Una película cristiana quiere pelear la taquilla con "50 sombras de Grey"

Una película discutirá la taquilla al fenómeno «50 sombras de Grey». Se trata de «Old Fashioned», un filme que narra el romance cristiano entre una pareja y que se estrenará en Estados Unidos el mismo día que la adaptación de la trilogía de E.L. James.

Dirigida, escrita y protagonizada por el debutante Rik Swartzwelder, «Old Fashioned» narra la pura y tierna historia de amor de dos jóvenes americanos cristianos. Una historia que, sobre el papel, parece la antítesis de la tórrida relación entre un millonario y su becaria de «50 sombras de Grey».

Swartzwelder, declaró en una entrevista con Variety que su intención, era la de contar "una historia de amor al antiguo estilo cristiano". No le falta razón, pues el eslogan de la película no es otro que "La caballerosidad hace el regreso".

En la entrevista, el cineasta carga contra «50 sombras de Grey» comparando ambas producciones y haciendo alguna que otra referencia cristiana: "Ambas cintas se estrenarán el mismo día, lo que supondrá una pelea como la de David y Goliat. Es posible que su película haya contado con más dinero, más recursos y más seguidores... Pero nosotros tenemos la esperanza de encontrar a más gente que cree en el amor veradero y no en la dominación".

Completan el reparto Elizabeth Roberts, LeJon Woods, Tyler Hollinger, Nini Hadjis y Maryanne Nagel. Old Fashioned se estrenará, al igual que 50 sombras de Grey en San Valentín de 2015.

En contraposición, la película basada en la obra de E.L. James relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un joven multimillonario, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas», y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.



Comentarios