Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Academia de seducción para hombres, y otras informaciones muy curiosas.

La ola con cara humana

La sorprendente fotografía fue tomada este martes en la localidad de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra, y en el contexto de una serie de fuertes tempestades que han acosado varias regiones de Gran Bretaña.

Tal como se puede apreciar en la imagen, el estallido de la ola contra el muelle conformó una clara silueta, donde puede apreciarse el perfil de un rostro humano.

El lugar de la imagen es muy frecuentado por fotógrafos, ya que se trata de un muelle del siglo XIII conocido como "The Cobb", que aparece en la novela "Persuasión" de Jane Austen y en la película "La mujer del teniente francés", basada en la novela homónima de John Fowles.

En este caso, el artista pudo registrar ese lugar histórico en un momento irrepetible. (Fuente)

Academia de seducción para hombres

Una "academia de seducción para hombres", que en el último año tuvo 500 alumnos en su sede de Montevideo, se expande a otros países.

LevantArt es una academia de seducción para hombres surgida en Argentina, y que en marzo celebrará el primer aniversario de su sede en Montevideo. Según informa en un comunicado, por las aulas montevideanas ya pasaron "unos 500 uruguayos que se han animado a cambiar sus vidas, cambiando la forma en que se relacionan con las mujeres".

Además de este aniversario local, la academia está abriendo sucursales en Santiago de Chile y Bogotá. 

"La premisa de LevantArt es que un hombre no puede ser feliz si no tiene éxito con las mujeres y la consigna de la escuela es que seducir es una habilidad que se puede aprender y mejorar como cualquier otra", destaca el comunicado.

Mike Tabaschek y Martín Rieznik fundaron esta singular academia en 2008 y en 2013 se publicó el libro "El juego de la seducción", un manual que fue récord de ventas y que acaba de lanzar su segunda edición. 
"Al 90% les gustaría mejorar su performance a la hora de seducir mujeres, lo llamativo es que nadie les había ofrecido esa posibilidad, hasta ahora", dijo Rieznik. 

"Respondemos a una necesidad concreta, ofrecemos técnicas para que los hombres sepan qué pueden hacer cuando conocen a una mujer: cómo deben actuar en cada momento, en cada paso y según la situación", acota, por su parte, Tabaschek. 

Algunos tips importantes son "no hacerse el amigo como estrategia para seducir", "no demostrar interés sexual inmediato por una mujer" y "no decirles cumplidos". 

En LevantArt se garantiza la máxima discreción a sus clientes, por lo cual la sede donde se dictan las clases solamente es revelada a quienes se matriculen en el curso. Además de las "clases", se realizan salidas nocturnas con los instructores, para poner a prueba lo aprendido. (Fuente)

El año de las prostitutas.

El grueso e hilarante error fue visto por miles de televidentes el pasado viernes, cuando al saludar la llegada del Año Nuevo Chino, el gráfico cambió inexplicablemente la palabra "horse" por el vocablo "whore".

Así, el año del caballo se transformó en el de año las prostitutas "celebrado por gente de todo el mundo"

El gazapo fue cometido durante un boletín informativo emitido a las 19.00 horas. Luego fue corregido y no se vio en las repeticiones del informe. Sin embargo, la fugaz imagen fue captada y difundida en las redes sociales, donde obviamente menudearon las bromas y críticas al respecto.

La cadena ha cometido errores de ese tipo en otras ocasiones. Los más gruesos ocurrieron en transmisiones en vivo, donde una suerte de sistema automático de taquigrafía transforma la palabra hablada en subtítulos.

Fallos en este sistema han generado protestas por parte de televidentes sordos en casos como los funerales de la Reina Madre en 2002, donde el pedido de un minuto de silencio se transformó en pedido de "un minuto de violencia".

Asimismo, un discurso donde un locutor aseguraba que el gobierno estaba tomando decisiones útiles, se transformó en un subtítulo donde el gobierno estaba haciendo "agujeros para cirujanos".

En 2011, cuando la BBC implementó el mencionado sistema de transcripción, un vocero de la entidad advirtió que los errores se producirían, "a pesar de los esfuerzos constantes para lograr mayor precisión". (Fuente)

La "autofoto" mas peligrosa del mundo.

Muchas personas en el mundo están dispuestas a asumir grandes riesgos para obtener sus quince minutos de fama.

Tal parece el caso de Christian, un joven texano que participó recientemente del Bull Run Houston, suerte de remedo norteamericano de los Sanfermines de Pamplona, quien no dejó de registrar por sí mismo su peligrosa performance.

Si bien las "selfies" tomadas por el joven mientras corría delante de los toros no son ninguna destacada obra de arte, un aficionado le tomó una foto mientras él se autofotografiaba, y esta última imagen se viralizó rápidamente en las redes.

En el evento, unas 3.000 personas corrieron delante de 36 toros, según informa Houston Press.

Afortunadamente, se registró sólo un herido. El mismo fue identificado como Hugo Soto, un estudiante que recibió un buen revolcón, sufriendo rasguños y contusiones en la cara y brazos.  (Fuente)


No hay comentarios.: