Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 24, 2013

La historia de la ardillita que fue salvada de la muerte por un periodista.

Imagen
Esta es la conmovedora historia de un cachorro de ardilla, Rob, que fue salvado de la muerte gracias un empleado del canal BBC Wildlife. El director de escena Paul Williams, que trabaja en el canal BBC Wildlife, encontró a Rob cuando caminaba por un bosque en Sri Lanka. Primero, Paul pensó que la ardilla estaba muerta, pero luego se dio cuenta de que el pequeño respiraba.
Rob era muy pequeño, parecía que acababa de nacer. Paul lo envolvió en una manta y lo dejó bajo un árbol con la esperanza de que su mamá lo encontrara.
El día siguiente, Paul regresó y vio que la ardilla estaba todavía debajo del árbol. Tal vez su madre murió a 'patas' de algún depredador. Paul y su equipo intentaron encontrar el nido de una ardilla, pero fracasaron. Fue entonces cuando la pequeña ardilla se unió al equipo de BBC Wildlife.
Rob es una ardilla de palma, que durante las primeras 10 semanas de vida se alimentan de la leche materna. Así que Paul tenía que alimentar a la criatura usando una jeringa y u…

Humor para despedir el domingo y recibir el lunes, con una sonrisa.

Imagen

Como superar, la muerte de una mascota.

Imagen
La muerte de una mascota se vive, para la mayoría de las personas, como la muerte de un familiar", ilustra la médica veterinaria Gabriela Iribar al hablar sobre una pérdida a veces subestimada pero que genera tanto dolor como cualquier otra, así como un período de duelo que debe respetarse.
Según un estudio británico, en las semanas inmediatamente posteriores al fallecimiento de una mascota, "más del 90% de los dueños experimentaron un trastorno en los hábitos de sueño o tuvieron dificultades con su alimentación". En otras palabras: tuvieron síntomas de depresión clínica. La misma investigación concluye que, en esa situación, más de la mitad de las personas evitan actividades sociales, casi el 50% siente apatía o falta de energía, e incluso hay indicios de que las parejas casadas son más propensas a divorciarse cuando atraviesan ese momento.

Solo quien ha tenido en su casa un animal de compañía puede entenderlo. Los perros o gatos -las mascotas más comunes- de un hogar se…

Se cumplen 22 años de la muerte de Freddie Mercury.

Imagen
Se cumplen 22 años de la muerte de Freddie Mercury, vocalista y líder de Queen; ese cantante extravagante, bigotudo y genial que falleció a los 45 años en Londres, después de confesar que padecía el sida.
Un 24 de noviembre de 1991 moría en su casa de la lujosa calle de Knighsbridge, lejos de los flashes y la atención mediática que lo persiguieron en los multitudinarios conciertos ofrecidos en vida.
Con sus espectaculares puestas en escena, Queen transformó la escena musical de los años 70 y 80, y vendió en total más de 300 millones de discos.

Se llamaba Farookh Bulsara y nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (Tanzania), situada en la costa este de África.
Muy interesado por los deportes, el joven Bulsara mostró buenas maneras como boxeador aunque, después de que su madre le animara a colgar los guantes porque resultaba una práctica demasiado violenta, cambió el ring por la mesa de ping pong y a los diez años ya era campeón escolar de la disciplina.
Freddie empezó a canta…

Las mejores fundas para el "aifón 4", y otras imágenes divertidas.

Imagen

15 curiosidades sobre el sexo.

Imagen
No necesitas genitales para gozar
El sexo está entre las dos orejas, es decir, en la cabeza. Esto es lo que sostiene el sexólogo Francisco Cabello. Prueba de ello es el “orgasmo mental”, descrito por Odgen, Whipple y Komisaruk, quienes en 1992 determinaron que genera la misma respuesta que uno convencional. La explicación está en que es un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso. Los casos de placer sin genitales son muchos. Desde los que sienten las personas con un miembro amputado cerca de la extremidad que les falta, hasta los que disfrutan lavándose los dientes, como le pasaba a una mujer entrevistada por Kinsey. Ni que decir tiene que su higiene bucal era extraordinaria.

El multi orgasmo puede ser un problema
Se llama síndrome de excitación permanente y puede producir, sin ningún tipo de estímulo, ¡hasta 250 orgasmos diarios! Afecta a pocas mujeres y a veces coincide con el cese de un tratamiento antidepresivo. La víctima experimenta orgasmos durante las ta…

"Busco un marido millonario"

Imagen
Una bella chica puso un aviso en el diario buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial. Cómo piensan los que saben hacer millones.
El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos.

Si bien es algo cómico, no deja de tener mucha seriedad y realismo el asunto. Una mujer escribió pidiendo consejos sobre la manera idónea para conseguir un marido millonario, situación que ya de por sí es algo cómica, aunque lo mejor de todo es la respuesta tan perfectamente que recibió por parte de un hombre que dice ser muy rico para declinar la solicitud de la joven.

Aviso publicado por la solicitante:
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuv…

Caperucita Roja "desciende" de africanos.

Imagen
Un estudio de la Universidad de Durham descubrió que el origen del famoso cuento de los hermanos Grimm puede rastrearse en los relatos de las tribus africanas. Una tradicional fábula asiático también ostenta un argumento similar
Hace 200 años, los hermanos Grimm publicaron su recopilación de cuentos populares, entre los que se encuentraba la célebre Caperucita Roja. Desde entonces se han hallado muchas variantes de las historias clásicas infantiles repartidas por los cinco continentes. Un nuevo estudio ha utilizado las bases de la filogenia para estudiar la evolución de este relato y descubrió que nació en África.

El trabajo, publicado en la revista PLOS ONE y conducido por el investigador Jamshid Tehrani de la Universidad de Durham (Reino Unido), se basó en esta rama de la biología, que encuentra las relaciones entre antepasados fijándose en características comunes, para analizar el caso concreto de Caperucita Roja.

"Como estas historias se comunican oralmente, puede ser difícil es…

Las super debilidades de los super héroes.

Imagen
Los guionistas de cómics lo tenían claro. Cuando manejamos a un ser con poderes increíbles, una opción sencilla para crear drama es dotarle de una debilidad. La kryptonita de Superman funcionó tan bien que crearon varios tipos, cada uno de un color y con un efecto diferente. Estaba claro que otros superhéroes seguirían sus pasos.
Pero mientras que esta sustancia alienígena tenía su gracia y su sentido, otros personajes recibieron talones de Aquiles bastante absurdos. Héroes y villanos a los que podemos vencer con un cambio de camisa o con una simple cerilla…Si el ajo contra Drácula os parece ridículo, esperad a ver estos ejemplos.

Debilidad a los cambios de ropaLa tenía… Mr Doll. ¿Y qué explicación nos daban? Mr. Doll usaba muñecos vudú para hacer la puñeta a Iron Man. El tipo lo vio claro: se cambió el traje y el muñeco ya no era igual que él, así que sus poderes no funcionaban.

Cómo acabar con él: Quitándote el jersey o poniéndote una chaqueta.

Al color amarillo
La tenía…Linterna Verde
¿Y …

Humor de extensión aceptable, para sonrisas probables.

Imagen

Los peores experimentos psicológicos de la historia.

Imagen
En 1920, los psicólogos conductistas John B. Watson y Rosalie Rayner llevaron a cabo en la Universidad Johns Hopkins un experimento de condicionamiento de miedo y su eliminación. El sujeto de estudio que eligieron fue Albert, un saludable bebé de 11 meses. En un principio, analizaron a qué le tenía miedo el niño: si bien se asustaba con sonidos estridentes, Albert no mostraba ningún tipo de rechazo hacia las ratas. Lo que querían lograr Watson y Rayner era conectar el miedo al ruido con el roedor, de tal manera que la sola presencia del animal produjera pavor en el niño. Finalmente, el niño asoció ambos estímulos y lloró cada vez que veía una rata. Albert fue sacado del hospital en el que se encontraba antes de poder terminar, por lo cual, Watson y Rayner no pudieron revertir estas nuevas fobias adquiridas. 
13# Madre Amor
El psicólogo norteamericano Harry Harlow realizó una serie de experimentos con monos para estudiar el aislamiento social. Para ello, tomó a algunas crías de monos que…

Magníficas imágenes, y su (breve) historia.

Imagen
Finlandia, antes de la Segunda Guerra Mundial. Los perros de la guerra fronteriza que se sientan en la cola de espera para el almuerzo en la base de entrenamiento en Salmi.

Tarjeta de embarque del Titanic.
Durante la misión Apolo 16, Charles Duke dejó una foto de su familia en la Luna.
El primer equipo de Google en 1999.
Tripulación del Enterprise en una visita a la NASA en 1976.
El nacimiento de Brasilia.