Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 1, 2013

Humor para que termines el domingo con una amplia sonrisa.

Imagen

¿Qué es un Bitcoin? ¿Cómo se usa? ¿Cómo se consigue?

Imagen
Bitcoin es una de las primeras implementaciones de un concepto denominado cripto-moneda, el cual fue descrito originalmente en 1998 por Wei Dai en la lista de correos de cypherpunks. Basándose en la idea de que el dinero es un objeto, o cualquier tipo de registro, aceptado como forma de pago de bienes y servicios, el pago de las deudas en un determinado país o un contexto socio-económico, Bitcoin se ha diseñado en torno a la idea de una nueva forma de dinero que usa criptografía para controlar su creación y transacciones, en lugar de depender de autoridades centrales.
Bitcoin está basado en un sistema "peer to peer" o de usuario a usuario muy ingenioso. Al no haber ningún organismo detrás de esta moneda libre, son los propios usuarios (miles de ordenadores de todo el mundo) que se aseguran de efectuar el seguimiento, control y registro de las transacciones. Gracias a esto y un complejo sistema criptográfico es posible asegurarse de que nadie haga trampas y que la moneda sea …

Expertos proponen que "TOR" sea un standard en Internet.

Imagen
El grupo de expertos que conforma la organización Internet Engineering Task Force (IETF) ha lanzado una propuesta muy interesante: convertir la tecnología de la red Tor en un estándar de Internet. De prosperar la propuesta, la Red de redes podría entrar en otra etapa de su historia, donde la privacidad del usuario sería la propia esencia de Internet. IETF es una organización internacional abierta y sin ánimo de lucro, que reúne bajo su paraguas a un grupo de especialistas que tiene como objetivo elaborar propuestas y estándares de Internet, las conocidas RFC. Por su parte, The Onion Router (Tor) es un proyecto que ha desarrollado una red de comunicaciones que mantiene la integridad de los datos que circulan por ella, garantizando la confidencialidad del usuario.

Acción y reacción ante el espionaje de la NSA
El escándalo del espionaje masivo por parte de la NSA revelado por Edward Snowden, ha elevado como nunca la preocupación por la privacidad en Internet, desde dirigentes políticos de m…

23 momentos muy WTF, en la historia de Batman y Robin, y Superman.

Imagen
1. Cuando Superman intentó avergonzar a Robin por estar gordo.

2. La vez que Robin, Superman y Batman decidieron que querían darse un chapuzón con los chicos.
3. La vez que hicieron juntos un viaje de esquí — eso fue tan épico que necesitaron 96 páginas para contarlo.
4. La edición en la que empezaron a hacer fotografía (¿?).
5. La vez en que Superman decidió abrir un negocio de bicitaxis.
6. Y para dejarlo atrás, Batman abrió un turbio negocio para adivinar el futuro.

¿Estarías dispuesto a vender un riñón, para tener uniPhone?

Imagen
Zapatos de lujo, iPhones, coches deportivos... En su afán por conseguir lo que más desean, algunas personas no encuentran límites de ningún tipo, ni siquiera su propia vida. ¿Qué estaría dispuesto a vender para comprar lo que más quiere? 



Trágico: Paul Walker muere en un accidente automovilístico a los 40 años.

Imagen
El actor estadounidense, Paul Walker, protagonista de las películas de acción "Fast & Furious" (Rápido y furioso), falleció este sábado a los 40 años en un accidente automovilístico ocurrido en la localidad de Valencia (norte de Los Ángeles), en California.

"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial de Walker en Facebook.

En el texto también se lee que el actor iba de pasajero en el Porsche rojo de un amigo que se salió de control, se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se prendió en llamas.

Tanto Walker como su amigo perdieron la vida.

Según el departamento de policía del condado de Los Ángeles, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 hora local.

Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: "Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los …

La evolución de algunos actores y sus películas.

Imagen
Algunos actores parecen verdaderos camaleones a la hora de actual. Otros parecen estar repitiendo siempre el mismo personaje. En la siguiente galería, se hace un análisis, a través de caricaturas, de la evolución, o no de varios conocidos actores, que han encarnado diversos papeles a lo largo de los años. Mientras te deleitas con estas geniales imágenes, está planteado el desafío de identificar a cada actor, cosa no muy dificultosa si eres amante del cine:



50 magníficas imágenes y sus breves historias.

Imagen
FÚTBOL EN MOTOCICLETA. 1919
CHARLES C. EBBETS HACE UNA FOTOGRAFÍA DESDE LO ALTO DE UN RASCACIELOS EN NUEVA YORK. 1905 ALBERT EINSTEIN DANDO UNA CHARLA EN PITTSBURGH, 1934
ESTOS ZAPATOS SON LOS QUE USABA MICHAEL JACKSON PARA INCLINARSE EN SUS CONCIERTOS
MASCARÁ ANTIGÁS DE MICKEY MOUSE PARA NIÑOS CREADA POR DISNEY Y EL FABRICANTE SUN RUBBER COMPANY DURANTE LA II GM
EL PRIMER PARTIDO DE TENIS INTERNACIONAL SE LLEVA A CABO EN WIMBLEDON. 1883
PALOMAS EQUIPADAS CON CÁMARAS ANTES DE QUE SE INVENTARA INTERNET EN LUGAR DE GOOGLE EARTH. 1900
ÚLTIMA EJECUCIÓN PÚBLICA EN ESTADOS UNIDOS, 1936.

Humor con objetivo de hacerte sonreir (si no lo logra, ya habrán otros...)

Imagen

10 increíbles lugares abandonados.

Imagen
Con una población de más de 7.000 millones de personas, es difícil imaginar que en el mundo pueda haber lugares abandonados. Y, sin embargo, existen. Algunos de ellos tienen un curioso pasado y un futuro incierto. Conozca cuáles son.

Kolmanskop, un pueblo fantasma de Namibia, fue construido en la década de 1900, cuando en la región florecía el comercio de diamantes. Al final de la Primera Guerra Mundial, la ciudad cayó en declive cuando las operaciones de extracción se trasladaron a Oranjemund, una localidad más al sur, y posteriormente Kolmanskop quedó totalmente abandonada.
La torre de refrigeración I.M., que forma parte de una central eléctrica situada en Monceau, Bélgica, quedó abandonada después de que la planta parara su actividad. Durante su apogeo, esta torre podía enfriar hasta 480.000 litros de agua por minuto.
Entre los siglos IX y XIII d. C., la ciudad de Angkor era la poderosa capital del Imperio jemer, en Camboya. Los ejércitos de Tailandia tomaron la ciudad en 1431, y los …