Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 9, 2013

Si quieres, puedes ser ciudadano de estos países...¡pero te saldrá una fortuna!

Imagen
Atraer inversiones, vender inmuebles que no tienen demanda interna y llenar las arcas del Estado es algo que varios países europeos y americanos buscan 'vendiendo' su nacionalidad. Generalmente se trata de trámites simplificados a cambio de inversiones. Conozca los países que otorgan su nacionalidad por dinero.

Reino Unido.
Para obtener la ciudadanía británica bastaría solo con un millón de libras (1,6 millones de dólares). Al menos 750.000 libras se deben invertir en la economía (bonos del Estado, valores y títulos de empresas británicas). Otras 250.000 se pueden gastar en inmuebles en el territorio del Reino Unido o depositarlas en un banco británico. Cumplidas estas condiciones, el inversor y su familia obtienen el derecho a vivir y trabajar en el país. Al cabo de cinco años se les otorga una cédula de vecindad y al cabo de otro año la nacionalidad.

España. 
Ante la profunda crisis financiera que sufre el país, el Gobierno español decidió este año otorgar permisos de residencia…

¡Hay un tipo sin cabeza en la recepción!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

La inmensa importancia de los dinosaurios, en nuestra era digital.

Imagen

Con este humor, hasta olvidarás que es lunes.

Imagen

¿Qué regalarle a una mujer en navidad?

Imagen
Se acerca la Navidad y seguramente tienes muchos regalos que comprar y poco tiempo para pensar. Aquí te ayudaremos a que encuentres las mejores opciones de obsequios para mujeres.
Perfumes Los perfumes son un clásico a la hora de dar un obsequio una mujer. Es importante no elegir una fragancia al azar, ya que cada persona se siente cómoda llevando alguna que tenga relación con su personalidad. Perfumes como 212 de Carolina Herrera y Acqua Di Gio de Armani son recomendables para las más jóvenes por su frescura. También están los más clásicos, para quienes adoran llevar un rico perfume pero no se preocupan por estar a la moda. Algunos de los mejores son Chanel 5, Lou Lou de Cacharel y Paris de Yves Saint Laurent. Por último, para las más románticas y que aman los aromas dulces busca Flower by Kenzo, Miracle de Lancome o J´adore de Dior.

Juego de baño
El baño suele ser el lugar en donde las mujeres encuentran la paz ya que están fuera del alcance de sus niños, marido y jefe. Allí suelen qui…

Microsoft lanzará unas cuantas actualizaciones para windows 8.1, en el día de mañana.

Imagen
Mañana es Patch Tuesday, y Microsoft anunció un total de 11 actualizaciones diferentes, cinco de las cuales están clasificadas como críticas y están diseñadas para corregir fallos de Internet Explorer, Windows y Office.

Además de estas correcciones, la compañía de Redmond también planea implementar varias actualizaciones no relacionadas con la seguridad que parchearán principalmente errores encontrados en Windows 8.1 tanto en ordenadores de sobremesa como en tabletas.

Microsoft ha revelado en un aviso que realmente proporcionará a los usuarios de Windows 8.1 y RT 8.1 varias correcciones mañana, pero no ha ofrecido detalles sobre los errores que van a parchear. Los boletines sólo incluyen una breve descripción que dice que debes "instalar esta actualización para resolver los problemas de Windows".

Al igual que las otras actualizaciones, estos nuevos parches serán entregados vía Windows Update en Windows 8.1, así que asegúrate de instalarlas en cuanto lleguen a tu ordenador, ya q…

20 sorpredentes fotografías históricas

Imagen
Nelson Mandela levanta sus puños después de ser condenado a cadena perpetua, 1964.
Nikola Tesla en su laboratorio
Primeras imágenes publicitarias de The Rolling Stones en 1963
Los reflectores sobre el Peñón de Gibraltar, 1942 
Con 19 años de edad, Shigeki Tanaka era un sobreviviente del bombardeo de Hiroshima quien ganó el Maratón de Boston 1951. La multitud se quedó en silencio mientras cruzaba la línea de llegada.
Artistas de circo que presentan para una foto mientras descansaban fuera de un remolque de 1930.

Mañana entregan los Premios Nóbel 2013.

Imagen
El rey Carlos Gustavo de Suecia entregará mañana en Estocolmo los Premios Nobel, ceremonia a la que no asistirá, por motivos de salud, la única mujer galardonada este año, la escritora canadiense Alice Munro. 
El Nobel de Literatura suele ser el premiado más conocido entre el gran público, pero este año también suena Peter Higgs, aunque quizás no tanto por él como el bosón que lleva su nombre y que le ha valido, junto a François Englert, el reconocimiento en Física.

Aunque Munro, de 82 años, estará representada por su hija Jeny Munro, su ausencia se dejará notar en la ceremonia de entrega, si bien la escritora ya tuvo ocasión de conquistar, incluso en la distancia, a los que asistieron en Estocolmo a la tradicional lectura de su premio.

La lectura del Nobel de Literatura se transformó en una conversación grabada en vídeo, en la que la "maestra contemporánea del relato corto" repasó su vida y obra, la cual bucea en lo cotidiano para hacer emerger de sus personajes los complejo…

10 productos o servicios de Internet, que desaparecieron en 2013.

Imagen
Termina 2013 y es hora de ir haciendo repaso de lo acontecido en el año, en esta ocasión no con novedades, sino con algunos productos o servicios que han desaparecido.

Google Reader

Seguramente el cierre más mediático de todos fue el lector RSS Google Reader, sucedido en una de las múltiples ‘operaciones de limpieza’ de Google y que recibió fuertes críticas desde múltiples sitios que hablaron de ‘desprecio al usuario’.

HTC First.


Fracaso total para el móvil de Facebook fabricado por HTC y que marcó la decadencia de la compañía de móviles. Tras vender 15.000 unidades AT&T suspendió la venta de este móvil devolvió el inventario a HTC y acabó la experiencia. Zapatero a tus zapatos.

Apple iPhone 5. 
Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C Apple decidió cancelar la comercialización del iPhone 5, dejando el iPhone 4S 8 GB como línea más económica. Y todo por impulsar la venta del iPhone 5C algo que no ha sucedido y las tibias ventas lo están convirtiendo en el primer smartphone falli…

¿Quieres clonar a tu perro? y otras noticias "animales".

Imagen
El Dr. Woo Suk Hwang, pionero en la técnica de clonar animales, ha decidido buscarse la vida practicando sus habilidades con perros. Habida cuenta del escándalo que provocó en la comunicada científica cuando aseguró que había clonado a un ser humano, afirmación que al final resultó ser un fraude, ahora se ofrece voluntario para clonar las mascotas de aquellos dueños que echen de menos a su fiel compañero y no quieran separarse de él. Lo hace por el módico precio de 74.000 €. Hasta la fecha ha clonado con éxito un total de 400, una acción que le ha llevado a estar en el punto de mira de los debates éticos.
Según sus últimas declaraciones: "podemos clonar cualquier raza, tamaño o forma de caninos y están llegando al Reino Unido para ofrecer este proceso para el dueño de un perro muy especial”. (Fuente)
Especies eternamente jóvenes. La senectud es la última etapa de la vida humana, en la que se experimenta de forma evidente el deterioro físico y psicológico asociado a la muerte celular…

Metallica, dio un concierto en la Antártida.

Imagen
Metallica, una de las más reconocidas bandas de heavy metal del mundo, ofreció un insólito concierto bajo cero, en los hielos de la Antártida, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.
En el interior de un domo (carpa) transparente, de doce metros de diámetro y seis de altura, con la belleza de las intensas aguas azules de la Caleta Porter y la blancura del glaciar Fourcade como telón de fondo, Metallica descargó la potencia del sonido heavy metal pero, sin amplificadores, sólo fue perceptible a través de auriculares.
Durante una hora, Metallica desgranó algunos de sus más notables éxitos, como "Creep creeping death", "Sad bat true", "Blackened" y "Nothing else matters", todo un himno para los fans de la banda californiana, que ha vendido más de 100 millones de discos en sus treinta años de trayectoria.
En el domo, toda la fuerza de Metallica a través de los auricu…

Accidentes automovilísticos, en los comienzos del siglo 20.

Imagen