miércoles, 1 de enero de 2014

Los delfines, esos drogadictos.

El uso de estupefacientes para conseguir un “subidón” es bien conocido entre los seres humanos, aunque su uso no está tan claro entre los animales salvajes, al menos no de manera consciente. Hay muchas plantas y animales que producen sustancias psicotrópicas que, en su justa medida, pueden provocar reacciones en el que las toma, aunque normalmente en la naturaleza estas ingestiones son accidentales y el animal no las busca a conciencia. Y es que la naturaleza es demasiado peligrosa como para sobrevivir drogado.

Por eso el caso que observaron unos zoólogos mientras grababan un documental para la BBC es especialmente llamativo: delfines que capturaban un pez globo, lo mordisqueaban un poco, y se lo pasaban al vecino. Estos peces globos contienen una peligrosa toxina capaz de matar, pero estos delfines parecían haber encontrado la manera de extraer la suficiente cantidad de sustancia como para no suponer un problema de salud.

Los efectos son, a falta de una mejor analogía, como los de un ser humano fumando o bebiendo alguna droga. Según los zoólogos, los delfines que mordían el pez globo empezaban a comportarse de manera extraña, mirando la superficie del agua “como si estuviesen fascinados por su propio reflejo”. Incluso también era similar lo que ocurría después, con los ejemplares quedándose ofuscados en el lugar, sin moverse, simplemente disfrutando del momento.
Aún no se ha liberado el metraje de esta experiencia, ya que tendremos que esperar que el documental en cuestión se estrene. En él, destaca el uso de cámaras camufladas como diferentes especies animales, algo que puede que haya ayudado a capturar imágenes de los delfines en una situación tan interesante.


Una mirada a la vida hace 100 años años 1913 - 1914.

Hace cien años, al finalizar el 1913, llegaba el momento de volver atrás la vista y contemplar algunos de los sucesos o curiosiades sucedidos en los doce meses anteriores. Nadie esperaba lo que iba a suceder en el 14, la Gran Guerra estaba ahí, esperando, pero algunas estampas de 1913 hacían presagiar que algo siniestro se asomaba por el horizonte. Repasemos, pues, algunas imágenes del pasado año 1913, aunque sea con un siglo de retraso.

Médicos en la grave plaga de peste neumónica de China a principios de 1913.

Nuevas centrales hidroeléctricas proliferan por doquier.

A punto de concluir las obras del Canal de Panamá.

Woodrow Wilson, nuevo presidente de los Estados Unidos.

Maniobras del acorazado norteamericano Wyoming.

Combates y trincheras en la guerra balcánica.

¿Para que compró Google, estos 5 temerarios robots de guerra?

Google ha comprado la empresa Boston Dynamics, conocido fabricante de robots militares. La agencia Bloomberg ha recopilado sus cinco proyectos más 'belicosos': desde un guepardo robótico hasta un humanoide de unos 100 kilogramos.

Atlas es un robot humanoide concebido para labores de rescate en desastres naturales, pero que pronto se integrará en el Ejército de EE.UU. Con una altura de 1,88 centímetros, 150 kilogramos de peso y aspecto de 'Terminator', Atlas es el robot más imponente que se haya concebido. Conforman su estructura 28 articulaciones accionadas hidráulicamente, un potente ordenador que le permite moverse con inquietante parecido a un humano y un equipo de música integrado. Atlas no tiene ningún problema para caminar sobre terrenos irregulares y se espera que sus manos robóticas sean las más diestras y flexibles jamás diseñadas.

BigDog es una 'mula' robótica diseñada para transportar materiales pesados hasta lugares de difícil acceso, algo indispensable en las maniobras militares de campo. Aún en desarrollo, la modificación actual del ingenio es capaz de cargar 180 kilos y de recorrer hasta 32 kilómetros. Se prevé que su puesta a punto concluya en el año 2015. El robot ya reacciona a comandos de voz y es capaz de mantenerse en equilibrio superando varios obstáculos. La versión modificada debe ser más estable, moverse con menos ruido y ser más resistente a las armas de pequeño calibre.

El RNex, tan parecido a una cucaracha-robot, puede fácilmente moverse por el barro y el terreno montañoso, así como sumergirse y desplazarse bajo el agua. Tiene seis patas y pesa 13 kilos. Lleva incorporado un sistema de vídeo con el que recopila imágenes que envía a un operador remoto.

Cheetah, leopardo, el robot más rápido del mundo con sus 45 kilómetros por hora de desplazamiento, es algo más veloz que el plusmarquista mundial Usain Bolt, pero bastante más lento que el animal.

PETMAN es un robot desarrollado para probar ropa contra armas químicas y otros tipos de equipamiento militar. A diferencia de otros robots, que tenían una movilidad limitada y necesitaban apoyo mecánico, PETMAN es capaz de reproducir movimientos humanos con un realismo sorprendente. El robot simula, asimismo, la fisiología humana en el traje de protección mediante el control de la temperatura, la humedad y el sudor y todo lo necesario para que las pruebas sean lo más realistas posible.



El Video "mas odiado" de YouTube.

El video de la entrevista del director de la Agencia de la Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) se volvió uno de los 'más odiados' en YouTube. En el video, el jefe de la NSA intenta justificar el espionaje por parte de la agencia.

En la entrevista que dura 30 minutos, el jefe de NSA, el general Keith Alexander, intenta "aclarar las cosas" sobre las prácticas de espionaje de la NSA, lo que provocó una ola de críticas severas por parte de los usuarios de Youtube.

De las más de 190.000 personas que han visto el video, tan solo 353 le dieron un 'like'. Pero más de 18.000 usuarios (me incluyo) indicaron que no les gustaba el video, demostrando su descontento y convirtiéndolo de esta manera en uno de los videos más odiados de Youtube según la proporción de 'like' y 'dislike' (más del 98% de 'dislike').

La NSA sigue estando en el epicentro del escándalo, inciado con la publicación de los documentos revelados por su exempleado Edward Snowden. Los documentos revelaron los programas de espionaje masivo practicado por la agencia de seguridad estadounidense.

La reacción de los usuarios de Youtube demostró que, a pesar de los intentos de la NSA de defenderse de las críticas, hasta ahora no ha logrado limpiar su nombre.


El video, que no vi, y que tampoco me interesa, trata sobre las excusas que maneja el jefe de los pillos, para justificar sus acciones de violación de nuestros derechos, lo puedes ver tras el salto:

Los diferentes tipos de olvido, y ejercicios para fortalecer la memoria.

De acuerdo con el Dr. Mauricio Fava, del Departamento de Psiquiatría de Massachusetts General Hospital, a cualquier edad podemos tener olvidos que no representan ninguna situación de riesgo para la salud, como sí lo es padecer Alzheimer.

Como lo publica voces.huffingtonpost.com, a nivel mundial sólo el 13 por ciento de la gente mayor de 65 años es diagnosticada con el mal de Alzheimer. Sin embargo, y para tener mayor conocimiento y control sobre nuestra memoria, el medio antes mencionado enlista los olvidos que con mayor frecuencia afectan a las personas.

Olvidos relacionados con la atención. Se presenta cuando debido al ritmo de vida que llevamos las personas son más propensas a distraerse con gran facilidad; lo que conlleva a que la información que recibimos no sea retenida correctamente, por lo que es fácil olvidarla o sólo recordar parte de ella.

La rutina, las multitareas y las interrupciones inesperadas en acciones que realizas automáticamente, son otros factores que inciden en la afectación de la atención. Este tipo de olvidos se resuelve eliminando las distracciones, reduciendo las multitareas y enfocando la atención en la información que necesitas retener.

Olvidos de tiempo. Los recordatorios relacionados con el tiempo afectan la retención y la calidad de ambas memorias: de corto y de largo plazo. Olvidar algo que guardaste poco tiempo y no has vuelto a recordar es parte del proceso natural de eliminar información almacenada que no necesitamos. Cuando no quieras olvidar algo, trae a tu memoria la información, de vez en cuando.

Olvidos de futuras acciones. Es olvidar llevar a cabo una acción planificada como ir a una cita o tomar un medicamento. Las notas y los calendarios te ayudan a evitar este tipo de olvido.

Olvidos temporales. Se refiere a olvidar información familiar como palabras, nombres, títulos de libros, de películas o de canciones. Pero esa información suele regresar en momentos posteriores, obvio, cuando ya no la necesitas. Esto ocurre cuando las conexiones entre objetos o personas y sus nombres se debilitan por falta de uso.

Memorias inexactas. Cuando no recordamos con exactitud hechos de tiempo, gente, lugares o eventos, es probable que se deba a que las memorias más recientes han intervenido con memorias originales, además los prejuicios personales, las creencias o las reacciones emocionales pueden darle a las memorias matices diferentes. Se dice que a veces recordamos lo que "queremos" y como lo "queremos" recordar. Pueden ser mecanismos de defensa para protegernos.

Sin embargo, el cerebro y la memoria pueden ser estimulados a tener un mejor funcionamiento, por medio de diversos ejercicios mentales y físicos. 

Predicciones tecnológicas para 2014.

La entrada en 2014 se presenta como un año en el que la tecnología digital continuará transformando las estructuras organizativas de las compañías de todos los tamaños independientemente de su sector. Así se sucederán los cambios en 2014 según la agencia DigitasLBi.

REDES SOCIALES

  • La convergencia de canales redibujará la forma en que se estructuran las compañías. Ya estamos empezando a ver importantes cambios estructurales en los departamentos de marketing y esperamos ver más en 2014, en la medida en que las grandes organizaciones se familiaricen con la unión de los diferentes canales digitales en los que las redes sociales tienen cada vez mayor papel.
  • LinkedIn será el gran triunfador de 2014. LinkedIn ya ha demostrado su destreza en el terreno del marketing ayudando a las marcas a crear contenidos esponsorizados y estrategias de influencers, a la vez que utilizan información enriquecida para ayudar a conseguir el engagement del usuario. En 2014 se perfila como el gran triunfador por su capacidad para desarrollar soluciones personalizadas y sacarles el máximo provecho.
  • Vuelta a lo esencial: El próximo año veremos una tendencia creciente de las grandes plataformas sociales hacia la simplificación. Irónicamente, mientras las compañías invierten más en sus estrategias sociales, muchas de ellas cerrarán o reducirán el número de cuentas sociales: fusionando páginas de Facebook y cerrando cuentas de Twitter. La tendencia es que las marcas globales desarrollen soluciones que puedan ser utilizadas en múltiples mercados y en varios idiomas. Facebook y LinkedIn trabajan en la dirección adecuada con páginas globales y se espera que este enfoque se implemente en todas las plataformas sociales.

MERCADO DE LOS MÓVILES
  • WeChat se comerá el mundo. Con más de 100 millones de usuarios fuera de China y un total de 600 millones, WeChat está en el camino de convertirse en la aplicación chat más popular del mundo.
  • De compras en cualquier lugar. Flipboard te permite convertirte en el editor de una revista, Pinterest y Fab te permiten agregar y seleccionar contenido. Observa como estas “revistas” se convierten en “catálogos” y cualquier consumidor en un afiliado. La experiencia de compra se trasladará de las marcas y las tiendas a los productos individuales, donde quiera que se compartan a través de múltiples plataformas sociales y aplicaciones.
  • La tecnología publicitaria se hace móvil. El futuro del marketing digital pasa por el contenido enriquecido, focalizado de manera nativa y sin cookies. Es decir, mucho más parecido a cómo es el móvil hoy. Percibimos que el cambio a la hora de conseguir engagement con el usuario se dirige al mundo móvil. El mercado demandará soluciones tecnológicas que permita llegar al consumidor a través de la pantalla.
  • La banda ancha móvil impulsará el crecimiento del social media. Lo móvil no es nada nuevo para la mayoría de los mercados pero, donde hay crecimientos significativos del ancho de banda, el móvil puede ser una importante baza para los responsables de marketing. Más ancho de banda significa contenidos de mayor calidad, lo que se traduce en más consumidores y la adopción por parte de las marcas de plataformas audiovisuales globales como Instagram, Pinterest y Vine.

Operador de una grúa, toma impresionantes fotos de Shangai a 600 metros de altura.


Mientras trabajaba en el segundo edificio más alto del mundo, el operador de grúa profesional Wei Gensheng decidió tomar algunas fotos desde la altura. Poco sabía que estas fotos de la Torre Shanghai lo convertiría en el más famoso operador de grúa en el mundo. Incluso ha ganado el segundo premio del concurso de fotografía de la ciudad de Shanghai.

Las fotos tomadas por Gensheng a 2.000 pies (610 metros) por encima de la ciudad, muestran el paisaje urbano de otro mundo con múltiples picos y cimas de los rascacielos que se bañan en las nubes. La linea entre las filas sin orillas de los edificios y las variaciones de iluminación natural traen un panorama, que a veces parece una visión apocalíptica aterradora, mientras que otras veces - soñadora y llena de esperanza.

Tras su finalización en 2014, la torre debe tener 2073 pies (632 metros) de altura, justo detrás de la torre Burj Khalifa en Dubai - el edificio más alto del mundo. Los pisos del 84 a 110 están reservados para Shanghai Jin Jiang Hotel -el hotel más alto del mundo. 




¿En qué se parece una silla a una computadora?

El escritor británico Douglas Adams, autor del clásico "Guía del viajero intergaláctico", hizo alguna vez un ingenioso comentario sobre la tecnología: los inventos a los que llamamos "tecnología" son simplemente aquellos que aún no se han convertido en invisibles, en algo natural en nuestras vidas.

"Ya no pensamos que las sillas son tecnología", argumentó. "Pero hubo un momento en el que todavía no sabíamos cuántas patas debían tener, cuán altas deberían ser y, cuando tratábamos de usarlas, se averiaban. Dentro de poco, las computadoras serán tan triviales y abundantes como las sillas... y dejaremos de estar conscientes de que están ahí".

La predicción de Adams, fallecido en 2001, era profética.

Las computadoras han sido una fuerza tan prominente y deslumbrante en nuestras vidas durante las últimas décadas que es fácil olvidar que las generaciones que vienen ni siquiera las van a considerar como "tecnología".

Hoy en día, las pantallas constantemente requieren de nuestra atención y todavía acaparan muchas de nuestras horas de vigilia.

No obstante, estamos en la cresta del momento en el que la computación finalmente se deslizará por debajo de nuestra percepción, y eso, según los expertos, será tan ventajoso como riesgoso.

A nuestro servicio
Relojes inteligentes, unos de los aparatos que poco a poco 
harán "desparecer" a las computadoras.

Los científicos de la informática han estado esperando este momento por años.

La frase "computación ubicua" fue acuñada en el Centro de Investigación de Xerox en Palo Alto, California, a finales de los 80 por el científico Mark Weiser, y describe un mundo en el que las computadoras se convierten en lo que más tarde el mismo Weiser denominó "tecnologías calmas": sirvientes invisibles y silenciosos, disponibles hasta en los lugares más inesperados.

Eso es un hecho desde hace años.

Lo que estamos empezando a ver, sin embargo, es un movimiento que nos aleja de las pantallas y nos acerca a máquinas más humildes, que no exigen toda nuestra atención.

