Entradas

Mostrando las entradas de enero 3, 2014

Estudios de salud, que descubrieron cosas extrañas.

Imagen
La medicina es una ciencia que esta en constante avance y crecimiento, cada día nuevas cosas son descubiertas, siendo muchas de ellas extrañas y novedosas. Muchos temas, que antes se pensaba que se conocían por completo, hoy en día gracias a la investigación, se han ido ampliando y mejorando. Sin embargo, aunque en los últimos 50 años muchas cosas se han logrado estudiar, como el código genético humano, aún quedan muchas áreas y temas que presentan un desafío para los investigadores. En este artículo se presentan diez estudios que descubrieron algo raro o novedoso. 
Siesta y aumento de la mortalidad
Un estudio publicado por el Centro para el Estudio del Envejecimiento y el Desarrollo Humano del Centro Médico de la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, realizado en 3962 ancianos que fueron seguidos durante cuatro años, investigó la relación existente entre el dormir durante el día y el aumentó de la mortalidad. Ellos encontraron que las personas que duermen l…

Polémico estudio dice que los usuarios de iPhone, son mas inteligentes que el resto.

Imagen
Un test de rapidez mental y lógica demostró que los usuarios de la manzana son 24 segundos más veloces que los propietarios de BlackBerry, que terminaron en último lugar entre seis marcas de smartphones.
Los smartphones podrían decir más de lo que pensamos acerca de nosotros, de acuerdo a un curioso estudio realizado en Gran Bretaña que analizó la rapidez mental de mil usuarios de 10 marcas para determinar cuál sería el más inteligente, basándose en siete preguntas de razonamiento.

El test, patrocinado por la empresa de apuestas Ladbrokes de Gran Bretaña se inicia con la elección del fabricante del smartphone y comprende siete puntos, que van desde la matemática, geometría y lógica, para determinar las habilidades del usuario en el menor tiempo posible.

De esta forma, los usuarios de iPhone aparecen en primer lugar con 94 segundos (cinco más rápido que los demás), seguido por Nexus de Google (99), Samsung (103), HTC (105), Nokia (109) y BlackBerry (118) en último puesto.

Sin embargo la pr…

¿Ves con mucha frecuencia la hora 11:11?

Imagen
Aunque resulte difícil de creer, millones de personas tienen algo en común: Observan los números 11:11. No es que este estilo de personas esté determinado por alguna raza, creencia, o país determinado, es una característica global. ¿Por qué?
Aparentemente, la secuencia 11:11 es momento de pedir un deseo. Aseguran que al principio puede parecer una coincidencia “Encendí mi auto exactamente a las 11:11”. “¿Porque siempre me levanto a las 11:11?”

Finalmente, se vuelve innegable: “Todos mis relojes se congela a las 11:11” Algo muy extraño está sucediendo en realidad. En su libro, “Como Vivir en Grande en un Planeta Pequeño” Solara menciona: “Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros pueda imaginar.”

Una Realidad Mayor se está incorporando en nuestra vida diaria. El gusano finalmente ve hacia las estrellas y se transforma para siempre. Una fusión entre nuestro vasto ser individual cósmico y nuestro cuerpo físico se está dando. Esto transforma nuestro ADN y nos permit…

Desafío: ¿Cuánto demorarás para identificar qué hay, en éstas imágenes?

Imagen
Son dos. Cada una presenta un diseño diferente, porque son escenas radicalmente distintas. 
Se dice que si eres artista gráfico las puedes identificar en menos de 3 segundos. Si eres un profesional de otra área y las identificas en menos de un minuto, tienes un gran poder de observación.

Ahora, si en un lapso de 3 minutos, no logras ver nada, mejor ve a la solución, tras el salto. 
IMAGEN 1
IMAGEN 2

Fotos sexys en Facebook, de chicas Árabes.

Imagen

Así ven nuestro planeta, los estudiantes de EEUU (WTF!)

Imagen
La compilación de 30 mapas dibujados de memoria demuestra cómo es el mapa del mundo según los estudiantes estadounidenses.
Un curioso estudio realizado por Zak Ziebell en el verano de 2012 fue publicado hace unos días en Reddit.
30 voluntarios de la Universidad estadounidense de Michigan dibujaron de memoria sin consultar con ningún atlas el mapa del mundo. Los 30 mapas dibujados fueron compilados en una imagen para ser comparados con fotos de la Tierra tomadas por satélite.
Para un mejor entendimiento, también se creó una imagen del mundo a partir de fotos por satélite modificada según la compilación de los dibujos de los estudiantes. El mapa que resultó de esta comparación muestra resultados interesantes.
Por ejemplo, la mayoría se olvidó de la Antártida y solo unos pocos se acordaron del Ártico. Muchos tampoco tuvieron en cuenta a Groenlandia, Nueva Zelanda, Madagascar, Escandinavia, las islas británicas y la mayor parte del Sudeste Asiático. La India fue 'pegada' a África y Ar…

"El Hobbit" y "Juego de tronos": Lo mas pirateado de 2013.

Imagen
Fantasía, western y carreras, copan los primeros puestos en la lista de las películas más pirateadas. 
'El Hobbit: Un viaje inesperado', encabeza el ranking de las películas más descargadas a través de torrent en 2013, seguida de 'Django desdencadenado' y la sexta entrega de 'Fast & Furious'.
Mientras su segunda entrega arrasa en taquilla, donde ya ha superado los 600 millones, 'El Hobbit: Un viaje inesperado' ocupa el primer lugar en la lista de películas descargadas por torrent durante 2013 con 8.400.000 descargas. Las ganancias en taquilla de la primera entrega de la nueva trilogía superaron los mil millones de dólares.

El segundo puesto de la lista que elabora TorrentFreak es para 'Django Desencadenad'o. El doblemente oscarizado western de Quentin Tarantino fue descargadado 8.100.000 ocasiones y sus ganancias en taquilla son mucho más modestas con unos 425 millones de dólares.

El tercer escalón del podio es para Fast & Furious 6, la hast…

El mosquito, y otros animales sumamente peligrosos.

Imagen
Determinar cuál es el animal más peligroso del mundo no es tarea fácil. En primer lugar, ¿qué significa "peligroso"? Si para ello tenemos en cuenta solamente el número de víctimas, quizás resulta que dicha especie animal se ha propagado mucho por la Tierra (y por tanto tiene más posibilidades de matar, no que sea necesariamente más letal).
Otros aseguran irónicamente que el animal más peligroso del mundo es la especie humana.

Sin embargo, si hemos de seleccionar un único animal, aunque sea muy sui generis, sin duda el título de animal más peligroso del mundo no tiene grandes fauces llenas de colmillos afilados, sino que tiene un tamaño casi invisible al ojo humano: el mosquito.

Concretamente, lo que mata del mosquito es su capacidad de transmitir enfermedades al ser humano, lo que acarrea la muerte de al menos dos millones de personas al año. Transmiten, entre otras, infecciones tan agresivas como la malaria o el dengue, especialmente presentes en África y algunas zonas de Asia…

El hombre que vendía cerebros humanos por Internet.

Imagen
Esta no fue una operación secreta.

Para empezar, algo ocurría en una heladería Dairy Queen, en Indiana, Estados Unidos.

El objetivo eran cerebros. Sí, cerebros robados.

El arresto de un sospechoso de 21 años mostró un macabro robo de cerebros de enfermos mentales muertos para venderlos en internet. El sospechoso había vendido cerca de 60 cerebros. Y sí, sorprendentemente había clientes. La detención en este caso también desentrañó unas cuantas preguntas. Tratemos de responderlas.

¿De dónde obtuvo el sospechoso 60 cerebros?
David Charles (foto superior), el sospechoso, robó más de 60 frascos de cerebros y otros tejidos humanos en octubre de un espacio de almacenamiento en el Museo de Historia de la Medicina de Indiana, dijo este jueves la oficina del fiscal del condado de Marion. Está acusado de irrumpir en las instalaciones y tomar los frascos que contenían los cerebros y tejidos de autopsias de pacientes en la década de 1890.

Documentos de la corte revelaron que algunos frascos se vendiero…

Humor diverso, para sonrisas esporádicas.

Imagen

5 extraños secretos de la luna.

Imagen
La Luna es tal vez uno de los elementos del espacio más significativos para nosotros: fue el primer lugar que el hombre pisó fuera de la propia Tierra, y ha sido utilizada por la cultura popular y la literatura como símbolo de la femineidad, los cambios de humor y hasta para saber cuándo es mejor cortarse el pelo. Hoy vamos a contarte algunas curiosidades sobre la Luna, hechos que pocos conocen y que son realmente fascinantes.
5. El planeta hermano
Aunque antes se creía que no, se podría decir que deberíamos considerar a la Luna como un planeta: es demasiado grande para ser una luna, y además no orbita alrededor de la Tierra, sino más bien que ambas giran sobre un punto, el baricentro, que se encuentra en un punto dentro de la corteza terrestre. Esta es la única razón por la que la Tierra y la Luna no se consideran planeta doble sino más bien planeta y satélite.

4. Basura lunar
El hombre llegó a la Luna, y como no podía ser de otra manera, se dedicó a contaminarla. En los diversos viajes …

Wombat: Un extraño marsupial Australiano.

Imagen
Como seguramente sabrás, la fauna australiana ostenta de tener cientos de especies endémicas que despiertan nuestra curiosidad tanto por sus hábitos como por su aspecto, algunas de ellas verdaderamente extrañas. Hoy queremos presentarte al Wombat, un marsupial que probablemente no conozcas y que es una de las especies emblemáticas de la gran isla continente que es Australia.
Características del Wombat El Wombat (Vombatus ursinus) es exclusivo de la región biogeográfica australiana, donde puede encontrarse habitando sitios tan diversos como las sabanas, los bosques o las zonas de matorrales, pero por lo general en zonas de clima templado, ya que no toleran demasiado bien el calor.
Este animalito pertenece al grupo de los marsupiales, los cuales tienen su paraíso justamente en Australia, siendo sus representantes más conocido los koalas. Su apariencia recuerda a un pequeño oso musculoso y de patas cortas, pero no está emparentado para nada con estos últimos. 
Son principalmente herbívoros, …

Creativos y originales envases de productos varios.

Imagen
Las marcas están buscando atraer nuevos clientes de manera constante. Muchas veces, eligen renovar sus productos de acuerdo a las necesidades del consumidor, por ejemplo, cuando realizan aportes de vitaminas y minerales a productos que no los tenían originalmente. Otras veces, deciden bajar los costos alterando el volumen de los artículos. Pero también están aquellos que creen que la estética los convertirá en mejores vendedores. Apuestan a renovar su imagen mediante un cambio del envoltorio del producto, convirtiéndolo en uno más innovador e interesante. Aquí te presentamos los mejores envoltorios de productos.

Un queso muy esponjoso

Atypyk, una empresa francesa de diseño, intentó sustituir los usualmente aburridos envoltorios de esponja. Para eso, creó una esponja amarilla cortada en forma de queso y envasada al vacío con una bandeja de telgopor.

Cordones divertidos

El grupo alemán Kempertrautmann diseñó este envoltorio cuando la empresa Converse quiso lanzar unos nuevos cordones para …

10 historias ocultas, de conocidas marcas internacionales.

Imagen
Detrás de algunas reconocidas marcas internacionales existe una serie de relatos, que en ciertos casos, se mezclan con los mitos y verdades de su trayectoria. Se dice que millones de niños en países del tercer mundo son explotados por grandes y prestigiosas empresas mundiales de ropas y calzados, como así también de medicamentos y alimentos. Igualmente es conocido el relato que varios trabajadores asiáticos murieron como consecuencia de un voraz incendio en una planta industrial, ya que no pudieron escapar del fuego por estar encerrados con llave mientras trabajaban. Detrás de las grandes marcas siempre hay una gran historia, aunque a veces, esa historia es inmoral.
Nike
Se dice que la mundialmente conocida fábrica de calzado y vestimenta deportiva Nike, habría sufrido varias denuncias por despidos masivos y falta de condiciones dignas de trabajo. Esta empresa, que promueve el espíritu deportista, pareciera que coloca a la producción de sus prendas como parte de una maratón interminabl…