Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

5 regalos navideños muy curiosos (y únicamente para millonarios)

Quienes tengan el dinero realmente pueden causar una impresión con sus regalos navideños.

Equipo para espiar a Santa 

Los niños de todo el país estarán intentando escuchar los cascos de los renos en sus techos en la víspera de Navidad, pero el equipo de vigilancia de Santa ofrecido por la compañía de equipos militares OpticsPlanet lo hace mejor.

El kit, el cual está disponible por 6.499 dólares, incluye cámaras de visión nocturna, equipo de camuflaje y equipo táctico para sorprender a Santa en el momento que baje por la chimenea.

"Los niños siempre quieren vislumbrar a Santa y ver cómo se hace la magia", dijo Kelly Bertog de OpticsPlanet. "El beneficio real sería para los padres que querrían estos juguetes basados en objetos para adultos".

Y también se podría usar para otras cosas. Según la compañía, el kit puede utilizarse para espiar a hermanas fastidiosas, monstruos en tu armario o perros en tu patio.

Píldoras que hacen que defeques oro 

Estas pastillas especiales cuestan 425 dólares y están rellenas de láminas de oro de 24 quilates. Al ser completamente comestibles, son idóneas para las personas que quieren hacer que sus intestinos brillen.

"Como una pieza conceptual, el objetivo de las píldoras es darle a la persona que lo tiene todo la posibilidad de pasar al siguiente nivel, y consumir oro, de manera que también su parte más humana/menos lujosa salga brillando como el oro", dijo Kenneth W. Curtney, el director creativo de Ju$t Another Rich Kid, la empresa que produce las píldoras.

Dice que los compradores van desde coleccionistas de arte hasta personas que simplemente buscan un regalo original. Las píldoras forman parte de una línea de objetos de lujo, y los artistas que están detrás de los diseños dicen que estas son una exploración de la "creación y demanda de las cosas que no son necesarias".

Elegante chupete de diamantes 

Los zapatitos de bebé cubiertos de bronce están tan pasados de moda...

El chupete cubierto de diamantes de personalizedpacifiers.com es la alternativa glamorosa, y está disponible a un precio de 17.000 dólares. Está hecho de oro blanco sólido y viene con casi 300 diamantes blancos.

Posee un agarrador real que se mueve y puede ser personalizado con diamantes de colores. También se puede grabar el nombre del bebé, la fecha de nacimiento o el peso al nacer para que sea el regalo perfecto.

Y mientras su objetivo es que sea un recuerdo familiar para un niño que probablemente tiene una cuchara de plata que le hace juego, este regalo también funciona para el adulto en tu vida que simplemente es un gran bebé.

Juego de recuerdos navideños 

A algunas personas les gusta celebrar la temporada ofreciendo recuerdos navideños a sus invitados a la fiesta. Pero esta colección de recuerdos navideños contiene más que solamente chocolates o caramelos. Realmente puedes impresionar a tus amigos con este juego de seis recuerdos que incluye una variedad de objetos de lujo, como un collar Cartier con un valor de casi 30.000 dólares y las llaves de un yate de 5,8 millones de dólares.

También podrás encontrar las llaves de un cupé Aston Martin, con un valor de 300.000 dólares, el viaje alrededor del mundo que has soñado toda tu vida y un costoso reloj. También hay una pluma, la cual parece menos emocionante pero que es de edición limitada y cuesta más de 10.000 dólares.

Puedes adquirir todo esto para que lo regales por tan solo 6.291.802 dólares.

Si ninguno de estos premios son dignos, te damos una buena noticia: los recuerdos se pueden personalizar con artículos diseñados a la medida (con una compra mínima de 16.000 dólares), y los envoltorios se pueden combinar con cualquier decoración que escojas para la fiesta.

Wii enchapado en oro de 24 quilates 

Para el amante de todo lo que brilla, a veces no basta con tener un teléfono, un auto o el inodoro enchapado en oro. La compañía Goldgenie dice que convertirá los objetos cotidianos en artículos de colección enchapados en oro, ya sea una bicicleta, un palo de golf o un iPad.

Un Wii de Nintendo puede enchaparse en oro de 24 quilates a un costo de aproximadamente 500 dólares. Se necesita más o menos una semana para la transformación.

Si el enchapado no es suficiente, Goldgenie te ofrece una mayor personalización de tus artículos enchapados en oro añadiendo logotipos o una firma personal que será grabada sobre el oro con rayos láser. (Por si quedaba alguna duda acerca del dueño del artículo).



No hay comentarios.: