Páginas

domingo, 22 de junio de 2014

Por favor Google: Dale un día libre a mi papá.

Nunca solemos pensar en las personas responsables de todas las novedades que van lanzando gigantes como Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft y otros... y son personas que desgraciadamente trabajan muchas horas a la semana. Katie, la hija de un ingeniero de Google, lo notó. Así que cogió papel y le escribió una carga a su jefe.


En la carta, Katie le pide al jefe de su padre que le dé un día libre ya que "sólo tiene los sábados libres" y "ya sabe, es verano". Además, en un Postdata, le recuerda que precisamente su padre cumple años por esos días. Daniel Shiplacoff recibió la carta y... la respondió.


A continuación una traducción libre de la respuesta:

Querida Katie,

Gracias por tu nota y tu petición.

Tu padre ha estado trabajando duro diseñando muchas cosas bonitas para Google y para millones de personas por todo el mundo.

En la ocasión de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de coger algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a toda la primera semana de julio como vacaciones.

Disfrútalo!

Daniel


Katie ya tiene toda una anécdota para contar a sus compañeros del colegio, sin duda. Ya sabes: si creeis que te mereces un descanso extra en el trabajo, intenta que tu hija escriba una carta...



No hay comentarios.: