Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Adictamente sin acceso a Internet

En el día de hoy nos encontramos con la sorpresa de que el módem que nos provee Internet está funcionando mal. Se enciende una luz roja y no permite ninguna conexión. 


Para completar, hoy es feriado en Uruguay (hasta google hizo un Doodle por la especial fecha que se conmemora: Declaratoria de la Independencia. Ahora lo que no entendí del Doodle es esa hamburguesa con papas fritas ¡WTF!, si fuera un asado (plato típico uruguayo) sería lógico, pero ¿una hamburguesa? (¿Será que ya nos están considerando una colonia estadounidense y no nos habíamos enterado?). En realidad se trata de un "Chivito" (invento uruguayo) sobre el que ya les estaremos contando otro día. Hoy será imposible, pues como decíamos no tenemos conexión y hoy es feriado.

El feriado significa que, ANTEL, la empresa estatal que nos suministra el servicio, hoy no trabaja. Unicamente mañana podremos hacer el reclamo, por lo que mientras el problema no sea solucionado, las actualizaciones del blog serán escasas (En realidad no habrán actualizaciones), pues el módem móvil al que nos conectamos para hacer esta entrada nos permite una velocidad de 150 Kbp/s lo que hace muy lenta la navegación y la carga de los posts muy demorada.

Mientras estemos sin una buena conexión, notarás nuestra (forzada) ausencia.

Que tengas una buena semana!

No hay comentarios.: