6 maneras simples de alegrar a tu pareja.

Las sonrisas y los detalles ayudan a disfrutar la vida. Si hace tiempo que ves a tu pareja con el ceño fruncido aquí van algunos consejos para que vuelvas a verla sonreír.
Por razones que no comprendemos, nuestras parejas puede que se encuentren de mal humor y no sabemos cómo hacerlos sonreír. Por ello, aquí te dejamos unos trucos para sorprender y lograr ver esa sonrisa dibujada en su rostro.

1. Preguntale sobre un tema que domine: Es agradable poder mostrar los conocimientos propios y sin duda él o ella te responderá a todas tus preguntas. Prestá atención a los detalles cuando te esté contando una historia y esto fortalecerá su confianza y ayudará a que se le vaya de la mente lo que le estaba molestando.

2. Enviale un mensaje especial de texto durante sus horas de trabajo:
Esto le resultará reconfortante y ayudará a aumentar su estado de ánimo. Mostrale a tu pareja que te preocupás y pensás en él o ella.

3. Dale las gracias por las cosas más pequeñas que hace por vos:
Puede parecer una cosa minúscula, sin embargo las personas se sienten halagadas al saber que se aprecian las cosas pequeñas.

4. Hacele caricias: Acaricialo o acariciala de una manera amorosa. Uno siente cosquilleos cuando el otro pone las manos en sus brazos y en sus hombros. Lo más probable es que reaccione con una sonrisa. Realizalo cuando menos se lo espere.

5. Preparale un delicioso almuerzo: Sorprendé a tu pareja con un rico almuerzo. Incluí todos sus bocaditos favoritos para mostrarle lo mucho que te preocupás por su bienestar. La sonrisa será tu recompensa bien merecida por tal gesto romántico.

6. Dale un elogio especial: Es lindo recibir elogios. Mejorá su estado de ánimo seleccionando sus mejores cualidades y vas a sorprender a tu pareja. Seguramente, una sonrisa aparecerá en su rostro al instante.


Comentarios