Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2014

No creerás que este, es un edificio "de verdad".

Imagen
Se trata de un edificio en Rusia. 

Al mirarlo pareciera que se trata únicamente de una pared, que, sin embargo, tiene ventanas. 
Todo se trata de una ilusión, originada por el particular diseño del edificio, que termina en una especie de vértice. Se trata de una construcción extraña, pero perfectamente habitable. 
All mirar solo parte del mencionado vértice, nos genera la impresión de que se trata de una pared y nada mas, pero si lo enfocamos desde otro ángulo, descubrimos la realidad.


Una construcción similar en otra ciudad de Rusia:






Academia de seducción para hombres, y otras informaciones muy curiosas.

Imagen
La ola con cara humana
La sorprendente fotografía fue tomada este martes en la localidad de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra, y en el contexto de una serie de fuertes tempestades que han acosado varias regiones de Gran Bretaña.
Tal como se puede apreciar en la imagen, el estallido de la ola contra el muelle conformó una clara silueta, donde puede apreciarse el perfil de un rostro humano.

El lugar de la imagen es muy frecuentado por fotógrafos, ya que se trata de un muelle del siglo XIII conocido como "The Cobb", que aparece en la novela "Persuasión" de Jane Austen y en la película "La mujer del teniente francés", basada en la novela homónima de John Fowles.

En este caso, el artista pudo registrar ese lugar histórico en un momento irrepetible. (Fuente)
Academia de seducción para hombres
Una "academia de seducción para hombres", que en el último año tuvo 500 alumnos en su sede de Montevideo, se expande a otros países.
LevantArt es una academia de sed…

Antiguos e interesantes posters de cine Sovieticos.

Imagen
Una exposición en la Galería de Arte y Diseño Ruso de Londres, en Reino Unido, explora la edad dorada de los carteles de películas soviéticas durante la década de 1920. Aquí, el afiche de los hermanos Georgii y Vladimir Stenberg para el "El acorazado Potemkin" (1925). 
Durante los años 20, el cine floreció en la Unión Soviética y estas películas innovadoras en blanco y negro se anunciaron con audaces afiches en colores, diseñados por una nueva ola de artistas gráficos. Los hermanos Stenberg son también los autores del cartel de "El proceso de los tres millones" (1926). 
Uno de los creadores de grandes afiches fue Aleksandr Naumov, quien como muchos de sus colegas además diseñaba libros, decorados de teatro e incluso interiores. Naumov murió ahogado a los 29 años en un accidente, un año despues de diseñar este afiche crear este cartel para la película "Petróleo" (1927). 
Este es un segmento de nueve partes del cartel de la película "Octubre", de Ser…

Un post "Asqueroso" (Origen y usos del término)

Imagen
Llamamos «asquerso/a» a alguien que por su aspecto físico o conducta causa repugnancia. No es extraño, puesto que su origen es la palabra latina eschara (lleno de costras), que a su vez proviene del griego esjara (pústula causada por quemadura). Muy agradable a la vista no resulta, la verdad, por muy clásico que sea el vocablo del que deriva.
Antigüamente, por falta de higiene y de medicinas avanzadas, no era raro encontrarse con gente cuyo cuerpo estaba cubierto de estas pústulas y escaras, y cuyo olor a sucio y a putrefacción causado por la gangrena, por ejemplo, provocaba asco, rechazo e incluso vómitos a su paso.

Según Covarrubias, asqueroso viene del vocablo griego aisjos, que significa ‘sórdido’, y lo explica «porque toda cosa suzia da horror y asco». Hombre, lógica tiene, pero muy exacta, etimológicamente hablando, no parece la explicación.

Y hablando de «asco», es fácil pensar que «asqueroso» se deriva de ella. Pues parece que no es así. Al menos, según la web Etimologías de Chil…

¡Jamás se darán cuenta que estoy hundiendo la panza! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Humor de "miércoles" (literalmente)

Imagen

Olores que enloquecen a los hombres.

Imagen
Dicen que el amor entra por la cocina, pero parece que el placer sexual también. El aroma de tarta de calabaza, especialmente si se combina con aroma de lavanda, aumenta la excitación sexual masculina en un 40%. El olor a donas (sí, a donas, rosquillas) con regaliz (licorice) la aumenta en un 30%. El olor de donas con tarta de calabaza aumenta la excitación un 20%. En general, un estudio científico concluyó que los aromas de tarta de calabaza, donas, lavanda, especias orientales, regaliz y cola seducen al hombre y aumentan el flujo sanguíneo hacia su región pélvica.
Miles de científicos en el mundo miden cómo responden hombres y mujeres ante los aromas, en cuanto a excitación y estimulación sexual. Alegan que los olores incitan la sensualidad y promueven la confianza amorosa. Mira específicamente lo que se ha encontrado.

Canela: El olor a alimentos horneados y a canela atrae a los hombres. La canela aumenta el flujo de sangre en los genitales masculinos, estimulando la erección.La vaini…

Los uniformes mas extraños que se verán en los Juegos Olímpicos de invierno.

Imagen
Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 están a punto de comenzar.

Esta justa dejará momentos espectaculares y llenos de adrenalina, los uniformes no pueden ser menos, los competidores se equiparán con atuendos de todo tipo, algunos muy vistosos, modernos, y otros bastante "particulares"
Mira la galería de los uniformes más extraños que verán en Sochi 2014.
México
El único participante mexicano en Sochi lo hará en este traje. Se deslizará por la nieve como todo un mariachi.
Noruega
¿Arlequines? No, este es el atuendo del equipo olímpico de curling noruego.
Jamaica
Como salidos de una historieta de los X-Men, el carismático equipo caribeño tiene una vestimenta digna de su colorido país.
Suecia

6 actores que no tenían ni idea de la película que estaban haciendo.

Imagen
Los actores a veces son el alma de la película. Pueden llegar a crear una lengua ficticia (como Milla Jovovich en El Quinto Elemento), bien o a convertirse en el personaje hasta rozar la locura, a lo Robert De Niro en Taxi Driver.
Pero también hay actores que no sólo no tenían la confianza del director como para hacer sugerencias, sino que ni siquiera sabían que película estaban rodando.

1. Adrien Brody creyó que era el protagonista de La delgada línea roja.
Su personaje era el protagonista de la historia en el libro original y el guión de rodaje. Fox hizo una agresiva campaña de promoción del entonces desconocido actor, y todo el mundo se quedó de piedra cuando vio el metraje final, donde Brody es un secundario con apenas dos frases.

El actor se sintió profundamente humillado después de rodar varias horas de metraje, de hacer gira promocional y de llevar a sus padres al estreno, convencidos de que era la estrella del filme.

El director Terrence Malick es famoso por cortar a grandes estrel…

Insospechados y útiles usos de la sal.

Imagen
Tiene miles de usos que desconocemos y que están escondidos dentro de sus secretos como agente de limpieza, o para mantener los colores de las telas, para eliminar esos yuyos molestos que arruinan nuestro parque o para curar el dolor de una picadura de abeja. Además, usarla en exceso al comer es perjudicial para tu salud, por lo que ya está regulada la nueva ley para que su consumo responsable se haga efectivo. Estos consejos te ayudarán a alejarla de tus comidas y encontrarle un mejor uso.

* Calmar una picadura de abeja.
Humedecer el sector de la piel afectado de inmediato con agua, y luego cubrirla con sal. Así se calmará su dolor.

* Limpiar derrames de alimentos en el horno o la cocina
. Si la olla llega a desbordar los jugos de la cocción cerca de las hornallas o en el horno, espolvorear en la parte superior con sal para detener el humo y el olor. Así, cuando esté frío, va a ser más fácil quitar la mancha. También sirve para limpiar las superficies cuando se derrama huevo crudo.

* Pr…

Crean un acondicionador de aire que no necesita instalación y es ecológico.

Imagen
Es simple, es bonito, no requiere instalación, y tiene un consumo mucho más bajo que cualquier aire acondicionado. El diseñador suizo Thibault Faverie, de la Universidad de Arte y Diseño de Lausana, es el creador de este ingenioso dispositivo capaz de bajar la temperatura de una habitación entre 8 y 10 grados.
El invento, bautizado como Cold Pot utiliza el principio de refrigeración por evaporación. La vasija está hecha de terracota, un material poroso que deja escapar la humedad poco a poco. La evaporación gradual provoca un enfriamiento del agua que queda en el interior. El principio físico es exactamente el mismo que el del popular botijo, una vasija de barro utilizada para mantener el agua fresca en verano. Cold Pot añade al diseño del botijo un radiador metido en un tubo en contacto con el agua. Un pequeño ventilador eléctrico hace circular el aire a través del radiador y lo impulsa por la abertura superior para refrescar el ambiente. Aún no hay una fecha concreta de comercializaci…

Video de un niño desconocido que canta espectacularmente bien.

Imagen
Por su rostro se adivina que son asiaticos. 
No hay pistas sobre sus nombres, ni mas detalles de sus vidas. Datos que, por otro lado, no son imprescindibles para disfrutar de la buena voz y la excelente interpretación del dúo.

El chico mas pequeño canta de una manera espectacular, y el que lo acompaña con la guitarra, toca muy bien, tambien.

Tras el salto, la bella interpretación de este duo, que encontramos navegando, en este vasto universo de Internet: