Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2013

¿Que habrá tomado el arquitecto que diseñó este edificio?, y otras imágenes.

Imagen

Trailer oficial de "El Sorprendente Hombre Araña 2".

Imagen
Desde Marvel Stuidos acaban de lanzar el trailer oficial de El Sorprendente Hombre Araña 2, segunda entrega del reinicio de Spiderman en la gran pantalla con Andrew Garfield en el rol de Peter Parker (tomando la posta de Tobey Maguire) y Emma Stone como Gwen Stacy. Marc Webb vuelve a ser el director, al igual que en la primera. 

La nueva franquicia de Marc Webb lleva el personaje, al cine nuevamente, luego de la trilogía protagonizada por Maguire y dirigida por Sam Raimi, con resultados desiguales. 
El trailer de esta segunda entrega de The Amazing Spider Man, lo puedes ver tras el salto: 

Bigrafía de Nelson Mandela: Línea de tiempo interactiva.

Imagen
Repasa en la siguieyr línea de tiempo interactiva, la biografía de Nelson Mandela El expresidente fue una pieza clave en la lucha contra el apartheid, causa que lo llevó a pasar varios años preso realizando trabajos forzados y, más tarde, a ganar el Premio Nobel de la Paz.

Porque el humor también es parte de la vida...

Imagen

Murió Nelson Mandela.

Imagen
El gobierno sudafricano anunció este jueves la muerte de Nelson Mandela en Johannesburgo a los 95 años después de una recurrente infección pulmonar.
Mandela, símbolo de la lucha contra el apartheid, fue el primer presidente negro del país. Gobernó entre 1994 y 1999.

En 2004, a los 85 años, Madiba (nombre del clan de Mandela en el idioma xhosa y como se le llaman cariñosamente los sudafricanosa) se retiró de la vida pública.

Su actividad política y su combate a la segregación racial hicieron que pasara 27 años en prisión en las cárceles del apartheid hasta 1994, y en ellas contrajo la infección pulmonar cuyas secuelas le provocaron la muerte.

Desde diciembre había sido hospitalizado cuatro veces.

Premio Nobel de la Paz de 1993 fue elegido, un año después, como primer presidente negro de Sudáfrica en las primeras elecciones en las que todos los sudafricanos pudieron votar sin distinción de raza.




¿Estamos al borde de una nueva "era de hielo"?

Imagen
La superficie del sol ha estado sorprendentemente tranquila y con menos manchas solares que en cualquier momento del último siglo, provocando bastante curiosidad a los científicos pensando en qué podrá afectar eso aquí en la Tierra.
Algunos investigadores especulan que esto podría ser el comienzo de un período prolongado de débil actividad solar que redundaría en una bajada de las temperaturas de forma acusada y prolongada. La última vez que sucedió esto fue entre 1650 y 1715, donde casi no hubo manchas solares y en ese mismo período, las temperaturas cayeron tan bruscamente en la tierra, que provocaron lo que se vino a llamar pequeña edad de hielo o “Mínimo Maunder” en Europa y América del norte.

Mientras el número de manchas solares continúe decreciendo es posible que el clima de la tierra se vea afectado, aunque debido al calentamiento global es poco probable que veamos otra edad de hielo.

Las manchas solares se han observado durante milenios, primero por astrónomos chinos y luego, po…

¿Qué regalarle a un hombre en navidad?

Imagen
Llega la Navidad y debes comprar regalos. A las mujeres siempre se les presenta el mismo dilema: ¿qué puedo regalarle a un hombre este año? A no desesperar, aquí encontrarás muchas opciones para hacer de esta Navidad, la mejor de todas. 
Reloj de pulsera
El reloj de pulsera es siempre una gran opción a la hora de realizar un regalo. Los hombres aman vestir relojes de pulsera. El desafío es conocer el estilo que la persona a quien deseas agasajar gusta. No es lo mismo alguien informal que un hombre súper formal. La opción que siempre funciona: un reloj de pusera deportivo.

Lector de E-Book
En esta época digital (de hecho te encuentras leyendo esto en un dispositivo 100% digital, ¿no es así?) un muy buen regalo es conseguir un lector de libros digitales. En ellos se pueden almacenar miles de libros, son muy livianos y sencillos de operar. No importa el estilo de hombre, este tipo de regalos siempre es bienvenido.

Entradas para espectáculos
Nunca hay tiempo para ir al teatro y ver las obras qu…

Como conectar un USB de manera correcta, siempre.

Imagen
Desde que el conector USB es USB, los usuarios siempre han tenido problemas para identificar el lado por el que se pone. Este evidente problema de diseño lleva con nosotros año tras año; pero parece que 2014 será el último, porque la próxima generación de USBs que se está desarrollando en la actualidad, según este comunicado del USB 3.0 Promotor Group, serán reversibles, además de más pequeños y compactos.
Así es, con los nuevos conectores (conocidos como de Tipo C y dentro de la especificación USB 3.1.) los usuarios ya no tendrán que preocuparse por la dirección de orientación del dispositivo, por lo que serán más fáciles de conectar y permitirán un diseño más ultrafino y elegante de los productos tecnológicos.

La reversibilidad de un conector USB puede parecer un asunto baladí; sobre todo una vez que nos hemos acostumbrados a que cerca de la mitad de la veces que lo intentamos, el dichoso USB esté del revés. Pero alguien ha decidido decir ¡Basta! a este engorro que nos quita segundos …

Clásicas tapas de la revista PlayBoy, en sus 60 años.

Imagen
Hace sesenta años, se publicó el primer número de la revista Playboy, dedicada al entretenimiento para hombres adultos. Contaba con Marilyn Monroe en su página central.

Para celebrar su 60 aniversario, la revista elaboró una magna edición especial protagonizada por la modelo británica Kate Moss, en una sexy y glamorosa producción de fotos llevada a cabo por el dúo Marcus & Mert.

Recordando sus orígenes, en los que las imágenes de sexy conejitas eran acompañadas por las mejores plumas, se incluyen textos de William Burroughs, Hunter S. Thompson, Naomi Wolf, Bertrand Russell, Lenny Bruce o Slavoj Zizek, entre otros.

Famosas, playmates y demás conejitas han pasado por las páginas de la mítica revista durante todo este tiempo.

Estas son algunas de las portadas icónicas de Playboy.





La Mujer Maravilla, también estará en la película sobre Batman y Superman.

Imagen
La Mujer Maravilla se unirá al dúo que Batman y Superman harán en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel), según anunció este miércles el sitio de la película.
La amazona será interpretada por la actriz israelí Gal Gadot. El director de la cinta, Zack Snyder, aseguró que escogió a Gal por "tener una cualidad mágica que la hace perfecta para este papel".

Gal actuó en la película Rápido y furioso 6 al lado del difunto Paul Walker y se une a Ben Affleck quien interpretará a Batman.
La producción de la película iniciará en 2014 y se estrenará en el verano de 2015, dio a conocer Warner Bros en el comunicado.

La historia de la secuela de Man of Steel está siendo escrita por Snyder, aunque el guión correrá a cargo de David S. Goyer.

Man of Steel ha recaudado más de 630 millones de dólares a nivel mundial.




Creo que su confianza, en la resistencia de ese material, es excesiva..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

No te sientes cerca de la televisión, que estropea la vista, y otros consejos (verdaderos o falsos)

Imagen
No te sientes cerca de la televisión, que estropea la vista

La televisión no ha estropeado nunca los ojos, porque las pantallas que tenemos en nuestros hogares (ahora más que antes) están dotadas de protección suficiente para evitarlo. “El único problema que podemos sufrir derivado del abuso, al igual que sucede delante de la pantalla del ordenador, es el de sequedad en los ojos por la reducción en el parpadeo. Pero esto se soluciona con una simple lágrima artificial”, asegura el Dr. Luis Fernández-Vega, presidente de la Sociedad Española de Oftalmología.

El huevo sube el colesterol

"No existe ningún vínculo entre los huevos y el colesterol alto”, asegura una investigación realizada en la británica Universidad de Surrey. Según sus autores, limitar el consumo de este producto en tres a la semana no tiene fundamento, mientras que sí se debería limitar el de grasas saturadas.

Para desinfectar las heridas: alcohol y agua oxigenada

Esta es una práctica totalmente en desuso; en su lugar, se…

Gestiona tu Android, desde Windows, con Mobogenie.

Imagen
Manejar un dispositivo Android es relativamente sencillo, y con las sucesivas actualizaciones cada vez hay más opciones para guardar tus datos de contactos, mensajes y fotografías, aprovechando tu espacio en Google Drive. En caso que quieras conectar Android a tu PC, puedes acceder a su contenido como un disco externo, pero no es lo mismo. Por su parte, algunos fabricantes ofrecen programas para gestionar Android desde el PC, pero no pueden competir con soluciones como Mobogenie, del que hablaremos a continuación. Mobogenie gestiona Android desde tu PC como lo hace iTunes para iOS, dándote acceso a todo el contenido para que realices copias de seguridad, lo restaures y mucho más. Veamos todo lo que ofrece.
Para empezar a usar Mobogenie tendrás que descargar el instalador para Windows desde su página oficial e instalarlo en tu ordenador. Para que el programa reconozca tu dispositivo correctamente, tendrás que realizar los siguientes pasos:
Abrir Mobogenie y conectar tu dispositivo Androi…

Ya puedes "odiar" en Facebook.

Imagen
Una nueva aplicación para Facebook llamada Hate with Friends (Odio con amigos) permite al usuario manifestar el odio que siente por sus "amigos" dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.
Su creador, Chris Baker, de 30 años, dijo en diálogo con el diario Los Angeles Times: "Espero que la gente lo trate como un chiste y consiga ver Facebook de una forma nueva y divertida".

"Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta", comentó Baker. Mientras que la red social da la opción de convertirse en amigo y de dar "Me gusta" a las publicaciones, no tiene forma de expresar el sentimiento opuesto, algo que provee la nueva Hate with Friends.

La aplicación se activa desde la página web de la app y, una vez conectada con la cuenta de Facebook del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de "Hate Him" (Odialo) o "Hate Her" (Odiala).

La persona …

¿Fumar marihuana, hace crecer senos en los hombres?

Imagen
Desde hace décadas existe una creencia popular en Estados Unidos de que el consumo de marihuana favorece el crecimiento anormal de senos en los hombres, un fenómeno para el cual la ciencia no ofrece conclusiones contundentes.
La marihuana tiene numerosos beneficios terapéuticos y medicinales que en los últimos años se han dado a conocer, incluso con el aval de la ciencia. Curiosamente, de manera paralela, también circulan prejuicios, ideas y creencias que, en razón de la sombra de ilegalidad y tabú que rodea a esta planta, se esparcen sin que hayan sido realmente comprobados, sino sólo como rumores que, en muchos casos, llevan la intención del desprestigio y la desinformación.

Hace unos días, Jessica Roy, en el sitio de la popular revista TIME, publicó una interesante exploración acerca de uno de estos mitos, uno que además incluso algo tiene de cómico, aquel que asegura que fumar marihuana puede provocar el crecimiento anormal de senos en los hombres.

“Doobs Cause Moobs”, dice una rítmi…

El poder del veneno.

Imagen
El papel que ha tenido el veneno en el transcurso de los siglos es el tema de una exposición en el Museo de Historia Natural en Nueva York, EE.UU. Este cráneo de una serpiente de cascabel es uno de los ejemplares en exhibición. De las miles de especies conocidas de ofidios, sólo un centenar tiene un veneno lo suficientemente potente para causar efectos nocivos en los seres humanos. Éste puede incluir toxinas que debilitan o inmovilizan a sus presas y enzimas que inician la digestión incluso antes de que se ingiera el alimento. Las serpientes también usan el veneno contra los depredadores. © AMNH / C. Chesek.

La muestra "The Power of Poison" ("El poder del veneno") explora el papel de veneno como defensa contra depredadores, fuente de poder mágico, arma letal o cura de enfermedades. La rana dorada venenosa (Phyllobates terribillis) lleva en su piel una de las sustancias más tóxicas del planeta. La muestra analiza las diferentes estrategias evolutivas adoptadas por lo…