Google Glass es un ejemplo. Las noticias se han enfocado más en la intrusión que en la invisibilidad, pero esas gafas son la punta de un iceberg que está emergiendo rápidamente de aparatos "invisibles" en el sentido más literal, pues la interacción primaria del usuario con ellos no es mirándolos ni escribiendo en una pantalla sino a través del lenguaje hablado, la localización y el movimiento.

Esa categoría incluye todo, desde los discretos relojes inteligentes y dispositivos para monitorear el estado físico hasta los cada vez más comunes edificios inteligentes -desde tiendas a museos hasta carros y oficinas- que se comunican con los teléfonos y aplicaciones casi sin que nos demos cuenta, y que "saben" cuál temperatura y tipo de luz preferimos en las habitaciones.

La Kombi, un clásico que se llevó el 2013.

Ha estado en producción continua desde 1950 pero la compañía Volkswagen de Brasil, el último país donde los vehículos seguían fabricándose, cesó la producción de la clásica combi este martes, el último día de 2013.

Los vehículos se fabricaron en Hanover, Alemania, hasta 1979, y su producción siguió en Brasil a partir de ese momento. Terminan su historia siendo los vehículos que se han producido por más tiempo en la historia del automóvil, de acuerdo con Volkswagen.

Alrededor de 3,5 millones de estos vehículos fueron fabricados. Ellos portan historias de hippies, surfistas y memorias de viaje.

El vehículo dejará de producirse debido a que no cumple con las nuevas medidas de seguridad que entrarán en vigor el próximo año en Brasil. Modificarlo para que tenga bolsas de aire en los asientos y frenos antibloqueo costaría demasiado, señaló la compañía.

El año que viene las viejas combis serán todo lo que quede de un tiempo donde las personas estaban menos preocupadas en llegar a un lugar rápido y los recuerdos de quienes hicieron de la combi un icono del transporte.

Así lo recuerda Gary Garfield, un hombre de California que en 1973 viajó como mochilero a Europa, con 7.000 dólares en la bolsa y deseos de conocer el mundo. Una parte del dinero lo destinó a comprar una combi Volkswagen 1967, un vehículo que estaba un poco destartalado pero que consideró confiable.

Le colocó una cama y le instaló estantes. Durante los siguientes 10 meses se convirtió en la casa rodante de él y su esposa. Con ella batallaron con las arenas del desierto en Argelia y una intoxicación alimentaria en Túnez.

La historia de Garfield la comparten otros aficionados a las combis del mundo.

Hippies y surfistas
La combi se convirtió en un sinónimo de la década de los 60 y 70 por los hippies y los surfistas, debido a que las condiciones del vehículo les permitían cargar sus tablas, equipo de música y equipaje dentro o encima de su techo. Todo a un precio relativamente barato y con un mantenimiento sencillo.

La combi de Garfield solo requirió que le repararan una llanta ponchada y cambiarle la batería en 10 meses de viaje.

¿Qué le pasa a tu cerebro, si no duerme?

El sueño acelera la limpieza de las toxinas en tus neuronas.

Unos científicos suecos presentaron un estudio que esclarece un poco mejor los perjuicios para el cerebro de una noche sin dormir, y que podría motivar a los fiesteros a acostarse tras sus fiestas de fin de año.

Estos investigadores en neurología de la universidad de Uppsala analizaron sangre extraída a 15 hombres jóvenes y en buena salud, entre los que algunos acababan de dormir ocho horas y otros no habían dormido nada.

En estos últimos, los científicos constataron un aumento de alrededor del 20% de dos moléculas, la enolasa específica de las neuronas y la proteína S-100B.

El número de moléculas del cerebro normalmente aumenta en sangre cuando se producen lesiones cerebrales", indicó en un comunicado el coordinador del estudio, Christian Benedict.

La falta de sueño puede favorecer procesos de neurodegeneración", mientras que, al contrario, "una noche en la que se duerme bien podría tener una importancia crítica para el mantenimiento de la salud del cerebro", añadió.

El estudio, que aparecerá en la revista Sleep (Sueño), sigue la línea de otro publicado en octubre en la revista estadounidense Science, que había concluido que el sueño acelera la limpieza de las toxinas del cerebro.

Entre estas toxinas se encuentra la beta-amiloide, que, al acumularse, favorece la enfermedad de Alzheimer, según unos investigadores de la universidad de Rochester (Estados Unidos), que trabajaron con ratas.



Samsung, lanzó un televisor de 110 pulgadas, a 150.000 dólares.

Samsung lanzó el lunes una televisión de 110 pulgadas con una resolución cuatro veces mayor que las de alta definición actuales y cuyo precio de venta en Corea del Sur será de unos 152.000 dólares.

El aparato con pantalla de 110 pulgadas mide 2,6 metros de ancho por 1,8 de alto y estará a la venta en China, Oriente Medio y Europa, además de en Corea del Sur. Su precio variará según el mercado.

Samsung informó que ya recibió 10 pedidos de Oriente Medio para el nuevo televisor. El nuevo equipo es una versión más grande del S9, con pantalla de 85 pulgadas, que la empresa presentó en el Consumer Electronics Show (CES) a comienzos de 2013.

En mayo de este año, Samsung presentó el modelo más pequeño en la Argentina, que se comercializa a pedido por $350.000.

El lanzamiento de la gigantesca televisión refleja que los fabricantes globales tienden a favorecer la producción de aparatos con ultra alta definición, ya que hacer televisiones grandes con la tecnología OLED es muy costoso.

El año pasado, Samsung y su competidor LG Electronics, los dos mayores productores de televisores en el mundo, pronosticaron que la tecnología OLED sería la más usada en el futuro. Las pantallas OLED son ultradelgadas y muestran imágenes con mayor claridad y una saturación de color más profunda.

Lo peor del cine de 2013: Nominados a los Anti Oscar.

Un año más se anuncian los nominados a los premios Razzies, conocidos popularmente como los anti Oscars, cuya misión es premiar a lo peor del cine.

En esta ocasión la gran favorita es ‘El Llanero Solitario’ con 9 nominaciones seguida de cerca por ‘Niños grandes 2′ con 8.

Te dejamos con la lista de nominados al completo:

PEOR PELICULA
  • “La leyenda del Samurái”
  • “A Madea Christmas”
  • “After Earth”
  • “Getaway”
  • “Niños Grandes 2″
  • “La Gran Revancha”
  • “Inappropriate Comedy”
  • “Movie 43″
  • “El Poder del Dinero”
  • “R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal”
  • “Runner Runner”
  • “Scary Movie 5″
  • “La Gran Boda”
  • “The Host (La Huesped)”
  • “El Llanero Solitario”

PEOR DIRECTOR
Manoj Nelliyattu Shyamalan, conocido como M. Night Shyamalan
  • Carl Rinsch, “La leyenda del Samurái”
  • John Moore, “La Jungla: un buen día para morir”
  • M. Night Shyamalan, “After Earth”
  • Courtney Solomon, “Getaway”
  • Dennis Dugan, “Niños Grandes 2″
  • Vince Offer, “Inappropriate Comedy”
  • Las 13 personas que dirigieron “Movie 43″
  • Robert Luketic, “El Poder del Dinero”
  • Malcolm D. Lee y David Zucker , “Scary Movie 5″
  • Tyler Perry, “Temptation” y “A Madea Christmas”
  • Justin Zackham, “La Gran Boda”
  • Andrew Niccol, “The Host (La Huesped)”
  • Gore Verbinski, “El llanero Solitario”
  • Ben Stiller, “La vida secreta de Walter Mitty”

PEOR ACTOR
Adam Sandler
  • Keanu Reeves , “La leyenda del Samurái”
  • Jaden Smith, “After Earth”
  • Arnold Schwarzenegger, “Plan de Escape” y “El Último Desafío”
  • Adam Sandler, “Niños Grandes 2″
  • Sylvester Stallone, “La Gran Revancha,” “Una bala en la cabeza,” y “Plan de Escape”
  • Robert DeNiro, “La Gran Revancha,” “La Gran Boda,” y “Malavita”
  • Jason Statham, “Homefront” y “Parker”
  • Adrien Brody, “Inappropriate Comedy”
  • Ashton Kutcher, “Jobs”
  • Liam Hemsworth, “El Poder del Dinero” y “Love and Honor”
  • Vince Vaughn, “Los Becarios” y “Menudo Fenómeno”
  • Owen Wilson, “Los Becarios y “Vaya Pavos”
  • Johnny Depp, “El Llanero Solitario”
  • Ben Stiller, “La vida secreta de Walter Mitty”

PEOR ACTRIZ
Jennifer Lopez, escena de  “Parker”
  • Tyler Perry, “A Madea Christmas”
  • Noomi Rapace, “La Venganza del Hombre Muerto” y “Passion”
  • Selena Gomez, “Getaway”
  • Lindsay Lohan, “Inappropriate Comedy” y “The Canyons”
  • Naomi Watts, “Movie 43″ y “Diana”
  • Halle Berry, “Movie 43″ y “The Call”
  • Jennifer Lopez, “Parker”
  • Gemma Arterton, “Runner Runner” y “Hansel and Gretel: Cazadores de Brujas”
  • Jurnee Smollett-Bell, “Temptation”
  • Michelle Pfeifer, “Malavita”
  • Saorse Ronan, “The Host (la Huesped)”
  • Jennifer Hudson, “Winnie Mandela”

PEOR ACTOR DE REPARTO
Will Smith
  • Larry el chico del cable, “A Madea Christmas”
  • Will Smith, “After Earth”
  • Chris Brown, “La Batalla del año”
  • Taylor Lautner, “Niños Grandes 2″
  • David Spade, “Niños Grandes 2″
  • Nick Swardson, “Niños Grandes 2″ y “Paranormal Movie”
  • James Franco, “Homefront”
  • Rob Schneider, “Inappropriate Comedy”
  • Mel Gibson, “Machete Kills”
  • Charlie Sheen, “Machete Kills” y “Scary Movie 5″
  • Harrison Ford, “El Poder del Dinero” y “El Juego de Ender”
  • Ben Affleck, “Runner Runner”
  • William Fichtner, “El llanero solitario”
  • Tom Wilkinson, “El llanero solitario”
  • Armie Hammer, “El llanero solitario”

Bombas de humo, contras las ratas (Juego)


Se trata de un juego simple...por lo menos en los primeros niveles. Despues se va complicando, con lo que desahacerse de las ratas se vuelve cada vez mas dificil. El objetivo es tirarles bombas de humo para que se vayan de la cocina. El problema es que las ratas se oculta y dificultan mucho la tarea.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Humor, e información curiosa, para empezar el 2014 actualizado mientras sonríes.







Gangnam Style, al ritmo de Linkin Park.


A más de un año del lanzamiento del “Gangnam Style”, la canción del surcoreano PSY sigue inspirando nuevas versiones. Esta vez, el K-Pop se encontró con el New Metal norteamericano.

A través del portal de videos, la usuaria Rosalina Sama se embarcó en el proyecto “Gangnam Park”, en donde mezcló el “baile del caballo” con canciones de “Hybrid Theory”, primer álbum de la banda Linkin Park.

El experimento musical está reunido en “Psybrid Theory” de descarga gratuita, desde los links que puedes ver mas abajo. El "Gangnam Style" original tiene más de 1.800 millones de visitas en YouTube.

Youtube playlist: http://www.youtube.com/playlist?list=...

Escucha la interesante mezcla, tras el salto:

Nuestro primer post del 2014, con 50 imágenes divertidas.

Mi madre estaba preocupada con mi viaje a Detroit. Le envié esta foto.





Gracias.