sábado, 23 de noviembre de 2013

"The walking dead" no tiene sentido, y te explico por qué. (Humor)

Mira, no hay nada que me guste más que ver The Walking Dead, pero después de ver el título de esta nota en 4chan, no sé qué pensar.

El tema es el siguiente: digamos que la población de Estados Unidos es de más o menos 300,000,000.

La oficina del censo tiene un número aproximado de 313.9 millones.

Seamos generosos y digamos que el 99% de la población está infectada por la epidemia zombi.

Así que se puede asumir que hay cerca de 297 millones de personas infectadas y 3 millones de sobrevivientes.

Ahora asumamos que el grupo de Rick no es el único grupo de los 3 millones de sobrevivientes. Si cada grupo está integrado por más o menos 20 personas, entonces eso nos deja con 150,000 grupos.

Y digamos que cada persona en el grupo mata, en promedio, 10 zombis por mes.

Esto quiere decir que cada grupo mata 200 zombis cada mes, lo cual significa que cada grupo mata 2,400 muertos vivientes en un año.

Lo que significa que todos estos pequeños Ricks, 150,000 de ellos juntos, matarán 360,000,000 de zombis cada año.

Lo cual que después de todo el tiempo que lleva el programa el apocalipsis zombi ¡ya debería haber terminado!

Y me doy cuenta de que Canadá y México no están incluidos, pero ¡¿realmente esperan que creamos que los zombis caminaron por TODO EL PAÍS? ! Diablos no.

Tal vez los zombis se esten reproduciendo entre ellos...¡Misterio!





Tu atractivo sexual, según el perro que tienes.

Un estudio sugiere que los dueños de perros son muy seductores. Además, define las mejores y las peores razas para la conquista.

Los beneficios de tener una mascota se comprueban en nuestro corazón y, por qué no, en nuestra cama. Al menos eso arroja una encuesta del portal de citas eDarling, realizada entre 1.241 usuarios. Según el 92% de los participantes que tienen perro y el 69% que no lo tienen, los dueños transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos.

Además, el estudio revela qué razas nos benefician o perjudican al conocer gente:

* La mayoría de las mujeres coinciden en que los hombres con perros pug son los más interesantes y exitosos. Por el contrario, las mujeres que tienen esta raza son consideradas menos atractivas y menos inteligentes pero, al menos, se supone que son las más fieles.

* El género masculino siente predilección por las dueñas de los boxers para una relación seria. Cuando se trata de tener un “touch and go”, prefieren a las que tienen chihuahuas: las consideran más sexis que al resto.

* Los peor parados en este aspecto son los dueños de los terrier. Tanto hombres como mujeres son considerados los menos atractivos.

¿Problemas de pareja o de autoestima? Tener un perro puede ayudar

Más de la mitad de los encuestados (54%) coinciden en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas. El 71% de los participantes (tanto los que tienen perro, como los que no) cree que son personas muy sociables y extrovertidas. Solo el 7% y el 8%, respectivamente, asocia características de índole negativa a quienes pasean a sus mascotas.

Además, el estudio demuestra que el perro no actúa sólo como la "Celestina" más infalible a la hora de conquistar, sino que también puede mejorar las relaciones de pareja. El 51% de los encuestados que tienen perro aseguran que estos animales enriquecen los vínculos y sólo un 4% de ellos creen que las complican.

En síntesis, parece que tener un perro puede ayudarnos a encontrar un amor, a mejorar nuestra actual relación o, incluso, a parecer más atractivos. Más y más beneficios de incluir una mascota en nuestra vida.



El bromista que, terminó siendo la víctima de su propia broma.

Roman Atwood se hizo realmente conocido por hacer bromas a la gente: las graba y luego las sube a YouTube. Sus videos causan furor en la Web y ya se convirtió en toda una celebridad en Internet. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y esta vez le tocó a él.

"Si escupes al cielo, te vas a mojar", dice el dicho, y es perfecto para esta historia. Roman ideó una broma muy pesada y eligió como víctima a su novia Brittney, pero él terminó siendo el protagonista de la historia.

Aunque nunca se sabe si estos videos son reales o “preparados”, lo cierto es que la reacción de Atwood parece muy real.

Por si fuera poco, el joven eligió el día que celebraban el quinto aniversario de la pareja y que mejor que con uno de sus chistes. ¿Su idea? Decirle a su novia que le había sido infiel para ver su reacción.

"Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado. Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer", le dijo Roman a Brittney.

Obviamente, que la pobre chica rompió en llanto y no quiso que su novio la consolara. Pero mientras él seguía con su actuación, Britt dijo: "Yo también te engañé".

La cara de Atwood se transformó por completo, se paró de la cama y empezó a golpear la pared y hasta le pegó al velador. Mientras tenía su ataque de furia, intentaba sonsacarle con quién le había sido infiel.

Cuando la cosa se ponía cada vez peor, la mujer no pudo aguantar la risa y le dijo a su novio: “Te vi poner la cámara, ¡idiota!".

El video, que puedes ver tras el salto,  se subió hace poco más de 24 horas y ya superó las 8 millones de reproducciones en YouTube.

¡Yo no fui!, y otras imágenes divertidas.







Un mix equilibrado de humor y curiosidades.







Encuentros cercanos con las abejas.

Las imágenes del Servicio Geológico de EE.UU. muestran un amplio abanico de colores que visten las abejas, además de formas y tamaños que van desde grandes abejorros hasta ejemplares tan pequeños como un grano de arroz. (Agapostemon Splendens)

Hay más de 4.000 especies de abejas sólo en Norteamérica, y hasta 20.000 en todo el mundo. El Inventario y Laboratorio de Monitoreo de la Abeja (BIML, en sus siglas en inglés) ha pasado casi 10 años capturando y documentando detalladamente a estos insectos. (Osmia distincta) 

Sam Droege, director del programa, dijo que cada foto macro es una composición de entre 20 y 300 fotos individuales, tomadas a distancias ligeramente diferentes. (Agapostemon Angelicus, macho) 

Las abejas cumplen una función vital en nuestro ecosistema. Además, son uno de los más complejos y sofisticados seres vivos en la historia de la evolución. (Megachile Lanata, hembra) 

Mad Max, vuelve a los cines en 2015.

George Miller está de vuelta al frente de la saga que lanzó su carrera hace 35 años. Según anuncia el portal de cine Dealine. Mel Gibson también estará en el proyecto aunque no será el protagonista.

Warner Bros y Village Roadshow anunciaron que Mad Max: Fury Road se estrenará en los cines el 15 de mayo de 2015. Tom Hardy se ha hecho cargo del papel protagonista en la primera de las postapocalítpicas películas desde Mad Max, más allá de la cúipula del trueno de 1985, que dirigó Miller así como las anteriores de 1979 y 1981, que convirtieron a Gibson en una estrella internacional.
Tom Hardy
Charlize Theron y Nicholas Hoult comparten cartel con Hardy en esta cinta que aún no se sabe si será una secuela o un remake pero en la que Mad Max se encontrará con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland de una guerra impulsada por la Emperadora Furiosa (Charlize Theron).

La película Mad Max original, es un film australiano de acción-ciencia ficción de 1979 dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. La película fue estrenada un año más tarde en el resto del mundo. Con una temática distópica, y un pequeño presupuesto de 350.000 dólares, el film consiguió recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo y produjo dos secuelas, Mad Max 2, también conocida como The Road Warrior, (El guerrero de la carretera, 1981) y Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, 1985). Es considerada una película de culto.

El título de la cinta hace un juego de palabras con el diminutivo del protagonista, Max, ya que Mad Max se puede entender como (el) "Loco Max" o "Máxima Locura". Esto sucede si entendemos a Max como el diminutivo de Máximo, buscando además aprovechar el efecto sonoro, al ser las dos palabras bastante parecidas.


¿Es un perro, o un pájaro? (¿Los pájerros?)







No me llames "kakaroto", y otros curiosos y divertidos resultados de Google.

Por estos dias, el responsable de este blog, anda con sus energías disminuidas, y su ánimo por el piso, debido a una fuerte gripe. El dolor de cabeza, los oídos tapados, lagrimeo, dolor de garganta, tos y las ganas de estar tirado encima de lo que sea, no han podido sin embargo, quitarme el placer de esta comunicación diaria a través de adictamente. 

Precisamente para ver que otras alternativas tenía para superar el dolor de cabeza, ya que los analgésicos me han hecho un "buraco" en el estómago, decidí consultar al Google "que todo lo sabe". 

Sin embargo mi consulta pronto tomó otro rumbo, pues al escribir en el buscador "me duele la ca..." me encontré con una respuesta que me hizo reír, pues decía: me duele la cara de ser tan guapo. Decidí seguir por esa linea, y sugerí varios resultados al buscador, el que me respondía con cosas tan disparatadas como estas:







Todo lo que debes saber sobre "Los juegos del hambre, en llamas" (Spoilers)

Si leíste la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins, entonces las probabilidades están en tu favor en lo que se refiere a conversaciones en fiestas de coctel sobre Katniss, el Sinsajo y Vasallaje de los Veinticinco.


