"Vendo mi virginidad" y otras subastas extrañas.

Por diversas razones, estas personas decidieron poner a la venta alguna parte de su cuerpo o su virginidad...

Tina, una joven neozelandesa de 23 años de edad, quien afectada por la crisis económica que se vive en todo el mundo, y después de haber perdido su trabajo en dos ocasiones, decidió realizar una acción poco común, pero con el objetivo de terminar con sus problemas de dinero.

Tina lanzó una convocatoria en el sitio Trade Me, en la que subastaba su trasero para que alguien pudiera plasmar en él, el tatuaje que quisiera.

Con la frase: "Tu tatuaje en mi trasero", el anuncio llamó la atención a múltiples personas, pues en tan sólo un día, ya había recibido más de 230 mil visitas; mientras que el precio de subasta rondaba los 10 mil dólares.

En una entrevista que publicó la BBC, la chica menciona que le impactó la respuesta de las personas: "Es sorprendente cómo se ha globalizado... Todos están hablando de esto". Además, después de dicho auge, otras personas también subieron a la red, anuncios ofreciendo otras partes de su cuerpo para ser lienzo.

Acerca de las propuestas que había recibido Tina comentó: "Hay gente común que quiere poner un retrato propio, otros prefieren poner: 'propiedad de' y su nombre".

Sin embargo, el permiso de utilizar su trasero tiene restricciones: ella misma elegió el lugar y el profesional que estampó el dibujo; un cuadrado, de 9cm de lado y sólo en una de las nalgas, aunque el cliente elegió en cuál. Además, esta subasta también tiene un toque altruista, ya que el 20% del pago, fue destinado a una institución de caridad.

Pero esta no es la primera vez que alguien subasta algo de su cuerpo, en el 2009, fue famoso el caso de Evelyn, una chica ecuatoriana de 28 años de edad, quien necesitaba dinero para solventar los gastos del tratamiento de su madre enferma; así lo publicó El País.

Evelyn vivía en España, y debido a que su situación económica no era nada favorable al trabajar de limpiadora, no le quedó de otra más que vender su "primera vez". Las pujas alcanzaron los 2.3 millones de euros, sin embargo la joven tenía que pensar con cuidado quién sería el elegido.

Entre las condiciones del encuentro, destacaban que no habrían besos ni caricias, el preservativo era obligatorio y exigía un certificado médico que garantizara la buena salud del interesado; mientras que ella correspondería con otro que acreditara su virginidad.

Otro de los casos más sonados, fue el de Natalie Dylan, quien ofrecía su virginidad al mejor postor con el objetivo de costear sus estudios universitarios.

Esta chica estadounidense, quien en 2009 tenía 22 años de edad, debido a su difícil situación económica tomó la decisión de vender su primera relación sexual con el objetivo de tener recursos para pagar su carrera.

En otras ocasiones ya se habían presentado este tipo de ofrecimientos en Estados Unidos, pero no se habían podido concretar porque violaban la ley, pero en el caso de Natalie, el encuentro se daría en el estado de Nevada, donde es legal la prostitución, así se explica en foxnews.com.

La chica recibió más de 10 mil ofertas, y la más alta de 3.7 millones de dólares.

La euforia por ver a su artista favorito también ha sido motivo para que varias jóvenes hayan decidido dar su virginidad a cambio de un boleto para asistir a un concierto.

El año pasado, Justin Bieber visitó México, y sus múltiples fans agotaron las entradas a su concierto en minutos, por lo que muchas de las fanáticas adolescentes se quedaron sin entradas; pero lo grave, fue que algunas postearon en su muro de Facebook: "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, urgeee (sic)". Broma o no, esto es muy extremista.

Los hombres no se quedan atrás, pues Calvin Gosz, un joven estadounidense de 19 años, fue capaz de subastar su nombre en un portal de remates por internet, para que alguien más lo bautizará con el apelativo que más le gustara, esto de forma legal.

Según lo publicado por la BBC, tras no haber tenido respuestas satisfactorias en varias entrevistas de trabajo, al chico se le ocurrió la idea de vender su nombre para así, conseguir dinero y poder pagar sus estudios.

Su nuevo nombre es "Verkkokauppa.com", el cual pertenece a una empresa finlandesa, que fue la que pagó 5 mil dólares por colocar su marca.

"Se me ocurrió hace no mucho tiempo, y puse el nombre a remate en eBay. La compañía me contactó y dijeron que estaban interesados", explicó Verkkokauppa.Com.



Comentarios

  1. Hola mi nombre fisticio es cleo idler, soy venezolana, estoy subastando mi virginidad por estadia economida para mi y mi familia, soy una chica bella, morena de color canela, altura de 1,54 con peso 62kg al mejor postor en dólares o euros, interezados escribir al correo: cleoidler.123@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola,tengo 18 años y he decidido negociar mi virginidad,a personas (hombres serios) y responsables.
    El lugar de encuentro mi país de origen Venezuela,
    El tiempo se puede negociar, nada de juguetes sexuales o fetiches extraños.
    Yo coloco mis términos y condiciones!
    Bermudezv062@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola, vendo mi virginidad soy muy bonita, blanca, rubia, atlética, inteligente, soy de Ecuador, pido mínimo $800,000 dólares si los tienes escríbeme :) alguien serio y seguro! Nota: solo si cuentas con esa cantidad mi correo: pandreita178@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola vendo mi virginidad tengo 22 años soy blanca mido 1.57 soy de Colombia. solo hombres serios y deben comprobar que cuentan con el dinero suficiente para pagar el monto inicial es de 8.000 dolares . el encuentro se lleva a cambio en Colombia mi correo es sofiamariana21@outlook.com

    ResponderBorrar
  9. me llamo Piter estoy buscando chica virgen 15 a 20 años estes es mi número telefónico 0991276758 para poder tener una mejor conversación sobre el tema 0991276758 solo chicas de Ecuador

    ResponderBorrar
  10. Hola soy argentina vendo mi virginidad a personas ( hombres serios) soy trigueña mido 1.67 tengo 74 kg tengp 20 años el dinero lo nesecito para seguir eztudiando y ayuda a mis padres nada de juguetes sexuales mi correo es melina41337802@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Te gustaría sentirte deseada, desarrollar confianza en ti misma, Subir tu autoestima, NO IMPORTA TU EDAD- NI TU FÍSICO -NI PAÍS DONDE TE ENCUENTRES, SOMOS LOS MEJORES EN EL MUNDO EN EL ARTE ERÓTICO, tú misma COMPRUÉBALO, seguridad- privacidad- confidencialidad que en ningún otro lugar podrías encontrar, TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE, te capacitamos, no necesitas experiencia alguna, mejora el bienestar de tu vida, totalmente DISCRETO, CONFIDENCIAL Y PRIVADO, trabaja desde tu hogar de manera erótica, sin contacto con nadie, contáctame y atrévete hacer algo diferente, aprende y experimenta esta gran labor erótica, MEJORA TU VIDA te esperamos catalers@hotmail.es o por mi whatsApp directo +1 628 2390 004 garantía de privacidad y años de experiencia brindando el mejor servicio erótico exclusivo y confidencial

    ResponderBorrar
  12. Te gustaría sentirte deseada, desarrollar confianza en ti misma, Subir tu autoestima, NO IMPORTA TU EDAD- NI TU FÍSICO -NI PAÍS DONDE TE ENCUENTRES, SOMOS LOS MEJORES EN EL MUNDO EN EL ARTE ERÓTICO, tú misma COMPRUÉBALO, seguridad- privacidad- confidencialidad que en ningún otro lugar podrías encontrar, TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE, te capacitamos, no necesitas experiencia alguna, mejora el bienestar de tu vida, totalmente DISCRETO, CONFIDENCIAL Y PRIVADO, trabaja desde tu hogar de manera erótica, sin contacto con nadie, contáctame y atrévete hacer algo diferente, aprende y experimenta esta gran labor erótica, MEJORA TU VIDA te esperamos catalers@hotmail.es o por mi whatsApp directo +1 628 2390 004 garantía de privacidad y años de experiencia brindando el mejor servicio erótico exclusivo y confidencial

    ResponderBorrar
  13. Buaenas noches
    Vendo mi virginidad por problemas económicos y personales. Soy mexicana 19 años.
    pido $15 000 (dólares)
    Estoy dispuesta a hacerlo SIN CONDON con las siguientes condiciones.
    No sexo anal
    Juguetes sexuales se queda a discutir
    No videos
    Yo escojo el Hotel. Tu haces la reservación.
    No acompañantes
    Me tienes que depositar 900 dólares antes de nuestro encuentro y lo demás en efectivo al encontrarnos.
    No cambio de país o estado
    De preferencia encontrarnos a finales de noviembre.
    Es URGENTE.
    interesados escribir a mí correo
    amyri11@protonmail.com

