Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

"Celebridades animales" en las redes sociales.

No solamente las personas se convierten en famosos gracias a las redes sociales, hay perros, gatos e incluso otros animales, que son verdaderas celebridades en Facebook o Instagram.

Si te gustan nuestros amigos de cuatro patas, te vamos a presentar a los 5 animales más populares de las redes sociales.

Boo

Nombrado como el perro más lindo del mundo, Boo es un Pomerania que se ganó los suspiros de todos los dog lovers en Facebook. No por nada su página pública en la red social tiene 16,8 millones de Me Gusta.

Las fotos de Boo en sus diferentes atuendos, paseando y llevando una vida que muchos envidiaríamos, lo hace el perro más popular de las redes sociales.

Grumpy Cat

Su nombre verdadero es Tardar Sauce, pero esta gatita se hizo famosa en las redes sociales gracias a su apodo Grumpy Cat, que en español sería Gato Malhumorado y, que le viene a la perfección.

Con más de 7 millones de Me Gusta en Facebook, Grumpy Cat es protagonista de numerosos memes e, incluso acaba de protagonizar su primera película, quizá sea el primer gato con una estrella en el paseo de la fama.

Chris P. Bacon

Este cerdito, que nació con una malformación que le impedía caminar, ganó fama luego de recibir una silla de ruedas con la que se desplaza como un campeón. Chris P. Bacon enterneció a todos.

Con cuentas en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube, este cerdo australiano sabe manejar las redes sociales a la perfección, quizá no es el más popular, pero sí nos llega al corazón.

Maru

¿Te gusta ver vídeos de gatos en Internet? Entonces debes conocer a Maru, una gatita japonesa con su propio canal en YouTube, donde se pueden seguir sus aventuras y actividades cotidianas.

Los vídeos de Maru son tan populares, que su canal tiene casi medio millón de suscriptores, nada mal para una gata que, según vemos en YouTube, lleva una vida envidiable.

Beast

Este perro de raza Puli, corre con ventaja a la hora de ser famoso en Facebook, ya que es la mascota de Mark Zuckerberg y, frecuentemente hace visitas a los cuarteles generales de la empresa.

Beast, es un perro bastante mimado y, tanto Zuckerberg como su esposa, frecuentemente postean divertidas imágenes de la mascota más importante de Facebook, cuyo perfil tiene más de 2 millones de Likes.





No hay comentarios.: