jueves, 12 de diciembre de 2013

40 imágenes divertidas (No se me ocurrió ningún título "jocoso")







Fortalece tu cuerpo con estos 10 tipos de flexiones.

Durante 25 años de entrenamiento, he visto que a menudo las flexiones se usan en clases de gimnasio en preparatoria, en el ejército y en academias de artes marciales como una forma de castigo. Esto es así por una buena razón: las flexiones son duras. Mientras que mucha gente invierte demasiado tiempo en las bancas y en otros equipos exorbitantes, las flexiones pueden ser incluso una forma más efectiva de fortalecerte de manera más rápida. Y son mucho más versátiles de lo que la gente cree. Distintas flexiones pueden fortalecer tus abdominales, tu espalda, tus piernas, y de hecho casi cualquier músculo de tu cuerpo. Estas son 10 versiones de flexiones que no haces y que deberías hacer, divididas en cuatro categorías. Agrégalas a tu entrenamiento y verás (y sentirás) fuertes resultados.

Técnica adecuada de flexión

Antes de que te dirijas hacia las variaciones de la flexión clásica, asegúrate de que dominas la original. Para mantener una buena forma, debes mantener tu espalda recta, los abdominales fuertes, las nalgas levantadas y alternar los hombros para que la curva de los codos apunte hacia arriba. Esta posición asegura que tu tronco funcione bien y que tus hombros estén en la posición que sea menos probable que cause irritación. Si tus muñecas te lastiman, realiza la flexión con tus nudillos, esto mantiene tus muñecas en una posición más natural.

Identificación de problemas comúnes con la flexión

Existen algunas fallas en la forma clásica que pueden indicar las áreas importantes de debilidad. Si se encorva la espalda baja, es señal de que tu tronco está débil. Si el omóplato está desalineado del cuerpo en la posición superior de la flexión, el Serratus Anterior (los músculos que están a lo largo de tu caja torácica justo debajo de tus brazos) necesitan ser trabajados. Intenta hacer lagartijas (que son parecidas a una tabla, sólo con tus brazos extendidos en lugar de hacerlas con tus codos) para tu tronco, y alpinismo (la misma posición que la de lagartija, sólo que la tienes que hacer de forma más difícil doblando tus rodillas hacia tu pecho y alternando las piernas) para el Serratus Anterior.
Flexiones que cambian la posición de tus rodillas
Las siguientes dos flexiones aumentan la exigencia en tu tronco y en la parte superior de tu cuerpo al disminuir la cantidad de lugares en los que tu cuerpo está en contacto con el suelo. Al subir tu rodilla hasta tu codo o pecho, tus abdominales, hombros y flexores de cadera tienen que trabajar tiempo extra para mantenerse separados de suelo.

FLEXIÓN #1: flexión de rodilla al codo

Comienza con la posición de flexión superior. Mantén tu espalda recta y la parte inferior del torso bajo control. En la parte inferior de la flexión, sube tu rodilla hacia la parte externa de tu codo. Después regresa tu pierna a su posición inicial y extiéndela hasta tus codos hasta que alcances la parte superior de tu flexión. Alterna los lados en cada repetición.

FLEXIÓN #2: flexión de rodilla hasta el pecho

Comienza en la parte superior de la posición de flexión. Mantén tu espalda recta y la parte inferior del torso bajo control. Haz presión en la espalda con tus brazos y en la parte superior de la flexión, sube una rodilla hasta que esté debajo del pecho. Asegúrate de que tu pie no toque el suelo. Regresa tu pierna a su posición original, después baja y repite, levantando la otra pierna. Continúa alternando durante cada serie.

Flexiones que cambian la posición de tus brazos
Cambiar la posición de tu brazo aumenta el estrés en tu otro brazo, lo que significa que tienes que hacer un esfuerzo extra en tu tríceps, tus pectorales y el serratus anterior para que puedas continuar. Las siguientes tres flexiones también requieren de un aumento de esfuerzo de tu tronco.

La genial respuesta de una consejera, a un padre avergonzado, porque su hijo es gay.

Nunca he acabado de creerme el 100% de las preguntas de los lectores de revistas y diarios. Hay algunas que son demasiado increíbles como para ser ciertas. Aunque ya dicen que la realidad siempre supera la ficción.

En este caso estamos ante la respuesta de las sección Ask Amy, de Amy Dickinson, en elWashington Post. Se trata de un padre que se siente traicionado por su hijo gay. El padre es bastante obtuso, pero la respuesta de Amy es hilarante.

La historia contada por el padre:Querida Amy, Recientemente he descubierto que mi hijo, que tiene 17 años, es homosexual. Formamos parte de un grupo en la iglesia y tengo miedo de que la gente de ese grupo lo descubra y se rían de mi por tener un hijo gay. Él no entra en razón, no quiere dejar de ser gay. Creo que está haciendo esto como venganza por haberme olvidado de su cumpleaños durante los últimos tres años –tengo un trabajo muy demandante-. Por favor ayúdale a hacer la elección correcta en la vida y que no sea gay. A mi no me escucha, puede que te escuche a ti.

La respuesta de Amy:
Querido traicionado, Puedes enseñarle a tu hijo una importante lección cambiando tu sexualidad para mostrarle lo fácil que es. Inténtalo durante más o menos un año: deja de ser heterosexual para demostrarle a tu hijo que la sexualidad es algo que se escoge y que puede ser dictado por los padres, los otros padres de la iglesia y la presión social. Asumo que mi sugerencia provocará la reacción de que tu sexualidad forma parte del núcleo de quien eres. Esto también es cierto para tu hijo. Él tiene el derecho de ser aceptado por sus padres por ser exactamente quien es.





Si subes y descargas un mismo video de YouTube, mil veces, ocurre esto...

¿Hasta qué punto el proceso de codificación al que son sometidos los vídeos que se suben a YouTube degrada la calidad original de dichas grabaciones? Para averiguarlo, un tipo ha realizado un curioso experimento que ha consistido en lo siguiente: ha subido un vídeo casero a YouTube y, en cuanto ha estado online, se lo ha descargado en calidad 480p y ha vuelto a subir esta copia... para volverla a descargar. Este proceso lo ha repetido 1.000 veces.


¿Qué resultado ha obtenido?, pues aparte de dejar muy claro que este hombre posee una paciencia (por no decir otra cosa) a toda prueba, se nota un deterioro increíble del video, que tras las mil descargas es una mancha con un siseo en lugar de sonido, tal como lo puedes comprobar, tras el salto:

Humor "raro" y Humor "normal"


Lechuza Mecánica

Cerdo ahogándose

Trampa para conejos

Niños sepultados por un alud de nive



Parece que Gardel, era Uruguayo nomás...

Un Gardel robusto es el que se puede ver en su primera cédula expedida por la 
República Argentina en 1920.
Fue el hombre que universalizó el tango. "El zorzal criollo" o simplemente Carlos Gardel, con su cara de ángel y una voz insuperable, consiguió llevar el ritmo porteño por el mundo y por eso, 123 años después, países y ciudades reclaman ser el lugar de su nacimiento.

En las biografías oficiales se discuten dos teorías: la primera es que nació en Toulouse, Francia en diciembre de 1890, fue bautizado con el nombre de Charles Romuald Gardes y fue llevado a la Argentina hacia 1893, donde residió en el barrio del Abasto de Buenos Aires durante toda su infancia.

La segunda afirma que Carlos Gardel nació en Tacuarembó, un pequeño pueblo ubicado en el norte de Uruguay, en 1887 y que fue llevado de seis años de edad a vivir a Buenos Aires.

La base de esta segunda teoría estaba sustentada, entre otros, en una cédula de identidad expedida por la República Argentina que reconocía un certificado de nacionalidad uruguayo.

En dicho documento se afirmaba que el "Morocho del Abasto" había nacido en Tacuarembó. Pero nunca se había logrado ver o registrar en alguna investigación. Con los años se había convertido en casi un mito.

Hasta esta semana, cuando se dio a conocer la imagen del documento y se confirmó que una copia sería llevada como prueba al museo de Gardel en Tacuarembó.
En esta parte del documento se puede leer que su 
lugar de nacimiento fue Tacuarembó.

Teoría uruguaya
Cuando Gardel murió calcinado por las llamas en Medellín el 24 de junio de 1935, en su pasaporte, que fue rescatado de las cenizas, se podía leer que su lugar de nacimiento había sido Tacuarembó, Uruguay.

Desde entonces, especialmente desde la década del 60, se inició una cruzada para desmentir lo que para muchos era una verdad irrefutable, que el cantante había nacido en Toulouse, Francia.

"Hasta 1920, Gardel era un indocumentado que vivía en Argentina. Ese año, Uruguay emite una amnistía para que todas las personas en esta situación se puedan registrar. Es ahí donde Gardel diligencia su primer documento: el registro de nacionalidad uruguayo", explica a BBC Mundo la investigadora argentina Martina Iñiguez.

Iñiguez, quien por años ha documentado la teoría uruguaya sobre Gardel, sostiene que en ese papel, se consigna que se llamaba Carlos Gardel, que había nacido en Tacuarembó el 11 de diciembre de 1887 y que era hijo de Carlos y María.

"A partir de eso, él inicia el registro de todos sus papeles: cédula, enrolamiento, entre otros. El apellido es posible que lo haya tomado de alguien famoso que había muerto por esos días. Eso es lo que sabemos", explicó Iñiguez.

La mayoría de los hombres son fieles, por estas 9 razones.

Se habla tanto de la infidelidad masculina y conocemos a tantas mujeres con parejas infieles que creemos que casi ningún hombre es fiel. Sospechamos hasta de los hombres que lucen “demasiado” buenos y viven dedicados a sus familias. Las solteras suspiran pensando que nunca van a encontrar a un “hombre bueno”, es decir, fiel.

¡Buenas noticias! El 78% de los hombres es fiel a su cónyuge. No más del 22% de los hombres le ha sido infiel a su esposa y solo 1 en 20 le es infiel sobre una base anual, de acuerdo a un estudio conducido por el National Opinion Research Center de la Universidad de Chicago. Si un esposo llama para decir que tiene que trabajar hasta tarde, es cierto en el 95% de los casos.

Queremos creer que las únicas razones que tienen los hombres para ser fieles es que adoran a su esposa como el primer día, se sienten muy felices y piensan que la infidelidad es moralmente inaceptable. Puede ser cierto; existen hombres así. Pero hay muchas razones para la fidelidad inquebrantable de esa mayoría fiel del 78% de los hombres:

1. Los hombres son perezosos
. Desde los más célebres y ricos hasta los más comunes, les gusta tirarse en el sofá a ver los juegos y beber cerveza, en la comodidad de su casa. El romance, en contraste, requiere trabajo intenso como ducharse, afeitarse, vestirse bien, comprar flores, ir al cine, leer un libro para impresionar, dárselas de conversador (cuando prefieren no hablar), viajar, hacer reservaciones para cenar, reservar un cuarto en un hotel o coordinar el lugar de encuentro con su amante. Toda esa energía durante un tiempo prolongado les destroza el sistema nervioso y los agota física y mentalmente. También los hace cometer errores que los delatan. El relajamiento y la autenticidad que han logrado en su hogar es más cómodo para ellos.

2. Algunos hombres son terriblemente feos. Las mujeres juran que la apariencia no es tan importante y que se casarían con un hombre feo si él fuera inteligente o rico. Eso no es tan real y el hombre feo lo sabe. Si consiguió a una mujer que lo mirara y accediera a pasar junto a él toda la vida, no se quiere arriesgar a perderla por una infidelidad.

