Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 11, 2013

¡Supongo que se trata de la cruza entre un perro y un caballo!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

12 tipos de estafas, en las que no debes caer, esta navidad, en Internet.

Imagen
Se prevé que esta Navidad los internautas compren en línea más que nunca. Pero no todo el mundo se empapa del espíritu festivo y algunos "estafadores" ya han instalado trampas en internet y están a la espera de que caigaspresa en ellas...

El profesor del Departamento de Ciencias Informáticas de la Universidad de Surrey resume los 12 "ciberfraudes" que pueden arruinarte estas fiestas y algunos consejos para mantenerse "a salvo".

1. Phishing (o pesca)
Los mensajes falsos o "phishing" llevan merodeando por la red desde hace años y casi todos hemos recibido una versión de este común engaño.

Funciona así: unos estafadores le envían un mensaje e intentan que usted haga clic en un enlace que le lleva hasta un sitio falso o abrirá algún malware (software malicioso, a menudo virus) que infecte el equipo.

Viejo, sí, pero también muy evolucionado. Algunos de estos mensajes están hechos casi a medida de cada usuario (conocido como "spear phishing" o pe…

Sorprendentes fotos "antes y despues" de calentamiento global.

Imagen
Durante las últimas décadas nuestro planeta ha sufrido cambios preocupantes debido a los desastres naturales y el calentamiento global.
Con el fin de atraer la atención sobre este problema ecológico, la NASA ha creado la aplicación 'Images of Change', que muestra alarmantes imágenes del 'antes' y el 'después' de los lugares de la Tierra más afectados por el cambio climático.

Glaciar Pedersen, Alaska, verano de 1917
Glaciar Pedersen, Alaska, verano de 2005
Glaciar Muir, Alaska, agosto de 1941
Glaciar Muir, Alaska, agosto de 2004
Glaciar McCarty, Alaska, julio de 1909
Glaciar McCarty, Alaska, julio de 2004

11 páginas bastante extrañas, que encontrarás en Internet.

Imagen
Navegando diariamente por docenas de páginas web aburridas a veces ni siquiera imaginamos que solo a un par de clics de distancia tenemos a nuestro alcance sitios muy interesantes y originales. Las direcciones de estas páginas rápidamente van a parar a la pestaña de ‘favoritos’ e inmediatamente mandamos el enlace a amigos y conocidos junto con las palabras "¡Mira qué divertido!".
Te ofrecemos algunos de los recursos más inusuales, sorprendentes y creativos de Interner, que rompen los principios de la lógica y nos ofrecen mucha diversión durante la navegación por la Red. 

¿Cuál sería el resultado del cruce entre un gato y un ratón? ¿Cómo sería la cría de un bulldog y un rinoceronte? ¿Y la de un delfín y un cuervo? Las respuestas a estas preguntas las encontramos en este sitio. Solo aquí se puede ver qué pasaría si el desarrollo de los organismos vivos tomara un camino diferente. http://www.humandescent.com/
El sitio web AutoDesk HomeStyler permite hacer un esbozo del interior de…

Las fundas mas ridículas para un iPhone.

Imagen
Por diversión, es prácticamente la única razón, por la que alguien se compraría una de las carcasas que se muestran en la galería de abajo. ¿Cuál te animarías a usar? (Si es que te animas a usar alguna de ellas)






20 títulos del cine, que han tenido traducciones absurdas.

Imagen
Es ampliamente conocido, y puntual motivo de críticas, que cuando las películas extranjeras se estrenan llegan con títulos en español, que se alejan mucho de su sentido original. ¿Por qué las casas distribuidoras y cine han esto? Es una pregunta que queda en el aire, aunque la respuesta sencilla es que lo hacen para vender mejor la película.

En esta galería recuerda algunos casos de filmes con un título en español que no tiene nada que ver con su título en inglés u otro idioma.





¿Cómo sería el mundo, si pudiésemos ver la señales de telefonía móvil?

Imagen
En julio de este año, el artista Nickolay Lamm nos mostraba una serie de montajes fotográficos en los que podíamos ver cómo luciría el mundo real si las señales WiFi fueran visibles al ojo humano, como lo compartimos en adictamente en este post. Aquellas suaves burbujas de colores palidecen en comparación a la fiesta psicodélica que supondría poder ver las ondas de las señales de telefonía móvil.

Para poder representar mejor cómo serían estas señales en el mundo real, Lamm ha colaborado esta vez con Danilo Erricolo y Fran Harackiewicz, Profesores de Ingeniería Eléctrica y computación en la Universidad de Illinois.

En esencia, las antenas de telefonía emiten en una matriz hexagonal en la que el área de cobertura de una antena concreta se empalma con la siguiente. Las diferentes frecuencias de comunicación (voz y datos) de cada antena se traducen en diferentes colores. En una imagen fija, cada haz aparece de un sólo color pero, si pudieramos verlo en la realidad, estos colores variarían c…

Post de humor bien cortito (para evitar problemas...)

Imagen

El día que el monstruo lloró. (Un cómic distinto)

Imagen