Cierra Adictamente.

Cerramos Adictamente.

Al menos mientras dure el desperfecto actual que está sufriendo Blogger (por lo menos en esta región del mundo). Es exasperante tener que esperar 40 minutos para subir 10 imágenes. El post sobre el elenco de Batman V Superman, publicado a las 17:36, estuvo desde las 16:55 esperando la subida de las 9 fotos que componen el post... (En realidad eran 10, pero al final se cerró el post faltando la última, Jeremy Irons, en el papel de Alfred, pues tras cerca de 15 minutos de espera, me di por vencido y esa imagen quedó pendiente para una futura actualización...)

En esas condiciones es imposible subir los acostumbrados y extensos posts de humor y de imágenes divertidas..

Incluso para abrir la página de edición de posts está demorado, por lo que voy a dedicame a ver algún capítulo de The Dome, serie que estoy viendo y que no está para nada buena (si la miro es por ver si me entero que habrá tomado don Stephen King para escribir "esa cosa")

Por ello, Adictamente cierra por el día de hoy, a menos que la situación vuelva a la normalidad, y podamos regresar mas tarde.

Nos vemos!

Comentarios

  1. Pero si volveràs verdad? Es muy bueno tú espacio, se me hace una buena y entretenida forma de aprender cosas desconocidas y nuevas. Regresa pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario