Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Algunos famosos y sus hermanos gemelos

Gisele Bundchen. 

La supermodelo Gisele tiene una gemela, Patricia. Ambas son inseparables e incluso Patricia es la mánager de su famosa hermana. Patricia, quien es 9 centímetros más baja que su hermana, también modeló cuando era más joven pero no se decidió no seguir ese camino.

Scarlett Johansson. 

Tres minutos después de la actriz nació su hermano Hunter, quien trabajó en la campaña de Barack Obama.

Ashton Kutcher.

Michael es el hermano del actor. Él nació con una leve parálisis cerebral y además debió ser trasplantado del corazón, pero ya se encuentra sano y se casó hace poco. Los dos hermanos son muy cercanos.

Alanis Morrissette. 

El hermano gemelo de la cantante se llama Wade y también es artista. Toca música indie, es terapeuta, instructor de yoga y escritor.

Aaron y Shawn Ashmore.

Quizás pensabas que ambos eran uno solo, pero la realidad es que son dos hermanos actores. Shawn apareció en X Men y Aaron en Smallville.
Siva Kaneswaran. 

El cantante de la banda pop británica The Wanted tiene un hermano que es igualito a él llamado Kumar. Antes de que Siva se volviera famosos ambos modelaban juntos.

Vin Diesel. 

El actor de acción tiene un hermano que a primera mirada se parece muy poco a él. Paul Vincent también trabaja en el mundo del cine, pero como editor.



No hay comentarios.: