10 inolvidables series de los '80.

Cuantos recordarán esas series que nos hacían reír y pasar un buen momento al sentarnos frente al televisor. Cuantas series nos recuerdan nuestra niñez, y cuantas aún perduran en nuestro recuerdo.
Entre muchas, hemos escogido 10 series para recordar.
El Auto Fantástico

El Auto Fantástico fue una serie de Tv de los años 80. El protagonista David Hasselhoff interpretó a Michael Knight, una especide de agente defensor de las causas justas, que conducía un auto inteligente llamado KITT.

ALF


Un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella con su nave en la Tierra. Los Tanner, una típica familia americana, le acogen en su casa, escondiéndole no sólo de las autoridades sino también de vecinos, amigos y parientes.

Los Magníficos


Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito ´que no cometieron´. Buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir y ayudar a la gente.

MacGyver


Interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la ´Fundación Phoenix´ que siempre trata de ayudar a las personas y acabar con los malos solo usando su inteligencia.

V= invasión extraterrestre


Extraterrestres humanoides llegan a la Tierra, desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores, que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Buscan la ayuda de los seres humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología.


AirWolf


Stringfellow Hawke fue uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, un helicóptero experimental secreto, y por ello es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperarlo, cuando el Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, lo lleva al gobierno enemigo de Libia.

Manimal


La serie se centra en el personaje del Dr. Jonathan Chase, un hombre que poseía la capacidad de transformarse en cualquier animal que elija. Él utilizó esta habilidad para ayudar a la policía a resolver crímenes.

Magnum


Magnum, P.I. fue una serie de televisión norteamericana que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum (Tom Selleck), un investigador privado que vivía en Hawai. La serie era una mezcla de comedia, acción y drama.


Quién manda a quién

Tony es un padre viudo, divertido y amable, su esposa murió cuando su hija Samantha (Alyssa Milano) era una pequeña niña. Angela es una exitosa mujer de negocios y de clase alta, que trata de hacer lo mejor para su hijo Jonathan. Tony se presenta para trabajar en la casa de Angela como ama de llaves y pasan por diversas situaciones cómicas.

El increíble Hulk.

The Incredible Hulk, fue una serie de televisión estadounidense, que duró cinco temporadas (1977-1982), con el reconocido actor Bill Bixby como el Dr. David Bruce Banner y Lou Ferrigno como Hulk, y Jack Colvin como el reportero Jack McGee. El concepto fue desarrollado por Kenneth Johnson. De esta serie, recordamos el emblemático tema con el que finalizaba cada capítulo.







Comentarios