Si no la has leído, entonces todo eso no significó nada… pero no tiene que ser así.

Mientras En llamas, la segunda película de la serie, llega a los cines, tenemos toda la información que necesitas para deslumbrar a tus amigos con tus pláticas de Effie Trinket y Caesar Flickerman en nuestra “guía básica”; así como algunos datos sobre la película que harán que los fanáticos más empedernidos se sientan un poco menos informados antes de llegar a la arena.

¡Felices Juegos del hambre!
Los juegos
Lo básico: Cada año en la postapocalíptica Panem, dos tributos, es decir niños, de cada distrito son seleccionados en una cosecha pública para competir en los Juegos del Hambre. Pero cada 25 años un giro oscuro hace que los juegos sean más traicioneros.
Como castigo a la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence); quien no solo engañó a los Juegos del Hambre, sino que también aseguró que su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson) sobreviviera también (¡algo sin precedentes!), el Vasallaje de los Veinticinco los trae de regreso a la arena, al competir contra otros ganadores pasados.

Como si eso no fuera suficiente, también hay un triángulo amoroso, drama familiar, una cuenta pendiente, varios distritos que salvar y un levantamiento que no puede ser callado. Con monos malvados e incluso vencedores aún más malvados de juegos previos con los que hay que luchar, es demasiado para una película, pero los tributos en la cinta son personajes mucho más formados, y ayudan a dejar a un lado la historia y mantener interesante el conflicto.

Consejo de experto: Estos juegos se ponen más oscuros y sexys. Sí, la sola premisa de niños que luchan a muerte para la diversión del público asegura que hay un hilo oscuro en toda la historia, pero el aspecto y la sensación de “Fuego” también son más oscuros, con el nuevo director Francis Lawrence aumentando la acción y el suspenso.

Y aunque la diseñadora Trish Summerville no permitió que los tributos estuvieran casi desnudos como en los libros, sacó algunas prendas de diseñador ajustadas para que las vistieran. El grupo de fanáticos crece, y las películas siguen su ejemplo.

La gran pregunta: Con varios nombres grandes que se unen al elenco, ¿hay algunos destacados nuevos? Sam Claflin brilla como el tributo engreído Finnick Odair, y Jenna Malone hace una entrada igual de ostentosa (e igual de libre de ropa) como Johanna, quien es buena con un hacha, pero le toma un poco calentar. Ambos tienen momentos grandiosos con Katniss.

El hombre que "viajó" a Venus.

Cuando los viajes al espacio no eran sino algo que sólo se podía contemplar en coloridas revistas de ciencia ficción y en los cálculos de algunos apasionados visionarios, surgieron algunos aventureros, con más ilusión que cerebro, que quisieron saltar por encima de las dificultades y salir pitando hacia nuestros planetas vecinos. Hubo varios de estos locuelos allá por los años veinte del siglo pasado pero, por lo general, no pasaban de decir un montón de bobadas y no iban más allá.

El caso de Robert Condit es especial porque, contra todo pronóstico, tuvo las narices y la inconsciencia de construir un cohete y probarlo él mismo. En 1928, apenas un año después de que Charles Lindbergh cruzara el Atlántico en solitario, muchos aventureros intentaron gestas que superaran tal hazaña. Podía intentarse un vuelo de larga distancia, una travesía por el Pacífico, es más, incluso algunos imaginaban volar hacia la Luna pero, mirando más allá incluso, un chaval de Baltimore (según otras fuentes, de Ohio) no hacía más que soñar con el planeta Venus.

No dudo que alguno de sus parientes o vecinos le intentaran disuadir de aquella locura, pero no parece que hiciera mucho caso. La idea era muy sencilla, a saber, nada como montar un sencillo cohete y volar a Venus para, luego, regresar tranquilamente. Los cálculos de Condit no resistirían ni el escrutinio de un párvulo pero eso no le importaba al futuro héroe de la astronáutica, aunque sus conocidos decían que era un “genio de las matemáticas”.

Tras construir su nave espacial, llega el gran día. Agosto de 1928, Baltimore, costa oriental de los Estados Unidos (en algunos periódicos se afirma que todo sucedió en Miami, Florida). Robert Condit se acomoda en la estrecha cabina que corona una especie de gran bala-cohete de poco más de siete metros de altura en cuyos depósitos de combustible se hallaban nada menos que cerca de doscientos litros de gasolina. Todo esto, como si se tratara de una escena propia de un sueño, o de una pesadilla, ocurría en una acera pública al lado de la casa de Condit en la avenida Morling. Varios amigos y familiares ayudaron a Condit en esta aventura. La nave espacial iba a dirigirse a Venus, como si fuera un destino que estuviera a la vuelta de la esquina. Estaba dotada de un escudo de placas de hierro y tela. En la base, ocho prominentes tubos de aceero estaban listos para que unas bujías prendieran la mezcla de gasolina y aire que saldría a presión gracias a una pequeña bomba.

¿Qué hacer, si te ataca un perro?

No todos saben qué hacer cuando se enfrentan al ataque de un perro.
El profesional de la Universidad de Concepción, Chile,  Cristián Carrillo, propietario del centro veterinario El Parque de la capital penquista, entregó algunas recomendaciones para actuar de manera correcta al momento de ser atacado por este animal.

1. Nunca salir corriendo:
Si la persona se enfrenta de imprevisto ante un perro que parece agresivo, debe mantener la calma. Es importante quedarse lo más quieto posible para así asemejarse a un ser inanimado. En ningún caso es conveniente mirar al animal a los ojos, ya que esto puede ser interpretado como un signo de desafío e incitar el ataque. Sin embargo, la recomendación más importante es no salir corriendo, ya que éste es el comportamiento propio de una presa.

2. Distraer con una prenda de ropa: El veterinario comenta que ante un ataque se debe intentar distraer al animal con una prenda de ropa. Si por ejemplo va a morder un brazo es conveniente acercar un chaleco o cartera a su boca para intentar protegerse.

3. Mantener posición fetal: Si fue imposible zafarse del animal y la persona no cuenta con elementos para defenderse, debe mantener una posición fetal. Las manos deben proteger el rostro, el tórax o las piernas, que son las partes del cuerpo más susceptibles de ser mordidas y resistir hasta que lleguen otros individuos a ayudar. También se debe evitar golpear al atacante, ya que esto sólo potenciará su agresividad.

4. Individualizar al atacante: Pese a lo doloroso que resulta para la víctima esta situación, Carrillo enfatiza en que se debe identificar al perro que causó el ataque. Esto, con el objetivo de conocer si se trata de una mascota que padece una enfermedad, si tiene sus vacunas al día, o si antes había protagonizado una situación similar. Principalmente la preocupación se debe orientar en descubrir si se trata de un animal con rabia para así tomar las medidas sanitarias adecuadas.

5. Asistir a un centro asistencial: Pese a que la persona puede limpiar sus heridas en casa, es preferible que siempre acuda a un centro de salud. Allí le proporcionarán las vacunas y tratamiento adecuado para no poner en riesgo su vida.

Por otro lado, si quieres evitar que tu propio perro sea agresivo, pon atención a estos consejos.

10 famosos que, arruinaron su imagen, con los errores cometidos.

Michael Phelps: 

reconocido como el mejor nadador olímpico de todos los tiempos, ganó 14 medallas de oro a lo largo de su carrera. En 2009, una foto publicada por el diario británico News of the World lo descubrió fumando marihuana con una pipa. Fue suspendido de la natación competitiva y la marca de cereales Kelloggs anunció que no renovaría su contrato de patrocinio. Pidió disculpas y dijo que su comportamiento fue lamentable.

Michael Richards: 

el actor que interpretó a Kramer en la exitosa serie "Seinfeld" sorprendió a sus fanáticos en 2006 al tener un ataque de furia durante su show de stand-up. Tras ser interrumpido varias veces, comenzó a los gritos con un discurso fuertemente racista. Repitiendo la palabra "nigger" (negro), muy peyorativa Estados Unidos, pidió que saquen a patadas del lugar a dos espectadores porque "eso es lo que pasa cuando se interrumpe a un hombre blanco". La escena fue filmada y recorrió el mundo.

Mitt Romney: 

dos meses antes de las elecciones presidenciales y cuando los sondeos lo ubicaban dando una pelea pareja a Barack Obama, se dio a conocer un video donde explicaba a donadores de fondos de campaña acaudalados que casi la mitad de los estadounidenses "se creían víctimas" y con derecho a un extenso apoyo del Gobierno. "Mi trabajo no es preocuparme por esa gente" fue la frase que marcó su derrota e inmediata búsqueda de otro candidato por parte del Partido Republicano.

Michael Jackson: 

en el verano de 1993, el "Rey del Pop" fue acusado de abusar sexualmente de Jordan Chandler, un niño que había estado en su mansión de Neverland. Cuando tenía 13 años de edad, el chico lo acusó de haberlo besado, masturbado y sometido a sexo oral. A pedido de la Justicia, su rancho fue inspeccionado y varias familias denunciaron más casos. El escándalo afectó gravemente su estado de ánimo y su imagen pública.

Mel Gibson: 

con el estreno de su película "La Pasión de Cristo", en 2004, desató la indignación de la comunidad judía por su abstracta interpretación de la historia de Jesús. Dos años después, volvió a enardecer los ánimos al realizar comentarios antisemitas en plena borrachera: al ser detenido por la Policía, dijo que "los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo". Actualmente prepara una película basada en la vida de Judas Macabeo.

La foto original, mas famosa del Che Guevara, fue vendida en 9.600 dólares.

El retrato fue realizado por Alberto Díaz ´Korda´ el 5 de marzo de 1960, durante el entierro de las víctimas de la explosión de un buque fondeado en La Habana.
Un original de una foto tomada en 1960 al guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, la instantánea más reproducida del mundo, alcanzó hoy un precio de 7.200 euros (9.600 dólares) en una subasta celebrada en Viena, mientras que una segunda famosa imagen del revolucionario fue vendida por 4.800 euros (6.450 dólares).

Los importes a los que fueron adjudicadas las obras superaron con creces los precios de salida, de 3.000 y 2.400 euros (4.000 y 3.200 dólares) respectivamente, según informó a Efe la galería Westlich, organizadora de la puja.

La primera imagen se trata del retrato realizado por Alberto Díaz "Korda" en el que se muestra al Che con la mirada fija en el infinito, con pelo largo y barba y vistiendo una boina con la estrella comunista.

La imagen fue tomada el 5 de marzo de 1960, durante el entierro de las víctimas de la explosión de un buque fondeado en La Habana.

En la otra foto subastada hoy, se ve al Che Guevara fumando un puro, sin mirar al objetivo y con la cejas levantadas, inmortalizado por el suizo René Berri en 1963.




 

¿Cuál es la forma más peligrosa de radiación? y otras preguntas interesantes.

¿Es cierto que no hay dos copos de nieve iguales?

Lo más probable es que la respuesta sea "sí". Pero la formación de los copos de nieve es extraordinariamente compleja.

Los científicos no están seguros de por qué los cristales de hielo toman distintas formas en distintas temperaturas. La influencia de la humedad es también un área gris.

Se cree, sin embargo, que el antiguo dicho "no existen dos copos de nieve idénticos" es aplicable a copos completamente formados.

Se estima que hay 10 elevado a 18 moléculas de agua en un copo de nieve y que estas pueden ordenarse en un número casi infinito de formas.

Nadie puede decir con certeza que no existen un par de copos de nieve idénticos, pero con una rarísima posibilidad, la apuesta parece bastante segura.

¿Por qué las polillas vuelan hacia la luz?

Las polillas son "positivamente fototácticas", lo que significa que se mueven hacia la luz.
Algunas polillas migrantes usan la Luna para navegar y pueden calibrar sus rutas de vuelo de acuerdo a la trayectoria de ésta en el cielo.

Esto se denomina "orientación transversal".

Si su instinto es mantener la Luna en un cierto ángulo, de manera que cuando confunden un bombillo con la Luna, se quedan dando vueltas a su alrededor.

Pero muchas polillas no migran.

Otra teoría sugiere que las feromonas femeninas tienen un resplandor tenue y emiten infrarrojos en la misma frecuencia que las velas. Entonces, podría ser que las polillas macho vuelen hacia su ardiente muerte al tratar de aparearse con una vela.

No obstante, los rayos UV atraen más insectos que los infrarrojos, y la luz eléctrica no es lo mismo que la de las velas, así que no hay una respuesta simple para esta pregunta.

¿Hacia dónde se va la sangre de un moretón?

Un moretón ocurre cuando los capilares se rompen y permiten que la sangre se escape hacia los tejidos de alrededor.

La parte líquida de la sangre, llamada plasma, es rápidamente reabsorbida por otros capilares cercanos y los glóbulos blancos de la sangre pueden moverse dentro y fuera de los vasos sanguíneos por sí solos, pero los rojos se quedan estancados.

Privados del suministro de nutrientes, comienzan una secuencia de autodestrucción llamada eryptosis, cambiando sus membranas celulares para atraer la atención de los glóbulos blancos denominados macrófagos.

Los macrófagos engullen lo que queda de los glóbulos rojos y los digieren.

El compuesto de hemoglobina roja es convertido en biliverdina verde y luego en bilirrubina amarilla.

Esto es lo que les da a los moretones su característico color, antes de ser devueltos al torrente sanguíneo para ser reciclados por el hígado.