Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 4, 2013

Todos dicen que me parezco a Beyonce, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Frases muy trilladas, que deberías evitar, a la hora de la conquista.

Imagen
La naturalidad le regala su espacio a los clichés a la hora de la conquista. Si eres mujer, has escuchado alguna de estas frases más de una vez y, cada momento que eso ocurre, tus oídos sangran un poco. Viejas, cursis, altaneras u ordinarias son sólo algunas de las estrategias lingüísticas utilizadas por algunos hombres, y que deben ser evitadas si quieren lograr el objetivo de alcanzar el amor. Aquí están las frases más absurdas utilizadas para conquistar a una mujer. 
Vienes siempre a este lugar?
Sí, efectivamente, todavía hay hombres que utilizan esta frase para conquistar. Pero atención: aún no existe una prueba que determine su efectividad. Además de transformarse inmediatamente en un objeto de rechazo, lo que dejan en evidencia es una absoluta e innegable falta de imaginación.

¿Crees en las almas gemelas?

La respuesta es un simple "no". Si la persona que dice esta trillada secuencia de palabras busca ganar tu corazón, de seguro no lo va a lograr. Las almas gemelas son como…

El olfato y los olores, influyen desde nuestra supervivencia, hasta nuestra sexualidad.

Imagen
Nuestro sentido del olfato tal vez sea el más misterioso para los humanos. Es más fácil para nosotros comprender los que encontramos atractivo al ojo y al tacto y podemos ver la linda comida que estamos comiendo. Incluso parece que podemos apreciar los sonidos invisibles como la música, pero los olores son menos comprendidos. Cuando se trata de olerse entre sí y el rol que las feromonas juegan en la jungla de las citas, entramos a un territorio casi místico. Echemos una mirada más cercana a la ciencia del olfato y a lo realmente nos excita. 
Un juego de números
Las seis millones de células que hay en los dos receptores olfativos de nuestras narices pueden diferenciar entre 10.000 olores distintos. Esto podría parecer mucho, pero hay que saber que la mayoría de los animales tienen una un sentido del olfato mucho más fuerte al nuestro.

El olor a casa
Los bebés aprenden el olor de su madre y de su padre rápidamente. Los experimentos han mostrado que los recién nacidos siempre estarán más atr…

El lado oscuro de 10 películas Disney.

Imagen
Es sabido que no todas las películas de Disney reflejan una vida color de rosa y que los cuentos de hadas muchas veces se ven teñidos de situaciones oscuras. Se ha hablado demasiado sobre la moralidad de estas películas y se ha puesto en duda si varias imágenes, personajes o valores que se reflejan en ellas son realmente dignas de ser vistas por niños inocentes. Por eso aquí se recopilan una serie de escenas de esta gran fábrica de dibujos animados que se caracterizan por su oscuridad.
La muerte de la madre de Bambi
Con un disparo que quedará en la memoria auditiva de todo espectador de la película “Bambi”, nos enteramos, al mismo tiempo que lo descubre el joven y tierno protagonista, que su madre ha muerto a manos de unos cazadores. Una persecución insoportable en la nieve en la que madre e hijo corren a toda velocidad, mientras ella lanza unos gritos frenéticos que pretenden hacer correr más y más rápido al hijo para salvar su vida, al compás de una música sumamente angustiante y dis…

Los regalos de navidad mas extravagantes de la historia.

Imagen
Las compras de Navidad pueden ser difíciles. A veces parece que cada año, los anuncios promocionan regalos más caros, por lo que muchos de nosotros sentimos que tenemos que gastar más y más dinero sólo para mantenernos al día con la convención social de la entrega de regalos. Aunque esto no es sólo un fenómeno moderno, los regalos extravagantes de Navidad han estado alrededor por muchos años. Aquí mostraremos algunos de los regalos más extravagantes de la historia y la época moderna.

Una copa real
Aunque dar regalos por Navidad no se hizo algo popular hasta el siglo 19, los nobles medievales bañaban a sus seguidores con regalos para demostrar su generosidad y fomentar la lealtad. Como en todas las cosas, la corona tomó la delantera. Richard III dio a la ciudad de Londres, una copa de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Se dice que tiene un costo de US$1930, que suena como una buena cantidad de dinero en efectivo hoy en día, imagínate cuánto significaba en el siglo 15.

Savannah,…

Famosos con los ojos y la boca al revés. (WTF!)

Imagen

A pesar de la lentitud, este humor te levantará el ánimo.

Imagen

Adictamente deberá suspender sus actividades.

Imagen
Esa suspensión se producirá, por lo menos, en lo que resta de la jornada de hoy.

El motivo, es que, ANTEL la empresa proveedora de servicios de ADSL, en Uruguay,  está entregando velocidades muy bajas, que inhiben completamente la posibilidad de poder realizar un post. 

Normalmente disponemos de 50MBS de bajada y 10MBS de subida, pero, como lo puedes ver en la siguiente imagen estamos con una velocidad de bajada de menos de 470 KBS, y apenas 16KBS de subida (¡mas lento que cuando nos conectábamos por teléfono!)

Esta bajísima velocidad, origina que para subir una imagen se demoran 5 a 10 minutos, para abrir una página la demora es similar, sin contar con que, seguramente por los motivos de la lentísimaa velocidad, a la hora de publicar un post, Blogger nos manda el siguiente mensaje:

Si la situación se soluciona hoy, en lo que resta del día, verán algunas entradas nuevas, de lo contrario, deberemos esperar a que el servicio técnico nos de una solución, cosa que seguramente ocurrirá recien …

"Tan Biónica" presentó la canción Argentina para el mundial de fútbol 2014.

Imagen
La banda liderada por "Chano" Moreno estrenó el tema "El mundo es nuestro" que acompañará al seleccionado nacional en la cita mundialista. 


La canción oficial que acompañará a la Selección argentina en el Mundial de Brasil fue presentada este jueves. "El mundo es nuestro", de Tan Biónica, es el tema que se reproducirá una y otra vez de acá hasta junio.

La ascendente banda pop liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier, que en los últimos años ha adquirido una gran popularidad, presentó el tema en un recital en los estudios de Coca-Cola FM, en Palermo.
La canción, que cuenta con la participación de Gaby Amarantos,  podrá tener éxito por la constante repetición en los medios, porque es una composición bastante pobre, con una melodía muy básica, letra muy predecible, y siguiendo el estilo de muchas otras canciones mundialistas ya conocidas.
Escuchala, tras el salto:

Las 10 fotos mas impactantes del 2013, según la agencia Reuters.

Imagen
El fotógrafo Thomas Peter fotografió este jardín tapado por las aguas del río Elba durante las inundaciones de Sajonia Anhalt, Alemania. 
Un inmigrante mira a los policías de Fuerzas Armadas de Malta (AFM) de la base marítima Escuadrón Haywharf en La Valeta Marsamxett Harbour. Sesenta y ocho inmigrantes africanos fueron rescatados por la AFM, 70 millas mar adentro al sur de Malta tratando de llegar a Europa desde África. Foto de Darrin Zammit Lupi.
El bate de Brennan Boesch de los Ney york Yankees se rompe y golpea su cara durante el primer inning de un partido de béisbol de entrenamiento contra los Piratas de Pittsburgh. Foto de Steve Nesius
Diego Miralles recibe una cornada de un toro en la calle Estafeta durante el sexto encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona, España. 
Un hombre cae desde un piso alto de un edificio en llamas en el centro de Lahore.
Fotografía tomada durante el conflicto en Malí, en la ciudad recién liberada de Konna. "Un gran número de periodistas en e…

10 actores que fallecieron antes que se estrenaran sus películas.

Imagen
La repentina y trágica muerte del actor Paul Walker ha enlutado a Hollywood. El protagonista de la saga Fast & Furious murió el último sábado en un accidente de tránsito en el norte de Los Ángeles, que ha despertado gran cobertura de los medios de comunicación.

Walker se encontraba filmando la nueva entrega de Fast & Furious y esperaba el estreno, en solo unos días, de su nueva película, Hours. Asimismo, tenía otra cinta, Brick Mansions, en etapa de posproducción.

No es la primera vez que una estrella del cine pierde la vida antes de ver en pantalla grande su trabajo. El fatídico caso de Paul Walker viene a sumarse a la larga lista de famosos que fallecieron en distintas circunstancias, muchos de ellos, al igual que el actor, en pleno rodaje.

Sin lugar a dudas, unos de los casos más recordados son los de la familia Lee. Bruce Lee falleció cuando rodaba Game of Death (1978) y su hijo Brandon en las filmaciones de The Crow (1994). Uno de los casos más recientes también es el de Hea…

Hotfile deberá pagar una multa de 80 millones de dólares.

Imagen
La historia de Hotfile y la MPAA va camino de terminarse. A pocos días de que comenzase un juicio en el que los responsables de los principales estudios y discográficas del mundo buscaban hasta 500 millones de dólares en compensaciones, ambas organizaciones han alcanzado un acuerdo para que la cifra se quede en 80 millones. Esa es la cantidad que Hotfile deberá pagar y que llevará a la empresa a su cierre, a no ser que comience a filtrar los archivos que los usuarios suben para no infringir derechos de autor.
Esto es lo que la MPAA anunció a última hora de ayer, poniendo punto y final a una batalla legal que lleva librándose varios años y que se intensificó tras el cierre de Megaupload.

El juez Judge Kathleen Williams ya había determinado que Hotfile no podía acogerse a las cláusulas ‘safe harbor’ de la DMCA, por lo que se consideraba que la empresa era responsable de los contenidos que sus usuarios subían. Muchos de esos archivos, eran obras protegidas por derechos de autor. La MPAA af…

Las gárgolas mas insólitas y fuera de lo común, en edificios del mundo.

Imagen
Las gárgolas que adornan las fachadas de muchas iglesias de todo el mundo son, a pesar de sus formas demoníacas y turbadoras, las protectoras de los fieles. En teoría, se creaban para mantener la maldad y la influencia del diablo fuera del interior del templo. Se convirtieron en un arte por sí mismo y una de las partes más admiradas de estas construcciones. Y es que algunas daban mucho miedito.

Todos habránvisto las clásicas fotos de las gárgolas que adornan las fachadas de la catedral de Notre-Dame o de la Sagrada Familia. Pero nosotros preferimos llevarnos el tema a nuestro terreno y traer gárgolas para ahuyentar a monstruos modernos: aliens, gremlins, villanos del cine…


Tipo de gárgola: ¡Un alien!
¿Dónde está? La abadía de Paisley, Escocia.
Construida en… 1990


Según el reverendo de la abadía, esta data del siglo XIII. Claro está, por entonces no existían los aliens, pero todo apunta a que en la restauración que llevó a cabo en el año 1990, alguien se tomó la libertad de añadir estos xen…