    ResponderBorrar
  14. Me interesa escribe a webcamreal100@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. no necesitas vender tu virginidad, ni exponer tu integridad, PARA PROGRESAR, trabaja de manera erótica, contratos DE 15 DIAS desde 10 mil dólares, dedicando minutos de tu día, no horas, Desde Tu Hogar Sin Contacto Con Nadie, LA MEJOR COMPAÑÍA A NIVEL MUNDIAL EN EL ARTE ERÓTICO seguridad, bienestar, privacidad, confidencialidad, ES LA HORA DE CAMBIAR TU VIDA, Una compañía con más de 8 años de experiencia, la más alta tecnología para tu su seguridad, privacidad y tranquilidad BLOQUEOS DE PAÍSES y RESTRICCIONES, NUESTROS AFILIADOS CUENTAN DISPOSITIVOS ESPECIALES PARA EL INGRESO A NUESTRA PLATAFORMA, Una compañía única en el mundo, CONTRATOS DE 30 DIAS CON BECAS DE ESTUDIO Y MUCHO MAS PARA TI, whatsApp +14154290272 PARA MAYOR INFORMACIÓN ANIMATE ¡! NO IMPORTA TU EDAD niñas adolescentes jóvenes, adultas no importa FÍSICO SOLO TUS GANAS DE APRENDER Y PROGRESAR ANIMATE

    ResponderBorrar
  16. NI EN MOMENTOS DE CRISIS SERÁ BUENO INTENTAR VENDER TU VIRGINIDAD, piensa en tu seguridad y bienestar, NUESTRA COMPAÑÍA ERÓTICA EXCLUSIVA, te abre las puertas para que trabajes sin salir de tu hogar con los mejores beneficios para tu vida, DEDICARAS MINUTOS Y NO HORAS DE LABOR, una compañía NORTEAMERICANA de contenido erótico privado y exclusivo, NO PAGINAS WEB, serás capacitada para desarrollar tu ser erótico y puedas trabajar con nosotros, SIN IMPORTAR TU FISICO NI EDAD, SIN CONTACTO CON NADIE, obtendrás beneficios económicos y materiales, una compañía DIFERENTE A CUALQUIER OTRA, con la máxima tecnología para tu seguridad, privacidad y tranquilidad, BLOQUEOS Y RESTRICCION DE PAÍSE, PROTECCION DE CONTENIDOS MAXIMA TECNOLOGIA, se permite cambio de nombre, LOS PAGOS SON POR CAJERO AUTOMÁTICO, CON CÓDIGO PARA RETIRO Y SIN NECESIDAD DE TENER CUENTA NI TARJETA, TOTALMENTE ANÓNIMO…. La mejor inversión de tu tiempo libre en estos tiempos de cuarentena, está aquí, totalmente exclusivo, ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR TU PRESENTE Y PENSAR EN UN MEJOR FUTURO, no la dejes pasar, PODRAS invertir en tus proyectos y sueños, recuerda mencionar esta recomendación #ldcdwe0251164437 para que tu proceso de formación sea totalmente gratuito te estarán esperando anímate, contrato mínimo de 10.500 dólares por 15 días de trabajo, contrato 30 días con beneficio de pensión mensual indefinido si dejas tus contenidos en la compañía durante ese periodo de tiempo sin trabajar de más. ESCRIBE POR WHATSAPP DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA +14154290272 TE ESPERAMOS valido de abril hasta junio del 2020

    ResponderBorrar
  17. No necesitas vender tu virginidad, aprende con nosotros todo sobre el erotismo, y mejora tu vida, Te gustaría sentirte deseada, desarrollar confianza en ti misma, Subir tu autoestima, NO IMPORTA TU EDAD- NI TU FÍSICO -NI PAÍS DONDE TE ENCUENTRES, SOMOS LOS MEJORES EN EL MUNDO EN EL ARTE ERÓTICO, tú misma COMPRUÉBALO, seguridad- privacidad- confidencialidad que en ningún otro lugar podrías encontrar, TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE, te capacitamos, no necesitas experiencia alguna, mejora el bienestar de tu vida, totalmente DISCRETO, CONFIDENCIAL Y PRIVADO, trabaja desde tu hogar de manera erótica, sin contacto con nadie, contáctame y atrévete hacer algo diferente, aprende y experimenta esta gran labor erótica, MEJORA TU VIDA te esperamos mi whatsApp directo +1 628 2390 004 garantía de privacidad y años de experiencia brindando el mejor servicio erótico exclusivo y confidencial, podrás obtener además una pensión de por vida por tu labor exclusiva y obtener un crédito que se paga solo para tu estudio, proyecto o lo que necesites

    ResponderBorrar
  18. No necesitas vender tu virginidad, aprende con nosotros todo sobre el erotismo, y mejora tu vida, Te gustaría sentirte deseada, desarrollar confianza en ti misma, Subir tu autoestima, NO IMPORTA TU EDAD- NI TU FÍSICO -NI PAÍS DONDE TE ENCUENTRES, SOMOS LOS MEJORES EN EL MUNDO EN EL ARTE ERÓTICO, tú misma COMPRUÉBALO, seguridad- privacidad- confidencialidad que en ningún otro lugar podrías encontrar, TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE, te capacitamos, no necesitas experiencia alguna, mejora el bienestar de tu vida, totalmente DISCRETO, CONFIDENCIAL Y PRIVADO, trabaja desde tu hogar de manera erótica, sin contacto con nadie, contáctame y atrévete hacer algo diferente, aprende y experimenta esta gran labor erótica, MEJORA TU VIDA te esperamos mi whatsApp directo +1 628 2390 004 garantía de privacidad y años de experiencia brindando el mejor servicio erótico exclusivo y confidencial, podrás obtener además una pensión de por vida por tu labor exclusiva y obtener un crédito que se paga solo para tu estudio, proyecto o lo que necesites

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4/5/20 03:47

    Vengo mi virginidad tengo 19 años vendo a 20.000 dolares y con regalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compró virginidad solo chicas sería y segura escribe a webcamreal100@gmail.com

      Borrar
  20. LAS VENTAS DE VIRGINIDAD SON UNA GRAN ESTAFA Y ALGO MUY PELIGROSO DE REALIZAR

    Nunca lo intentes a escondidas de tus padres eso lo aprovecha los delincuentes para hacer de las suyas, que lo sepan las autoridades que lo sepan todos si lo vas a intentar, esto es peligroso y es muy serio, trata de personas abusos violaciones tráfico de órganos, explotación sexual, muertes
    Tengan cuidado no se dejen engañar, entendemos que necesitan dinero para miles de cosas, pero el dinero fácil y rápido no traerá nada bueno, estudien, tengan paciencia, cuidensen y si desean algo seguro, beneficioso para un mejor bienestar y calidad de vida, sin poner en riesgo su integridad en una labor erótica desde casa, dedicando poco tiempo al dia, por favor, escríbanme whatsapp +16282390004 o por email catalers@hotmail.es

    ResponderBorrar
  21. LAS VENTAS DE VIRGINIDAD SON UNA GRAN ESTAFA Y ALGO MUY PELIGROSO DE REALIZAR

    Nunca lo intentes a escondidas de tus padres eso lo aprovecha los delincuentes para hacer de las suyas, que lo sepan las autoridades que lo sepan todos si lo vas a intentar, esto es peligroso y es muy serio, trata de personas abusos violaciones tráfico de órganos, explotación sexual, muertes
    Tengan cuidado no se dejen engañar, entendemos que necesitan dinero para miles de cosas, pero el dinero fácil y rápido no traerá nada bueno, estudien, tengan paciencia, cuidensen y si desean algo seguro, beneficioso para un mejor bienestar y calidad de vida, sin poner en riesgo su integridad en una labor erótica desde casa, dedicando poco tiempo al dia, por favor, escríbanme whatsapp +16282390004 o por email catalers@hotmail.es

    ResponderBorrar
  22. Eres virgen y deseas vender tu virginidad y no has podido, contactamos, nosotros si te la vendemos, solo una organización pude hacer tal cosa, nadie más te garantizara el éxito de tu venta y segura, total confidencial, seguridad, anónima solo para menores de 20 años llevaremos el proceso sin costo, para mayores de 20 deben pagar para que llevemos su caso, solo clientes de norte américa, Europa, medio oriente, Asia tu escogerás de una lista el que sea de su agrado y por el precio ofrecido, hacemos en modo subasta único en el mundo, estamos en Bélgica, proceso virtual para mujeres en todo el mundo Escribirnos whatsapp +32460218642

    ResponderBorrar
  23. ¿Le gustaría venderse en esta cuarentena con paquetes de videos íntimos personalizados a extranjeros en los países que escojas? Es el Negocio de moda (quieres ser una para penes ), 🏠 véndete a través de nosotros sin contacto con clientes segura y anónima , te ofreceremos a extranjeros para que hagas ventas de paquetes 📦 de 5 videos de 3 minutos y un grupo de fotos por cliente, empieza a ganar dinero con su capacidad para penes , dinero semanal 1. Paquetes desde €350 euros libres por venta (ganancias semanales superiores a 3500 dólares) Date cuenta que el negocio de parar penes es un gran negocio Muy lucrativo hoy en día y usted tiene todo el potencial para esto, anímese aproveche esta cuarentena muchos la estarán esperando para desearla y masturbarse al verla y pagar por tenerla en videos, 👉🏻 no compramos videos, somos intermediarios para que venda segura y anónima sus videos personalizados, le ayudaremos NO IMPORTA TU EDAD contáctese por medio de whatsapp +32 460 21 86 42

    ResponderBorrar

Publicar un comentario