El calendario 2015 que te dejará sin palabras...y con una sonrisa en la cara

Cuando ya ha quedado atrás la mitad del año  y se nos acerca el fin de 2014, sería hora de ir pensando en el calendario con el que recibirás 2015.

Ya sabes que hay un par de clásicos que pasarán ante tus ojos en los próximos meses. Está, por una parte, el típico de publicidad de uno de los comercios de tu barrio y, por otra, el ya tradicional calendario solidario en el que un grupo de personas (a veces famosas, a veces no) protagonizan las fotos de cada mes por alguna causa solidaria. También tenemos el de las chicas Pirelli que, como mínimo, verás en algún telediario.

El que se sale de cualquier categoría es el que ha hecho Henry Stern, un estadounidense que perdió una apuesta y, como consecuencia, terminó haciendo esto:

El bueno de Stern, caracterizado aquí como Marilyn Monroe (por si no quedaba claro), quedó el último en su liga de Fantasy Footbal , el juego oficial de la NFL. Su castigo no era otro que protagonizar los 12 meses de un calendario (presuntamente) sexy.

Cumplió su palabra. ¡Vaya si la cumplió! Tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, Stern buscó la vuelta de tuerca de su calendario sexy, y lo hizo reproduciendo algunas imágenes que ya forman parte de la cultura popular: Marilyn sobre la ventilación del metro de Nueva York, Miley Cyrus sobre su ‘wreckling ball’ o Janet Jackson y su escandalosa actuación en la final de la Super Bowl de 2004 son algunas de las escenas interpretadas por Stern.



No solo se trata de un calendario divertido. Stern lo sacó a la venta la semana pasada y lo que recaude irá destinado a The V Foundation, una organización que lucha contra el cáncer. El precio del calendario es de 14,23 dólares  y puedes adquirirlo en Amazon, donde la descripción del calendario no está exenta de humor: “Henry Stern es una mierda en el Fantasy Football. Por eso, su cuerpo desnudo está en internet en este calendario de 2015.[...] Si alguien se queja del mal gusto, simplemente hay que recordar que todos los beneficios irán destinados a una organización benéfica. Y todos sabemos que hacer algo en nombre de la caridad justifica cualquier cosa”.

¿Quién no querría empezar el año con una mítica imagen de Seinfeld protagonizada por Stern? ¿A quién le importaría deleitarse en junio con una de las portadas más famosas de la revista Time versionada por este perdedor?



Te has quedado sin palabras, ¿verdad? Pues ya sabes. Si quieres disfrutar de esta pequeña joya que nos regala internet en soporte físico solo tienes que hacer un par de clics. Piensa que mientras te echas unas risas estarás ayudando a alguien. ¿Se puede pedir más?



Comentarios