"El secreto de sus ojos" tendrá una versión de Hollywood con Julia Roberts

El Secreto de sus Ojos es probablemente la obra más conocida del cine argentino, porque no solo logró llegar a numerosos países, sino que también recibió el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera. 

Basada en la novela del autor Eduardo Sacheri y protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil, El Secreto de sus Ojos tendrá una remake estadounidense, que contará con la actuación de Julia Roberts.

La inclusión de Julia Roberts y los desafíos del guión
La remake titulada The Secret in Their Eyes será escrita por Billy Ray y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts. Esta última acaba de unirse a la producción y, por esta razón, el guión fue reescrito específicamente para ella.

En la versión original, los protagonistas masculinos eran dos, pero frente al interés de Roberts por estar en la película el escritor logró redactar una nueva versión. De todas maneras, el guión ya había sido cambiado bastante en relación con la película original dirigida por Juan José Campanella.

Entre otras cosas, Ray tuvo que cambiar la temática de la corrupción en Argentina hacia algo que se pareciera más a Estados Unidos. Chiwetel Ejiofor hará el papel equivalente al que interpretó Darín, un agente atormentado por un asesinato sin resolver. Todavía no hay información sobre cómo entrarán Paltrow y Roberts en esta historia.



Comentarios