sábado, 1 de febrero de 2014

El próximo viernes, estaría disponible GTA V, para PC.

Distintos minoristas especializados en videojuegos están confirmando el anuncio oficial del GTA V para plataforma PC el próximo viernes.

Tras el lanzamiento del GTA V para PS3 y Xbox 360 el pasado septiembre, con buenas críticas y mejores ventas, batiendo récords de ventas al alcanzar ingresos de 1.000 millones de dólares en sus primeros tres días en el mercado, hay gran expectación para la versión PC por las posibilidades del hardware en la última entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto, dicen, la producción más cara de la industria de los videojuegos.

Las reservas para la versión indican un precio de venta de 59,99 euros y soporte para Windows Vista y Windows 7. Si, en Windows 8 funcionará perfectamente aunque no se mencione, pero todavía hay dudas si correrá en el debatido Windows XP, con próximo final del soporte técnico.

No existe información alguna sobre versiones para Mac y Linux aunque todo apunta que GTA V PC estará limitado a Windows, al menos por el momento. Tampoco se conoce fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4, versiones que están en desarrollo pero que Rockstar lleva en el máximo secreto.



¡A mi no me vengan! ¡Aquí hay photoshop!







¿Clonaron a Mónica Bellucci?

Se ve como Mónica Belluci. Tiene su sonrisa, y su mirada. Parece la propia Belluci en su juventud. Pero no, no es ella (y tampoco un clon). Se trata de una chica de Kazajistan, llamada Zara Yuzupov. Poco mas se sabe de ella, y, únicamente queda patente su admiración por Mónica Belluci, lo que la ha llevado a crearse un look que es una réplica de la actriz italiana.






Primer beso homosexual en una telenovela brasileña genera polémica.

El beso en la boca entre dos protagonistas masculinos con que la red brasileña Globo puso fin anoche a la telenovela "Amor à Vida", el primero de una pareja homosexual en un culebrón estelar en Brasil, ganó hoy una inédita y amplia repercusión en las redes sociales y en la prensa.

El beso entre "Félix" y "Niko", los personajes interpretados por los actores Meteus Solano y Thiago Fragoso en la telenovela de mayor audiencia en los últimos meses en Brasil, fue uno de los diez asuntos más abordados hoy en la red Twitter en el mundo y acaparó las primeras planas en todos los matutinos brasileños.

Miles de comentarios sobre el beso, en su mayoría positivos o pidiendo una discusión sobre el asunto, invadieron la red Facebook en un debate en el que no permanecieron en silencio artistas, deportistas, periodistas ni dirigentes políticos.

La escena ganó hasta repercusión política y se convirtió en caballo de batalla del diputado federal Jean Wyllys, un destacado defensor de la causa homosexual, quien lideró una campaña en Facebook para pedir a la Globo que no vetara su transmisión, como ocurrió en anteriores culebrones.

"Tráguenlo reaccionarios ¡Félix y Niko se besaron!", festejó en su cuenta en Facebook el diputado por el izquierdista Partido Socialismo y Libertad (PSOL).

Muchos de los comentarios incluían alusiones al también diputado Marcos Feliciano, que presidió hasta diciembre pasado la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja y generó intensas polémicas por sus posiciones homofóbicas, hasta el punto de impulsar un proyecto de ley que autoriza a los psicólogos a ofrecerle una "cura" a los gays.

La transmisión también ganó repercusión numerosos bares de todo el país, principalmente en los que tradicionalmente reúnen al público homosexual, en donde cientos de personas siguieron el último capítulo de la novela y festejaron el beso con gritos y aplausos.

El posible beso entre la pareja homosexual venía ganando destaque desde la semana pasada cuando el autor de la telenovela comenzó a dar pistas sobre esa posibilidad y varios comentarios cuestionaban si la red de televisión de mayor audiencia en el país finalmente cedería.

Fue la primera vez que la red Globo, autora de los culebrones de mayor audiencia en Brasil y que exporta con gran éxito sus telenovelas a decenas de países, aceptó transmitir un beso entre una pareja homosexual en una de sus producciones.

En 2005, también en el último capítulo de una telenovela estelar, el director llegó a grabar la escena del beso entre dos protagonistas masculinos pero la dirección del canal de televisión vetó su transmisión.

El beso homosexual de "Amor à Vida" ganó significativamente mayor repercusión no sólo por haber sido transmitida por la Globo sino porque involucró a un personaje que comenzó el culebrón como el mayor de los villanos y que no admitía su homosexualidad y lo terminó como el más popular y principal protagonista.



¿Te animarías? Beneficios de beberse la propia orina.

Para aquellos que la toman, la orina no es un producto de desecho. De acuerdo a ellos, el cuerpo produce químicos útiles como hormonas, esteroides y enzimas para mantenerse saludable, y el excedente es perdido en la orina. Cuando la bebes, entonces estás reabsorbiendo todos esos químicos útiles que ya han sido procesados por el cuerpo y por lo tanto están es su forma más absorbible.

Como toda la medicina alternativa, la terapia de orina depende mucho de la fe, ejemplos anecdóticos y la experiencia de cada uno. Hasta ahora no hay estudios publicados en revistas científicas creíbles que la avalen. Sin embargo, y aunque no suene apetecedor, esto no ha detenido a miles de personas a adoptarla en su vida cotidiana y a hablar maravillas de ella. Lo más curioso es que los practicantes de la terapia de autoorina, como se hacen llamar, lo llevan a un nivel espiritual, que podría llegar a hacer sentido.

Sudarshan Dheer es un residente de Mumbai de 77 años que bebe su orina todas las mañanas desde hace veinte años. De acuerdo a él, la calidad de la orina es determinada por tu estado de ánimo en el momento que es procesada. La mejor es producida mientras dormimos por la noche cuando no estamos estresados. “Cualquiera que sea tu estado mental durante el sueño será tu condición cuando despiertes”, apunta. “Y es posible controlar eso mediante la práctica espiritual. Entre mejor sea tu estado mental, mejor será la calidad de tu orina, y si la consumes, mejor será tu salud”.

Esta filosofía lo ha llevado a meditar, hacer panayana por dos horas al día y comer alimentos simples y vegetarianos. Todo para estar seguro de que su orina tendrá la mejor calidad posible y su cuerpo gozará de una salud utópica. Como Dheer hay miles de personas e incluso existe una revista mensual en India llamada Shivambu que está dirigida enteramente a los consumidores de orina. La idea de que podemos sanarnos a nosotros mismos con nuestra propia medicina, sin tener que depender de factores externos, es fascinante. Pero quizá lo mejor de todo sea la disciplina mental que conllevaría adoptar una práctica como ésta, que aunque es a todas luces repulsiva, alienta a la gente a cuidar su tranquilidad y sus niveles de estrés para orinar nutrientes de calidad.



Alf regresó, en una divertida publicidad.

El extraterrestre más exitoso de los '80 volvió a la televisión con una participación en un desopilante spot publicitario.

El recordado extraterrestre de la serie televisiva Alf volvió al ruedo. Se lo puede ver en una divertida publicidad de una compañía aérea ambientada en los años 80.

La pieza publicitaria consiste en una especie de sátira de aquella década, y se pueden apreciar peinados y elementos típicos de la época. En ese contexto hace su aparición el entrañable personaje como un pasajero con problemas para colocarse la máscara de oxígeno del avión. Afortunadamente, es socorrido al instante por su acompañante.


Puedes ver el divertido video, tras el salto:

La conexión entre los órganos de nuestro cuerpo, con nuestras emociones y pensamientos.

Según el psicólogo suizo Carl G. Jung, la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza para curar al hombre. Cada órgano del cuerpo humano tiene una conexión directa con las emociones y los pensamientos. En las disciplinas holísticas se busca descubrir cómo es esa relación que afecta directamente la salud del ser humano, trabajando en conjunto todos sus aspectos: la parte física, emocional, mental y espiritual, para integrarlos. Aquí encontrarás una aproximación a los significados ocultos detrás de cada órgano y preguntas guía que servirán para descifrar el conflicto.

La digestión

El sistema digestivo se encarga de procesar los elementos materiales de este mundo. En primera instancia se capta del mundo exterior un elemento, un alimento. Luego, el sistema digestivo se encarga de diferenciar entre lo asimilable y lo no asimilable: las sustancias nutricias necesarias serán incorporadas al organismo, mientras que las no asimilables serán expulsadas del cuerpo. La digestión tiene una similitud con las funciones cerebrales, ya que el cerebro -la mente-, procesa y digiere los elementos inmateriales del mundo -ideas- y también con los procesos emocionales. El proceso digestivo está íntimamente vinculado a la relación que mantienes con el mundo exterior y cómo procesas la vida.

Los dientes

Los dientes muerden y trituran los alimentos y representan la agresividad, la capacidad de agarrar y atacar, de dominar. Las caries constituyen un síntoma colectivo. Adaptarse a la sociedad significa también reprimir la agresividad, que sale a la luz en forma de problemas dentales. Tanto la falta como la explosión de la agresividad denotan represión. Cuando se habilita lugar para vivenciar la agresividad, ésta se convierte en energía vital. Agresividad y vitalidad son dos aspectos de la misma fuerza. Los problemas dentales hablan de la capacidad para "hincar el diente" a ciertas situaciones de la vida. Las preguntas que pueden guiarte son: ¿cómo vivo mi agresividad? ¿qué situaciones siento que no puedo enfrentar?

El estómago

El estómago es el encargado de recibir el alimento incorporado, al mismo tiempo es quien recibe las impresiones del mundo exterior. Su sentido biológico es el de aceptar y asimilar el mundo, ya sean alimentos, pensamientos, emociones o experiencias. Los trastornos estomacales están relacionados con la negación a asimilar y digerir la realidad que nos rodea, con el temor hacia lo nuevo, con la falta de aceptación. A veces la realidad resulta pesada y puedes sentir la sobrecarga en el estómago. Cuando te rehúsas a digerir cierta circunstancia pueden producirse vómitos, símbolo del rechazo. Quizá eso que se presenta para ser digerido es algo impuesto que genera un conflicto entre lo que quieres y lo que vives. Si padeces de problemas estomacales, será de gran ayuda preguntarte ¿qué (o quién) es lo que no puedo o no quiero asimilar?

El bazo

El bazo también forma parte del sistema linfático y del sistema inmune. Los trastornos de este órgano están relacionados con exceso de preocupaciones, inquietud hasta un punto obsesivo, humillación y fracasos. La persona ha bloqueado la alegría de su vida, no se permite sentir placer. Disminuye la fuerza para luchar y hacer frente a los obstáculos de la vida. Existe un sentimiento de vacío y una actitud de desánimo. Quizá la persona puede, a modo de fachada, reír externamente, pero en su interior hay llanto. Las preguntas sugeridas son: ¿en qué aspecto me prohíbo desear cosas que me den placer? ¿Qué me amarga?

Páncreas

El páncreas cumple dos principales funciones: la exocrina, producción de jugos gástricos, de índole agresiva, y la endocrina, incluida la producción de insulina. Representa la alegría y la dulzura de la vida. Cuando existe un déficit de insulina se produce la diabetes. Si reemplazas la palabra azúcar por amor comprenderás mejor: el diabético no puede asimilar el azúcar en su cuerpo, se le escapa a través de la orina. Los alimentos dulces son representaciones de las dulzuras de la vida. La persona posee el deseo de recibir amor, pero no se atreve a manifestarlo y vive en la dualidad agresión-amor, ácido y azúcar. Quien no ama, se agria. Sólo quien es capaz de dar amor es capaz de recibirlo. ¿Cómo puedo abrirme al amor y a la dulzura de la vida?

La dura tarea de hacer un post de humor por día...







 
 

La espectacular belleza de la Miss Brasil XL.

Esta hermosísima chica, se llama Cleo Fernández, Miss Brasil Pluz Size 2012. Cleo ha iniciado una campaña para terminar con el preconcepto hacia las personas con sobrepeso sin decir una sola palabra.

La brasileña aprovecha sus redes sociales para lucir sus curvas de la manera más natural posible y arrasar en fotos como las que presentamos en este post. 

Si quieres saber más sobre ella, solo tienes que seguirla en Facebook donde tiene ya más de 12.000 fans. Te dejamos también su blog personal y su Instagram, ¿qué te parece?

Belleza latina sin trucos.








Adictamente en mantenimiento.


Los requerimientos de la computadora principal de Adictamente, hace necesario algunos cambios importantes. Si todo sale bien, y no hago explotar nada, en un par de horas ya estaremos normalmente de vuelta, pero si hago alguna cosa que necesite la intervención de un técnico (si meto la pata), demoraremos un poco mas.

Así que hasta dentro de un rato, o dentro de unos dias...

Deseénme suerte!

Emocionante: Madre pingüino llora la muerte de su polluelo.

Los representantes de John Downer Productions compartieron hace unos días en YouTube un vídeo que muestra a una madre pingüino llorando la pérdida de su polluelo y el clip ha anotado más de 140.000 visitas.

Antes de pulsar el botón "Reproducir" deberías asegurarse de tener cerca una caja de pañuelos, ya que este vídeo definitivamente te hará derramar unas lágrimas.

Según The Huffington Post, el vídeo forma parte de una serie de documentales que se estrenará en BBC el próximo 11 de febrero.

La serie se llama "Pingüinos – Espía en la reunión" y documenta la vida de los pingüinos emperador en la Antártida, de los pingüinos de penacho amarillo en las Islas Malvinas y de los pingüinos de Humboldt en el desierto de Atacama del Perú.

La grabación fue obtenida con la ayuda de nada menos que 50 cámaras-espía instaladas por John Downer Productions. En ella se puede ver como los padres muestran su tristeza por la muerte de su pequeño, e incluso uno de ellos lo quiere volver a meter debajo de su vientre para devolverlo a la vida...

El emocionante video, tras el salto:

Los robots mas "influyentes" de la historia.

Durante siglos nos ha fascinado la idea de crear seres mecanizados que casi podrían confundirse con uno de nosotros. Y a medida que nuestro conocimiento tecnológico avanza, nos acercamos cada vez más a lograrlo.

Desde los robots que puedes comprar ahora hasta los que invaden la fuerza laboral y la militar, nuestros amigos automatizados ya no son solo parte de las películas de ciencia ficción.

Pero como muchos avances científicos, la fantasía fue uno de los principales motivadores.
“La investigación científica y la ciencia ficción comienzan con las mismas palabras: ‘¿Qué pasaría si...?’”, dice el profesor de Física James Kakalios, titular del curso Todo lo que sabemos sobre la ciencia lo aprendimos de un comic, de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos.
Así que vale la pena echar un vistazo a los robots más influyentes de la cultura pop que ayudaron a inspirarnos en el camino.


El robot de Leonardo
En 2009 se recrearon y exhibieron varios inventos famosos de Leonardo da Vinci, entre ellos el 'Automaton' de 1495.
El famoso pintor, escultor, inventor, ingeniero y genio versátil, Leonardo da Vinci, bosquejó su idea de un “caballero mecánico”. El resultado fue una especie de armadura automatizada por un sistema de poleas y palancas, que se cree fue exhibido en una fiesta en la corte de Milán, Italia, en 1495.
Podía ponerse de pie, sentarse, mover el brazo y levantar su visor.

Cuando las notas del trabajo de Da Vinci fueron descubiertas en la década de 1950, los investigadores recrearon el “robot”, lo que sugiere que su idea en realidad habría funcionado.


El autómata probablemente era impulsado por humanos, lo que significa que técnicamente no es un robot. Pero Leonardo trabajó posterioremente en construcciones programables, como un león automatizado, lo que sugiere que definitivamente tramaba algo.

Los primeros ‘robots’
En esta imagen de 1929 se muestra un personaje de la obra teatral 'Robots Universales de Rossum', de Karel Capek.
R.U.R. (siglas en inglés de “Robots Universales de Rossum”) es una obra de teatro checa que se estrenó en 1921.
Se cree que fue la primera vez que el término “robots” se utilizó para describir a personas artificiales, las cuales, en el relato, son fabricadas con material sintético.

En checo, robota significa trabajo forzado.

Como ocurre en estos casos, los entres parecidos a cyborgs de la obra parecen estar perfectamente felices de servir a los humanos, hasta que una revuelta termina en la extinción de la raza humana. (No siempre se gana.)

La obra fue un gran éxito y, para 1923, estaba traducida en 30 idiomas.

María, la Maschinenmensch
La actriz alemana Briggite Helm, caracterizada como la 'Maschinenmensch', una doble robot en 'Metrópolis'.
El primer robot de película no se quedó atrás.
En 1927, Metropolis, de Fritz Lang, retrataba una imagen de un futuro distópico que sería retratado de nuevo décadas después en películas como Blade Runner.
En este, los industriales ricos crean a un robot mujer para hacerse pasar por María, una mujer que temen que organice a los trabajadores a quienes oprimen.

Varias celebridades, desde Queen hasta Nine Inch Nails y Madonna, tienen videos musicales inspirados en Metropolis o con clips de esta película. Medio siglo después de Metropolis, el androide C-3PO, de Star Wars, estuvo altamente inspirado en el robot María.

Las tres leyes de Asimov
Yo, Robot', de Issac Asimov, es una colección de cuentos cortos publicada en 1950.
El relato corto del que vienen, Runaround, fue escrito en 1942, pero se dio a conocer para las masas cuando la historia apareció en la colección de 1950 del escritor de ciencia ficción, Isaac Asimov: Yo, robot.

Antes de Asimov, la mayoría de las historias de robots seguían un patrón similar: primero los científicos crean a los robots y luego los robots se vuelven locos y atacan a sus creadores.

Aburrido de esta narrativa, Asimov estableció nuevas reglas en el camino de la robótica. Sus famosas 'Tres Leyes' son:
• Un robot no puede lastimar a un ser humano, o a través de la inacción, permitir que un ser humano resulte lastimado.
• Un robot debe obedecer las órdenes que le dan los seres humanos, excepto cuando esas órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.
• Un robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esa protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Pero eso no erradicó del todo los problemas. Muchas de las historias de Asimov, y las historias y películas que sus leyes inspiraron, se enfocaron los conflictos que surgen cuando los robots tienen problemas en decidir cómo obedecer las leyes en situaciones complejas del mundo real.

Estas leyes también se llevan el crédito por ayudar a crear el robot “adorable” en la ciencia ficción: un arquetipo popularizado en la televisión y las películas desde Perdidos en el espacio hasta Star Wars y Cortocircuito.

10 espectaculares hipódromos del mundo.

Algunos fueron pensados exclusivamente para la realeza y otros para reunir a la gente más adinerada del mundo

El hipódromo Happy Valley, construido en 1845, es uno de los más emblemáticos de Hong Kong y Asia.

El Meydan, en Dubai, es considerado un símbolo de riqueza y el punto de reunión de los jeques en oriente.

El Ascot hace honor al significado monárquico que tienen las carreras de caballos en Gran Bretaña.

El Kentucky Derby, una de las carreras de caballos más importantes en EU, ocurre en el Churchill Downs. 

El Flemington es el escenario principal de una de las carreras más ostentosas en Australia, la Copa Melbourne.

Lo más espectacular del hipódromo Goodwood es el contraste entre su estructura y el aspecto rural de Sussex, una población al norte de Gran Bretaña.

Las carreras en el Piazza del Campo, en Italia, son únicas al contar con un espacio para el público al centro de la pista donde ocurre toda la acción.

El Wilmott Dixon es uno de los más tradicionales de Gran Bretaña con 300 años de antigüedad. 

En el hipódromo de Greyville ocurren las carreras de caballos más importantes de Sudáfrica.

El Grand National, uno de los encuentros con mayor reconocimiento a nivel mundial, es celebrado en el Aintree, en Gran Bretaña.