinados e intrigados por este extraño suceso, y la mayoría de ellos coincide en que la nieve rosa toma un color más in…

Así se verían hoy estos famosos músicos, si no hubiesen muerto.

Imagen
La agencia de comunicación Sachs Media Group, con sede en Florida, Estados Unidos, publicó en una página web unas imágenes de muestra como se verían las estrellas de rock en la actualidad, en el caso de que no hubiesen muerto. Entre ellos se encuentran, Kurt Cobain, John Lennon, Bob Marley, Jim Morrison, Janis Joplin, Elvis Presley, Jimi Hendrix y Karen Carpenter.

Además, especularon con proyectos que llevarían a cabo hoy en día. "Kurt Cobain se dedicaría a proyectos menos comerciales. Bob Marley cantaría en colaboración con Kanye West, y John Lennon seguiría casado con Yoko Ono", arriesgaron a decir. Lo cierto es que, tal como dice una vieja frase, "las leyendas nunca mueren".







8 de los mas espectaculares paisajes invernales del mundo.

Imagen
Castillo de Neuschwanstein, Bavaria, Alemania  Si este castillo te parece conocido, no te sorprendas, porque Neuschwanstein fue la inspiración del castillo de la Bella Durmiente de Disney Land.

Se encuentra posado en un afloramiento rocoso en lo alto del pueblo bávaro de Hohenschwangau y más de 60 millones de personas lo han visitado desde que se abrió al público en 1886.

El rey Luis utilizó su fortuna personal para construir el castillo para evitar el gasto de fondos públicos, y, durante dos décadas, el sitio de la construcción fue la mayor fuente de empleos del área.

Diana's Baths, North Conway, New Hampshire, Estados Unidos Diana's Baths es una serie de pequeñas cascadas en las afueras de Bartlet, un pueblo de New Hampshire. Este histórico lugar que está protegido por el Servicio Forestal de los Estados Unidos se ubica en el bosque nacional White Mountain.

El Lucy Brook (arroyo Lucy) alimenta los pozos; este arroyo se llama así por la familia Lucy que operaba el aserradero al lad…

La tecnología con la que se crean juegos Hiperrealistas.

Imagen
Las consolas de videojuegos de la nueva generación ya están llegando a las estanterías y con ellas vendrán más potencia y tecnología de desarrolladores de vanguardia.

Los analistas esperan que los primeros juegos en las consolas PlayStation 4 y Xbox One se vean más realistas gracias a las capacidades gráficas mejoradas.

Algunos juegos ya acortan el espacio entre la apariencia de los actores de la vida real y las simulaciones de juego casi reales. El resultado es una calidad similar a la de una película y fomenta una mayor inmersión en la narrativa.El desarrollador francés Quantic Dream inició este camino en 2010 con Heavy Rain, un noir-thriller que tenía personajes que casi parecían actores humanos. Las expresiones faciales estaban muy detalladas y los movimientos sutiles, como cambiar el peso de uno a otro pie mientras estaban parados, creaban figuras virtuales que parecían algo más que solo avatares en una pantalla.

Quantic Dream utilizó un proceso llamado captura de movimientos, o Mo-…

Preparan una película sobre la vida de J.R.R. Tolkien

Imagen
Aún faltan las dos entregas finales de El Hobbit, pero la figura del escritor John Ronald Reuel Tolkien no para de crecer. Ahora el autor británico fallecido en 1973 será el protagonista de su propia historia, porque Hollywood prepara una cinta biográfica sobre el creador de El Señor de los Anillos.
Según informa Los Angeles Times, el proyecto, conocido con el título provisional de Tolkien, repasará la vida del mítico filólogo, poeta y novelista centrándose en episodios clave de su existencia, como sus años de formación en el Pembroke College o cuando combatió en la Primera Guerra Mundial.

David Gleeson, un fan confeso y estudioso de su obra y de todo lo que tiene que ver con la Tierra Media, ya está trabajando en el guión. La película será producida por Peter Chernin a través de su compañía Chernin Entertainment, responsable de cintas como El planeta de los simios: Evolución o Cuerpos especiales.

Nacido lo que hoy es Sudáfrica en 1892 y criado en Inglaterra, su formación le permitió a T…

Aunque no lo parezca, ninguna de estas imágenes, son fotos, todas son dibujos.

Imagen
Artistas como Paul Cadden, Gorgan O Astarabad, Ann Symes, o Ainura Khairullayeva, son los responsables de estos impresionantes dibujos que parecen fotografías.





Grandes inventos, creados por mujeres.

Imagen
La necesidad no es la única madre de la invención. A pesar de que no siempre era fácil conseguir patentes o el crédito que merecían, las mujeres son las verdaderas autoras de muchas cosas que utilizamos hoy en día.

Lavavajillas.
Patentado en 1886, el primer lavavajillas combina alta presión de agua, una rueda, una caldera y una rejilla como las que todavía se utilizan para el secado de platos. La inventora, Josephine Cochrane, nunca lo usó, pero explicó el funcionamiento a sus sirvientes.

Basurero con pedal. 
Lillian Gilbreth lo inventó junto con los estantes dentro de las puertas del refrigerador y el abrelatas moderno.

Bengalas de señales.
Martha Coston pasó 10 años trabajando con químicos y la pirotecnia para convertir en realidad las ideas de su difunto marido. A pesar de que el hombre llevaba muerto varios años, él figuró como inventor oficial en el patente de 1859.

El Monopoly.
Elizabeth Magie creó el Juego del Propietario para promocionar la ideología económica del georgismo. La compa…