Ben Affleck "el hombre mas odiado de América"

«Nick Dunne, probablemente eres el hombre más odiado de América ahora mismo. ¿Mataste a tu mujer?». Así, a bocajarro, arranca el nuevo tráiler que puedes ver tras el salto,  de «Perdida», la película dirigida por David Fincher que adapta el fenómeno superventas de la escritora Gillian Flynn. Ben Affleck da vida a Nick, un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su mujer, Amy, interpretada por Rosamund Pike, en el quinto aniversario de su boda.

Tras un primer tráiler que era, en sí mismo, casi una pieza musical, sin apenas diálogos, llega un nuevo adelanto que ofrece más pistas de lo que se va a encontrar el espectador: un thriller potente y oscuro, con un protagonista en el epicentro de las sospechas de los investigadores y del circo mediático que genera el caso. Los más de dos minutos que dura el tráiler están salpicados con la voz en off de Pike, que recita en voz alta lo que va escribiendo en su diario.

¿Mató Nick Dunne a su mujer? Él insiste en que es inocente, y por eso acepta someterse a una entrevista en televisión. Pero esas anotaciones en el diario juegan en su contra: «Le tengo miedo a mi marido... Podría matarme». Así va tejiendo Fincher lo que promete convertirse en una nueva demostración de maestría en el manejo del suspense. Un dominio que ya demostró en «Seven», «The game», «Zodiac» y «Los hombres que no amaban a las mujeres». El estreno de «Perdida» está fijado para el 24 de octubre de 2014.

Affleck: ahora, Batman
Tras su éxito con «Argo», mejor película en los Oscar de 2013, Affleck ha vuelto a potenciar su carrera como actor, aunque sus últimos proyectos («To the wonder», «Runner runner») pasaron más bien desapercibidos. Actualmente, en un cambio radical de registro, el intérprete californiano se encuentra inmerso en el rodaje de «Batman V Superman», donde da vida al Caballero Oscuro. Un rol que le obligó a transformar radicalmente su aspecto, mucho más musculoso que el que exhibe en «Perdida».

Sin apenas tiempo para tomarse un respiro, Affleck tiene por delante un calendario apretado de aquí a 2019. Una vez aparque el traje del hombre murciélago se lanzará a rodar su proyecto de cine negro «Live by night», que se encargará de dirigir, escribir y protagonizar. Cerrado este paréntesis volverá a Gotham para retomar el rol de Batman en «La Liga de la Justicia» y, de acuerdo con ciertos rumores, también en una película dedicada en exclusiva al personaje, «The Batman».







Comentarios