10 edificios increíbles.

The La Trobe Institute for Molecular Science - Diseñado por la compañía de arquitectura Lyons, es uno de los edificios que se encuentran en el campo de la universidad en Melbourne. Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.

Statoil's Norway HQ - Diseñado por arquitectos de laboratorio, esta estructura innovadora y ganadora de premios, fue construída donde antes estaba el aeropuerto de Oslo en Noruega.

Aquarium Blue Planet - Diseñado por la empresa de arquitectura 3XN, es uno de los acuarios más grandes del mundo. Está localizado a metros del aeropuerto de Copenhagen.

Dalian International Conference Center - Diseñado por arquitectos austríacos es un centro de conferencias, un teatro y una casa de ópera. Se encuentra en China.
  
Emporia - Diseñado por los arquitectos Wingårdhs, es un proyecto de planificación urbano para oficinas en Malmo.
 
Heydar Aliyev Center - Diseñado por el arquitecto Zaha Hadid, fue construído para ser el edificio principal para los programas culturales de la nación de Azerbaiyán.
      
Hotel Parkroyal - Diseñado por los arquitectos de WOHA, este hotel de Singapur fue construído con balcones con jardines.

De Rotterdam - Del arquitecto Rem Koolhaas, este edificio es el más grande de Holanda y uno de los más grandes de Europa. 

Shenzhen International Airport Terminal - De los arquitectos italianos Massimiliano y Doriana Fuksas. Su diseño futurístico y su tamaño, hacen de él uno de los aeropuertos más importantes de China.
  
Sliced Porosity Block - Diseñado por Steven Holl es una combinación de 5 torres alrededor de una plaza pública de Chengdu .




Comentarios