sábado, 30 de noviembre de 2013

Benedicto XVI con maquillaje femenino, y otras noticias actuales y curiosas.

Tiene 31 años pero parece un bebé 

Una extraña enfermedad en la tiroides afecta a una mujer de Brasil. Pese a pasar las tres décadas de vida no tiene la capacidad de hablar ni de caminar, por lo que tiene que ser atendida como un recién nacido.

El caso de la llamada "niña eterna" conmueve a la prensa mundial, se trata de Maria Audenete do Nascimiento, una mujer que padece una extraña enfermedad en las tiroides que le impide el crecimiento por lo que pese a tener 31 años de edad, su apariencia y comportamientos son de un recién nacido.

Según trascendió, la "niña eterna" nació una remota zona rural de Brasil y su padecimiento ha provocado que su cuerpo y mente sigan siendo los de una niña de brazos. No tiene la capacidad de hablar ni de caminar, por lo que tiene que ser atendida como un recién nacido, pues usa pañales y no ha crecido en las 3 largas décadas que tiene de vida.

Aunque sí existía un tratamiento para curar su disfunción en la tiroides, su familia es de escasos recursos y nunca acudieron con especialistas para que la curaran.

Sin embargo, un canal de televisión de paga dio a conocer su historia a través del programa "'Body Bizarre", pues buscaban que alguna fundación le diera la oportunidad de buscar algún procedimiento con el que pudiera ayudarla.

Ahora recibe tratamiento para crecer un poco, aunque están conscientes de que siempre seguirá comportándose como una niña. (Fuente)

El spray que "cura" la infidelidad.
Un grupo de científicos alemanes creo el novedoso "spray anti-infidelidad" basado en la oxitocina u "hormona del amor" y aseguraría la fidelidad de los hombres.

Según trascendió, los hombres con elevadas cantidades de oxitocina u "hormona del amor" en el cerebro, ven a sus parejas más atractivas que aquellos con niveles más bajos y por ello decidieron crear un spray basado en esa sustancia que aseguraría con pequeñas dosis la fidelidad y monogamia de los hombres.

Para alcanzar estos resultados suministraron oxitocina mediante un spray nasal a un grupo de cuarenta hombres heterosexuales que vivían con su pareja en el momento del estudio. Así descubrieron que, ante la visión de la propia pareja, esta hormona se ocupa de activar el centro de gratificación en el cerebro masculino, fortaleciendo de este modo los comportamientos monógamos en los hombres.

"Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga", ya que "tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro", explica el director del estudio, René Hurlemann.

Según apunta el científico, la oxitocina estimula el contacto entre las parejas ya que, por medio de éste, se mantiene alto el nivel de esta hormona y ello repercute en una potenciación de la relación sentimental. (Fuente)

Desarrollan una cámara capaz de tomar imágenes en 3D, en la oscuridad.

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) desarrollaron una cámara capaz de tomar fotografías en la oscuridad mediante la reconstrucción de imágenes en 3D a partir de fotones reflejados por objetos apenas visibles.

La cámara funciona mediante el escaneo de un objeto utilizando pulsos de luz láser de baja intensidad. Cada pulso se dispara hasta que un fotón reflejado es registrado por un detector. Cada ubicación iluminada se corresponde con un pixel en la imagen que se crea.
Al recoger la información obtenida con la ayuda de las partículas de luz registradas por un detector de estado sólido en la cámara, el ingeniero eléctrico Ahmed Kirmani y sus colegas han logrado crear imágenes nítidas de objetos poco iluminados, según publicó la revista 'Nature'.
El tiempo que necesitan los fotones de los pulsos de láser para reflejarse en el objeto y registrarse en el detector proporciona la información acerca de la profundidad del objeto que se examina.

Esta técnica se utiliza actualmente en dispositivos de alta tecnología para determinar la naturaleza de las estructuras 3D, pero el algoritmo desarrollado por el equipo del MIT proporciona la misma información utilizando una centésima parte del número de fotones requeridos en otras técnicas de detección de luz.

Las imágenes obtenidas son en blanco y negro, ya que el láser produce la luz de una sola longitud de onda, pero el dispositivo puede detectar diferentes materiales, debido a la manera en la que reflejan el color del láser.

Los científicos creen que la tecnología podría emplearse en las 'cámaras espía' de la próxima generación o para el tratamiento de los ojos sensibles a la luz brillante. 



Una tecnología mas rápida y segura, reemplazará a Internet.

La creciente demanda de un mundo hambriento de Internet ha llevado a Japón a sumergirse en un ambicioso proyecto para desarrollar una nueva tecnología que reemplace a la actual Red y que sea más rápida y confiable.

El actual Internet ha transformado la economía mundial y ha tenido un gran impacto en la comunicación y en las sociedades del mundo entero. Sin embargo, la creciente demanda de Internet para hogares, oficinas y dispositivos móviles solo generará más congestión en el sistema de transmisión de datos.

La necesidad de una nueva arquitectura de distribución de la información para afrontar los retos del mañana ha hecho que el País del Sol Naciente haya incursionado en el desarrollo del Internet del futuro.

Sin embargo, este es un proyecto colosal, motivo por el que el Instituto Nacional de Tecnología de la Información y la Comunicación de Japón se ha asociado con la estadounidense Fundación Nacional de Ciencia para desarrollar una nueva arquitectura de telecomunicaciones capaz de hacer frente a los retos venideros.

El Internet del futuro se pondría en funcionamiento en 2020, según anunció a inicios de este mes de noviembre el ministro nipón de Comunicaciones, Yoshihide Suga, quien además indicó que esta nueva forma de transmisión de datos tendrá mayor protección contra fallas y ataques de virus informáticos.

En este proyecto los científicos trabajarán en tres aspectos: conectividad óptica, redes de dispositivos móviles y modelo y diseño de nuevas redes.





Rusia invadida por extrañas criaturas.


Gran polémica en las redes ha causado un video donde se muestra a una extraña criatura, que se desplaza por las paredes de un edificio. Parece una especie de insecto gigante, con miembros que se mueven de manera extraña y no observada en ningún animal conocido.

No existe un consenso acerca de la veracidad del video, pues, algunos usuarios coincidieron en señalar que se trataría de un montaje fotográfico.

Tras el salto, puedes ver el video que te sacará las dudas, o las aumentará...

Un amplio stock de humor que te durará un largo rato.










24 superproducciones que llegan al cine, desde este mes, hasta el año nuevo.

Después de los estrenos de otoño que estuvieron llenos de relatos de una valiente y resistente supervivencia del espíritu humano, ahora llegarán historias que tratarán la disfunción familiar y la corrupción.

Entre la útima semana de noviembre y Año Nuevo, la cartelera contará con una selección que se reduce en la codicia (El lobo de Wall Street) y en los estafadores (American Hustle), además de familiares perdidos (Out of the Furnace), o los que por el contrario se encuentran (Philomena), las preocupaciones cómicas (August: Osage County) y un sistema operativo para hacerte compañía (Her).







La belleza de 20 rubias famosas.

Si tienes debilidad por las mujeres de cabello rubio, este listado acaparará tu atención. Las bellezas que integran el artículo son famosas mundialmente conocidas. Algunas de ellas alcanzaron una enorme popularidad gracias a sus notables atributos físicos y sensualidad. Los medios más importantes alrededor del globo publican continuamente imágenes o videos de estas celebridades con un objetivo casi asegurado: conseguir un gran aumento en sus ventas.
Heidi Klum

La belleza, carisma y sensualidad de esta polifacética mujer llevaron a que integre los principales rankings acerca de las personalidades más sexies del espectáculo. Klum fue la primer modelo alemana en posar para la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issues en 1998. También fue la primer en formar parte del exclusivo staff de Victoria´s Secret. Desde entonces, su popularidad no paró de crecer y actualmente es considerada una de las mujeres más poderosas en el ambiente de la moda.
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried es dueña de una mirada cautivadora y una espectacular figura. Esas cualidades resultan irresistibles para el público masculino. En 2011 ocupó el número uno de la lista sobre “Las 25 mujeres más sensuales y hermosas de menos de 25 años" que elabora la revista People. Anteriormente la publicación británica Glamour la ubicó en el puesto 17 del ranking sobre “Las 30 famosas más sexies de menos de 30 años”.
Anna Kournikova

La ex-tenista profesional Rusa, y actual pareja del rompe corazones Enrique Iglesias, es considerada una de las deportistas más sensuales de la historia. Su espectacular figura ocupó las portadas de Maxim, Sports Illustrated Swimsuit Issues y FHM. En 2011 la revista Men's Health la ubicó en el número 29 de su listado acerca de “Las 100 mujeres más sexies de todos los tiempos”. En 1998 ESPN decidió proclamarla como “La atleta más sexy del año” y también integró el ranking de las “50 celebridades más hermosas” que publicó People.
Candice Swanepoel

Cuando se anunció que Megan Fox no estaría en el elenco de la última parte de Transformers, los fanáticos de todo el mundo hicieron sentir su disconformidad. Sin embargo, al ver en escena a esta super modelo sudafricana ese malestar quedó en el olvido. Swanepoel acapara la atención en cada aparición pública o revista en la que se reproduce su imagen. FHM y Maxim la incluyeron por tres años consecutivos en los puestos más altos de sus rankings sobre “Las 100 mujeres más senxies del mundo”.
Elisha Cuthbert

Elisha Cuthbert personificó a una joven y sensual actriz Porno en el filme “The Girl Next Door” y el público masculino quedó anonadado con tamaña sensualidad. A partir de esa fecha, la hermosa rubia integró todos los listados de las celebridades más deseadas. Fue incluída en el ranking sobre “Las mujeres más sensuales del mundo” de la revista Maxim en 10 oportunidades y alcanzó el puesto número 6 en 2008. Ese mismo año FHM la eligió como la cuarta “mujer más sexy del planeta”.
Sienna Miller

Sienna Miller es una modelo, actriz y diseñadora inglesa popularmente conocida por ser durante varios años la novia de Jude Law. Cuando el famoso calendario de Pirelli la mostró desnuda en 2003, el público masculino quedó anonadado con semejante sensualidad. Hugo Boss, Coca-Cola y Vogue son algunas de las marcas que firmaron abultados contratos con esta impresionante rubia.

Fotos que nos dicen, mas que mil palabras.







¿Cuántas hormigas son necesarias para levantar un elefante? y otras curiosidades "paquidérmicas".

En la región india de Kerala, el hombre venera al elefante y le reserva algunas de sus leyes humanas.

Por ejemplo, el derecho a una jubilación, a partir de los 65 años, que cubre su alimentación y atención médica.

No en vano, aquí se ha levantado el más imponente geriátrico para elefantes, una residencia con una capacidad para 30 individuos impulsada por el Departamento de Vida Silvestre.

Los ejemplares más viejos se han ganado también un lugar de honor tras una investigación llevada a cabo en África por la Wildlife Conservation Society.

Han comprobado que el recuerdo de las sequías persiste en las hembras ancianas, lo que les permite emigrar a tiempo y asegurar una mayor tasa de supervivencia para su clan.

¿CUANTAS HORMIGAS SE NECESITAN PARA LEVANTAR UN ELEFANTE?
Una hormiga pesa aproximadamente 3 mg. Teniendo en cuenta ese dato, llegamos a la conclusión de que 300.000 hormigas pesan aproximadamente 1 Kg. Aunque hay hormigas que pueden levantar hasta 50 veces su peso, se acepta que, en promedio, una hormiga levanta 20 veces su peso.

Luego 300.000 hormigas levantarían 20Kg (20 veces su peso) Si tomamos como peso del elefante unos 5.700 Kg, necesitamos 5700/20 x 300.000 = 285 x 300.000 = 86 millones de hormigas.

¿ES CIERTO QUE LOS ELEFANTES DETECTAN EL AGUA A DISTANCIA?
Sí, pero no directamente, sino más bien por “deducción”. Experimentos en África de la década pasada han demostrado que estos paquidermos son sensibles a las ondas sísmicas, e incluso las utilizan como lenguaje a distancia.

Partiendo de esta base, sus métodos para encontrar agua son dos.

El primero consiste en percibir las ligeras vibraciones que causa en el suelo la caída de los rayos de una tormenta, y ellos saben que la tormenta dejará agua, así que se dirigen hacia la zona.

El segundo método de teledetección se basa en la comunicación: cuando un miembro de la manada da con un manantial o charca, avisa de dónde se encuentra mediante gruñidos de baja frecuencia (la misma que la de las ondas sísmicas).

Pero aún es un misterio dónde está su “receptor”.

10 lugares misteriosos, de la tierra.

Monte Roraima es particularmente inusual de ver, ya que, en lugar de terminar en un pico como la mayoría de las montañas, su parte superior es una gran meseta. Se cree que está entre las formaciones geológicas más antiguas del mundo, y su meseta fue probablemente creada por los vientos y las lluvias. La meseta es a menudo camuflada con las nubes. Tiene un número particularmente elevado de especies endémicas de flora y fauna - especies que no se pueden encontrar en ningún otro lugar en la Tierra. 

El monte Roraima se encuentra en el Escudo Guayanés, en la esquina sureste del venezolano Parque Nacional Canaima (de 30000 km²), siendo el pico más alto de la cordillera de las Tierras Altas de Guayana. 

Es el punto más alto del Esequibo, y el estado brasileño de Roraima se encuentran en la meseta, pero tanto Venezuela como Brasil tienen montañas de más altura. El punto más alto de la montaña es Maverick Rock, de 2810 m, en el extremo sur de la meseta y totalmente dentro de Venezuela.

El propósito de Stonehenge sigue siendo un misterio. Los agricultores y ganaderos que construyeron la estructura hace 5.000 años continuaron agregando rocas a ella durante un período de 700 años. No dejaron registros escritos detrás, sólo un círculo de piedras en huelga cerca de lo que hoy es Salisbury, Inglaterra.

El Triángulo de las Bermudas es un área triangular en el Océano Atlántico, entre Miami, las Bermudas y San Juan. Con los años, el área ha capturado nuestra imaginación, con los informes de desapariciones aparentemente inexplicables de aviones, barcos y personas. Nadie puede decir con certeza lo que pasó en estos casos, pero las teorías están en lo que va de monstruos marinos, abducción extraterrestre y las condiciones meteorológicas simples.

Área 51 es una base militar cerca de 80 millas al noroeste de Las Vegas. Su salto a la fama es que es supuestamente el sitio de alto secreto donde se tomaron los cuerpos y la tecnología extraterrestre después de un aterrizaje forzoso OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947. Si bien es cierto que la base militar es secreta (la mayoría de las bases militares lo son), muchas de las afirmaciones de conspiración que rodean el Área 51 han sido ampliamente desacreditadas.

Monte Sanquinshan es un lugar sagrado taoísta y se refiere a menudo como "El Jardín de los Dioses." El área consiste en una multitud de interesantes y de formas inusuales de pilares de granito boscosa y afloramientos. Los patrones climáticos cambiantes con frecuencia hacen que la zona esté llena de nieblas alrededor de 200 días al año, dándole una apariencia verdaderamente etérea. Los visitantes han informado de un sentido profundo y certero de calma y serenidad.

El hombre que se construyó una casa, por 240 dólares.


Michael Buck, un ex profesor de 59 años, construyó una peculiar cabaña en su terreno en un bosque cerca de Oxford, Reino Unido. Según el diario Metro, Buck indicó que tardó ocho meses en terminarla con sus propias manos y sin la ayuda de herramientas eléctricas.


Dijo que levantó las paredes usando una mezcla de arena, arcilla, paja y estiércol de vaca. Mientras que para el techo armó una estructura de madera y la cubrió con paja. No tuvo problemas con el piso, que cubrió con tablas sacadas de una vieja casa abandonada, y usó los parabrisas de un viejo camión para cerrar las inusuales ventanas de su casa.


La cabaña cuenta con una cocina, comedor y una cama, que se encuentra en un espacio elevado a media altura. No cuenta con electricidad, pero una estufa de leña proporciona calor, mientras que el agua es llevada por una tubería desde un manantial natural cercano.


Un pequeño pozo junto a la puerta de entrada sirve como heladera. Y como baño creó una letrina cubierta con paja detrás de la cabaña, desde donde "se abren espectaculares vistas panorámicas de la campiña".

La pitón que se comió a un borracho o a una mujer: ¿Fake o aterradora realidad?

El debate está abierto. Lo que se ha comido esta pitón puede ser desde un borracho durmiendo hasta una mujer. La imagen puede haber sido tomada desde la India hasta Yakarta, Indonesia, África del Sur o América. Nadie sabe muy bien de dónde ha salido esta foto. Ni siquiera si es real o un montaje. Lo único cierto es que ha dado la vuelta al mundo. 

Una web afirma que la foto de esta pitón fue tomada en la India, donde la serpiente se tragó un borracho que dormía en la calle. Otros afirman que la imagen fue tomada este verano por un reportero en Durban del Norte, en África del Sur.

Versiones para todos los gustos. Hay hasta quien afirma que la foto se ha tomado en Yakarta, Indonesia, o Guyana, América del Sur. Otros van más allá y ante la duda, y según recoge el diario británico DailyMail, tachan a esta imagen de falsa.

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y por definición, no venenosas. Normalmente atacan, emboscadas, a animales que pasan cerca. Matan a sus presas por asfixia, agarrándola primero con la boca y enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas. Una vez así, se ejercen presiones altas sobre las costillas y pulmones de su presa, que de este modo no pueden inhalar. A pesar de que la presa puede sufrir también problemas de circulación, especialmente si la serpiente presiona mucho alrededor de su cuello, la muerte por asfixia se produce habitualmente mucho antes. En contra de la creencia popular, estas serpientes tampoco estrujan o aplastan a sus presas, y cuando matan a una de tamaño normal, en la gran mayoría de los casos la presión que ejerce la serpiente no es suficiente para romper ningún hueso.

Gran parte de las pitones se alimentan de animales de "sangre caliente", como pájaros y mamíferos, aunque se sabe de especies que capturan también otros reptiles (incluyendo otras serpientes), anfibios y peces. El tamaño de las presas varía enormemente, pero suelen ser de pequeño tamaño (las especies grandes consumen animales del tamaño de un gato doméstico). Las presas grandes están también a su alcance; algunas especies asiáticas de gran tamaño pueden matar cérvidos adultos, y se ha señalado que la pitón de Seba (Python sebae) se alimenta ocasionalmente de gacelas. Las pitones, como el resto de las serpientes, engullen completamente a sus presas y la digestión dura varios días. Si la presa es de gran tamaño, puede requerir incluso varias semanas.


5 consejos para tener éxito en la primera cita.

1. El reflejo de la fama
Diversos estudios sugieren que las mujeres consideran más atractivo a un hombre si otras mujeres aprecian o disfrutan estando con ese hombre. Es decir, que en teoría, si una cómplice te acompaña a una primera cita y se ríe abiertamente de tus ocurrencias, causarás una mejor impresión inicial.

2. Discrepa y después da la razón
Elogiar y asentir continuamente no siempre es la mejor estrategia para caer en gracia al sexo contrario. Si quieres causar verdadero interés, tienes que suponer cierto desafío. Es mejor hacerse el duro en los primeros minutos de la cita, incluso discrepando de lo que te digan, para luego mostrarte directamente encantador.

3. Habla de cosas que los dos odien
Según un estudio titulado “Química interpersonal a través de la negatividad: compartir las actitudes negativas de los demás hace que surjan vínculos comunes”, es más fácil sentirse cómplice si se habla de las cosas que nos disgustan a ambos y no de las que nos gustan.

4. Finge una sonrisa auténtica
Sonreír en el mundo de la seducción no es tan fácil como extender la comisura de los labios. También hay que conseguir que se arrugue el rabillo del ojo. Y tal y como añade Richard Wiseman en su libro 59 segundos: "Las sonrisas que tardan más en extenderse al resto de la cara (más de medio segundo) se consideran muy atractivas, sobre todo cuando se acompañan de una ligera inclinación de cabeza hacia la pareja".

5. No exageres al hablar de tus parejas previas, pero tampoco escatimes
Según el estudio realizado por Doug Kendrick, de la Arizona State University, es igualmente ineficaz mostrarse altanero respecto al número y calidad de tus conquistas anteriores como mostrarse muy humilde. La cuestión es mostrar cierto equilibro entre ambos extremos: definirte como exigente (eres selectivo y no has tenido muchas parejas) pero también experimentado (has tenido unas cuantas parejas).

Eso también es aplicable para el sexo femenino.



¿Por qué la lluvia no es salada? y otras preguntas interesantes.

¿Pueden las fases de la Luna afectar el sueño?

Sí. Aunque la popular idea que cosas raras suceden cuando hay Luna llena fue desestimada como una fantasía desde hace mucho tiempo.

Estudios realizados desde los años 50 no encontraron conexión alguna entre la Luna y la violencia, enfermedad, tasas de nacimiento o comportamiento psicótico.

Sin embargo, investigadores suizos recientemente sometieron a un grupo a dormir en un laboratorio absolutamente oscuro y descubrieron que, a medida que se acercaba la fase de Luna llena, tomaban unos cinco minutos más para quedar dormidos, dormían 20 minutos menos y registraban la peor calidad de sueño en la noche de Luna llena.

Sus niveles de melatonina (una hormona que regula el ciclo de vigilia/sueño) y de actividad cerebral también cambiaron.

Los científicos especularon que los humanos, como otros animales, pudieron haber desarrollado un ritmo "circalunar" (en torno a la Luna) de la misma manera que tienen un ritmo circadiano (en torno al día).

Esto puede ser producto de la evolución para dotarnos de un sueño ligero en las noches más iluminadas, cuando hay más peligro de los depredadores.

Así que, como el mal sueño está asociado con trastornos de comportamiento, es posible que haya un granito de verdad en el viejo mito.

¿Por qué titilan las estrellas?

Con la excepción del Sol, las estrellas están tan lejos de nosotros que, aún mirando a través de un telescopio, aparecen como un pequeño punto de luz en el espacio.

Cuando observamos las estrellas, la turbulencia en la atmósfera refracta la luz que emana de ésta en direcciones diferentes.

Esto hace que las estrellas parezcan estar cambiando de iluminación y de posición, lo que le da ese efecto titilante.

¿Por qué la lluvia no es salada?

La lluvia proviene del agua evaporada que forma las nubes.

Es cierto que mucha de esa evaporación sale del mar pero la sal marina no puede evaporarse.

La sal es cloruro de sodio (NaCl), que forma cristales en los que las moléculas están sujetadas por enlaces químicos muy fuertes.

Estos enlaces le dan a la sal un punto de fusión muy alto (801º centígrados) y se requiere mucha más energía para transferir las moléculas de NaCl a la fase de evaporación que las moléculas de agua.

De manera que la sal queda atrás y las nubes se forman de agua pura.

¿Cuánto porcentaje de lo que comemos es utilizable?

En 1980 se realizó un estudio que midió el consumo alimenticio de 63 adultos en una localidad inglesa en el condado de Cambridgeshire.

En promedio, consumieron 1.277 gramos de comida al día. De esos, las proteínas, grasas y carbohidratos representaron apenas 495 gramos.

No obstante, los otros 782 gramos no son inútiles. Son en su mayoría agua y fibra, elementos importantes para el cómodo y eficiente transcurso de la porción digerible de la comida.

Si se está tratando de perder peso, se podría decir que cualquier caloría que vaya más allá de lo necesario para mantener el cuerpo en funcionamiento es "inútil", de lo contrario, virtualmente todo en la comida contribuye de una manera u otra.