Entradas

Mostrando las entradas de enero 24, 2014

A veces la vida nos entrega momentos "accidentados" como estos...

Imagen

El miedo secreto de los adultos, a la oscuridad.

Imagen
No sabemos si el cantante Robbie Williams vio espíritus celestes cuando escribió Angels; lo que sí hizo, después de triunfar con esta canción en medio mundo, fue confesar el miedo que sentía a la oscuridad. Al parecer, la culpa la tiene su madre, que vive instalada en el mundo sobrenatural y a quien le fascina barajar sin descanso las 78 cartas del Tarot que predicen el futuro. Cuando cae la noche y apaga las luces, Robbie no logra conciliar el sueño y despierta sobresaltado entre sombras, se siente atrapado por los recuerdos que protagoniza su madre cuando exploraba en casa la dimensión que habitan los muertos. Esta situación le ha llegado a provocar angustia, e incluso insomnio. Pero de pronto, la vida del cantante ha cambiado tras descubrir cómo resolverá tanto tormento a la caída de la luz. Ha decidido pedir ayuda a Jason, un joven londinense de 23 años que se hizo famoso cuando confesó que había sido abducido por extraterrestres en varias ocasiones. Robbie cree que, con el talent…

Tienes que hacer, lo que tienes que hacer (por difícil que sea).

Imagen
Lo sabemos, es fácil y cómodo evitar el esfuerzo y rehuir de la responsabilidad, pero si quieres ser exitoso tendrás que poner mucho de tu parte. Dan Waldschmidt te ofrece algunos consejos.
El camino al éxito es sinuoso, largo y en buena parte es cuesta arriba. Dan Waldschmidt conoce una cosa o dos de caminos. Es un empresario estadounidense que a los 25 años recibió su primer nombramiento como CEO y actualmente es un corredor empedernido.

Waldschmidt es un estratega de negocios, a través de su compañía Waldschmidt Partners International ofrece asesoría y dicta conferencias. Su libro Everything you think about success is wrong (Todo lo que piensas sobre el éxito está mal) ya está a la venta y en él perfila las historias de “más de 100 personas ordinarias que se volvieron extraordinarias”.

En su blog oficial ha ofrecido extractos de su libro, entre los cuales se encuentran frases inspiradoras llenas de contundencia y validez.

De su blog, les ofrecemos su post ‘Tienes que hacer las cosas di…

Conoce el "Efecto 2038" ¿el año en que colapsarán los sistemas informáticos del mundo?

Imagen
El "Efecto 2038" es un bug que, en cierta medida, se parece al "Efecto 2000" del que tanto se habló en 1999. Este bug, relativo a la codificación del tiempo en los sistemas de 32 bits, nos emplaza a un posible fallo de sistemas en enero del año 2038.
Aunque era algo que se conocía, en el año 1999 mucha gente entró en "modo pánico" cuando los informativos y periódicos no paraban de hablar del Efecto 2000. También conocido como Y2K, bajo este término se escondía un bug que podía afectar a sistemas muy antiguos que codificaban el año en dos dígitos; por tanto, la llegada del año 2000 y su "00" podría interpretarse como el año 1900 y se podría desatar el caos absoluto.

Llegó el 1 de enero del 2000 y, finalmente, no pasó nada grave. Los aviones no cayeron del cielo ni se produjo un apagón masivo en el suministro eléctrico, las empresas invirtieron en solventar el problema y todos los temores se quedaron en una especie de leyenda urbana que muchos recor…

10 cosas tecnológicas (ya en desuso) que usábamos en 1999.

Imagen
Por aquel entonces, los teléfonos móviles tenían la pantalla verde y el juego que hacía furor no era demasiado elaborado: consistía en una viborita que no debía tocarse a sí misma. Las películas e DVD eran bastante novedosas y el VHS, alquilado en el Video Club, era la forma más común de disfrutar una pelicula.

Un repaso por 10 cosas que antes eran cotidianas y hoy, ya nadie recuerda.

El contestador automático
Más allá de que a muchos no les gustaba utilizarlo, en casi todos los hogares había, al lado del teléfono de escritorio (otra especie en vías de extinción), una máquina contestadora para atender cuando no hubiera nadie. Hoy todas las telefónicas ofrecen el mismo servicio, pero sin ocupar espacio

Alquiler de videos.
¿Qué mejor alternativa para una tarde lluviosa de domingo que alquilar una película? Tan usual era que Blockbuster se había transformado en un imperio mundial de renta de videos, tanto en VHS como en DVD. Pero entró rápidamente en quiebra cuando internet, a través de N…

¡No hay problema, yo lo arreglo!

Imagen

7 razones para no cortar las orejas y la cola de los perros.

Imagen
Antiguamente existían ciertas modalidades de cola como características físicas deseadas según su función para distintas razas. A los perros de guardia y defensa como los doberman, dogos o los bóxer, se les cortaba las orejas para que no tuvieran un punto vulnerable si otro animal quería atacarlos.
Pero la práctica se extendió por cuestiones estéticas para perros que comenzaron a cumplir funciones de compañía. De acuerdo a Paola Melly, médico veterinario especialista en animales menores, “desde el punto de vista veterinario, la apariencia a gusto del dueño no justifica el sufrimiento a varios niveles al que se somete al animal”.
Melly añade que en los últimos años son más los veterinarios, que como ella, se niegan rotundamente a realizar estas operaciones, y tratan de convencer a los dueños de no pedirlas por las siguientes razones:

1. No se trata de cortes sino de amputaciones.
Los cortes de uñas o pelo no son eventos traumáticos sino parte de la rutina de limpieza y mantenimiento del per…

Las conmovedoras historias de los perros mas fieles del mundo.

Imagen
Las historias de estos perros son conmovedoras y en ocasiones tristes. Algunos de estos animales esperaron durante años a que su amo regresara, otros volvieron a casa tras recorrer miles de kilómetros. Conozca sus biografías.
Durante 11 años, un perro de raza akita llamado Hachiko acudió fielmente todas las noches a la estación de tren de Shibuya (Tokio) para esperar a su amo fallecido a la hora a la que este solía regresar a casa del trabajo. Gracias a la fama que ganó Hachiko se pudo preservar su raza en Japón. Y es que cuando ocurrieron los hechos, en 1925, quedaban solo 30 akitas puros en todo el país.
Bobby era el terrier de un policía de la ciudad de Edimburgo, en Escocia. El hombre murió repentinamente en febrero de 1858. Bobby pasó el resto de su vida sobre la tumba de su amo. Como el animal no pudo ser enterrado en aquel cementerio, los residentes de la ciudad decidieron construir una fuente con una estatua en su honor.
Collie se convirtió en un auténtico símbolo de fidelidad en…

75 Viñetas + Buen Humor = 1 Sonrisa

Imagen

Cazar leones, es cosa de cobardes.

Imagen

9 razones por las que siempre tienes hambre.

Imagen
Puede que más de alguna vez hayas experimentado esa sensación de “hambre fatal” y de ganas de comer grandes cantidades de alimentos sin parar, y aunque tratas de controlarla, a veces esto te gana y luego viene el arrepentimiento.
Si no quieres comer más de la cuenta y calmar ese apetito incontrolable, aquí te mostramos las conductas que deberías cambiara para poder cambiar esto:
1. No duermes lo suficiente
El dormir mal puede generar varios malos hábitos en ti. Cuando te sientes cansado y con sueño, tus niveles de la hormona Ghrelin aumentan, y esto provoca sentir antojos de comer carbohidratos y alimentos calóricos que le sirven a tu organismo para recuperar energías. Así lo especificó una investigación echa por la Universidad de Chicago, que también explicaba que la falta de sueño genera personas más obesas.

2. Te duermes satisfecho
¿Te ha pasado que cuando te acuestas con el estómago lleno, al día siguiente amaneces con más hambre? Según los nutricionistas Timoteo Garvey y David Greenw…