20 celebridades que afirmaron haber tenido contacto con extraterrestres.

Hay registros fílmicos, fotográficos y cientos de testimonios de personas que tuvieron alguna vez contacto con seres de otros planetas, muchos declararon haber visto un OVNI, y a la vez otros tantos se han animado a anunciar que fueron abducidos por extraterrestres. Como era de esperarse, entre estos también se encuentran personalidades públicas que han tenido el valor de contar lo sucedido a los medios brindando detalles de cómo fueron estas experiencias fuera de serie y que tanto atraen al curioso ser humano. Cantantes, actrices y hasta políticos han relatado sus fascinantes historias que les han cambiado la vida.

Fran Drescher

La afamada actriz, más conocida como “La Niñera”, ha sido objeto de seres de otro planeta. Según ella misma le contó a los medios, la protagonista de esta exitosa sitcom fue secuestrada por extraterrestres durante su adolescencia mientras circulaba por una ruta con sus padres, y asegura que la cicatriz que tiene en su mano es en realidad la marca que le dejaron tras insertarle un chip para programarla. Además, Drescher también contó que su ex marido Peter MacJacobson, co-creador de “La Niñera”, pasó por una experiencia similar y ha visitado otros mundos, aunque éste lo desmintió casi inmediatamente.

Miyuki Hatoyama

La actriz nacida en China y criada en Japón, que además fue Primera Dama entre Septiembre del 2009 y Junio del 2010, es reconocida en el país oriental más por sus experiencias extrañas que por sus trabajos. De hecho ha escrito un libro titulado “Cosas extrañas que me han pasado”, en donde relata de manera muy detallada cómo su alma fue secuestrada por un OVNI de forma triangular mientras dormía. Ella asegura que la nave extraterrestre la llevó a Venus, al que describe como un planeta “muy hermoso y muy verde”.

Elvis Presley

Al parecer, el Rey del Rock también ha tenido a lo largo de su vida varios encuentros con objetos voladores no identificados, inclusive la misma noche en la que nació. Según el padre del ícono de la música, éste había salido a fumar mientras su mujer estaba en trabajo de parto, y vio dos luces azules de extraña procedencia sobrevolando el cielo. También han comentado amigos cercanos a la estrella que una noche, mientras caminaban por Graceland, su mansión, vieron a lo lejos y sobre un campo unas luces que se movían hacia arriba y abajo continuamente.

Juanes

El cantante Colombiano parece también haber tenido una experiencia con respecto a estos seres que no habitan en nuestro planeta. Juanes le contó a los medios a principio del 2012 que en Septiembre del año anterior había pasado por un experiencia fuera de lo común cuando, estando de gira en Suiza y a eso de la una de mañana, se quedó estupefacto por cinco luces similares a los aviones que circulaban en el cielo, formando figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos. “Son OVNIs porque, ¿qué más podrían ser?”, aseguró el artista, quién además insistió en que cree que realmente existe vida en otras partes de la galaxia.

Olivia Newton-John

La cantante y actriz que protagonizó el clásico Grease junto a John Travolta en el año 1978 ha relatado en repetidas oportunidades su experiencia “extraterrestre”. La estrella nacida en Gran Bretaña y criada en Australia contó que cuando era apenas una quinceañera vio un Objeto Volador No Identificado al que describió como un objeto plateado que “se movía a velocidades increíbles”. Seguido a estas declaraciones, Newton-John aseguró que, si bien aún hay una gran cantidad de escépticos con respecto a este tema, cada vez más gente tiene este tipo de experiencias y, además, comienza a creer que no estamos solos en esta galaxia.

Robbie Williams

El cantante, show-man y ex integrante de la banda británica Take That afirmó que ha pasado por estos encuentros extraños en reiteradas oportunidades e inclusive ha dicho en el año 2009 que tiene interés en dejar la música para dedicarse plenamente a la “Ufología”, el estudio del fenómeno de los OVNIs. Según Williams, mientras estaba en una sala de ensayo en Los Angeles, y justamente después de haber compuesto una canción (Arizona) sobre este particular tema, una extraña luz ingresó por la ventana y luego se centró en su cuerpo, dejando a sus amigos que lo rodeaban completamente atónitos.

Sammy Hagar

El miembro de la banda Van Halen ha relatado en varias oportunidades su experiencia personal con seres de otro planeta, e incluso afirma que fue abducido por extraterrestres. Según el guitarrista y cantante, la primera de estas experiencias ocurrió cuando él tenía apenas 4 años y a plena luz del día, cuando vivía con su familia en una zona rural. Lo que él pensó en un principio que era un vehículo sin ruedas, era en realidad un OVNI, y solo recuerda que le tiró piedras y que sintió una sensación extraña, como si hubieran descargado algo dentro suyo. Luego, su mente se puso en blanco.

Billy Ray Cyrus

El cantante de música country estadounidense, también conocido por ser el padre de la famosa cantante pop Miley Cyrus, ha sido parte de este aluvión de artistas que tuvieron alguna vez un contacto del tercer tipo. En este caso, el artista publicó hace unos años en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de un atardecer anaranjado en el que se pueden observar hasta seis luces extrañas. Al ver esto, Cyrus quiso compartir su experiencia con sus seguidores y publicó la foto en las redes sociales bajo la siguiente leyenda: "OK, mi primer avistamiento de OVNIs. Parecen como 5 o 6 naves flotando".

Carlos Perciavalle

El actor y humorista Uruguayo afirma que al día de hoy tiene contacto frecuente con extraterrestres e inclusive asegura que fue gracias a los OVNIs que logró dejar la cocaína. Él afirma haber soñado con estas criaturas que le decían que “estaba llevando un camino equivocado”, y fue esto lo que lo guió al momento de alejarse de las drogas. “Estoy seguro de que fueron los OVNIs los que armaron todo para que reaccionara”, dijo en una entrevista. Además de este hecho fascinante, según el reconocido artista los extraterrestres también le habían anunciado el accidente de auto que finalmente sucedió en 1991.

Jimmy Carter

Antes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, Carter atravesó una experiencia de otro planeta. Al parecer, estaba preparando un discurso en el Lions Club, cuando uno de los espectadores llamó la atención de los presentes para notar la presencia de un objeto tan blanco y brillante como la luna. Este objeto desconocido se acercó a donde estaban los espectadores y luego cambió de color en tres oportunidades. Primero azul, luego rojo, para volver una vez más al blanco y desaparecer en la distancia. Según Carter, aproximadamente 12 personas fueron testigo de esta experiencia fuera de serie.

Shirley MacLaine

La actriz de Hollywood es también conocida por sus creencias new-age, experiencias extra-corporales y su contínuo avistaje de OVNIs, que han sido desarrollados en sus libros. Al parecer, la ganadora de un Oscar ha visto Objetos Voladores no Identificados desde sus cortos 18 años, cuando un “escuadrón” de naves pasó por encima de la Casa Blanca y el Capitolio en Washington. Desde aquel día, ella ha visto incontables veces estas máquinas de otro planeta, e inclusive asegura que le encantaría tener un encuentro cercano con un extraterrestre y subir a sus naves para emprender una gran aventura por la galaxia.

Mick Jagger

El cantante y líder de los Rolling Stones parece también haber tenido este tipo de experiencias. Según relata él mismo, fue en 1968 cuando vio por primera vez una nave extraterrestre. Estaba en un campamento en Glastonbrury acompañado por su novia en aquel entonces, la cantante Marianne Faithfull, cuando visualizó una especie de “nave nodriza con la forma de un cigarro”. Al año siguiente, el músico inglés tuvo una experiencia similar en un concierto en California. Luego de estos hechos, el autor de Alien Rock: The Rock 'n' Roll Extraterrestrial Connection aseguró que Jagger tiene un detector de OVNIs en su casa.

Patricia Sosa

La cantante Argentina también ha pasado por el avistamiento de platos voladores, y ella asegura que fue por un mensaje de estos seres de otras galaxias que decidió volverse vegetariana. La historia narrada por la mismísima artista dice que estando en la provincia de Córdoba con amigas y en plena oscuridad, una nave les iluminó el camino hasta la salida. Además, una señora le leyó el pensamiento a Sosa y les recomendó dejar de comer carne porque inhibe la telepatía. Cuando preguntaron quién era esta señora, les dijeron que era una “Contactada solitaria”, en contacto con seres de otro mundo. Fascinante, ¿no?

David Bowie

El músico y compositor británico también forma parte de este grupo de reconocidos artistas que pasaron por un encuentro del tercer tipo. Según su relato, vio un Objeto Volador No Identificado mientras caminaba por una campiña, y existen varias versiones de lo que sucedió después de este evento. Además de haber asegurado que una vez visitó un taller de este tipo de naves, el multifacético artista inglés también ha dicho que lo que vio fue en realidad una proyección de su mente “intentando dar sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras”.

Fabio Zerpa

El Uruguayo que llegó a Argentina como actor para luego ir perfeccionándose en el arte de la ufología, ha contado infinidad de veces sus avistamientos de OVNIs y es considerado uno de los investigadores del tema “vida en otros planetas” más destacados del mundo. Según él, existen diferentes razas de extraterrestres que intervienen en la vida humana para guiar y ayudar a nuestra especie. Además, asegura que hay zonas donde se ven naves constantemente, entre ellas, la provincia de Santiago del Estero en Argentina, el área de la cordillera Andina y el Machu Picchu.

Dan Aykroyd

El actor de Los Cazafantasmas y de los Blues Brothers es otra figura pública con amplio interés en el tema. Aykroyd es además miembro de la Mutual UFO Network y experto en ufología, tanto que hasta se atrevió a realizar un documental sobre esta temática. Según él mismo relata en varias entrevistas, ha visto OVNIs en cuatro oportunidades, la primera de ellas mientras caminaba por Martha’s Vineyard (EEUU), cuando vio dos objetos llamativamente brillantes y circulares, fue entonces cuando decidió llamar a su mujer y a otras personas que estaban en el lugar para que pudieran deleitarse con esta increíble experiencia.

John Lennon

El reconocido músico y líder de la banda británica The Beatles no se ha quedado fuera de este listado, ya que también ha pasado por una experiencia de este tipo. Fue precisamente en 1974, seis años antes de su inesperado asesinato, cuando vio por primera vez un Objeto Volador no Identificado. Según el artista, un plato volador sobrevoló por encima de su departamento en la Ciudad de Nueva York, y al otro día se encargó de llamar a los medios de prensa para notificar este extraño hecho. Lennon decidió hacer referencia a esta experiencia en su tema “Nobody told me”.

Ronald Reagan

Otro ex presidente de Estados Unidos se hace presente en este listado. En este caso, nos referimos al encuentro del tercer tipo que vivió Reagan en 1974, mientras ejercía como Gobernador del estado de California, cuando se encontraba en pleno vuelo llegando a Bakersfield. Uno de los acompañantes notó que un objeto extraño y muy luminoso se acercaba por la parte trasera del transporte. Según detalló el ex presidente días después, "lo seguimos durante varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y de pronto para nuestro asombro se fue hacia arriba en los cielos".

Victoria Beckham

La esposa del astro del fútbol Inglés David Beckham y más conocida por haber sido miembro de la exitosa banda de pop, las Spice Girls, ha tenido una experiencia del tercer tipo de lo más extraña. Según el relato de la cantante, un Objeto Volador no Identificado sobrevoló la residencia de los Beckham ubicada en Los Angeles, California. Lo llamativo de su relato es la forma que tenía este OVNI, al que ella describió con forma de pelota de fútbol y, además, aseguro – como vimos en otros casos previos – que era extremadamente luminoso. Creer o reventar.

Cassius Clay

El ex boxeador estadounidense más conocido como Muhammad Ali estaba realizando su rutina matutina habitual en el Central Park cuando de repente una extraña luz brillante apareció y comenzó a sobrevolar sobre su cabeza, siguiéndolo durante parte de su recorrido. Pero esto no ha sido un problema para el ídolo ya que dice haber visto varios de estos objetos extraños a lo largo de su vida. Es por eso que el ídolo norteamericano cree fervientemente en la existencia de los OVNIs y además afirma que si observas el cielo del amanecer, entonces “podrás verlos correteándose entre las estrellas”.




Comentarios