"Sin City 2" (Argumento y Trailer)

Basin City es la ciudad donde transcurren esta serie de historias donde el género policial es el motivo para que personajes fatalistas y lujuriosos lleven a cabo la acción. 

En esta ocasión, la nueva película de Robert Rodríguez y Frank Miller estará formada por cuatro capítulos, incluyendo 'Una Dama por la que Mataría', 'Solo Otra Noche de Sábado', 'La Larga Mala Noche' y una historia creada expresamente para la película.


El conjunto de las narraciones se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

El reparto de 'Sin City 2' incluye nombres como los de Joseph Gordon- Levitt , Josh Brolin , Eva Green, Mickey Rourke , Jessica Alba, Bruce Willis , Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert , Christopher Meloni , Jeremy Piven , Ray Liotta y Juno Temple.

Argumento de las historias

Una dama por la que mataría
Dwight McCarthy (Josh Brolin) es llamado por su antigua amante, Ava Lord (Eva Green), quien quiere su ayuda para escapar de su abusivo marido, el multimillonario Damien Lord (Marton Csokas). Sin embargo, Dwight pronto descubre que las verdaderas intenciones de Ava son mucho más siniestras de lo que parecen.

Sólo otra noche de sábado
En la noche en la que John Hartigan se reúne de nuevo con Nancy en "Ese Bastardo Amarillo", Marv (Mickey Rourke) recupera la conciencia en una carretera con vistas a los Proyectos, rodeado de jóvenes muertas, incapaces de recordar cómo había llegado allí.

La larga noche mala

Johnny (Joseph Gordon-Levitt), un jugador arrogante, disfraza una misión más oscura de destruir el mayor villano en Sin City en su propio juego. Él es mejor que el hombre equivocado y las cosas toman un giro muy mal por él. En el camino, conoce a una joven stripper llamada Marcy (Julia Garner).

Historia sin título
Ambientada después del suicidio de Hartigan (Bruce Willis) al final de "Ese Bastardo Amarillo", esta historia se centrará en Nancy (Jessica Alba) tratando de hacer frente a su muerte.

En camino una tercera parte
Robert Rodriguez también confirmó que 'Sin City 3' ya es una realidad. "La primera película recaudó más de 159 millones en todo el mundo con un presupuesto de 40, esperamos que la segunda entrega lo haga aún mejor, por lo que no sería nada extraño que pronto tuviéramos noticias sobre 'Sin City 3'".





Comentarios