viernes, 13 de diciembre de 2013

Demorarás un buen rato en entender esta fotografía, y otras imágenes divertidas.







Imágenes que nos cuentan un montón de cosas, sin necesidad de palabras.







Cuando lo antiguo, era lo moderno.

Los anuncios de computadoras no siempre mostraron siluetas de gente bailando música indie. Cuando la tecnología era bastante más lenta e incómoda, la publicidad que la presentaba era exactamente igual.
Echa un vistazo a estos anuncios de antaño, cuando sin duda vivíamos muy distinto.

El pecado original.

Tener una oficina en casa requería MUCHO espacio.

Los papás parecían ser los más emocionados con los videojuegos.

Mario nos daba un adelanto del mágico 3D.

La tecnología nos hacía sentir muy chic.

Envolver los regalos requería cajas gigantescas.

Mañana sábado 14, una nave espacial China, llegará a la luna.

El vehículo espacial estudiará la composición de la superficie lunar.

Un módulo espacial que transporta el primer vehículo lunar chino tiene previsto alunizar este sábado, indicaron las autoridades, que describen la maniobra como la más importante de la misión.

La nave espacial alunizará 12 días después de que la misión Chang'e-3 lanzara el cohete Gran Marcha-3B desde la base de lanzamientos de satélites de Xichang (suroeste).

En la tarde del 14 de diciembre, Chang'e-3 llevará a cabo un aterrizaje suave en la superficie lunar", apuntó un comentario del blog oficial chino en Sina Weibo, la versión china de Twitter.

La Academia China de la Ciencias, en nombre de las autoridades espaciales del país, apuntó en el comentario en Sina Weibo, que el aterrizaje es la tarea "más difícil" de la misión.

El nombre de la misión Chang'e-3 hace referencia a la diosa de la luna, en la mitología china, y el nombre del "rover", vehículo de seis ruedas, denominado Yutu o "Conejo de Jade", se refiere a su mascota.

El aterrizaje es la última etapa de un ambicioso programa espacial chino, visto como un símbolo del crecimiento del estatus de China en el mundo y de su desarrollo tecnológico.

La ESA seguirá la misión durante todo el viaje a la Luna. Durante la fase de descenso y después del aterrizaje, utilizará sus estaciones de espacio profundo para proporcionar servicios de localización ultra-precisos.

El apoyo europeo a la misión se coordinará desde el Centro de Control de Estrack, en el Centro Europeo de Operaciones Espaciales de la ESA (ESOC) en Darmstadt, Alemania.

Estamos orgullosos de que la experiencia de nuestros equipos de dinámica del vuelo y de estaciones de seguimiento, y la sofisticada tecnología de nuestra red global Estrack, puedan ayudar a China a llevar a la Luna una misión de gran relevancia científica”, comenta Thomas Reiter, Director de Vuelos Tripulados y Operaciones de la ESA.

Una cooperación internacional como ésta es fundamental para las futuras misiones de exploración, tripuladas o robóticas, de los planetas, lunas y asteroides, para el beneficio de todos”.

China podría convertirse así en el tercer país en llevar a cabo una misión con vehículos lunares, después de Estados Unidos y la ex URSS.



Razones por las que debes mudarte a Uruguay en 2014.

El sitio BuzzFeed en español, ha realizado una recopilación de datos, enumerando las razones por las que la vida en Uruguay es una de las mejores del mundo. Son 21 puntos que van desde la legalización (reciente) de la marihuana, pasando por los lugares turísticos hasta indicar que Uruguay tiene "el mejor presidente".

Los 21 puntos son los que reseñamos a continuación ¿Que opinás?



Aquí está Uruguay, al lado de Argentina y Brasil.
Hogar de 3,3 millones de increíbles Uruguayos.

1. Tienen el MEJOR presidente.
Este es José Mujica, mejor conocido como Pepe.
Es considerado el ‘presidente pobre’ ya que dona 90% de su sueldo.

Incluso maneja su propio auto, un viejo Volskwagen Beetle azul. A veces tambien se lo puede ver en una vieja motoneta, con su esposa de copiloto.

Él y su mujer son súper relajados.
Posan para fotos durante sus vacaciones y todo.

Famosos tomándose "Selfies" (Autofotos)

La moda de las autofotos ha calado hondo tambien en los famosos, ya sean políticos, de la farándula, sino que hasta incluso el Papa ha entrado en esta onda. A continuación compartimos una galería de selfies de famosos, donde se encuentra, por supuesto, la del presidente estadounidense que tiene a su lado a su esposa con cara de muy pocos amigos...






Humor de viernes 13 (casi megapost)






 


Internet es mas visitada por robots, que por humanos.

 Según un estudio realizado por Incapsula, el 61,5% del tráfico web es realizado por autómatas, y únicamente el 38,5% corresponde a seres humanos. Para llegar a tal conclusión, la firma que ha realizado el informe observó 1.450 millones de visitas realizadas por bots durante un periodo de 90 días.

Los datos se obtuvieron a partir de 20.000 sitios repartidos por 249 países de todo el mundo, pertenecientes a la red Incapsula. Este estudio es el segundo de esta naturaleza que realiza la compañía (en 2012 fue el primero), y por esta razón es aún más interesante al poder contrastar cifras.

El Internet de los bots
Ya en 2012 el tráfico realizado por bots (51%) era superior al efectuado por seres humanos (49%). Esto significa que el tráfico “automático” se ha incrementado en un 21% durante el presente año.

Dentro de los bots los hay buenos y malos. En el primer grupo están los motores de búsqueda, cuya presencia ha aumentado del 20% al 31% en 2013. En el segundo está, entre otros, el spam, que se ha reducido del 2% al 0,5%. Esta drástica disminución es atribuible a la campaña anti-spam de Google.

El aumento de tráfico automático es consecuencia de dos factores según el estudio: la evolución de la web basada en servicios (cada vez hay más y con ello nuevos bots presentes en el escenario), y la mayor actividad de los bots existentes, ya que los motores de búsqueda rastrean los sitios con mayor frecuencia.

Informe Incapsula 2013

 
En el lado del mal cabe destacar el aumento de bots que suplantan identidad (+8% respecto de 2012), bien haciéndose pasar por bots de motores de búsqueda y otros servicios legítimos, bien empleando el user-agent de los distintos navegadores. Todo ello con la intención de burlar las medidas de seguridad de los sitios web.

Lo preocupante de este aumento de tráfico con malas intenciones es su calidad (espionaje, ataques DDoS y troyanos). Los piratas informáticos emplean herramientas cada vez más sofisticadas para realizar ataques dirigidos.

Visto el informe, con independencia de la precisión punto arriba, punto abajo de las cifras, se me ocurren dos cosas: por una parte, que las operadoras europeas de telefonía deberían mirara a otro lado (Google, Bing, Yahoo! y similares), en su pretensión de terminar con la tarifa plana de ADSL. Por otra, (sí, ya se que el argumento es usar el sentido común, pero…), no viene mal tener activado el firewall.



http://1.bp.blogspot.com/-eUQTZQ7Gb6E/UQPoxIkzZDI/AAAAAAAD6Lw/IsVIm-y7j5k/s400/C_TEXT_fuente.png

Las divertidas, o complicadas, facetas del trabajo policial.







¡Que coincidencia!




Estos hombres no se conocían, y se encontraron de casualidad en un centro comercial. Parecen gemelos.

Infierno

Calidad