Buscan la mejor "app" uruguaya para una competencia a nivel mundial

Este miércoles se terminó el plazo de inscripción para el concurso que busca encontrar a la mejor aplicación de Uruguay. AppCircus Montevideo tendrá 30 competidores este año.

De todas las aplicaciones postuladas, solo quedarán 10, entre las cuales una será elegida como ganadora. El año pasado fue Paganza, la app para hacer pagos a través del celular escaneando el código de barras de las facturas.

El próximo lunes se dará a conocer la lista con las 10 preseleccionadas, cuyos desarrolladores deberán presentarse ante el jurado el viernes 25 de noviembre. El tiempo límite para convencerlos de lo fabulosa que es su app será de cinco minutos y luego de esa instancia se elegirá a la más innovadora.

AppCircus es una plataforma de apoyo al sector de las aplicaciones a través de eventos en diferentes ciudades de todo el mundo y su competencia de apps es el más importante.

El premio para la app elegida como ganadora será la posibilidad de participar en el Mobile Premier Awards de Barcelona, un concurso de las mejores aplicaciones seleccionadas en las ediciones de AppCircus en todo el mundo. Este año, será el 2 de marzo de 2015 en Barcelona.


Mira en el siguiente interactivo las 30 apps presentadas:

  



Comentarios