3. Muchos hombres casados son tacaños y las aventuras extramaritales cuestan dinero
. Por barato que salga, hay que pagar cenas, flores, chocolates, boletos de cine o teatro, regalos o antojos para conquistar a la otra. Una aventura prolongada los puede llevar a la bancarrota, no solo de dinero, sino de excusas. Si los descubren, el desliz los lleva a la bancarrota matrimonial y el desastre financiero que conlleva un divorcio. Prefieren seguir invirtiendo en la relación donde están.

4. Lo creas o no, a los hombres les da miedo que los descubran en la infidelidad. De acuerdo con una encuesta Gallup, solo el 6% de los americanos ve la infidelidad como aceptable. El 64% dice que es una ofensa imperdonable. Tal vez muchos hombres serían infieles si pensaran que se pueden salir con la suya, pero saben que van a ser descubiertos porque son olvidadizos, torpes, desorganizados, despistados y se delatan a sí mismos. Contestan con monosílabos muchas llamadas misteriosas, no hablan por teléfono delante de la esposa, se les escucha hablando misteriosamente en el baño, se ponen nerviosos cuando suena el teléfono, guardan el celular como un tesoro, olvidan borrar llamadas, salen de la casa de repente, o se tardan demasiado echando gasolina o lavando el carro. Quieren la aventura, pero no están dispuestos a pagar el precio. Por eso no quieren ser descubiertos y se mantienen lejos de la tentación. Ojo: cuando buscan que los descubran, el matrimonio está en peligro.

5. Las aventuras consumen tiempo. El día no tiene suficientes horas para dedicar al matrimonio y a la otra. A la larga, la otra se convierte en otro trabajo extenuante.

6. A un hombre aburrido no se le pega nadie y él lo sabe. Un hombre que consigue casarse con una mujer capaz de escucharle sus aburridas conversaciones sobre finanzas, la bolsa de valores, investigaciones científicas, o su tema preferido que habla hasta el cansancio, sabe que no tiene muchas posibilidades de encontrar a otra que lo soporte. No se arriesga a perder la que tiene.

7. Muchos hombres saben que no son buenos infieles y piensan que tienen demasiado qué perder por un flirteo que se puede complicar por no saberlo manejar. En su ignorancia, podrían caer presas de alguna otra que sepa más que ellos y los haga perder el control de la relación. Escogen mantenerse a salvo.

8. Algunos hombres tienen ocupaciones o profesiones difíciles para que una familia se adapte. Una vez consiguen una compañera junto a quien desarrollan el estilo de vida de acuerdo a sus necesidades, no tienen el tiempo ni les interesa arriesgarse a ser infieles.

9. Otros hombres han logrado, junto a su esposa, una vida financieramente estable e incluso abundante. Conocen la matemática del 50%-50%, pensiones alimentarias y manutención conyugal de un divorcio. Deciden mantenerse bien lejos de los flirteos para evitar complicaciones… y divisiones.



Raras, WTF, ridículas, sin sentido: Imágenes muy curiosas.







The Pirate Bay ahora está en Perú, Inicio de Windows antes de lo previsto: 2 noticias tecnológicas.

El uso del dominio de la Isla de Ascensión por parte de The Pirate Bay ha terminado y ahora el portal web se ha trasladado a ThePirateBay.PE, un dominio peruano.

A comienzos de esta semana, el dominio thepiratebay.sx fue incautado y los administradores del portal web de torrents se vieron obligados a trasladarse al dominio .AC.

Sin embargo, dijeron que no pasarían mucho tiempo con ese dominio porque está controlado por las autoridades británicas, que suelen perseguir a los sitios de torrent.

El destino final de TPB parece ser Perú, ya que el sitio web se carga ahora con este dominio, sin redirigir a los usuarios a la extensión .AC.

Esta es la quinta mudanza del año para The Pirate Bay. En abril, el sitio web tuvo que abandonar su dominio sueco y empezar a utilizar uno de Groenlandia. Poco después adoptó un dominio de Islandia, y al final el dominio .SX, que utilizó un par de meses. (Fuente)


El Menú Inicio podría regresar a Windows antes del lanzamiento de Threshold

El Menú Inicio volverá a Windows en algún momento en un futuro próximo y aunque los detalles son bastante escasos en este momento, siguen apareciendo informes sobre el tema.

ZDNet informa que el Menú Inicio podría volver incluso antes de Threshold, la próxima versión del sistema operativo que podría marcar el regreso de esta popular característica de Windows.

El Menú Inicio podría ser reintroducido en Windows durante el próximo año como parte de una actualización de Windows 8.1, pero todavía no está claro si Microsoft planea introducirlo junto con la actualización Spring GDR programada para principios de 2014.

Windows Threshold, por otro lado, podría ser lanzado a principios de 2015, y unas personas familiarizadas con el asunto dicen que Microsoft está preparando aún más cambios importantes, incluyendo la posibilidad de ejecutar aplicaciones Metro en el escritorio en sus propias ventanas. (Fuente)




"Gravedad" : Mejor Película, Director y Actriz. Los nominados al Globo de Oro.

Los Globos de Oro dieron a conocer este jueves los nominados para la entrega de la 71 edición de los premios.

Entre las candidaturas, que fueron anunciadas por Zoe Saldana, Olivia Wilde y Aziz Ansari, sobresalió Alfonso Cuarón como Mejor director por Gravedad; también fue nominada Sandra Bullock a Mejor actriz. La cinta también fue nominada a Mejor película.

La ceremonia es considerada como la antesala de la famosa entrega de los premios Oscar. Ante esto los ojos estarán puestos sobre los resultados de la noche.
Los nominados a Mejor Película Drama son 
"12 Years A Slave", 
"Captain Phillips", 
"Gravity", 
"Philomena" y
 "Rush".

Nominados a Mejor Película Comedia 
"American Hustle", 
"Her", 
"Inside Llewyn Davis", 
"Nebraska" y 
"The Wolf Of Wall Street".

Categoría de Mejor Actor en Película Drama:
Chiwetel Ejiofor, "12 Years A Slave", 
Idris Elba, "Mandela: Long Walk To Freedom", 
Tom Hanks, "Captain Phillips", 
Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club" y 
Robert Redford, "All Is Lost".

Películas Musicales o Comedia:
Christian Bale, "American Hustle", 
Bruce Dern, "Nebraska", 
Leonardo DiCaprio, "The Wolf of Wall Street", 
Oscar Isaac, "Inside Llewyn Davis" y 
Joaquin Phoenix, "Her".

Mejor actriz en cine 
Cate Blanchett, "Blue Jasmine", 
Sandra Bullock, "Gravity", 
Judi Dench, "Philomena", 
Emma Thompson, "Saving Mr. Banks" y 
Kate Winslet, "Labor Day".

Actriz en Musical y Comedia
Amy Adams, "American Hustle"
Julie Delpy, "Before Midnight", 
Greta Gerwig, "Frances Ha", 
Julia Louis-Dreyfus, "Enough Said" y 
Meryl Streep, "August: Osage County".

Mejor Actor Secundario
Barkhad Abdi, "Captain Phillips"
Daniel Bruhl, "Rush"
Bradley Cooper, "American Hustle"
Michael Fassbender, "12 Years A Slave"
Jared Leto, "Dallas Buyers Club"

5 maneras, en que el teléfono, cambiará tu vida.

El teléfono inteligente ha revolucionado nuestras vidas personales y profesionales. Más allá de ser simplemente un teléfono, son poderosas computadoras multimedia que llevamos con nosotros todos los días.

Durante los próximos diez años, la tecnología detrás de los teléfonos avanzará mucho más, transformando cada proceso comercial, incluyendo la manera en que vendemos, nos comunicamos, colaboramos, capacitamos y educamos.

Éstas son las cinco maneras en las que el teléfono móvil cambiará tu vida durante los próximos diez años:

1. Tu teléfono será tu asistente personal. 
El desarrollo de Siri, de Apple, (un agente electrónico inteligente) nos dio una muestra de qué tan avanzados podrían ser nuestros teléfonos. A medida en que los agentes similares a Siri avanzan rápidamente, se convertirán en tus asistentes personales; harán búsquedas en Internet por ti y te brindarán información enfocada y altamente relevante con base en qué tan bien te conocen.

Tu teléfono sabrá cuáles son tus preferencias, gustos y necesidades. Automáticamente reunirá, presentará y compartirá lo que es apropiado para ti.

Además, olvídate de hablarle a una voz sin rostro. Tu agente electrónico inteligente tendrá un rostro para que lo veas en la pantalla, así como la personalidad de tu elección.

Incluso verás celebridades y personajes de dibujos animados autorizando los derechos de su versión y personalidad digital, para ser usados como agentes electrónicos tanto para niños como para adultos.

2. Muchos teléfonos inteligentes no tendrán pantalla. 

El tradicional teléfono inteligente con pantalla no desaparecerá, pero sí podrás elegir un teléfono inteligente sin pantalla.

Éste será un teléfono inteligente muy popular y altamente adoptado debido a que, sin la pantalla, te libras en gran parte de la necesidad de una batería.

Piensa en el teléfono inteligente sin pantalla como la pequeña pieza de joyería que las personas usaban en el antiguo programa de televisión, Star Trek. El teléfono inteligente sin pantalla será táctil y funcionará con activación de voz.

Cuando lo toques, te conectará a tu agente electrónico inteligente, el cual es parte de una súper computadora en la nube. Sea lo que necesites, tu agente electrónico inteligente te proveerá verbalmente de la información, como por ejemplo, direcciones detalladas y el contenido de tu correo electrónico.

3. La realidad aumentada hará que la vida sea más fácil.
Con la realidad aumentada (RA), utilizas la cámara de tu teléfono inteligente para ver una imagen en vivo de una escena que se encuentra frente a ti, y una aplicación de RA mostrará detalles importantes de la imagen en la pantalla. 'Soy la voz original de Siri'

Por ejemplo, puedes activar la aplicación RA al utilizar la cámara de tu teléfono, apuntar la cámara a una región montañosa lejana, y luego, aparecerá texto sobre la imagen con información, por ejemplo, del nombre de las montañas, su altura y la fauna que normalmente se da ahí.

La aplicación hace esto al utilizar el GPS del aparato, la brújula digital y los sensores de movimiento para detectar hacia dónde apuntas la cámara.

Pero puede llegar mucho más lejos.

El fabuloso tren que "levita".

La imagen del tren bala de Shinkansen viajando velozmente frente al Monte Fuji es una poderosa iconografía del renacimiento posguerra de Japón.

Presentado en 1964, tan solo unos meses antes de las Olimpiadas de Tokio, el tren bala representaba todo lo que Japón quería para sí: un medio de transporte elegante, de última generación y confiable.

El retraso anual promedio del tren Shinkansen es de 36 segundos, incluso tomando en cuenta los terremotos y tifones. La red Shinkansen transporta alrededor de 930,000 pasajeros todos los días. En hora pico, los trenes bala salen de las estaciones urbanas con una frecuencia de seis minutos entre sí.

Pero 50 años después del estreno, la maravilla de alta tecnología de Japón necesita desesperadamente una actualización.

La velocidad más alta del Shinkansen es de "solamente" unos 320 km/h y Japón ahora se enfrenta a una intensa rivalidad, no sólo de los gigantes de trenes europeos en Francia y Alemania, sino también de China, cuya ruta gaotie de 10,000 kilómetros, actualmente en funcionamiento, es la red ferroviaria de alta velocidad más larga del mundo.

Para Japón es crucial desarrollar una nueva tecnología para no perder su título de pionero y líder en el ferrocarril de alta velocidad y para atraer millones de dólares en contratos.

Para el Primer Ministro japonés Shinzo Abe, la respuesta se encuentra en el tren maglev o de levitación magnética, que alcanza velocidades de 506 km/h. "Es verdaderamente tecnología de ensueño", dijo en un discurso en la Bolsa de Nueva York en septiembre.

Los maglev utilizan poderosos electroimanes para flotar y propulsar un tren que se mueve velozmente por encima de sus vías, eliminando la fricción entre metales. Japón posee el récord mundial de velocidad en un tren maglev tripulado, de 581 km/h, establecido en 2003.

Altas velocidades, altos costos
Los costos de estos trenes de próxima generación son exorbitantes. Japón planea gastar más de 100,000 millones de dólares en la propuesta anunciada recientemente para construir un tren maglev que recorra los 286 km entre Tokio y Nagoya.

El 86% de esta ruta (246 km) consiste en túneles a través de la región montañosa (una obra sumamente costosa) y hay preocupaciones de que el servicio, que se espera que comience a funcionar hasta 2027, podría convertirse en un elefante blanco de alta velocidad.

El sueño de disminuir el trayecto Tokio-Nagoya de 100 minutos a 40 minutos y el de Tokio-Osaka de 145 a 67 minutos se enfrenta con un escepticismo considerable.

El increíble restaurante chino al borde de un precipicio.

Situado en el Happy Valley Gorge Silin, el restaurante Fangweng está construido sobre un puente de hormigón estrecho que sobresale por sobre el río a varios metros del piso, en el borde del acantilado.

El restaurante está ubicado cerca de la "Cueva de los tres viajeros" en la provincia de Hubei de China. El restaurante está situado en Happy Valley Gorge Silin - una serie de acantilados de gran belleza paisajística, cuevas y parques, donde el río Chang Jiang se une con el río Yangtze, el río más largo de Asia.
Si algún día visitas la provincia de Hubei, asegúrayte de visitar este extraordinario restaurante.







Creando a la (fea) mujer perfecta.

Las caras perfectas según el hombre y la mujer no son nada similares, según una encuesta de la que se hace eco el periódico británico Daily Mail y cuyo resultado se puede ver en las imágenes que acompañan esta nota.

Los rostros fueron creados a partir de la elección de los encuestados, basándose en actrices, modelos y cantantes cuya belleza les resulta inmejorable. En el caso de los hombres, su gusto se inclinó hacia el pelo rubio, los labios rellenos y pómulos prominentes, aunque también por las narices más bien pequeñas, una frente no muy pronunciada y ojos delicados.

Sus referentes para elegir los detalles atractivos de cada rostros fueron el pelo ondulado de Shakira, la nariz de "botón" de Miranda Kerr, la frente de Jennifer Aniston, las cejas de Kate Middleton y las mejillas de Angelina Jolie, al igual que sus famosos labios. En cuanto a los ojos, Mila Kunis fue la más elegida. El resultado es algo particular, por lo que está claro que la idea de reconstruir un rostro perfecto -al menos en este caso- no garantizó un resultado demasiado coherente.

El "rostro perfecto" según los hombres

En cuanto a las mujeres, los íconos de la belleza son casi totalmente diferentes a los que eligieron los hombres: una melena de pelo negro y lacio, nariz y mentón más prominentes, una frente importante y una estructura ósea menos expuesta en los pómulos.

Sus referentes son la actriz y modelo Freida Pinto, con su espectacular cabellera india, las mejillas refinadas de Keira Knightley, las grandes cejas de Cara Delevigne, una nariz a lo Blake Lively y la boca de Scarlett Johansson. El mentón de Megan Fox remataría este "rostro perfecto" que tiene una única coincidencia con las elecciones masculinas: los ojos de Mila Kunis.