El juego "Tetris" tendrá su propia película

Ya es oficial: el mítico «Tetris» tendrá su propia película de ciencia ficción. Al menos, así lo ha afirmado Larry Kasanoff, el director ejecutivo de los estudios «Threshold Entertainment» -los cuales serán los encargados de dotar de contenido cinematográfico a aquellas formas geométricas de colores que cautivaron a medio mundo-. Sin embargo, aún se desconoce cuál será su argumento.

Según ha explicado Kasanoff en el diario «Wall Street Journal», el nombre del juego es solo una pequeña parte del film, que contará con grandes dosis de acción: «Las marcas son las nuevas estrellas de la factoría Hollywood. Hay una historia detrás del 'Tetris' que hará el proyecto mucho más imaginativo (?) la pantalla es un cuadro en el que desarrollar un entretenimiento épico. Lo que se verá en 'Tetris' es la pequeña punta del iceberg de un significado intergaláctico».

A día de hoy, los estudios (responsables de adaptar también el videojuego «Mortal Kombat» al cine en 1995 y 1997) no han determinado quién será el director del film o los nombres de los futuros protagonistas, aunque sí han señalado que la película irá más allá de «un puñado de líneas moviéndose». Lo mismo sucede con el argumento, a día de hoy toda una incógnita.

Con esta película, los estudios «Threshold Entertainment» podrían apartarse momentáneamente de la temática de sus últimos proyectos, los cuales han versado sobre el también conocido juego de construcción Lego y bien conocido protagonistas de Marvel.



Comentarios